░[Watch Dogs]░ |Hilo oficial| Everything is connected

Betop
Lugar: Madrid · 9344 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:33 24/02/2013

Me suscribo para uno de los juegos más esperados de la actual y siguiente generación sin duda.

Gran hilo.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10315 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:45 24/02/2013

Para ISA_12:
Gran hilo tio, lo seguiré de cerca que me atrae bastante su temática

habrá que comparar versiones mucho más tarde, deseando estoy comparar la version de pley 4 y wiiu para ver si esta generación la diferencia no va a ser tan abismal, y ya sé que es los primeros pero wiiu tampoco han enseñado nada del otro mundo todavía.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Judgment
Lugar: · 1773 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:47 24/02/2013  Editado: 00:57 24/02/2013 (1 vez)

Gran hilo ISA_12, como de costumbre!!

Espero que no defraude el juego, por ahora todo lo visto me está gustando mucho. Me encantó el vídeo de la confe de Sony.
focustop10
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:52 24/02/2013  Editado: 00:53 24/02/2013 (1 vez)

El prometedor Watch Dogs de Ubisoft contará con una vertiente multijugador de la que no se han ofrecido muchos detalles hasta el momento, pero que sí parece tendrá un gran peso en el desarrollo de la acción. Así lo ha confirmado el director creativo del proyecto, Jonathan Morin, que habla de una total "hiperconectividad" entre usuarios.

"Watch Dogs tiene mucho que ver con la hiperconectividad. Y para mí, eso significa que significar conectado en todo momento y en cualquier lugar", ha declarado el creativo en el portal Kotaku. "Así así, otras personas estarán ahí todo el tiempo, incluso cuando no las esperas", añade.

Morin asegura que este tipo de conectividad entre usuarios estará presente tanto si disfrutamos de la acción en solitario como si usamos el multijugador. Algo que suena al cada vez más popular multijugador asíncrono, pero "es mucho más en tiempo real que eso".

Esto significa que usuarios de todo el mundo podrán colaborar entre sí de alguna forma para ayudarse mutuamente, pero también entorpecerse si así lo desean. "Vamos a dejar a los jugadores que hagan más o menos lo que quieran en estos términos. Y creo que lo interesante es que si tú puedes controlar progresivamente todo en Chicago y monitorizar cualquier cosa… si tú puedes hacerlo…necesitas preguntarte a ti mismo si Aiden Pearce puede hacer todo esto, ¿podrá alguien más hacer lo mismo? Y la respuesta es rotundamente afirmativa".

Watch Dogs fue mostrado días atrás durante la presentación en sociedad de PlayStation 4. Este juego de acción de mundo abierto se estrenará en las consolas de nueva generación, PC, Xbox 360, PS3 y Wii U.

Pinta cojonudo.
Ya me veo a todo dios troleándose los unos a los otros pirateando sin parar para joder al prójimo.  Smilie  
Puede ser un descojone.
Saludos.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21747 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:44 24/02/2013

Estara curioso ver las diferencias entre PS4/720-WiiU-PS360
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:32 24/02/2013

Gran hilo ISA_12. Espero mucho del que para mi sera un "heredero espiritual" o "evolucion" de mi saga preferida AC. Y me alegra mucho que el primer juego "next gen" que ha despertado tanta espectacion sea en 3ra persona. Juegazo que se avecina.
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31753 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:46 24/02/2013

Vaya postaco oficial que te ha salido ISA, cojonudo eh.

En cuanto al juego, le sigo la pista desde que se presentó en el E3, buen pinta mucha...pero también mucho tufo a Assasins Creed, y eso puede ser bueno y malo al mismo tiempo, algo no me acaba de encajar.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 53471
#23  Enviado: 16:34 24/02/2013

Una persona que trabaja en el juego ha compartido este artículo  en Twitter. Está en francés, pero usando el traductor de Google me he podido enterar de algo xD.

En la demo del E3 del año pasado y en la reciente, aparece varias veces un "Anonymous".

También podéis ver cómo aparece varias veces la palabra "Desdec". Es el acrónimo para "Single Error Correction Double Error Code", usado por ejemplo cuando se habla sobre el código de Hamming . Pero en el juego parece ser que es un grupo de activistas hackers (algo así como el movimiento Anonymous), imagino que luchando contra el control que los gobiernos (o quien sea) hace sobre la población a través de la monitorización.

Si alguien sabe francés o saca algo más en claro de la traducción de google, sería interesante que lo compartiera  Guiño

También Ubi ha comenzado con la publicidad viral del juego. Por ejemplo, se puede ver cómo la página web del ayuntamiento de la ciudad del juego, Chicago CTOS, http://www.chicago-ctos.com/ , ha sido hackeada por Desdec.

En cuanto a lo de CTOS, yo creo que puede ser CiTyOS, es decir, "ciudad sistema operativo", no sé qué pensáis.
EL DE ARRIBA ES MARICÓN
Lugar: La Mina · 843 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:59 24/02/2013

Después de ver la segunda demo por décima vez ya tengo claro que caerá el día que salga Smilie
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHABABI BIBALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ENGAUWEEEEEEEEEEI,ENGAUWEEEEEEEEEEEEI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SHABABABABALI BIVALO!!! WUEN YA
Roboonaut
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9790 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:27 24/02/2013

Interesante que la trama pueda estar relacionada con el movimiento Anonymous.

Una pregunta que me carcome sobre el titulo, ¿el personaje tendra que cargar la bateria del movil? No es ninguna broma, pero un juego donde toda la accion este alrededor del dispositivo movil, este tipo de detalles se hacen notar. He visto en el in-game que hay una barra de bateria. No me he fijado, ¿si se agota se rellena sola?
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: RainRitter, Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
sutalu
Lugar: Madrid · 23889 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:34 24/02/2013

En respuesta a Roboonaut (réplica 25).
Interesante que la trama pueda estar relacionada con el movimiento Anonymous.

Una pregunta que me carcome sobre el titulo, ¿el personaje tendra que cargar la bateria del movil? No es ninguna broma, pero un juego donde toda la accion este alrededor del dispositivo movil, este tipo de detalles se hacen notar. He visto en el in-game que hay una barra de bateria. No me he fijado, ¿si se agota se rellena sola?
La demo dura poco, y todo el rato está llena. Supongo que se irá agotando, si no, ¿para qué pondrían ese icono de batería?

Lo más seguro es que haya puestos por la ciudad para recargar el móvil.

Mi móvil, si lo uso sólo para llamadas, me dura unos 5 días. Si le doy al wifi unos 3 días. Si uso la 3G para casos puntuales, otros 3 días. Y si le doy caña a la 3G un sólo día.

Pero claro, una cosa es la realidad, y otra cosa es el juego. No harán que la batería se agote rápido, porque si no jugablemente será un coñazo tener que recargarla, a no ser, que como digo, haya puestos por la calle para recargar batería, y por tanto no resulte tan fastidioso recargar.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19401 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:40 24/02/2013  Editado: 19:41 24/02/2013 (1 vez)

Todas la acciones que realizemos a traves del movil probablemente consuman bateria, seria como una medida para controlar el uso de estas funciones y que no abusemos de ellas.

Vendria a ser como los PM en un FF de toda la vida vaya  Smilie

Y me apuesto 2 gigas de GDDR5 a que se recarga sola, aunque seria un punto tener que conseguir baterias de repuesto al igual que hay que conseguir municion  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27786 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:54 24/02/2013  Editado: 21:58 24/02/2013 (1 vez)

Gracias.

Sobre la bateria...sería un factor muy a tener en cuenta. Como bien dice Naer lograría ser una fantástica medida para controlar su uso, y por lo menos llegaría a ser un detalle que se agradece. Ejercería un mayor realismo en el propio juego, así como necesitamos munición para recargar nuestras armas, necesitaríamos bateria para recargar el móvil.

Y no sutalu, evidentemente no equivaldría el tiempo de consumo como sucede en la realidad, en el caso de que lo que comentamos llegue a ser verdad lo imprementarían de modo que no se agotase con demasiada rapidez.

Ojalá se lleve a cabo.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21747 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:55 24/02/2013

¿Seria realista ir cogiendo baterias por el escenario? ¿baterias de movil? ¿o ir con el cargador en el inventario y dejarlo una horita enchufado? Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27786 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:58 24/02/2013  Editado: 00:00 25/02/2013 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 29).
¿Seria realista ir cogiendo baterias por el escenario? ¿baterias de movil? ¿o ir con el cargador en el inventario y dejarlo una horita enchufado? Smilie
No joder xD, algo así no, simplemente que pudiesemos recargarlo de algún modo.

No estoy diciendo que deba cobrar tanta importancia, sólo que como detalle se agradecería. Hay mil formas de que puedan implementarlo sin que tampoco quede absurdo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir