Vandal

¿Qué imprescindibles me faltan para completar la colección?

dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1361 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:25 23/02/2013  Editado: 04:19 24/02/2013 (2 veces)

Hola muy buenas, creo que estamos todos de acuerdo que la Wii tuvo un final prematuro si consideramos que fue la líder en ventas de la generación, pero también es justo reconocer que a lo largo de los años logró formar un catálogo bastante potable  Smilie tal vez con carencias en más de un género, pero aún así suficientemente interesante como para contentarme XD

El hecho es que me tomé las cosas con calma y compré sólo aquello que me llamó mucho la atención. También debo decir que hice muy poco uso del mercado online, por lo que se me escaparón muchas ofertas y juegos 'especiales o rarunos'  Tristeza Sin embargo aún tengo interés por hacerme con aquellas joyitas que se me han ido escapando y que realmente valgan la pena (cosas only Japan como Zangeki no Rengilev que jamás llegarán a occidente las doy por pérdidas Tristeza ).

Os dejo la lista de mis juegos para que podaís echarme un cable con los must haves que tengo que pillar sí o sí.

01. Wiisports
02. Metroid Other M
03. Metroid Prime Trilogy
04. Dead Space Extraction
05. The House of the Dead Overkill
06. GoldenEye 007
07. MadWorld
08. No More Heroes
09. No More Heroes 2
10. DBZ Budokai Tenkaichi 3
11. Punch Out!!
12. Guilty Gear XX AC Plus
13. Tatsunoko vs Capcom
14. Resident Evil The Darkside Chronicles
15. Resident Evil 4: Wii Edition
16. Super Mario Galaxy
17. Super Mario Galaxy 2
18. Monster Hunter 3 Tri
19. TLoZ Skyward Sword
20. Endlees Ocean Blue World
21. Redsteel 2
22. Donkey Kong Country Returns
23. Sin & Punishment: Star successor
24. The Last Story

PD: Sugerencias de juegazos no tan populares como, mmm ¿Fragile?  serán muy bien recibidas Smilie
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38020 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:36 23/02/2013

Si saber tus gustos es como la lotería.

Te dejo los juegos que para mi son imprescindibles y no tienes.
Xenoblade Chronicles
Super Smash Bros. Brawl
WarioLand The Shake Dimension
Little Kings Story
Zack y Wiki
Fire Emblem Radiant Dawn
dragonshiryu
#3  Enviado: 18:43 23/02/2013  Editado: 18:51 23/02/2013 (1 vez)

Soy gamer desde que tengo memoria y me gustan todo tipo de juegos Sonrisa Más que decirte mis gustos mejor aclararé lo que no estoy buscando: juegos de deportes ni juegos descargables. Sé que hay joyazas en esas categorías, como los PES, World of Goo o la saga Bit Trip, pero lo que busco ahora mismo son juegos físicos y de preferencia no enfocados al multiplayer.

Por cierto el Smash ni idea de porque no lo he pillado con lo que me gusta la saga ¿? Creo que se debe a que nunca lo ví rebajado y lo fui dejando de lado hasta olvidarme XD

El Zack and Wiki me encantaría tenerlo pero es uno de los más dificles de conseguir, y el Fire Emblem antes quisiera hacerme con el de GameCube, que es uno de los pocos juegos de esa consola que me faltan Sonrisa

Gracias por las sugerencias!
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:26 23/02/2013

Para dragonshiryu:
Además de los must-haves que ha comentado markomaro, añadiría sin duda:
- Sonic Colours : el mejor Sonic desde hace años tanto jugable, artística y, sobre todo, sonoramente; y, de momento, exclusivo de Wii
- Kirby´s Adventure Wii y Kirby Epic Yarn : para mi gusto dos auténticas joyazas
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:04 24/02/2013

Que no te hayan dicho ya:

Muramasa: The Demon Blade, Epic Mickey, Chocobo's Dungeon, Rhythm Paradise, Okami y Fragile (que tú mismo has mencionado).

Los anteriores me parecen imprescindibles, y los siguientes son juegos notables a los que recomiendo echar un vistazo si tienes ocasión:

Another Code R, Tenchu: Shadow Assassins, Wario Ware: Smooth Moves, Pandora's Tower, Disaster: Day of Crisis, Samurai Warriors 3, Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, The Last Story, La Torre de las Sombras y Silent Hill: Shattered Memories.
Kickstarter does what Segadon't.
dragonshiryu
#6  Enviado: 04:18 24/02/2013  Editado: 04:26 24/02/2013 (2 veces)

A ver así resumiendo y con los que coincido plenamente:

- Xenoblade (of course!)
- Super Smash Bros. Brawl
- Zack y Wiki
- Fire Emblem Radiant Dawn
- Muramasa The Demon Blade
- Okami
- Fragile
- Silent Hill: Shattered Memories

Y aquellos que siendo muy buenos aún tendría que informarme un poco más porque les encuentro algunos 'peros':

- WarioLand The Shake Dimension -  (Parece divertido, espero encontrarlo baratito)
- Little King Story -  (Me desilusionó que no se pueda jugar con el puntero)
- Sonic Colours -  (Parece muy bueno pero no es mejor el Sonic Generations?)
- Kirby´s Adventure Wii -  (¿Su procedencia de GC no canta demasiado?)
- Kirby Epic Yarn -  (Me llama mogollón pero no es muy facilón?)
- Epic Mickey -  (Éste sí me tienta, el único pero está en su secuela XD )
- Rhythm Paradise -  (¿Es taaaan divertido como lo pintan? Casi fue el juego de Wii del 2012 o_O )
- Another Code R -  (No salió en América Tristeza )
- Tenchu: Shadow Assassins -  (Si lo encuentro barato cae ^.^ )
- Pandora's Tower -  (Ya lo tengo reservado para cuando salga NTSC USA Smilie )
- Disaster: Day of Crisis -  (Tampoco salió por aquí Tristeza )
- Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers -  (Aunque no me gustan los caretos de los protas, me llama su estilo artístico y lo detallado de sus paisajes. Caerá pronto apenas consiga Fragile Smilie
- La Torre de las Sombras -  (¿Cómo va de duración? no es cortillo?)

Vaya son casi 10 must haves (para mí) que me faltan y casi 15 juegos más a considerar seriamente Smilie Parece que 40 es el número al que debo apuntar para tener la colección de Wii casi completa! Sonrisa

Edit: Se me había olvidado poner entre los juegos que ya tengo el Last Story (es que apenas lo he tocado jeje) Smilie
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7774 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 05:04 24/02/2013

En respuesta a dragonshiryu (réplica 6).
A ver así resumiendo y con los que coincido plenamente:

- Xenoblade (of course!)
- Super Smash Bros. Brawl
- Zack y Wiki
- Fire Emblem Radiant Dawn
- Muramasa The Demon Blade
- Okami
- Fragile
- Silent Hill: Shattered Memories

Y aquellos que siendo muy buenos aún tendría que informarme un poco más porque les encuentro algunos 'peros':

- WarioLand The Shake Dimension -  (Parece divertido, espero encontrarlo baratito)
- Little King Story -  (Me desilusionó que no se pueda jugar con el puntero)
- Kirby Epic Yarn -  (Me llama mogollón pero no es muy facilón?)
- Epic Mickey -  (Éste sí me tienta, el único pero está en su secuela XD )
- Rhythm Paradise -  (¿Es taaaan divertido como lo pintan? Casi fue el juego de Wii del 2012 o_O )
- Another Code R -  (No salió en América Tristeza )
- Tenchu: Shadow Assassins -  (Si lo encuentro barato cae ^.^ )
- Pandora's Tower -  (Ya lo tengo reservado para cuando salga NTSC USA Smilie )
- Disaster: Day of Crisis -  (Tampoco salió por aquí Tristeza )
- Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers -  (Aunque no me gustan los caretos de los protas, me llama su estilo artístico y lo detallado de sus paisajes. Caerá pronto apenas consiga Fragile Smilie
- La Torre de las Sombras -  (¿Cómo va de duración? no es cortillo?)

Vaya son casi 10 must haves (para mí) que me faltan y casi 15 juegos más a considerar seriamente Smilie Parece que 40 es el número al que debo apuntar para tener la colección de Wii casi completa! Sonrisa

Edit: Se me había olvidado poner entre los juegos que ya tengo el Last Story (es que apenas lo he tocado jeje) Smilie

No, para nada, supera con creces a Generations y para mi gusto está a la altura (y supera) lo que fueron los 2 Adventure. Tiene un estilo muy peculiar, eso sí.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:10 24/02/2013

Para dragonshiryu:
Te comento la lista de peros de juegos que tengo o he jugado Guiño
- WarioLand The Shake Dimension -  Excelente plataformas 2D donde prima la exploración de niveles; complicadillo de encontrar.
- Sonic Colours -  A diferencia del Generations este es 100% original. Mantiene el mismo estilo de jugabilidad que Modern Sonic pero la experiencia resulta más redonda. Además resulta fácil y barato de encontrar.
- Kirby´s Adventure Wii -  Olvídate de su procedencia ya que antes de salir a la venta deshecharon 3 prototipos, entre ellos el de GC. Es un Kirby 2D clásico con sus secretos, poderes, fases y jefazos; muy divertido pero algo corto.
- Kirby Epic Yarn -  Es facilón ya que no puedes morir. Me hice con él hace poco y te diría que pensases en él como una experiencia gratificante, sorprendente y, sobre todo, relajante. Su currado apartado artístico y sonoro conseguirá sacarte más de una sonrisa.
- Rhythm Paradise -  Sí que es divertido, y muy adictivo; ¿nunca has probado un Rhythm Paradise? Se trata de un juego musical en el cual tendrás que pulsar simplemente el botón A, B o los dos a la vez según el ritmo que marque la melodía. Busca un vídeo por Youtube para hacerte una idea Guiño
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:24 24/02/2013  Editado: 14:24 24/02/2013 (1 vez)

Yo hace poco también compre las joyas imprescindibles para mi y a buen precio que se pueden encontrar hoy en día. Me falta el Zack & Wiki pero paso de pagar el pastizal por el que lo venden. Y contando que no me gustan mucho los JRPG mi colección se cerro con esto.

New Mario Bros
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy II
TLOZ Twilight Princess
TLOZ Skyward Sword
Metroid Trilogy
Donkey Kong Country Returns
Wario the shake dimension
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:06 24/02/2013

Si tu mercado es el USA, entonces añado otro juego: Shiren The Wanderer. Si te gusta el género roguelike es un imprecindible.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9425 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:07 24/02/2013  Editado: 16:09 24/02/2013 (1 vez)

Smilie

Wii es una GameCube, asi que esa critica no tiene mucho sentido.

Ademas, RE4 es un juego de GameCube, y lo pillaste en Wii. Twilight Princess es un juego de Cube, y ya estas tardando en pillarlo en Wii. Fire Emblem Radiant Dawn es calcado a Path of Radiance de Cube, pero es otro juegazo. Asi que si, el Kirby's Adventure es un juegazo, que no te quepa duda, su procedencia es lo que menos debería importarte.
dragonshiryu
#12  Enviado: 07:26 25/02/2013  Editado: 07:37 25/02/2013 (1 vez)

Para rarefanatico:
Wii es una GameCube, asi que esa critica no tiene mucho sentido.

jeje ahí me has pillado Smilie pero mi preocupación iba más por el concepto jugable desechado de GameCube, aquel donde combinaban varios personajes a la vez:

Lo cierto es que tengo que informarme más sobre este juego pero, a priori, me interesa más el Epic Yarn por ser un juego 100% de Wii Smilie

Ademas, RE4 es un juego de GameCube, y lo pillaste en Wii.

Sí pero la de Wii es la versión perfecta con los extras de PS2 y la jugabilidad con wiimote que le sienta como anillo al dedo. Además el RE4 es un portento Sonrisa

Twilight Princess es un juego de Cube, y ya estas tardando en pillarlo en Wii. Fire Emblem Radiant Dawn es calcado a Path of Radiance de Cube, pero es otro juegazo.

El TP es otro portento del cubito y lo tengo para esa consola. Las diferencias con la versión de Wii no me llaman lo suficiente como para comprarlo de nuevo. En cuanto al Fire Emblem como dije antes primero tendría que conseguir el del cubo. Sí, ambos son juegazos, estamos de acuerdo Guiño

Asi que si, el Kirby's Adventure es un juegazo, que no te quepa duda, su procedencia es lo que menos debería importarte.

I agree. Quiero dejar claro que en ningún caso el aspecto gráfico me echa para atrás. La Gamecube es fácilmente mi consola favorita (junto a la SNES) y sus gráficos son lo bastante potitos, siestán bien hechos, como para dejarme contento Smilie

Para Nagisa:
Si tu mercado es el USA, entonces añado otro juego: Shiren The Wanderer. Si te gusta el género roguelike es un imprecindible.

¿Imprescindible? vaya! apenas había oído de este juego y por no ser famosillo no le había prestado atención. Le daré una mirada a ver que tal. Gracias por el dato

Acabo de ver que es de ATLUS  Smilie  Smilie  Smilie entonces tiene que ser bueno por cojones!  Smilie
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 07:57 25/02/2013

Acabo de ver que es de ATLUS Smilie Smilie Smilie entonces tiene que ser bueno por cojones! Smilie

ATLUS solo distribuye, ChunSoft desarrolla. Échale un ojo a cualquier vídeo de los muchos que hay en youtube. Es un juego que yo no recomendaría porque el género no me mata, pero para gustos, colores.
Nagisa
#14  Enviado: 11:36 25/02/2013

¿Imprescindible? vaya! apenas había oído de este juego y por no ser famosillo no le había prestado atención.

Ojo, imprescindible siempre que te gusten los roguelike o dungeon crawler, como dije antes. Shiren es la saga por excelencia en ese género. Como dice _karlos_, lo mejor es que le eches un ojo a algún vídeo para ver si es tu juego.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:42 25/02/2013

En respuesta a Nagisa (réplica 14).
¿Imprescindible? vaya! apenas había oído de este juego y por no ser famosillo no le había prestado atención.

Ojo, imprescindible siempre que te gusten los roguelike o dungeon crawler, como dije antes. Shiren es la saga por excelencia en ese género. Como dice _karlos_, lo mejor es que le eches un ojo a algún vídeo para ver si es tu juego.
No soy mucho de dungeon crawlers a pesar de haber intentado acercarme al género infinitas veces. Ya que le has recomendado el Shiren te hago la siguiente pregunta que a lo mejor puede servir también a dragonshiryu:

¿Shiren the Wanderer o Chocobo's Dungeon? Tengo buenas referencias del segundo, de hecho mejores que del primero, pero evidentemente es todo de oídas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir