Vandal

Os comprareis Wii U cuando salga monster hunter?

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3122 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:10 23/02/2013  Editado: 23:46 23/02/2013 (1 vez)

Esta encuesta es básicamente, para saber cuanta gente nueva se va a añadir a wii u gracias a monster hunter, pq quizás la malloría de los que quieren el juego ya tienen wii u, o quizas falten muchos compradores,, o quizas no tengan dinero aunque la quieran etc... o quizas no es un juego vende consolas...
En la opción "otros" si queréis, pues especificar
Alex83S12
#2  Enviado: 23:37 23/02/2013

De momento pinta ser como me temia, poco va a elevar las ventas de Wii U esta gran saga. Espero que el tiempo me quite la razón  Sonrojado
phenom666
Lugar: · 691 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:50 23/02/2013

Creo que no hace falta hacer un tema aparte cuando ya existe uno oficial. Yo ya tengo mi WiiU y espero con ansias este MH3U.

Dudo que las ventas de la consola despeguen por su llegada, pero de seguro ayudará a tener unas ventas mas decentes.

MH3U es el primer juego de WiiU que atrae a los fans hardcore adictos al online, así que será un gran motivo para comprarla, en especial con el exito de la versión Wii. Sin duda un juego muy recomendable.
Mi primera novela del género Zombi / Las Armas de la Perdición / Disponible en Amazon.
Alex83S12
#4  Enviado: 23:54 23/02/2013

En respuesta a phenom666 (réplica 3).
Creo que no hace falta hacer un tema aparte cuando ya existe uno oficial. Yo ya tengo mi WiiU y espero con ansias este MH3U.

Dudo que las ventas de la consola despeguen por su llegada, pero de seguro ayudará a tener unas ventas mas decentes.

MH3U es el primer juego de WiiU que atrae a los fans hardcore adictos al online, así que será un gran motivo para comprarla, en especial con el exito de la versión Wii. Sin duda un juego muy recomendable.
por eso mismo he creado el post. Me gustaria saber si es una cantidad muy baja o no de futuros compradores de wii u. Ya pensé en el post oficial cuando creé la encuesta, lo ideal es que se pudiese poner en ese post, peor como no se puede, pues he querido crear la encuesta y a ver que tal.

Saludos, me voi a currar!
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:57 23/02/2013

tengo wiiU pero monster hunter no me lo voy a pillar,

lamentandolo mucho esta saga no me gusta, no solo no me gusta sino que ademas es una ampliacion y mejora de una misma entrega que ya tengo en wii.

En marzo me pillare el need for speed, o el spiderman o el lego city de formato fisico.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9458 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:04 24/02/2013

No tengo WiiU, y no la comprare cuando salga Monster Hunter 3. Comprare la WiiU cuando baje de precio y tenga suficientes juegos de mi gusto. Y no, no comprare Monster Hunter 3 cuando eso pase.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:19 24/02/2013

Tengo Wii U pero no me lo compraré porque es una saga que no me va mucho. También tengo Wii y no me compré MH3. Hasta The Wonderful 101 no creo que compre nada.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Alex83S12
#8  Enviado: 07:44 24/02/2013

En respuesta a benamik (réplica 5).
tengo wiiU pero monster hunter no me lo voy a pillar,

lamentandolo mucho esta saga no me gusta, no solo no me gusta sino que ademas es una ampliacion y mejora de una misma entrega que ya tengo en wii.

En marzo me pillare el need for speed, o el spiderman o el lego city de formato fisico.
Cuantas horas dedicaste al de wii? Yo las 2 primeras estaba sumamente arrepentido de habermelo comprado, luego llevaba unas 8 y aunque me habia enganchado un poco, no me acababa de convencer del todo, fue entonces cuando le fui a dar una última oportunidad, y no se como, me enganchó de tal forma, que fue mi juego favorito de 2010 despues de mario galaxy 2
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 13431 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:01 24/02/2013

No se que conclusiones quieres sacar con respecto al título, pero es que obvias lo mas importante y lo que va a determinar las ventas: que es un port vitaminado (no mucho parece) de un juego de hace... 3 años ¿? y que la mayoría de los que están interesados en la saga ya han catado la entrega en wii y a los que no están interesados pues les pasa lo mismo pero al contrario: como ya saben de que va, esencialmente es el mismo juego y no les gusta, pues nada de nada.

Me parece evidente que este movimiento está hecho con el mercado japonés como casi el único punto de mira.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:07 24/02/2013

La voy a comprar en un futuro apenas me sea posible, y probablemente me haga con el Monster Hunter para los vicios online y tal, pero NO sería por el Monster Hunter ni mucho menos. No me compraría la consola por un hachedémake.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:02 24/02/2013

Yo no porque ya la tengo, y ni siquiera compraría la Wii U, sino la tuviera, por este juego.
  Peeero... como siempre digo, las ventas de consolas siempre van supeditadas a los lanzamientos de juegos que van saliendo para dicha consola, cuantos más juegos populares salgan para Wii U, aunque a mí no me atraiga, mejor para el futuro de la consola.
   Por eso en este tipo de encuesta siempre encontraras un porcentaje de jugadores que compre la Wii U cuando salga el MH, y lo habrá por cada encuesta que hagas de cualquier juego relevante y popular que salga para la Wii U. Todos los jugadores tienen sus sagas predilectas que le hacen comprar una consola para jugarla, por lo tanto, cuantas mas sagas de este tipo se haga para Wii U, mejor será su catálogo y por lo tanto su futuro comercial.
...........
Usuario 209256
#12  Enviado: 12:21 24/02/2013  Editado: 12:22 24/02/2013 (1 vez)

Tampoco nos confundamos, Monster Hunter 3 Ultimate ofrece mucho más que los típicos "Hachedémakes" que habéis visto en otras consolas.

Tiene novedades para aburrir respecto al original y añade una cantidad ingente de horas de vicio.
BlackTear
Lugar: · 3027 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:27 24/02/2013

No me gusta la saga asi que dudo que compre la WiiU por este juego. Y sinceramente viendo el percal dudo si alguna vez acabare comprando WiiU, porque de momento no hay un solo juego que me llame la atención. A ver en el E3.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:43 24/02/2013

En respuesta a Alex83S12 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
Cuantas horas dedicaste al de wii? Yo las 2 primeras estaba sumamente arrepentido de habermelo comprado, luego llevaba unas 8 y aunque me habia enganchado un poco, no me acababa de convencer del todo, fue entonces cuando le fui a dar una última oportunidad, y no se como, me enganchó de tal forma, que fue mi juego favorito de 2010 despues de mario galaxy 2
Le eche muchas horas, por lo menos 20

lo mismo con la subsaga prime de los metroid, el primero incluso me lo termine a pesar de que no me gusta la subsaga

yo generalmente intento acabarme los juegos aunque no me gusten, pero con monster hunter se me hacia cada vez mas pesado cuando llegue al 4º mundo ya dije "basta" , no es mi tipo de juego, es que es siempre lo mismo matar mostruos para obtener materiales con los que mejorar mis armas y con esas armas vencer mostruos mas fuertes, todo eso sin historia, ni personalidad en el protagonista que pudiera amenizar la aventura tras tanto mata mata.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
superwario
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:14 24/02/2013

yo tenía la Wii y le dediqué su tiempo al MH3 y ahora tengo la Wii U y creo que me lo compraré....

dos dudas:

1) Tengo que empezar todo desde el principio o se puede importar la partida de la Wii? (tengo todas las partidas de la Wii transferidas a la Wii U, lo hice el primer día)

2) Se podrá usar el chat de voz en las partidas online? Porque no tengo teclado USB, lo tuve pero ya no...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir