Vandal

Os comprareis Wii U cuando salga monster hunter?

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3133 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:42 25/02/2013

En respuesta a Hank_Scorpio (réplica 42).
Encuesta amañada sin el natural "No" que podría soltar alguien en estos casos.

Pero bueno...
Como sois algunos, amañada dice. Bueno, en fin
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37528 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:43 25/02/2013

En respuesta a Hank_Scorpio (réplica 42).
Encuesta amañada sin el natural "No" que podría soltar alguien en estos casos.

Pero bueno...
Hombre la opcion "otros" es un "No me comprare WiiU" con otro nombre  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Alex83S12
#48  Enviado: 15:45 25/02/2013

la opcion otros implicaba razones que se me podian escapar. Sin ninguna mala intención ni camuflaje ni tonterías
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:56 25/02/2013

En respuesta a Alex83S12 (réplica 46).
En respuesta a la réplica #42
Como sois algunos, amañada dice. Bueno, en fin
Pues es que si lo está...

A la pregunta ¿Os compraréis Wii U cuando salga Monster Hunter? la lógica nos da dos posible respuestas como elementales para que la pregunta tenga sentido:

1)Si

2)No

Tú has omitido el No, cuando es una de las respuestas lógicas, y las demás respuestas sugeridas poco tienen que ver con la pregunta y son respuesta que perfectamente podrían estar en la respuesta sugerida "Otros".

No se si lo has hecho con intención o no, pero viendo las respuestas sugeridas, si me queda claro que tú quieres que se vendan Wii U's sí o sí, aunque a la gente no le interese hoy por hoy la consola, ni con MH, ni sin éste.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Alex83S12
#50  Enviado: 16:11 25/02/2013

En respuesta a Hank_Scorpio (réplica 49).
En respuesta a la réplica #46
Pues es que si lo está...

A la pregunta ¿Os compraréis Wii U cuando salga Monster Hunter? la lógica nos da dos posible respuestas como elementales para que la pregunta tenga sentido:

1)Si

2)No

Tú has omitido el No, cuando es una de las respuestas lógicas, y las demás respuestas sugeridas poco tienen que ver con la pregunta y son respuesta que perfectamente podrían estar en la respuesta sugerida "Otros".

No se si lo has hecho con intención o no, pero viendo las respuestas sugeridas, si me queda claro que tú quieres que se vendan Wii U's sí o sí, aunque a la gente no le interese hoy por hoy la consola, ni con MH, ni sin éste.
Omití el no, pq pienso que todas las personas que entran a este foro tienen o tendrán wii u en un futuro, sin ninguna mala intención. Siento haber causado esa impresión, y a mi me gusta ver datos reales, por eso mismo puse, me compraré wii u pero no monster hunter etc...
Hank_Scorpio
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:21 25/02/2013

En respuesta a Alex83S12 (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Omití el no, pq pienso que todas las personas que entran a este foro tienen o tendrán wii u en un futuro, sin ninguna mala intención. Siento haber causado esa impresión, y a mi me gusta ver datos reales, por eso mismo puse, me compraré wii u pero no monster hunter etc...
Pues yo no la tengo, ni tampoco algunos amigos que han votado en la encuesta "Otros". Y creo que es el "target" de la pregunta, la gente que no la tiene. Independientemente que uno no sea habitual al foro de la consola (Con más razón creo).

Y descuida, no me molesta ni mucho menos. Pero si creo que tendrías una estadística más fiable si el no fuera una opción evidente en la encuesta.

Un saludo.
Alex83S12
#52  Enviado: 16:32 25/02/2013

En respuesta a Hank_Scorpio (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Pues yo no la tengo, ni tampoco algunos amigos que han votado en la encuesta "Otros". Y creo que es el "target" de la pregunta, la gente que no la tiene. Independientemente que uno no sea habitual al foro de la consola (Con más razón creo).

Y descuida, no me molesta ni mucho menos. Pero si creo que tendrías una estadística más fiable si el no fuera una opción evidente en la encuesta.

Un saludo.
Tienes razón, debería haberlo puesto. Di por hecho que todo el mundo de aquí se piyaría wii u, algo que no debería haber hecho, en fin, ya no se puede cambiar, pero claro que preferiría ver los no reales que hay  Tristeza
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:42 25/02/2013  Editado: 16:44 25/02/2013 (2 veces)

A mi no me interesa saber que hay un porcentaje de usuarios que no piensan pillarse wiiU, eso ya lo se yo. Eso a mi estadisticamente para lo que pretende esta pregunta no me dice nada.
Si no te vas a pillar la wiiU esta claro que no te vas a pillar el monster hunter eso sobra.
La pregunta se supone que va dirigida para los que tienen intencion de pillarsela o para los que ya la tienen. Los que no se la piensan pillar la wiiu sobran, no aportan nada a la pregunta, yo hubiera quitado la opcion  "otros" y hubiera dejado solo opcion a los que la tienen o piensan tenerla.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Lidro
Lugar: · 636 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:48 25/02/2013

Ya tengo Wii U pero no compraré MH3U porque no me gusta la saga. Aborrecí el de Wii y para mi este no más que lo mismo.
Tianananiananania
edumaco
Lugar: · 667 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:51 25/02/2013

No me gustan los Monsta Hanta , pero tengo Wii U .
Everything is connected
Hank_Scorpio
#56  Enviado: 16:52 25/02/2013

En respuesta a benamik (réplica 53).
A mi no me interesa saber que hay un porcentaje de usuarios que no piensan pillarse wiiU, eso ya lo se yo. Eso a mi estadisticamente para lo que pretende esta pregunta no me dice nada.
Si no te vas a pillar la wiiU esta claro que no te vas a pillar el monster hunter eso sobra.
La pregunta se supone que va dirigida para los que tienen intencion de pillarsela o para los que ya la tienen. Los que no se la piensan pillar la wiiu sobran, no aportan nada a la pregunta, yo hubiera quitado la opcion  "otros" y hubiera dejado solo opcion a los que la tienen o piensan tenerla.
Te resalto algunas palabras clave para tener idea  de que se busca con la pregunta:

Esta encuesta es básicamente, para saber cuanta gente nueva se va a añadir a wii u gracias a monster hunter, pq quizás la malloría de los que quieren el juego ya tienen wii u, o quizas falten muchos compradores,, o quizas no tengan dinero aunque la quieran etc... o quizas no es un juego vende consolas...
En la opción "otros" si queréis, pues especificar

Bueno, y que mejor que el propio autor de la encuesta que ha expuesto ya la intención de la pregunta (Por si faltaba más claridad al respecto). Sé que a ti poco te puede decir alguien que no tenga la consola, pero todos somos compradores potenciales de la plataforma, aunque no seamos asiduos al subforo (Supongo).

Te aseguro que si se refórmula la pregunta con otro juego (Y talvez incluyendo el no) como Super Mario Bros. 3D o el nuevo Smash, los resultados serían mucho muy diferentes, aún considerando a toda la población de Vandal y no solo a los habituales del subforo.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9462 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:53 25/02/2013

Pero a ver, la cuestion no es ver la gente que no quiere comprarse la WiiU. La cuestion es poner una opcion "tengo pensado pillar la WiiU, pero no por monster hunter 3" como es mi caso. Esa opcion no existe. Como ya dije, yo la pillare lo mas seguro estas navidades, con la previsible rebaja de precio y con Wind Waker, Pikmin 3, y un mas que posible Mario Kart o Mario 3D.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 13457 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:13 25/02/2013

En respuesta a Rare_Fan (réplica 57).
Pero a ver, la cuestion no es ver la gente que no quiere comprarse la WiiU. La cuestion es poner una opcion "tengo pensado pillar la WiiU, pero no por monster hunter 3" como es mi caso. Esa opcion no existe. Como ya dije, yo la pillare lo mas seguro estas navidades, con la previsible rebaja de precio y con Wind Waker, Pikmin 3, y un mas que posible Mario Kart o Mario 3D.
La cuestion es poner una opcion "tengo pensado pillar la WiiU, pero no por monster hunter 3" como es mi caso. Esa opcion no existe[…]

Eeeeeeee, esa opción si está en la encuesta X-D

Es una encuesta paranormal.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37528 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:30 25/02/2013  Editado: 17:31 25/02/2013 (1 vez)

En respuesta a benamik (réplica 53).
Otra vez haciendo gala del buen rollo y tolerancia foril que tanto buscas
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Arenjun
Gato
Lugar: Mundo Pintado · 3211 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:35 25/02/2013

El juego me interesa, pero para mi no es un vendeconsolas, si me pillara la WiiU sería por muchos otros juegos.

Dicho esto, me conformo con jugarlo en 3DS, aunque será sin online y sin circle pad pro al tener la 3DS XL.