░[Watch Dogs]░ |Hilo oficial| Everything is connected

Usuario 81762
#1696  Enviado: 21:20 20/04/2015

En respuesta a Mummy (réplica 1695).
En respuesta a la réplica #1694
Los coleccionables son cansinos. A mi tampoco me gustó ninguno.
Yo particularmente no le veo la gracia a los juegos que tienen 200 objetos para colecionar, ya desde el Donkey 64 los detesto.

En un Sand Box juego la historia principal, las secundarias y aquellas misiones adicionales que tienen cierta chicha, pero los colecionables ahi se quedan.
Usuario 4966
#1697  Enviado: 21:25 20/04/2015

En respuesta a Majima (réplica 1696).
En respuesta a la réplica #1695
Yo particularmente no le veo la gracia a los juegos que tienen 200 objetos para colecionar, ya desde el Donkey 64 los detesto.

En un Sand Box juego la historia principal, las secundarias y aquellas misiones adicionales que tienen cierta chicha, pero los colecionables ahi se quedan.
Precisamente por eso estoy comenzando a coger tirria a los sandbox. Parece que la inclusión de 200 coleccionables estúpidos ya justifican un mapeado grande cuando no debería ser así. ¿Y qué sucede? Que muchas veces esos recursos extra en la recreación de la ciudad de turno se restan de otras partidas que deberían ser más importantes como, por ejemplo, la narrativa.

Los coleccionables del juego se me hicieron pesadísimos, pero más aún los de Unity. Vaya puto coñazo. Y para mi sorpresa, lo hicieron realmente bien con FC4 ya que no te obligaban a conseguirlos todos para darte el trofeo, únicamente unos cuantos.
Usuario 81762
#1698  Enviado: 21:39 20/04/2015  Editado: 21:40 20/04/2015 (1 vez)

En respuesta a Mummy (réplica 1697).
En respuesta a la réplica #1696
Precisamente por eso estoy comenzando a coger tirria a los sandbox. Parece que la inclusión de 200 coleccionables estúpidos ya justifican un mapeado grande cuando no debería ser así. ¿Y qué sucede? Que muchas veces esos recursos extra en la recreación de la ciudad de turno se restan de otras partidas que deberían ser más importantes como, por ejemplo, la narrativa.

Los coleccionables del juego se me hicieron pesadísimos, pero más aún los de Unity. Vaya puto coñazo. Y para mi sorpresa, lo hicieron realmente bien con FC4 ya que no te obligaban a conseguirlos todos para darte el trofeo, únicamente unos cuantos.
Yo es que abro el "arbol" o rueda de progreso del Watch Dogs y veo la zona amarilla que representa a la historia (Capitulos y actos), la zona azul de secundarias  y los colecionables que si tienen trama y chicha (El del asesino en serie, la trata de blancas y el de el armamento de los militares), el resto como si no existiera.
Usuario 4966
#1699  Enviado: 21:45 20/04/2015

En respuesta a Majima (réplica 1698).
En respuesta a la réplica #1697
Yo es que abro el "arbol" o rueda de progreso del Watch Dogs y veo la zona amarilla que representa a la historia (Capitulos y actos), la zona azul de secundarias  y los colecionables que si tienen trama y chicha (El del asesino en serie, la trata de blancas y el de el armamento de los militares), el resto como si no existiera.
Claro, porque a ti te deben dar igual los logros.

Tengo bastantes esperanzas depositas en The Witcher 3. Quiero comprobar si realmente han dotado incluso a las misiones secundarias de una narrativa y un trasfondo interesante más allá de convertirnos en unos meros recadores que viajan de A a B para recuperar un McGuffin cualquiera.
Usuario 81762
#1700  Enviado: 21:51 20/04/2015

En respuesta a Mummy (réplica 1699).
En respuesta a la réplica #1698
Claro, porque a ti te deben dar igual los logros.

Tengo bastantes esperanzas depositas en The Witcher 3. Quiero comprobar si realmente han dotado incluso a las misiones secundarias de una narrativa y un trasfondo interesante más allá de convertirnos en unos meros recadores que viajan de A a B para recuperar un McGuffin cualquiera.
Yo los logros o el % del juego me da exactamente igual.
Usuario 4966
#1701  Enviado: 22:21 20/04/2015

En respuesta a Majima (réplica 1700).
En respuesta a la réplica #1699
Pues eso, lo que yo decía.
SilverHawks
Lugar: · 9169 mensajes · Colección
#1702  Enviado: 23:31 20/04/2015

En respuesta a Majima (réplica 1700).
En respuesta a la réplica #1699
Entonces recomendais el juego o es tan pestiño a nivel jugable y grafico? Tiene rascadas o caidas de framerate?
Usuario 81762
#1703  Enviado: 23:33 20/04/2015  Editado: 23:33 20/04/2015 (1 vez)

En respuesta a SilverHawks (réplica 1702).
En respuesta a la réplica #1700
Entonces recomendais el juego o es tan pestiño a nivel jugable y grafico? Tiene rascadas o caidas de framerate?
Jugablemente es muy muy divertido, lo recomiendo si.

Graficamente...la noche y el dia son como la noche y el dia Smilie  cuando es de noche el juego se ve mil veces mejor.

RoberZamora
Lugar: Zamora · 7272 mensajes · Colección
#1704  Enviado: 23:46 20/04/2015

En respuesta a Majima (réplica 1694).
El juego lo acabe hace un par de semanas la historia y luego me he dedicado a hacer secundarias hasta tener todo completo salvo los colecionables que en ningun juego me han gustado hacerlos.

¿Que tal son los DLC del juego? me he quedado con ganas de mas.
El DLC de T-Bone merece mucho la pena, es divertidísimo, tenían que haber hecho un juego entero con ese personaje.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13864 mensajes · Colección
#1705  Enviado: 23:57 20/04/2015

A mi el juego también me pareció bastante bueno. Muy divertido, unos gráficos que aun con el famoso downgrade son muy muy decentes (de noche o cuando llueve tiene estampas muy buenas), actividades secundarias bastante entretenidas y unas de las mejores ciudades artísticamente hechas para un sandbox de este corte.

Lo peor sin duda la historia, personajes bastante malos y la banda sonora de la radio me pareció una putísima mierda xD. Pocos temas se salvaban. Menos mal que se podían desactivar las canciones que no gustasen (que en mi caso eran el 80% xD).

Ah, y yo al menos, en el tema de la conducción de los vehículos que es algo algo de lo que se queja la mayoría de la gente no le vi pega alguna la verdad.
Usuario 81762
#1706  Enviado: 07:44 21/04/2015

En respuesta a Hollywood (réplica 1705).
A mi el juego también me pareció bastante bueno. Muy divertido, unos gráficos que aun con el famoso downgrade son muy muy decentes (de noche o cuando llueve tiene estampas muy buenas), actividades secundarias bastante entretenidas y unas de las mejores ciudades artísticamente hechas para un sandbox de este corte.

Lo peor sin duda la historia, personajes bastante malos y la banda sonora de la radio me pareció una putísima mierda xD. Pocos temas se salvaban. Menos mal que se podían desactivar las canciones que no gustasen (que en mi caso eran el 80% xD).

Ah, y yo al menos, en el tema de la conducción de los vehículos que es algo algo de lo que se queja la mayoría de la gente no le vi pega alguna la verdad.
Ir con la moto es un flipe-
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26490 mensajes · Colección
#1707  Enviado: 11:49 30/04/2015

Unas preguntas: ¿el juego en la edición Ps4 incluye DLC o el contenido de 60 minutos exclusivo viene dentro del disco? ¿Merece la pena el pase de temporada?
I have no bamboo and I must scream
Serge_G
Lugar: White X6 · 7565 mensajes · Colección
#1708  Enviado: 16:22 08/05/2015

Vaya decepción de juego por el momento. Seguiré porque llevo poco más de una hora pero lo visto no me gusta nada.
Me quedo con los perros que duermen antes que con los que miran de aquí a Lima xD
Come crawling faster Obey your master
Usuario 296213
#1709  Enviado: 23:30 28/05/2015

Me estoy planteando comprar la DedSec Edition, pero no acabo de decidir qué versión comprar. Así que usaré el último recurso disponible: ¿cuál se ve mejor a nivel técnico, PS3 o 360? (PC y "next-gen" están descartadas).
morromocotudo
Lugar: · 13377 mensajes · Colección
#1710  Enviado: 23:05 29/05/2015

La banda sonora ya está disponible en iTunes.

Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir