Vandal

¿Qué imprescindibles me faltan para completar la colección?

KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:50 25/02/2013

Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3491 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:19 25/02/2013

Para _karlos_:
¿Shiren the Wanderer o Chocobo's Dungeon? Tengo buenas referencias del segundo, de hecho mejores que del primero, pero evidentemente es todo de oídas.

Si no te importa que me meta en la conversación, diré que el Chocobo es principalmente una versión más accesible -bastante más- de Shiren con la iconografía y la música de FF. Así que ambos son muy parejos, depende principalmente de la exigencia que busques -Shiren puede ser frustrante- y de la "mitología" que prefieras.

Personalmente si nos limitamos a las entregas aparecidas en Wii, sí considero bastante superior a Chocobo. Más largo, más posibilidades jugables, más mimo... básicamente porque el Shiren 3 de Wii es la entrega más simplificada de su saga.

Y aunque no los he podido probar debido a que no han salido de Japón, las entregas más recomendables de Shiren son la cuarta y quinta de DS.
Nagisa
Lugar: · 11695 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:27 25/02/2013  Editado: 12:29 25/02/2013 (1 vez)

En respuesta a asdecru (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
No soy mucho de dungeon crawlers a pesar de haber intentado acercarme al género infinitas veces. Ya que le has recomendado el Shiren te hago la siguiente pregunta que a lo mejor puede servir también a dragonshiryu:

¿Shiren the Wanderer o Chocobo's Dungeon? Tengo buenas referencias del segundo, de hecho mejores que del primero, pero evidentemente es todo de oídas.
Para darle una oportunidad a los dungeon recomendaría el Chocobo sin duda. Es más accesible que el Shiren y añade unas cuantas cosas propias interesantes como los oficios. Además, la historia y los homenajes a la saga Final Fantasy lo hacen muy ameno. Shiren es más complejo y castiga más al jugador, pero a los fans del género les puede resultar más retante y quizá satisfactorio.

Edit: Mientras escribía Endimion ya ha comentado más o menos lo mismo.

Y aunque no los he podido probar debido a que no han salido de Japón, las entregas más recomendables de Shiren son la cuarta y quinta de DS.

El Shiren 2 de Nintendo 64 también es de los mejores. Y tampoco salió de Japón.
Kickstarter does what Segadon't.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:50 25/02/2013

Agenciate un Sengoku Basara 3.
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1361 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 03:34 26/02/2013  Editado: 03:36 26/02/2013 (1 vez)

El Sengoku Basara definitivamente tengo que probarlo algún día. El hecho de que sea el único juego de Capcom en Wii con el motor Framework me llama demasiado Smilie

En cuanto al subgénero dungeon crawler la verdad antes preferiría probar lo otros must haves de géneros más conocidos que sé de antemano que me gustarán Smilie

Y hablando de géneros populares... qué tal anda Wii de sandboxes??? Smilie ¿Serían buenas opciones el Bully o el Driver Parallel Lines?

NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
Disot
Lugar: · 1025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:11 04/03/2013

Super Smash Bros Brawl
Disaster: Day of crisis
Bully
Rayman Origins
Excite Truck
Battalion Wars 2
Little King's Story
Manhunt 2
Mario Kart Wii
Mario Party 9
Mushroom Men
Overlord: Dark Legend
Pikimn 2
Super Paper Mario
Wii Party (no es imprescindible, pero si estas con amigos es la leche)
Xenoblade Chronicles
Zack & Wiki

Para mi esta lista, mas los que tienes tu, es la ideal. Para que luego digan que Wii no tiene buenos juegos.
Rayman for Smash Ultimate
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:53 05/03/2013

En respuesta a dragonshiryu (réplica 20).
El Sengoku Basara definitivamente tengo que probarlo algún día. El hecho de que sea el único juego de Capcom en Wii con el motor Framework me llama demasiado Smilie

En cuanto al subgénero dungeon crawler la verdad antes preferiría probar lo otros must haves de géneros más conocidos que sé de antemano que me gustarán Smilie

Y hablando de géneros populares... qué tal anda Wii de sandboxes??? Smilie ¿Serían buenas opciones el Bully o el Driver Parallel Lines?

Bully es un juegazo por lo que dicen y el otro un petardo.

Pero Sengoku... Senguku es dios absolutamente. Le he dedicado más de 60 horas sin darme cuenta y siempre estoy dispuesto a una rejugadilla.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7957 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:01 05/03/2013

Pues ya que estamos yo también te recomiendo algunas "frikaditas" tan típicas del catálogo de Wii, todos buenos juegos y que si los ves seguro estarán tiradillos de precio:

- Opoona (RPG encantador)
- Mushroom Men: The Spore Wars (aventurilla plataformera de las de antes)
- HAWX 2 (shooter aéreo arcade con una muy buena historia de fondo)
- Rabbids Go Home (inclasificable, hay que probarlo)
- Kororinpa (heredero de Marble Madness, con un preciso uso del Wiimote)
- Cursed Mountain ( survival más que decente, y muy original)
- Deadly Creatures (o cómo hacer una aventura con bichejos de protagonistas)
- Eledees ( aventurilla en primera persona con mucho encanto y un buen uso del puntero y funciones del Wiimote)
- MySims Agents ( a pesar de su aspecto cándido resulta más profundo, variado y viciante que la mayoría de aventuras actuales)
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:41 05/03/2013  Editado: 16:41 05/03/2013 (1 vez)

En respuesta a dragonshiryu (réplica 20).

Wii tiene cositas en el género como The godfather y Scarface (Mi clón de GTA predilecto), además de Bully...

Pero son versiones de PS2 con el añadido del Wiimote. Nada más. Creo que en Bully cambian la paleta de colores, pero es el juego en su peor versión gráfica. Mucho mejor que GTA IV si se vale opinarlo  Tristeza
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1361 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:59 05/03/2013  Editado: 17:01 05/03/2013 (1 vez)

Lo que pasa es que en GameCube pude disfrutar del True Crime: Streets of LA y a pesar de sus defectos (bugs y dificultad para apuntar) me lo pasé en grande con él. Genial banda sonora, prota carismático, ciudad muy bien recreada y diversidad de misiones y vehículos. Recuerdo que a veces ponía el juego simplemente para pasear por LA y pasar un buen rato Smilie

Es por ello que me gustaría adquirir algún sandbox del palo para Wii, en él que pueda hacer el cafre al volante y pasar un rato agradable jeje

PD: Y si ya de paso tiene bien implementado el wiimote para temas de apuntado pues muchísimo mejor Smilie
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:16 05/03/2013  Editado: 20:16 05/03/2013 (1 vez)

- La Torre de las Sombras -  (¿Cómo va de duración? no es cortillo?)

Unas 10 horas sin pararte mucho a explorar, sobre 15 - 20 para el 100%. No esta nada mal para un plataformas y el juego es muy recomendable.

Luego, ambos Kirbys y Xenoblade me parecen los ausentes más sangrantes, deberias hacerte con ellos. Epic Yarn es facilón pero una maravilla visual y sonora, Adventure Wii es sencillamente un plataformas en 2D bestial, el mejor Kirby a mi gusto. Luego Xenoblade es el mejor juego de rol japones en años, imprescindible.

PD: Huye de Epic Mickey 2, si puedes pillate el primero, ese si vale la pena.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:38 05/03/2013  Editado: 20:43 05/03/2013 (3 veces)

¿Qué imprescindibles me faltan para completar la colección?

- Opoona (RPG encantador)
- Mushroom Men: The Spore Wars (aventurilla plataformera de las de antes)
- HAWX 2 (shooter aéreo arcade con una muy buena historia de fondo)
- Rabbids Go Home (inclasificable, hay que probarlo)
- Kororinpa (heredero de Marble Madness, con un preciso uso del Wiimote)
- Cursed Mountain ( survival más que decente, y muy original)
- Deadly Creatures (o cómo hacer una aventura con bichejos de protagonistas)
- Eledees ( aventurilla en primera persona con mucho encanto y un buen uso del puntero y funciones del Wiimote)
- MySims Agents ( a pesar de su aspecto cándido resulta más profundo, variado y viciante que la mayoría de aventuras actuales)

xdddddddddddddddddddddddddddd

Tocate los cojones mariloles.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir