Vandal

Os comprareis Wii U cuando salga monster hunter?

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3121 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:13 24/02/2013

En respuesta a superwario (réplica 28).
Gracias por responder Alex! A ver si cuando salga (y me lo compre) jugamos!! Aunque yo primero jugare sólo, porque no soy muy bueno (nunca había jugado a ningún MH hasta el MH3) y cuando juego online soy un poco paquete pero me lo paso bomba....

A mi del MH me atraparon sus maravillosos gráficos y el online, al que le eche horas y horas...!

Estoy pensando que la batería del gamepad durara un suspiro: gráficos y red a tope durante cada partida....!
Yo tambien ago igual. A principio juego offline, y cuando lo llevo bastante bien me paso al online, aunque tambien me gusta estar en mi mundo en offline, las dos opciones (on y off) me gustan mas o menos igual de diferente manera
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7437 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:54 25/02/2013

En respuesta a Alex83S12 (réplica 31).
En respuesta a la réplica #28
Yo tambien ago igual. A principio juego offline, y cuando lo llevo bastante bien me paso al online, aunque tambien me gusta estar en mi mundo en offline, las dos opciones (on y off) me gustan mas o menos igual de diferente manera
No,por la sencilla razon de que no veo alicientes suficientes si has jugado a todos los anteriores,y muchas horas al 3 de Wii,ya me jartare de juego online con otros juegos que si que sean nuevos o mas novedosos,al parecer X de monolight tendra,asi que aun queda tiempo,a no ser que lancen algo interesante a corto plazo.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
_VySe_
Hater de mamadores lácteos.
Lugar: Badalona · 1645 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:08 25/02/2013

Un port estirado y con cuatro mejoras dudo que me haga comprar la consola.

Cuando Nintendo se ponga las pilas veremos.
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
Alex83S12
#34  Enviado: 14:14 25/02/2013

En respuesta a _VySe_ (réplica 33).
Un port estirado y con cuatro mejoras dudo que me haga comprar la consola.

Cuando Nintendo se ponga las pilas veremos.
no se pq hay tanta gente que dice 4 mmejoras cuando el juego casi triplica los monstruos grandes, de 18 del tri a 51 del ultimate. En serio, es criticar pq sí, o de verdad pensais que apenas ha mejorado el juego??
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13178 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:38 25/02/2013

Me bajé la demo el otro día, nunca he jugado a un MH pero desde luego la demo no invita a comprarte el juego para el que nunca lo ha jugado, y al ser un port HD la verdad esque luce escaso, casi preferiría cogerlo en 3DS.
Alex83S12
#36  Enviado: 14:42 25/02/2013

En respuesta a Link-Sama (réplica 35).
Me bajé la demo el otro día, nunca he jugado a un MH pero desde luego la demo no invita a comprarte el juego para el que nunca lo ha jugado, y al ser un port HD la verdad esque luce escaso, casi preferiría cogerlo en 3DS.
La demo es mucho mas que pésima para quien pruebe el juego por primera vez. Es un desastre. Hombre, para Wii U pienso que es mejor opción y mas cómoda aunque no aprobeche el potencial
_VySe_
Hater de mamadores lácteos.
Lugar: Badalona · 1645 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:51 25/02/2013

En respuesta a Alex83S12 (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
no se pq hay tanta gente que dice 4 mmejoras cuando el juego casi triplica los monstruos grandes, de 18 del tri a 51 del ultimate. En serio, es criticar pq sí, o de verdad pensais que apenas ha mejorado el juego??
Para mi es eso. Si tu quieres llamarlo expansión pues también, pero no deja de ser un producto que ya tengo y me vendieron hace 3 años y que han añadido mejoras a precio de novedad.
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
Alex83S12
#38  Enviado: 15:07 25/02/2013

En respuesta a _VySe_ (réplica 37).
En respuesta a la réplica #34
Para mi es eso. Si tu quieres llamarlo expansión pues también, pero no deja de ser un producto que ya tengo y me vendieron hace 3 años y que han añadido mejoras a precio de novedad.
Bueno, tambien es comprensible, y aparte de monstruos, y muchas mas armas y misiones, solo hay una gran zona nueva, le faltan 2 o 3 mas para ser como me ubiese gustado. A mi me parece perfecto que traigan el juego aqui, de hecho estaba deseando la version de psp, hasta que la anunciiaron para wii u cuando yo estaba deseando jugarlo en sobremesa. No es lo mismo que un juego completamente nuevo pero no lo veo nada mal la verdad
Usuario 124445
#39  Enviado: 15:15 25/02/2013

Ni de coña, sigue siendo el mismo cacharro con cinco luces nuevas, a mi no me la cuelan y menos otra vez, ya tengo suficiente con los Marios Smilie
Lugar: · 29233 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:16 25/02/2013

Menuda encuesta, o sea que básicamente quieres saber si el juego será un vendeconsolas y si la gente se va a comprar la consola cuando salga el juego.

Pero en las opciones metes cualquiera que implique que ya tienes la consola o vas a comprarla  pero la básica de "No me voy a comprar la consola por MH3" curiosamente se te olvida y hay que dar a "Otros" para ejerzerla y asi aparece camuflado...
jony999
Lugar: · 992 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:24 25/02/2013

Yo ya tengo la consola y el juego me gusta mucho, no me compre el de Wii por que en mi tele se vería como el culo, pero estando en HD creo que le daré una oportunidad, me gusta mas su versión de 3DS pero no al no tener online al final caerá el de WiiU, eso si cuando encuentre kurro y tenga algo de pasta  Smilie
Vive y deja Vivir
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:29 25/02/2013

Encuesta amañada sin el natural "No" que podría soltar alguien en estos casos.

Pero bueno...
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
breogan80
Lugar: · 1350 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:37 25/02/2013

No tengo WiiU y no la compraré hasta q mejore de forma considerable el catálogo exclusivo y haya una bajada de precio. Con respecto a MH3 ya lo tuve en Wii e hice una partida de +300h. 1saludo cordial.
Alex83S12
#44  Enviado: 15:39 25/02/2013  Editado: 15:44 25/02/2013 (2 veces)

En respuesta a Hector Hall (réplica 40).
Menuda encuesta, o sea que básicamente quieres saber si el juego será un vendeconsolas y si la gente se va a comprar la consola cuando salga el juego.

Pero en las opciones metes cualquiera que implique que ya tienes la consola o vas a comprarla  pero la básica de "No me voy a comprar la consola por MH3" curiosamente se te olvida y hay que dar a "Otros" para ejerzerla y asi aparece camuflado...
Basicamente lo que me parecia mas importante es cuanta gente que no tiene wii u se la va a piyar ahora que sale monster hunter. Por que si ya hay pocos usuarios de wii u, pocas venas va a tener el juego, y si encima, pocos mas se la van a piyar por el monster, pues el panorama aun pinta peor, y eso es lo que parece, nada mas. Si no puse la opción de no voi a piyar wii u por monster hunter, es pq creo que ya queda reflejado con las demás respuestas, o con la de otros, que pueden ser muchas distintas, no por camuflar nada, de verdad, que mal pensados sois. Vale que podía estar mejor, pero son las respuestas que pensé en ese momento, y pensé que estaba todo cubierto
Usuario 87500
#45  Enviado: 15:40 25/02/2013

Me compraré WiiU cuando pueda jugar The Wonderful 101, Pikmin 3, The Wind Waker y Xenoblade 2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir