░[Watch Dogs]░ |Hilo oficial| Everything is connected

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27786 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:47 23/02/2013  Editado: 21:23 08/05/2014 (8 veces)







Título: Watch Dogs
Productor: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Género: Aventura, acción, sigilo
Fecha de salida: 27 de Mayo de 2014 en todas las plataformas salvo WiiU (aún pendiente de confirmar su fecha)
Plataformas: PS4, XOne, WiiU, PS3, X360, PC
Web Oficial:  WD
Idioma audio y textos:
Nº Jugadores: 1






Watch Dogs es un videojuego de Acción y Sigilo en tercera persona desarrollado por Ubisoft Montreal con participación de Ubisoft Reflections (Driver San Francisco) y distribuido por Ubisoft. Fue anunciado durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2012. El juego estaba previsto que se lanzase en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a lo largo de 2013. Posteriormente el 20 de febrero de 2013 se confirmó que el juego sería lanzado en PlayStation 4. Todo apunta a que también contará con versión para X720. La versión de Wii U finalmente no ha sido descartada por Ubisoft. Watch Dogs se centra en la habilidad del jugador para hackear distintos dispositivos electrónicos, ya sea para obtener información, control sobre los mismos o destruirlos




Situado en un futuro cercano, la historia cuenta como el 14 de Agosto del año 2003 un apagón acabo con la vida de 11 personas, pero lo que no cuentan los periódicos es que el sistema operativo que mueve la ciudad, el ctOS, fue modificado para ello. Una red gigantesca de ordenadores controlados para acometer crímenes sin dejar rastro. Una complicada trama de intriga y conspiraciones.

Estamos en una sociedad totalmente conectada por un sistema al que llaman CTOS, el cual recopila los datos de cada uno de nosotros. Estos datos no solo constan de la información básica, como lo es nuestro nombre y lugar de nacimiento, sino que también almacena datos privados, cuentas bancarias, antecedentes, enfermedades, creencias y demás datos personales de cada ciudadano de "Windy City" (una version de Chicago), lo cual genera una media de 2,3GB de datos por individuo.
El CTOS, por otra parte, también controla la ciudad y el funcionamiento de semáforos, cámaras de vigilancia o red de metro.

Nosotros controlamos a Aiden Pierce, quien ha conseguido hackear dicho sistema y puede controlar hasta el  más mínimo detalle de la ciudad, como las comunicaciones telefónicas o los semáforos, con un poder inimaginable.






• Aiden Pearce:



Aiden Pearce (crecido en los barrios más duros de Chicago) es un hombre obsesionado con la vigilancia y la protección. Las personas cercanas a él han sido heridas en el pasado y quiere asegurarse de que ésto no vuelva a suceder. Pero por desgracia está ocurriendo de nuevo y decide tomarse la justicia por su mano.

• Jordy:

 

Jordy es uno de los contactos de Pierce. Es un personaje próximo a Aiden y aparentemente tendrá un rol importante en el juego.




Entrevista Gamereactor:

Creo que no hace falta decirlo: el juego más aclamado, el más aplaudido... el que provocó lo que parecía una ovación con el público en pie, fue Watch Dogs. Imagino que estás especialmente orgulloso de ese momento...

Dominic Way: (Sonríe ruborizado, orgulloso). Sí, ¡es fantástico! Hemos estado trabajando en esto durante más de dos años, todo el equipo de Montreal. Fue súper-emocionante tener una reacción así cuando por fin pudimos enseñar el juego.

También debe haber sido complicado mantenerlo en secreto todo este tiempo. ¿Estabais un poco nerviosos cuando lo ibais a enseñar por primera vez?

Evidentemente, estás un poco inquieto cuando enseñas un juego en el que has estado trabajando tan duro, pero ahora estamos disfrutando de la respuesta de la gente y está genial poder hablar del juego.

Danos una pequeña descripción general: ¿qué es Watch Dogs, qué hace?

Watch Dogs es una nueva IP (propiedad intelectual), estamos montándola en Ubisoft Montreal. Se trata de una aventura de acción que se desarrolla en un mundo abierto y que está ambientada en nuestros días, en la era contemporánea.

Juegas como Aiden Pearce, un hombre que viene de los barrios más duros de Chicago (podría decirse que ha crecido con la violencia). Han hecho daño a personas cercanas a él y no quiere que vuelva a ocurrir. Por tanto, se va a tomar la justicia por su mano y va a luchar contra un sistema corrupto que abarca toda la ciudad. Puede usar sus puños, puede usar armas de fuego, pero eso no es suficiente. Pearce es un tipo muy inteligente, así que básicamente es capaz de entrar en cualquier sistema informático de la ciudad. Cualquier cosa que esté conectada a la red en todo este mundo abierto, puede hackearla y controlarla. Y eso también quiere decir que puede colarse en la vida privada de cualquier ciudadano.

Durante vuestra demo con Ubisoft vimos que podías seguir el rastro de cualquier persona que pasara a tu lado, recibir información sobre ellos. La complejidad de ese concepto debe ser abrumadora.

Sí, nuestros guionistas, los que diseñan la historia están muy liados. Básicamente lo que hace Aiden es hackear el sistema de la ciudad: hay miles de cámaras que apuntan a la gente en todo momento y luego relaciona todo eso con la base de datos que va recopilando durante el juego (que el jugador va recopilando). Cuanta más información, más poder tendrá el jugador según avanza en Watch Dogs.

Vimos las habilidades de hackeo, con las que controlaba los semáforos, las comunicaciones por teléfono y cosas así. ¿Habéis hecho una lista que indique dónde está el límite sobre lo que se puede hackear?

El límite que nos hemos puesto es: todo lo que puedas hacer en la vida real, con la tecnología que conocemos, deberías poder hacerlo en el juego, hackearlo. Cajeros automáticos, dispositivos personales como teléfonos y portátiles, sistema de cámaras, redes de comunicaciones... como visteis al final de la demo, podemos abrir los puentes en Chicago cuando nos apetezca. Esas son algunas de las habilidades que podrás escoger y evolucionar según avances en el juego. No todo el mundo va a tener el mismo control sobre la ciudad.

Siguiendo por ahí, ¿qué estructura sigue el juego? Va por niveles, es más bien un mundo abierto...

Es un mundo abierto. Obviamente, tienes tus objetivos y tendrás que pasar por una serie de misiones. Podrás elegir cómo hacerlo: las herramientas, si quieres ser más o menos violento... pero también tienes un montón de entretenimiento. Depende de cada jugador decidir cómo quiere asumir los objetivos centrales. Puedo ponerte un ejemplo: como visteis en la demo, Aiden va por la calle y va tomando el perfil de la gente. Él tiene sus objetivos, quiere cargarse a DeMarco. Pero puede ser que por el camino se cruce con alguien que resulta ser un violador. Como jugador, puedo pensar, "hum, un violador, parece que está siguiendo a alguien... ¿qué hacer? ¿Seguirlo? ¿Pasar del tema porque tengo mis propios asuntos?" Ganchos de este tipo tenemos en la ciudad y el jugador decidirá cómo tomárselos.

Al final de la demo con Ubisoft vimos a otro jugador que se sumaba a la lucha. La cámara subía, había varios nombres... ¿qué es eso?

¿Qué es eso, verdad? Seré sincero: era un avance, una pista. El online está en el ADN del juego, así que no podíamos anunciar el juego sin tentar un poco con lo que habrá online. John, nuestro director creativo, estaba jugando con Aiden en el escenario y yo también estaba manejando a un personaje. Tenía sus propios objetivos y, básicamente, nos cruzamos. Cada uno con sus metas, ambos en el mismo mundo abierto. Aún no puedo contarte todos los detalles, pero puedo darte nuestra declaración de objetivos fundamentales: pensamos que muchos juegos de mundo abierto, especialmente las aventuras de acción de mundo abierto, no están tratando el online bien del todo. Es algo pretencioso, pero creemos que están un poco rotos. Y queremos arreglarlo, queremos mezclar el juego en solitario con el multijugador todo lo que podamos. Porque estamos trabajando mucho para que puedas sentirte inmerso en un mundo que parezca real, donde tienes muchas libertades. No queremos dejarte en un 'lobby', no queremos que juegues "esa partida" apartada. Queremos darte la mismas sensaciones.

Para ir cerrando, ¿en qué plataforma corría la demo del juego? ¿En qué plataformas podemos esperar encontrar Watch Dogs y cuándo?

Este año en el E3 estamos corriendo sobre PC. Está claro que no vamos a salir este año, aún no tenemos una fecha concreta. Cuando estemos en la calle, será en diversas plataformas, eso seguro. Vamos a por Xbox 360, PS3... todas las plataformas, sin duda.

Entonces para esta generación de consolas.

Sí, así es. Incluso en el stand explicamos cómo podemos expandir la experiencia a dispositivos móviles, así que eso te puede dar una buena idea de lo comprometidos que estamos con salir en el máximo número posible de plataformas.

Muchas gracias por tu tiempo, esperamos con ganas Wacth Dogs.

Muchas gracias.




Impresiones Vandal

Vemos una de las grandes sorpresas del E3 en movimiento, comprobando que es de verdad.

Impresiones Vandal 2

Vemos en acción la nueva y prometedora saga de Ubisoft, un espectacular juego de mundo abierto en el que encarnamos a un hacker capaz de controlar la ciudad desde la palma de su mano.

Impresiones Vandal 3

El juego que robó el E3 del año pasado se muestra cercano en su lanzamiento apostando por iniciar una nueva saga.




· Los jugadores asumen el papel de Aiden Pearce, un nuevo tipo de vigilante que, con la ayuda de su smartphone, hará uso de su capacidad para introducirse en el sistema operativo central de Chicago (CTO) y el control de casi todos los elementos de la ciudad. Aiden será capaz de aprovechar las omnipresentes cámaras de seguridad de la ciudad, descargar información personal para localizar un objetivo, controlar sistemas, tales como semáforos o el transporte público para detener una persecución, y mucho más.

· El juego se desarrolla en un mundo abierto al que podremos acceder a cualquier lugar (azoteas, vías de tren…), ya que dispondremos de cualidades físicas muy próximas a lo visto en Sleeping Dogs.

· No ostentaremos todas las habilidades en un principio, sino que habrá que ir desbloqueándolas poco a poco.

· Una de las herramientas imprescindibles del juego es el Profiler, lo que nos permitirá ver detalles de una persona sin tener que hablar o interactuar con ella. Con los datos que tenemos a nuestro alcance podemos saber si alguien es VIH positivo, es empleado de una compañía enemiga o si tiene antecedentes penales.

· A través del profiler podremos responder a situaciones de emergencia que vayan ocurriendo, por lo que si te encuentras en plena misión y una persona con multiples antecedentes de violación está siguiendo a alguien podrás elegir si continuar con tu misión principal o llevar a cabo y completar esa secundaria.

· Los recursos tecnológicos de Aiden están basados en sistemas reales.

· Está ambientado en Chicago.

· El multijugador está en el ADN de este juego de mundo abierto y la interacción con otros será fundamental.

Watch Dogs trata de la hiperconectividad (...) para mí eso significa en todo momento y en todo lugar así que la gente está allí todo el tiempo incluso cuando no la esperas, ya estés jugando en el modo campaña o en el multijugador. Podrías decir que es asíncrono pero es mucho más en tiempo real que eso.

— Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs.


· El jugador se encuentra en una zona gris: no es un buen tipo, ni tampoco uno malo. Él será quien decida qué es lo que se encuentra en esa zona gris. Se han inspirado más por Breaking Bad o Dexter que en Superman o Darth Vader.

· El profiler es accesible en todo momento, y ya estés conduciendo o disparando que podrás llevar el control de todo.

· El sistema de combate es variado, tienes a tu disposición multiples recursos (incluso el escenario mediante una interactividad con él, una gasolinera, etc...), cuerpo a cuerpo, con armas de fuego o arma blanca...

· Te podrás guiar y resolver misiones mediante el sigilo o la acción, lo primero es más recomendable y dónde de verdad te premia el juego.

· Aiden no trabaja para nadie en particular, el establece sus propios objetivos, y si necesita algo de alguien, lo obtiene.

· Watch Dogs adopta algunas mecánicas ya vistas en Assassin´s Creed.

· Ubisoft ofrecerá con Watch Dogs la misma experiencia jugable en todas las plataformas.
















 

Secreto: (Pincha para leerlo)


- Gifs:







Secreto: (Pincha para leerlo)
 






Demo E3 2012



Presentation and gameplay Playstation Meeting



Demo E3 2013
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18991 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:49 23/02/2013

En respuesta a ISA_12 (réplica 1).






Título: Watch Dogs
Productor: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Género: Aventura, acción, sigilo
Fecha de salida: 27 de Mayo de 2014 en todas las plataformas salvo WiiU (aún pendiente de confirmar su fecha)
Plataformas: PS4, XOne, WiiU, PS3, X360, PC
Web Oficial:  WD
Idioma audio y textos:
Nº Jugadores: 1






Watch Dogs es un videojuego de Acción y Sigilo en tercera persona desarrollado por Ubisoft Montreal con participación de Ubisoft Reflections (Driver San Francisco) y distribuido por Ubisoft. Fue anunciado durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2012. El juego estaba previsto que se lanzase en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a lo largo de 2013. Posteriormente el 20 de febrero de 2013 se confirmó que el juego sería lanzado en PlayStation 4. Todo apunta a que también contará con versión para X720. La versión de Wii U finalmente no ha sido descartada por Ubisoft. Watch Dogs se centra en la habilidad del jugador para hackear distintos dispositivos electrónicos, ya sea para obtener información, control sobre los mismos o destruirlos




Situado en un futuro cercano, la historia cuenta como el 14 de Agosto del año 2003 un apagón acabo con la vida de 11 personas, pero lo que no cuentan los periódicos es que el sistema operativo que mueve la ciudad, el ctOS, fue modificado para ello. Una red gigantesca de ordenadores controlados para acometer crímenes sin dejar rastro. Una complicada trama de intriga y conspiraciones.

Estamos en una sociedad totalmente conectada por un sistema al que llaman CTOS, el cual recopila los datos de cada uno de nosotros. Estos datos no solo constan de la información básica, como lo es nuestro nombre y lugar de nacimiento, sino que también almacena datos privados, cuentas bancarias, antecedentes, enfermedades, creencias y demás datos personales de cada ciudadano de "Windy City" (una version de Chicago), lo cual genera una media de 2,3GB de datos por individuo.
El CTOS, por otra parte, también controla la ciudad y el funcionamiento de semáforos, cámaras de vigilancia o red de metro.

Nosotros controlamos a Aiden Pierce, quien ha conseguido hackear dicho sistema y puede controlar hasta el  más mínimo detalle de la ciudad, como las comunicaciones telefónicas o los semáforos, con un poder inimaginable.






• Aiden Pearce:



Aiden Pearce (crecido en los barrios más duros de Chicago) es un hombre obsesionado con la vigilancia y la protección. Las personas cercanas a él han sido heridas en el pasado y quiere asegurarse de que ésto no vuelva a suceder. Pero por desgracia está ocurriendo de nuevo y decide tomarse la justicia por su mano.

• Jordy:

 

Jordy es uno de los contactos de Pierce. Es un personaje próximo a Aiden y aparentemente tendrá un rol importante en el juego.




Entrevista Gamereactor:

Creo que no hace falta decirlo: el juego más aclamado, el más aplaudido... el que provocó lo que parecía una ovación con el público en pie, fue Watch Dogs. Imagino que estás especialmente orgulloso de ese momento...

Dominic Way: (Sonríe ruborizado, orgulloso). Sí, ¡es fantástico! Hemos estado trabajando en esto durante más de dos años, todo el equipo de Montreal. Fue súper-emocionante tener una reacción así cuando por fin pudimos enseñar el juego.

También debe haber sido complicado mantenerlo en secreto todo este tiempo. ¿Estabais un poco nerviosos cuando lo ibais a enseñar por primera vez?

Evidentemente, estás un poco inquieto cuando enseñas un juego en el que has estado trabajando tan duro, pero ahora estamos disfrutando de la respuesta de la gente y está genial poder hablar del juego.

Danos una pequeña descripción general: ¿qué es Watch Dogs, qué hace?

Watch Dogs es una nueva IP (propiedad intelectual), estamos montándola en Ubisoft Montreal. Se trata de una aventura de acción que se desarrolla en un mundo abierto y que está ambientada en nuestros días, en la era contemporánea.

Juegas como Aiden Pearce, un hombre que viene de los barrios más duros de Chicago (podría decirse que ha crecido con la violencia). Han hecho daño a personas cercanas a él y no quiere que vuelva a ocurrir. Por tanto, se va a tomar la justicia por su mano y va a luchar contra un sistema corrupto que abarca toda la ciudad. Puede usar sus puños, puede usar armas de fuego, pero eso no es suficiente. Pearce es un tipo muy inteligente, así que básicamente es capaz de entrar en cualquier sistema informático de la ciudad. Cualquier cosa que esté conectada a la red en todo este mundo abierto, puede hackearla y controlarla. Y eso también quiere decir que puede colarse en la vida privada de cualquier ciudadano.

Durante vuestra demo con Ubisoft vimos que podías seguir el rastro de cualquier persona que pasara a tu lado, recibir información sobre ellos. La complejidad de ese concepto debe ser abrumadora.

Sí, nuestros guionistas, los que diseñan la historia están muy liados. Básicamente lo que hace Aiden es hackear el sistema de la ciudad: hay miles de cámaras que apuntan a la gente en todo momento y luego relaciona todo eso con la base de datos que va recopilando durante el juego (que el jugador va recopilando). Cuanta más información, más poder tendrá el jugador según avanza en Watch Dogs.

Vimos las habilidades de hackeo, con las que controlaba los semáforos, las comunicaciones por teléfono y cosas así. ¿Habéis hecho una lista que indique dónde está el límite sobre lo que se puede hackear?

El límite que nos hemos puesto es: todo lo que puedas hacer en la vida real, con la tecnología que conocemos, deberías poder hacerlo en el juego, hackearlo. Cajeros automáticos, dispositivos personales como teléfonos y portátiles, sistema de cámaras, redes de comunicaciones... como visteis al final de la demo, podemos abrir los puentes en Chicago cuando nos apetezca. Esas son algunas de las habilidades que podrás escoger y evolucionar según avances en el juego. No todo el mundo va a tener el mismo control sobre la ciudad.

Siguiendo por ahí, ¿qué estructura sigue el juego? Va por niveles, es más bien un mundo abierto...

Es un mundo abierto. Obviamente, tienes tus objetivos y tendrás que pasar por una serie de misiones. Podrás elegir cómo hacerlo: las herramientas, si quieres ser más o menos violento... pero también tienes un montón de entretenimiento. Depende de cada jugador decidir cómo quiere asumir los objetivos centrales. Puedo ponerte un ejemplo: como visteis en la demo, Aiden va por la calle y va tomando el perfil de la gente. Él tiene sus objetivos, quiere cargarse a DeMarco. Pero puede ser que por el camino se cruce con alguien que resulta ser un violador. Como jugador, puedo pensar, "hum, un violador, parece que está siguiendo a alguien... ¿qué hacer? ¿Seguirlo? ¿Pasar del tema porque tengo mis propios asuntos?" Ganchos de este tipo tenemos en la ciudad y el jugador decidirá cómo tomárselos.

Al final de la demo con Ubisoft vimos a otro jugador que se sumaba a la lucha. La cámara subía, había varios nombres... ¿qué es eso?

¿Qué es eso, verdad? Seré sincero: era un avance, una pista. El online está en el ADN del juego, así que no podíamos anunciar el juego sin tentar un poco con lo que habrá online. John, nuestro director creativo, estaba jugando con Aiden en el escenario y yo también estaba manejando a un personaje. Tenía sus propios objetivos y, básicamente, nos cruzamos. Cada uno con sus metas, ambos en el mismo mundo abierto. Aún no puedo contarte todos los detalles, pero puedo darte nuestra declaración de objetivos fundamentales: pensamos que muchos juegos de mundo abierto, especialmente las aventuras de acción de mundo abierto, no están tratando el online bien del todo. Es algo pretencioso, pero creemos que están un poco rotos. Y queremos arreglarlo, queremos mezclar el juego en solitario con el multijugador todo lo que podamos. Porque estamos trabajando mucho para que puedas sentirte inmerso en un mundo que parezca real, donde tienes muchas libertades. No queremos dejarte en un 'lobby', no queremos que juegues "esa partida" apartada. Queremos darte la mismas sensaciones.

Para ir cerrando, ¿en qué plataforma corría la demo del juego? ¿En qué plataformas podemos esperar encontrar Watch Dogs y cuándo?

Este año en el E3 estamos corriendo sobre PC. Está claro que no vamos a salir este año, aún no tenemos una fecha concreta. Cuando estemos en la calle, será en diversas plataformas, eso seguro. Vamos a por Xbox 360, PS3... todas las plataformas, sin duda.

Entonces para esta generación de consolas.

Sí, así es. Incluso en el stand explicamos cómo podemos expandir la experiencia a dispositivos móviles, así que eso te puede dar una buena idea de lo comprometidos que estamos con salir en el máximo número posible de plataformas.

Muchas gracias por tu tiempo, esperamos con ganas Wacth Dogs.

Muchas gracias.




Impresiones Vandal

Vemos una de las grandes sorpresas del E3 en movimiento, comprobando que es de verdad.

Impresiones Vandal 2

Vemos en acción la nueva y prometedora saga de Ubisoft, un espectacular juego de mundo abierto en el que encarnamos a un hacker capaz de controlar la ciudad desde la palma de su mano.

Impresiones Vandal 3

El juego que robó el E3 del año pasado se muestra cercano en su lanzamiento apostando por iniciar una nueva saga.




· Los jugadores asumen el papel de Aiden Pearce, un nuevo tipo de vigilante que, con la ayuda de su smartphone, hará uso de su capacidad para introducirse en el sistema operativo central de Chicago (CTO) y el control de casi todos los elementos de la ciudad. Aiden será capaz de aprovechar las omnipresentes cámaras de seguridad de la ciudad, descargar información personal para localizar un objetivo, controlar sistemas, tales como semáforos o el transporte público para detener una persecución, y mucho más.

· El juego se desarrolla en un mundo abierto al que podremos acceder a cualquier lugar (azoteas, vías de tren…), ya que dispondremos de cualidades físicas muy próximas a lo visto en Sleeping Dogs.

· No ostentaremos todas las habilidades en un principio, sino que habrá que ir desbloqueándolas poco a poco.

· Una de las herramientas imprescindibles del juego es el Profiler, lo que nos permitirá ver detalles de una persona sin tener que hablar o interactuar con ella. Con los datos que tenemos a nuestro alcance podemos saber si alguien es VIH positivo, es empleado de una compañía enemiga o si tiene antecedentes penales.

· A través del profiler podremos responder a situaciones de emergencia que vayan ocurriendo, por lo que si te encuentras en plena misión y una persona con multiples antecedentes de violación está siguiendo a alguien podrás elegir si continuar con tu misión principal o llevar a cabo y completar esa secundaria.

· Los recursos tecnológicos de Aiden están basados en sistemas reales.

· Está ambientado en Chicago.

· El multijugador está en el ADN de este juego de mundo abierto y la interacción con otros será fundamental.

Watch Dogs trata de la hiperconectividad (...) para mí eso significa en todo momento y en todo lugar así que la gente está allí todo el tiempo incluso cuando no la esperas, ya estés jugando en el modo campaña o en el multijugador. Podrías decir que es asíncrono pero es mucho más en tiempo real que eso.

— Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs.


· El jugador se encuentra en una zona gris: no es un buen tipo, ni tampoco uno malo. Él será quien decida qué es lo que se encuentra en esa zona gris. Se han inspirado más por Breaking Bad o Dexter que en Superman o Darth Vader.

· El profiler es accesible en todo momento, y ya estés conduciendo o disparando que podrás llevar el control de todo.

· El sistema de combate es variado, tienes a tu disposición multiples recursos (incluso el escenario mediante una interactividad con él, una gasolinera, etc...), cuerpo a cuerpo, con armas de fuego o arma blanca...

· Te podrás guiar y resolver misiones mediante el sigilo o la acción, lo primero es más recomendable y dónde de verdad te premia el juego.

· Aiden no trabaja para nadie en particular, el establece sus propios objetivos, y si necesita algo de alguien, lo obtiene.

· Watch Dogs adopta algunas mecánicas ya vistas en Assassin´s Creed.

· Ubisoft ofrecerá con Watch Dogs la misma experiencia jugable en todas las plataformas.
















 

Secreto: (Pincha para leerlo)


- Gifs:







Secreto: (Pincha para leerlo)
 






Demo E3 2012



Presentation and gameplay Playstation Meeting



Demo E3 2013
Esperaba el post como agua de mayo ! Graxe !  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27786 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:50 23/02/2013  Editado: 20:54 23/02/2013 (3 veces)

En respuesta a James_bond (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Esperaba el post como agua de mayo ! Graxe !  Smilie
De nada, pero tenía que reservar la segunda réplica xD.

No me has dado tiempo cabronazo.

Voy a comentárselo a los mods a ver si pueden trasladar tu réplica a la tercera y la mía a la segunda. Luego ya edito y pongo reservado.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27786 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:06 23/02/2013

Por lo demás ya se puede postear.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19401 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:10 23/02/2013

Me hamputo, gracias por el hilo.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
phenom666
Lugar: · 731 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:12 23/02/2013

Este juego será el digno rival de GTA5. Espero con ansias la versión de WiiU.
Mi primera novela del genero Zombi / Las Armas de la Perdicion / Disponible en Wattpad
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:13 23/02/2013

muy buen hilo. Juegazo, caera fijo ( version ps3, no me comprare de manera prematura una ps4 ). Me gusta el tema este de hackeo y las posibilidades de control que tienes sobre la cuidad, aunque veremos si acaba cumpliendo todo lo que promete ( ubisoft le gusta hypear, con el primer assasins creed tambien dijeron que tendriamos montones de opciones y poder ).

Espero mucho del juego.
Mi PSN ID: solidusRX90
Joanastic
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:32 23/02/2013

Aquí un "fans" más de este hilo y juegazo que se nos viene encima Sonrisa Enhorabuena ISA_12!
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7927 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:41 23/02/2013

Enhorabuena mano! gran post para un gran juego Sonrisa
Sic parvis magna
Lugar: · 413 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:44 23/02/2013

Genial el post, sin duda el mas esperado de los ya presentados de next-gen.
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:01 23/02/2013

Me pirra este juego y será de los primeros en caer con las nuevas consolas,
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7927 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:18 23/02/2013

Lo mismo digo, cuando caiga ps4, este le acompañara, junto a otros cuantos Smilie
Sic parvis magna
Tsunade-hime
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:46 23/02/2013

este juego pinta muy bien, si sigue por el mismo camino y consigo la ps4 me lo cogeré xD
Tú ya sabes que no es tan difícil tumbarme... pero una vez en el suelo más bajo no puedo caer... van pasando los años y me hago más fuerte... y yo te juro que un día, me levantaré...
PokerV
Carpe Diem
Lugar: Valencia · 1135 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:51 23/02/2013

grandisimo hilo , muy currado gracias! fué lo mejor del E3 y lo mejor del evento de ps4 (para mi) tiene una pinta de compra segura
Mañana ya es tarde
Usuario 200047
#15  Enviado: 23:02 23/02/2013

Excelente muy buen hilo ojala antes del e3 veamos otro videin de estos Smilie

Esta confirmado para la suguiente xbox?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir