Vandal

(N) Encuesta Nintendo #13 (N) The Legend of Zelda (II)

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38011 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:50 24/02/2013

RESULTADOS ANTERIORES

(N) Encuesta #1 (N) Mario & Luigi
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
51.5 %

Secreto: (Pincha para leerlo)

(N) Encuesta #2 (N) F-Zero
F-Zero GX
73.6 %

(N) Encuesta #3 (N) Mario Kart
Mario Kart: Double Dash!!
24.8 %

(N) Encuesta #4 (N) Wario Land
Wario Land II
30.6 %  

(N) Encuesta #5 (N) Star Fox
Lylat Wars
39.7 %  

(N) Encuesta #6 (N) Metroid
Metroid Prime
45.9 %

(N) Encuesta #7 (N) Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
54.3 %

(N) Encuesta #8 (N) Super Smash Bros.
Super Smash Bros. Brawl
55.1 %

(N) Encuesta #9 (N) Animal Crossing
Animal Crossing
47.2 %  

Último Día(Advance Wars)
Onceava encuesta, sigue abierta (Fire Emblem)
Doceava encuesta, sigue abierta (The Legend of Zelda (I))

La encuesta número 12+1 es para la continuación de la saga Zelda. En esta segunda entrega tocan los Zeldas de "antaño", es decir, los que se basaban en la vista cenital, una saga que ha ido perdiendo bastante calidad y eso que en el pasado existen auténticas joyas.
Está por ver el futuro que correrá este estilo en las consolas de Nintendo, pero de momento ya hay 11 entregas de esta vertiente y por poco no pueden entrar en la encuesta.
Finalmente dos aclaraciones y decisiones que se han tomado para ahorrar espacio:

En The Legend of Zelda: Link's Awakening DX entra también su primera versión, da igual uno u otro a la hora de votarlo.
En The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition entra también su versión antigua que estaba incluida en la versión de GBA de a Link to the past. A la hora de votar es indiferente.

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unos 5 días me parece mas que buen margen de tiempo.

pachamelon
Lugar: · 18633 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:31 24/02/2013

Mmmm estoy entre Link's Awakening y los Oracles (dentro de ellos, el Ages, que para mí tiene mejores mazmorras que Seasons), no sé por cuál de los dos votar.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:54 24/02/2013

Yo me quedo con A Link to the Past, para mí el mejor y más grande Zelda en 2D, sin duda. Por sistema, por su grandioso mapa, por la alternancia de sus dos mundos, por su dificultad... un adelantado de su época.  Smilie
PLAY THE GAME
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1093 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:49 24/02/2013

La cosa esta entre el A Link to the Past y el Link´s Awakening pero como este me lo rejugue hace poco y fue una experiencia increíble y el primero me lo acabe por ultimo vez hace ¿7 años? y lo recuerdo poco, votare a la descomunal joya de Game Boy. Espero que este año pueda darle otra vez al ALttP y acabarme de una vez por todas el OoT.
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Kingdom Hearts FM
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:02 24/02/2013  Editado: 22:08 24/02/2013 (2 veces)

A Link to the Past es mucho juego. Es mi Zelda favorito y por lo tanto, me quedo con él, su doble mapa, sus mazmorras, ítems y demás.

Estaría muy bien que retomasen este tipo de Zelda, aunque sea en las portátiles. Los 3D están muy bien, pero una alternancia entre ambas mecánicas se agradecería. Ese "nuevo Zelda para 3DS que anunciamos en 2011 y del que no hemos vuelto a decir ni mu" bien podría tomar esa forma.

P.D.: ¿los de DS cuentan como 2D? Yo siempre les había englobado con los 3D (salvando las distancias, claro) pero bien mirado jugablemente se parecen más a los primeros.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:19 24/02/2013

En respuesta a emlds (réplica 5).
A Link to the Past es mucho juego. Es mi Zelda favorito y por lo tanto, me quedo con él, su doble mapa, sus mazmorras, ítems y demás.

Estaría muy bien que retomasen este tipo de Zelda, aunque sea en las portátiles. Los 3D están muy bien, pero una alternancia entre ambas mecánicas se agradecería. Ese "nuevo Zelda para 3DS que anunciamos en 2011 y del que no hemos vuelto a decir ni mu" bien podría tomar esa forma.

P.D.: ¿los de DS cuentan como 2D? Yo siempre les había englobado con los 3D (salvando las distancias, claro) pero bien mirado jugablemente se parecen más a los primeros.
Los de DS, además de ser pésimos, son Zeldas con vista cenital como los antiguos, sólo que abandona los sprites por polígonos y meten minijuegos de transporte para que pienses que te mueves por bastos mundos cuando no tiene ni un 30% de contenido comparado con los antiguos.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18192 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:20 24/02/2013

Esta encuesta es absurda.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:29 24/02/2013  Editado: 22:29 24/02/2013 (1 vez)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Los de DS, además de ser pésimos, son Zeldas con vista cenital como los antiguos, sólo que abandona los sprites por polígonos y meten minijuegos de transporte para que pienses que te mueves por bastos mundos cuando no tiene ni un 30% de contenido comparado con los antiguos.
El bajonazo de calidad no lo discuto Smilie Es que en mi mente siempre los juntaba por el aspecto gráfico con los 3D, pero es verdad que la mecánica es más propia de las entregas 2D como he puesto.

Si al menos el control no fuese exclusivo por stylus les podría pasar por alto varios puntos negativos, la temática de los trenes como medio de transporte en Spirit Tracks era de lo poco que me gustaba.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:01 26/02/2013  Editado: 14:01 26/02/2013 (1 vez)

A Link to the Past es demasiado pero tengo que decir que los Oracle me parecieron muy pero que muy buenos (Y The minish Cap también aunque en menor medida).

Los dos de DS... muy pasables bajo mi punto de vista, a ver si se ponen las pilas con el de 3DS.

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
Jimmytrius
Lugar: · 52886 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:26 26/02/2013  Editado: 14:27 26/02/2013 (2 veces)

Reconozco la superior importancia de AlttP dentro de la saga en cuanto a aportes, pero siempre sentiré un poco más de debilidad por el primer Zelda de portátil, el cual considero que no tiene nada que envidiar en calidad al de SNES y que además tiene un ritmo infinitamente más dinámico, aderezado con segmentos jugables la mar de originales y objetos como la pluma, que aportaba una nueva dimensión al desarrollo Sonrisa
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#11  Enviado: 13:10 27/02/2013  Editado: 13:10 27/02/2013 (1 vez)

Yo voto por el ALTTP, muy brutalérrimo teniendo en cuenta que sacó de la nada las bases en las que se sustentaría los Zeldas posteriores.

Aunque ahora que me he acabado el Link's Awakening estoy dudando y todo si cambiar mi voto.
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:14 27/02/2013  Editado: 13:15 27/02/2013 (1 vez)

Me parece que voy a ser el único en votar al arcaico pero adictivo primer Zelda de todos xD Y me parece normal, es una simple preferencia personal...
Lugar: · 109 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:22 27/02/2013

objetivamente el mejor es phantom hourglass simplemente el gameplay con el stylus fue perfecto, tenia sus fallas como el templo central pero igual eso no disminuye su calidad, de ahi escogeria el minish cap
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#14  Enviado: 13:31 27/02/2013

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
2.2 %  

Jimmytrius
Lugar: · 52886 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:59 27/02/2013

objetivamente el mejor es phantom hourglass

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir