Vandal

Os comprareis Wii U cuando salga monster hunter?

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38153 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:24 24/02/2013

Un refrito de Wii con Brilli Brilli no me hará gastarme 300-350 Euros.

La consola caerá cuando consigan sacar juegos de WiiU interesantes y exclusivos. De momento nada.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22926 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:28 24/02/2013

No creo que caiga el dia de salida pero me hare con el. Ah, y ya tengo la consola.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Cibzs
Lugar: · 20054 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:06 24/02/2013

Un simple no y hay que votar en otros.  Smilie
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38153 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:23 24/02/2013

En respuesta a Cibzs (réplica 18).
Un simple no y hay que votar en otros.  Smilie
No es una palabra muy ofensiva.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3123 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:06 24/02/2013

En respuesta a superwario (réplica 15).
yo tenía la Wii y le dediqué su tiempo al MH3 y ahora tengo la Wii U y creo que me lo compraré....

dos dudas:

1) Tengo que empezar todo desde el principio o se puede importar la partida de la Wii? (tengo todas las partidas de la Wii transferidas a la Wii U, lo hice el primer día)

2) Se podrá usar el chat de voz en las partidas online? Porque no tengo teclado USB, lo tuve pero ya no...
Que va, no se puede pasar la partida, a mi me molestó mucho en su momento, pero ya me he mentalizado (llevaba mas de 300h) y tiene algo positivo, como el juego intercalará cosas nuevas con viejas (tiene mas del doble de contenido que el original) si empezases con todo lo de wii, te cargarías a muchos monstruos nuevos como si nada.

Si que tiene chat de voz asi que no hace falta que te compres ningún accesorio extra.

Pues, en principio tienes mucha mas información interesante en el post oficial que ha hecho nuestro compañero forzimbras
Saludos!!
Darvy
Dark Sword
Lugar: Sevilla · 1854 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:09 24/02/2013

Yo aproveché el día sin iva del MM para comprármela pensando en este juego.
De paso la pillé con el ZombieU y ya tengo mando clásico (aunque tenia también el anterior :s) y el ZombieU que me ha sorprendido satisfactoriamente =D
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
Alex83S12
#22  Enviado: 16:09 24/02/2013

En respuesta a benamik (réplica 14).
En respuesta a la réplica #8
Le eche muchas horas, por lo menos 20

lo mismo con la subsaga prime de los metroid, el primero incluso me lo termine a pesar de que no me gusta la subsaga

yo generalmente intento acabarme los juegos aunque no me gusten, pero con monster hunter se me hacia cada vez mas pesado cuando llegue al 4º mundo ya dije "basta" , no es mi tipo de juego, es que es siempre lo mismo matar mostruos para obtener materiales con los que mejorar mis armas y con esas armas vencer mostruos mas fuertes, todo eso sin historia, ni personalidad en el protagonista que pudiera amenizar la aventura tras tanto mata mata.
Entonces veo que lo intentaste lo suficiente. A mi digamos, al principio sentía exactamente lo que tu  dices, y mas o menos, como ya te he dicho, a partir de las 8 horas me cambió el chip, y me alegro mucho por eso. Quizas lo ubiese jugado otro día y no me ubiese gustado y ese dia estaba inspirado y sentí todo lo bueno del juego. Lo que no se puede decir que no lo hayas intentado  Sonrisa

Que lástima, la saga prime es fantástica  Tristeza  Sobre gustos... Smilie
Alex83S12
#23  Enviado: 16:14 24/02/2013

En respuesta a negative (réplica 9).
No se que conclusiones quieres sacar con respecto al título, pero es que obvias lo mas importante y lo que va a determinar las ventas: que es un port vitaminado (no mucho parece) de un juego de hace... 3 años ¿? y que la mayoría de los que están interesados en la saga ya han catado la entrega en wii y a los que no están interesados pues les pasa lo mismo pero al contrario: como ya saben de que va, esencialmente es el mismo juego y no les gusta, pues nada de nada.

Me parece evidente que este movimiento está hecho con el mercado japonés como casi el único punto de mira.
Realmente está pasando lo que imaginaba, para poca gente va a ser determinante pillarse Wii U cuando salga monster hunter, lo que significa que aun muchas menos personas se llevarán este monster que en la Wii que no llegó al millon sumando america y europa. Pq entre las pocas ventas mundiales y pocos mas que se pillarán wii u por este juego... Espero equivocarme, pq si vende mucho, seguramente pasen el monster hunter 4 tambien en wii u, y estos juegos yo los disfruto mucho mas en sobremesa
phenom666
Lugar: · 691 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:36 24/02/2013

En respuesta a Alex83S12 (réplica 23).
En respuesta a la réplica #9
Realmente está pasando lo que imaginaba, para poca gente va a ser determinante pillarse Wii U cuando salga monster hunter, lo que significa que aun muchas menos personas se llevarán este monster que en la Wii que no llegó al millon sumando america y europa. Pq entre las pocas ventas mundiales y pocos mas que se pillarán wii u por este juego... Espero equivocarme, pq si vende mucho, seguramente pasen el monster hunter 4 tambien en wii u, y estos juegos yo los disfruto mucho mas en sobremesa
Monster Hunter Tri vendió mas de dos millones de copias a nivel global, siendo uno de los mejores juegos Thirds de la Wii, y aquello es un gran mérito considerando la piratería de la consola.
Mi primera novela del género Zombi / Las Armas de la Perdición / Disponible en Amazon.
Alex83S12
#25  Enviado: 20:38 24/02/2013

En respuesta a phenom666 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Monster Hunter Tri vendió mas de dos millones de copias a nivel global, siendo uno de los mejores juegos Thirds de la Wii, y aquello es un gran mérito considerando la piratería de la consola.
nintendo dijo que habia vendido menos de lo esperado, menos de 1 millon juntando america y europa. No está mal, pero podria haber estado mucho mejor. En japon superó el millón
phenom666
Lugar: · 691 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:44 24/02/2013

En respuesta a Alex83S12 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
nintendo dijo que habia vendido menos de lo esperado, menos de 1 millon juntando america y europa. No está mal, pero podria haber estado mucho mejor. En japon superó el millón
Tal como dije, la piratería fue uno de sus enemigos, pero el juego se hizo notar y tuvo buenas ventas.
Mi primera novela del género Zombi / Las Armas de la Perdición / Disponible en Amazon.
Aunque Te Pierdas, Comienza El Camino!
Lugar: Alicante · 1487 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:46 24/02/2013

¿Comprarme una consola por un refrito? Ni pensarlo (aunque ya la tengo Smilie ).
WiiU360PS3. Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
superwario
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:49 24/02/2013

Gracias por responder Alex! A ver si cuando salga (y me lo compre) jugamos!! Aunque yo primero jugare sólo, porque no soy muy bueno (nunca había jugado a ningún MH hasta el MH3) y cuando juego online soy un poco paquete pero me lo paso bomba....

A mi del MH me atraparon sus maravillosos gráficos y el online, al que le eche horas y horas...!

Estoy pensando que la batería del gamepad durara un suspiro: gráficos y red a tope durante cada partida....!
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:55 24/02/2013

Yo me la comprare en cuanto pueda, pero dudo que pille el Monster Hunter, nunca me han llamado.

Hay que ver, cuando salio la actual generacion, la unica consola que me llamaba estava desfasada graficamente, ya ahora igual, por el momento, la unica consola que me llama la atencion es Wii U, supongo que por no ser lo mismo pero mas bonito.
Usuario 53772
#30  Enviado: 21:58 24/02/2013

Soy de los que jamás podrá entender el asombroso éxito de los MH...y compraré Wii U por otras juegos en vez de ese, que me llama cero. Pikmin 3, las obras de Platinum...y ni te cuento del nuevo Zelda o Mario 3D. Esos sí que me venden lo que quieren... Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir