Una persona que trabaja en el juego ha compartido
este artículo en Twitter. Está en francés, pero usando el traductor de Google me he podido enterar de algo xD.
En la demo del E3 del año pasado y en la reciente, aparece varias veces un "Anonymous".
También podéis ver cómo aparece varias veces la palabra "Desdec". Es el acrónimo para "Single Error Correction Double Error Code", usado por ejemplo cuando se habla sobre
el código de Hamming . Pero en el juego parece ser que es un grupo de activistas hackers (algo así como el movimiento Anonymous), imagino que luchando contra el control que los gobiernos (o quien sea) hace sobre la población a través de la monitorización.
Si alguien sabe francés o saca algo más en claro de la traducción de google, sería interesante que lo compartiera
También Ubi ha comenzado con la publicidad viral del juego. Por ejemplo, se puede ver cómo la página web del ayuntamiento de la ciudad del juego, Chicago CTOS,
http://www.chicago-ctos.com/ , ha sido hackeada por Desdec.
En cuanto a lo de CTOS, yo creo que puede ser CiTyOS, es decir, "ciudad sistema operativo", no sé qué pensáis.