░[Watch Dogs]░ |Hilo oficial| Everything is connected

Usuario 81762
#1681  Enviado: 18:08 26/03/2015

Me han dejado el juego y sorprendentemente es muy divertido.

Eso si, venia a comentar que no entiendo como no le han metido una demanda brutal a Ubi Soft por que plagia descaradamente a Person of Interest, algo que sabiamos desde el primer trailer pero es que ya jugandolo el plagio es aun mucho mas evidente, incluso en las noticias del mundo del juego hablando del vigilante cuentan lo mismo que se cuenta en la serie del "hombre del traje".

A nivel argumental, ciertas acciones jugables, visualmente la representacion del mundo y el hackeo, todo esta sacado de la serie.

no entiendo como no les han demandado por que ganaban seguro los creadores de la serie.
Usuario 81762
#1682  Enviado: 16:06 28/03/2015

Sigo jugandolo bastante sorprendido por lo divertido que es.

Me ha dejado una mision, la 5ª del segundo acto loco total, Secreto: (Pincha para leerlo)
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23418 mensajes · Colección
#1684  Enviado: 23:45 30/03/2015

Yo también lo estoy jugando ahora y también me encuentro como Ultimate sorprendido por lo divertido que es ya que me esperaba algo bastante más truñesco, pero que va, es un juego más que digno y apañado y razonablemente innovador dentro de lo trillado del género sandbox.

Y ya de paso dejo una dudilla; tenéis alguna táctica o técnica en especial para cuando se crea una persecución dar de lado a los helicópteros? Me puedo tirar fácilmente varios minutos con solo él persiguiéndome y al final yo creo que les doy esquinazo por aburrimiento más que por saber realmente la técnica de cómo hacerlo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13874 mensajes · Colección
#1685  Enviado: 23:48 30/03/2015  Editado: 23:52 30/03/2015 (1 vez)

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 1684).
Yo también lo estoy jugando ahora y también me encuentro como Ultimate sorprendido por lo divertido que es ya que me esperaba algo bastante más truñesco, pero que va, es un juego más que digno y apañado y razonablemente innovador dentro de lo trillado del género sandbox.

Y ya de paso dejo una dudilla; tenéis alguna táctica o técnica en especial para cuando se crea una persecución dar de lado a los helicópteros? Me puedo tirar fácilmente varios minutos con solo él persiguiéndome y al final yo creo que les doy esquinazo por aburrimiento más que por saber realmente la técnica de cómo hacerlo.
Pero si una de las mejoras del hackeo es especifica para los helicópteros  Smilie

A mi también me pareció un juego más que digno. Además de que tiene una de las ciudades más chulas con las que me he encontrado en un sandbox.
Piu Muñoz
#1686  Enviado: 23:50 30/03/2015

En respuesta a Hollywood (réplica 1685).
En respuesta a la réplica #1684
Pero si una de las mejoras del hackeo es especifica para los helicópteros  Smilie

A mi también me pareció un juego más que digno. Además de que tiene una de las ciudades más chulas con las que me he encontrado en un sandbox.
Vale, pues definitivamente debe ser eso y que no la he desbloqueado, porque no es ni medio normal la que me traigo con los putos helicópteros  Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 81762
#1687  Enviado: 23:50 30/03/2015

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 1684).

Aparte de lo dicho por Holywood, si te escondes bajo techo con el coche, dejan de verte y se piran.  

Una duda, las misiones de investigacion de "trafico de personas" y "mercancia" ¿como aparecen en el mapa? ¿Como investigaciones a secas?

y luego, ¿que es eso de misiones QR?

Yo llevo un 30% del juego y aun no he completado el acto 2 por que estoy haciendo mogollon de secundarias muy divertidas.
Piu Muñoz
#1688  Enviado: 23:56 30/03/2015

En respuesta a Majima (réplica 1687).
  Aparte de lo dicho por Holywood, si te escondes bajo techo con el coche, dejan de verte y se piran.  

Una duda, las misiones de investigacion de "trafico de personas" y "mercancia" ¿como aparecen en el mapa? ¿Como investigaciones a secas?

Yo llevo un 30% del juego y aun no he completado el acto 2 por que estoy haciendo mogollon de secundarias muy divertidas.
Ves, pues tampoco estaba yo al tanto de la técnica esa. Lo dicho, es que era pa verme cuando me perseguía un helicóptero, parecía eso una persecución de Benny Hill  Smilie

Con respecto a las secundarias no sé decirte, según Steam llevo 11 horas de juego y apenas estoy empezando el Acto 2, pero en mi caso me he dedicado casi más a desbloquear todas las torres esas que hacen de atalayas en Assassin's Creed que en hacer secundarias.
Hollywood
#1689  Enviado: 00:04 31/03/2015  Editado: 00:06 31/03/2015 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 1687).

No se a que te refieres con lo de investigación a secas.

Tienes varias secundarias la cual para completarlas tienes que ir a distintos puntos de la ciudad. Cada una tiene su propio icono en el mapa para diferenciarlas. Así de memoria que recuerde está una de encontrar cadáveres, otra de encontrar unos talleres, otra de unos discos duros (esta última creo que solo se puede acceder desde una secundaria que viene con la version Deluxe) y... no recuerdo si alguna más xD. Algunas al finalizarlas se acaban y punto pero otras como la de los cadáveres te desbloquean una misión secundaria final.

Los códigos QR me costó pillar de que iba. Ve a donde halla un icono de QR y mire a tu alrededor, por la zona encontrarás un trozo del QR en algún edificio o pared. Una vez que veas el primer trozo del QR muévete por las cámaras de vídeo que estén alrededor para encontrar los demás fragmentos del QR y así encontrar el angulo adecuado para escanearlo.
Usuario 81762
#1690  Enviado: 00:07 31/03/2015

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 1688).
En respuesta a la réplica #1687
Ves, pues tampoco estaba yo al tanto de la técnica esa. Lo dicho, es que era pa verme cuando me perseguía un helicóptero, parecía eso una persecución de Benny Hill  Smilie

Con respecto a las secundarias no sé decirte, según Steam llevo 11 horas de juego y apenas estoy empezando el Acto 2, pero en mi caso me he dedicado casi más a desbloquear todas las torres esas que hacen de atalayas en Assassin's Creed que en hacer secundarias.
 Yo lo primero que hice fue desbloquear todas esas torres y sobre las secundarias que cito, aun no se te han desbloqueado.  

En respuesta a Hollywood (réplica 1689).
En respuesta a la réplica #1687
No se a que te refieres con lo de investigación a secas.

Tienes varias secundarias la cual para completarlas tienes que ir a distintos puntos de la ciudad. Cada una tiene su propio icono en el mapa para diferenciarlas. Así de memoria que recuerde está una de encontrar cadáveres, otra de encontrar unos talleres, otra de unos discos duros (esta última creo que solo se puede acceder desde una secundaria que viene con la version Deluxe) y... no recuerdo si alguna más xD. Algunas al finalizarlas se acaban y punto pero otras como la de los cadáveres te desbloquean una misión secundaria final.

Los códigos QR me costó pillar de que iba. Ve a donde halla un icono de QR y mire a tu alrededor, por la zona encontrarás un trozo del QR en algún edificio o pared. Una vez que veas el primer trozo del QR muévete por las cámaras de vídeo que estén alrededor para encontrar los demás fragmentos del QR y así encontrar el angulo adecuado para escanearlo.
  Me refiero a las misiones de investigacion de buscar a los de la red del trafico de mujeres y a los cofres que tienen armas y desbloquea cada uno una secundaria , que si vienen con un icono especifico o por el contrario tengo que ir a esos lugares que el mapa solo los marca como "investigacion"

Lo del QR ¿que te da?  
[

Es un juego que me incita a lograr el 100% joer.
SilverHawks
Lugar: · 9170 mensajes · Colección
#1691  Enviado: 00:29 31/03/2015

¿Me lo recomendais para la WiiU? tecnicamente y jugablemente? por cuanto dinero lo pillo?
Hollywood
#1692  Enviado: 00:35 31/03/2015  Editado: 00:35 31/03/2015 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 1690).
En respuesta a la réplica #1688
 Yo lo primero que hice fue desbloquear todas esas torres y sobre las secundarias que cito, aun no se te han desbloqueado.  

En respuesta a la réplica #1689
  Me refiero a las misiones de investigacion de buscar a los de la red del trafico de mujeres y a los cofres que tienen armas y desbloquea cada uno una secundaria , que si vienen con un icono especifico o por el contrario tengo que ir a esos lugares que el mapa solo los marca como "investigacion"

Lo del QR ¿que te da?  
[

Es un juego que me incita a lograr el 100% joer.
En serio, o estoy espeso o algo falla. Sigo sin entender cual es tu duda con respecto a las misiones que citas xD Te puedo decir que a mi me aparecían esas misiones bien diferenciadas en el mapa :-/

La del trafico de mujeres se desbloquea a partir de cierto punto del juego y el icono con el que salen en el mapa es con el de un monigote creo recordar. Vas, hackeas al tío y te saldrá un icono (normalmente en la otra punta de la ciudad) de un maletín. Vas hackeas maletín y listo. Eso lo haces unas 10 veces y al final se te desbloqueaba una secundaria si mal no recuerdo. La de los cofres de armas aparecían en el mapa representadas con un punto de mira, vas al punto, encuentras la manera de desbloquear el taller y listo (esta no recuerdo si al final daban secundaria).

Cada código QR te desbloquea un mensaje de audio y al final una chorri misioncilla que no era gran cosa. Yo los códigos los hice porque me resultaba entretenido encontrar la manera de escanearlos. Porque realmente ni los mensajes de audio ni la misión final merecían la pena. Y como recompensaba no te dan nada.
Usuario 81762
#1693  Enviado: 20:31 03/04/2015

Voy ya por el 4-2, de las misiones secundarios me quedan solo unos 10 contrato de agente, el resto completadas y de las investigaciones termine la del Asesino en serie y la de la red de prostitucion.

Me esta gustando mucho y todo el arco que sucede en Pawnee, me ha encantado, especialmente por esa ambientacion rural que me pierde.

Todo un descubrimiento este Watch Dogs.
Usuario 81762
#1694  Enviado: 21:05 20/04/2015

El juego lo acabe hace un par de semanas la historia y luego me he dedicado a hacer secundarias hasta tener todo completo salvo los colecionables que en ningun juego me han gustado hacerlos.

¿Que tal son los DLC del juego? me he quedado con ganas de mas.
Usuario 4966
#1695  Enviado: 21:17 20/04/2015

En respuesta a Majima (réplica 1694).
El juego lo acabe hace un par de semanas la historia y luego me he dedicado a hacer secundarias hasta tener todo completo salvo los colecionables que en ningun juego me han gustado hacerlos.

¿Que tal son los DLC del juego? me he quedado con ganas de mas.
Los coleccionables son cansinos. A mi tampoco me gustó ninguno.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir