Vandal

Os comprareis Wii U cuando salga monster hunter?

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3133 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17:49 25/02/2013

En respuesta a Rare_Fan (réplica 57).
Pero a ver, la cuestion no es ver la gente que no quiere comprarse la WiiU. La cuestion es poner una opcion "tengo pensado pillar la WiiU, pero no por monster hunter 3" como es mi caso. Esa opcion no existe. Como ya dije, yo la pillare lo mas seguro estas navidades, con la previsible rebaja de precio y con Wind Waker, Pikmin 3, y un mas que posible Mario Kart o Mario 3D.
Hey, si esa opción si que la he puesto Smilie  pero con otras palabras
Alex83S12
#62  Enviado: 17:52 25/02/2013

En respuesta a Arenjun (réplica 60).
El juego me interesa, pero para mi no es un vendeconsolas, si me pillara la WiiU sería por muchos otros juegos.

Dicho esto, me conformo con jugarlo en 3DS, aunque será sin online y sin circle pad pro al tener la 3DS XL.
Mucha gente no se va a piyar wii u por monster hunter, sin embargo puede que empiecen por ahi, comprándose el pak o la consola y el juego por separado, mientras llegan otras sagas mas importantes, que serán por las que se hicieron con wii u.

En mi caso mismo, de momento no hay un juego por el que me comprase wii u, como lo será este monster hunter, o los futuros mario y zelda, sin embargo, mario bros u me animó a tnerla desde el primer dia a pesar de que muchas cosas no me gusten
Nancy_Boy
It's in the water, baby.
Lugar: Ragol · 715 mensajes · Colección
#63  Enviado: 00:30 27/02/2013

Ya la tengo aunque los juegos de lanzamiento no me llamaban demasiado (el zombiu ha sido un sorpreson) pero tenia claro que con la salida del monster hunter la tenia que tener si o si. El 22 de marzo era la fecha limite. Smilie
Hay un monstruo en mi armario!
Alex83S12
#64  Enviado: 13:51 07/03/2013

Ya queda muy poquito para que salga esta maravilla. A ver si con un poco de suerte empuja algo las ventas de wii u y se convierte en el juego mas vendido de la saga en occidente
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir