Vandal

El modelo Mini de Wii podría lanzarse fuera de Canadá

xaviark
Lugar: · 6459 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:43 24/02/2013

Esta versión recortada de Wii, salió hace unos meses en exclusiva para Canadá.

Un miembro el conocido foro NeoGAF ha comentado que en la web británica del Reino se ha visto un anuncio para la Wii Mini. Nintendo dijo previamente que no estaban planeando lanzar la consola fuera de Canadá, pero que parece que esto va a cambiar. El modelo mini de Wii fue lanzado en Canadá el pasado 7 de diciembre de 2012. La consola no cuenta con soporte para GameCube y no soporta S-Video o cables de vídeo por componentes. La consola también carece de una ranura para tarjetas SD, y no tiene Wi-Fi.

Y no solo en el Reino Unido porque al parecer, también ha sido filtrada en las últimas horas en varios sitios oficiales europeos de Nintendo.

De momento esta noticia tenemos que calificarla como rumor hasta que exista una confirmación oficial pero de lo que no cabe duda es que en los menús de la pagina de Nintendo Europa aparece la opción de Wii Mini.

Nunca perdí la esperanza de que llegase Wiimini a Europa y parece que ya está cerca Smilie  
Cierto es que tiene muchos "recortes" pero me encanta como consola clasica de las de toda la vida con la unica opción que la de jugar.
Si finalmente llega me compraré una sin dudarlo  Smilie
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36557 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:53 24/02/2013

Nada mejor para la promoción de Wii U en uno de los mercados donde más esta fallando que sacar una revisión de Wii  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Nagisa
Lugar: · 11684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 03:24 24/02/2013

Un modelo nada recomendable para quien se compre la consola por primera vez, tan capado como está. Pero preciosa como pieza de coleccionismo para quien ya tiene una. Si finalmente llega, va a ser difícil resistir la tentación.
Kickstarter does what Segadon't.
Lugar: · 11209 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:35 25/02/2013  Editado: 02:37 25/02/2013 (1 vez)

Buen movimiento, sacar esta revision ahora cuando faltan unos 3 años para q se acabe la generacion, cuando la sucesora de Wii aun tardara en llegar y ahora q la consola esta vendiendo a espuertas y asi mantener si ritmo de ventas.

Claro q si.

Aun asi me gusta mucho, pero solo el diseño, no lo q le han recortado.
morromocotudo
Lugar: · 13276 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:04 10/04/2013

Lictor
Lugar: München · 6783 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:29 10/04/2013  Editado: 16:25 10/04/2013 (1 vez)

¿Exclusiva para Canadá? Pues aqui en el Saturn de Múnich también está.  Smilie

Edit:
Para morromocotudo:
La virgen, no me he fijado en la fecha del hilo xd. Ya me extrañaba el tema. Sorry.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
morromocotudo
Lugar: · 13276 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:44 10/04/2013

En respuesta a Lictor (réplica 6).
¿Exclusiva para Canadá? Pues aqui en el Saturn de Múnich también está.  Smilie

Edit:
Para morromocotudo:
La virgen, no me he fijado en la fecha del hilo xd. Ya me extrañaba el tema. Sorry.
Salió en Europa el 22 de marzo, este hilo se abrió en febrero, cuando aún no se había confirmado su llegada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir