Vandal

(N) Encuesta Nintendo #12 (N) The Legend of Zelda (I)

schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:41 26/02/2013

Pues yo lo siento por los de wind waker, pero me  decanto por ocarina of time, me gusta demasiado ese juego, me llego a la patata, tanto las canciones, como las mazmorras, como el universo.... ^^
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19916 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 08:18 26/02/2013

ahora mismo hay 100 votos, eso quiere decir que hay exactamente 10 personas del foro que piensan que el mejor zelda de todos los tiempos es el Skyward  Smilie  A la hoguera!
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
[Wuying Ren]
Lìder de los Heavens
Lugar: Beverly Hills · 3285 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 08:40 26/02/2013

Wind Waker ^^
Mi piel desentona.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 09:09 26/02/2013

Wind Waker, seguido muy de cerca de Ocarina of Time.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Smeargle64
Lugar: · 433 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:15 26/02/2013

En la encuesta sobra el ocarina 3d, supongo que lo han puesto para quitarle algun voto al ocarina original y que los demas tuvieran más oportunidades.

Para mí esta claro que el ocarina es el lider indiscutible por todo lo que ha significado ese juego.  Aunque todos ellos son obras maestras y no me disgusta que gane ninguno de los otros.

Mas dificil me és decantarme por un segundo puesto.

WW hubiera podido quitarle el puesto al ocarina ya que és un juego especial y que transmite unas sensaciones que ningun otro logra, pero para mi cometieron un fallo grave y és que dotaron el juego de muy pocas mazmorras y algunas de ellas muy cortas.

Majoras tb tiene pocas mazmorras pero para mi és un juego mucho más compacto y tanto el factor 72 horas como las máscaras le dan un ritmo único en la saga.

Tanto TP como SS són mucho más completos en cuanto a mazmorras se refiere, pero no son tan transgresores en concepto de juego.

Supongo que no se puede tener todo.
No por mucho jugar amanece más temprano.
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3490 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:35 26/02/2013

Estoy completamente de acuerdo con lo último escrito por GenG y es que después del Ocarina todos se han cortado a partir de su patrón, quitando por aquí, poniendo por allá... pero en definitivas cuentas siempre a la sombra de éste. Por eso es tan difícil que otro juego de la saga lo supere, porque se tejen a partir de un patrón quizá inmejorable. Y crear un título que signifique lo mismo que éste equivaldría a crear algo profundamente diferente.

No obstante empatizo más con otros títulos de la saga, que objetivamente no dudo que sean inferiores, pero que en lo personal me llenaron más. En concreto Majora's Mask, ese título ninguneado y tildado de "expansión" en muchas ocasiones, con su historia simplista y su retorcido mundo, cada vez pesa más en mi memoria. Ostentando el título de ser mi Zelda preferido. En segundo puesto pondría al -en parte- revolucionario Wind Waker y su increíble carisma, que aún siendo posible mejorarlo en muchos apartados sigue teniendo una personalidad abrumadora.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:56 26/02/2013  Editado: 17:57 26/02/2013 (1 vez)

Ocarina 3D entra como cualquier Remake de un juego, podría entrar a parte, no es lo mismo que un port (mismo juego en otra consola).

La gente tiene derecho a elegir si votar entre el original o su remake al igual que Starfox 64 3D, Metroid Zero Mission, Kirby Superstar Ultra, Super Mario 64 DS, etc.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9712 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:22 26/02/2013

Yo soy de los pocos que he votado por el twilight.

En los Zeldas, mas que ver de toman cada elemento, su estructura o incluso las novedades que aporta (soy muy tradicionalista, en cierta manera), me suelo dejar atrapar por lo que me transmiten. Y la propuesta de Twilight me cautivó por completa, tanto por las zonas oscuras, las ambientaciones de sus mazmorras, el aire de tristeza que impregnaba buena parte de él y sobre todo Midna. Supongo que es cuestión de si esos elementos a uno le dicen mucho o poco... en mi caso me han dicho más que la mayoría de las otras entregas 3D, no es un zelda que innove demasiado, pero todo lo que hay lo veo bien colocado y creo que tiene en general un tono muy peculiar.

Es una simple cuestión de feeling personal. Todos los zeldas de la lista me gustan, pero creo que influye en mi decisión el hecho de haber jugado a ocarina/majora en GC (años despúes de que revolucionasen la saga) o que nunca conecté para nada con el estilo de wind waker (no visual y sonoramente, que me parecen perfectos, sino que creo poder decir que el 50% del juego me dejó realmente insatisfecho). Me gusta mucho Skyward, y es el que pondría segundo tras el twilight, pero no ha llegado a transmitirme lo mismo.

La pena es que esta entrega que tengo me gusta, es posiblemente la que peor se ve =_= tengo la versión wii y hay jaggies y pixeles por todas partes. Por su estilo visual wind waker y skyward se dejan jugar mucho mejor. Es algo que nunca le perdonaré a ninty.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Smeargle64
Lugar: · 433 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:32 27/02/2013

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 37).
Ocarina 3D entra como cualquier Remake de un juego, podría entrar a parte, no es lo mismo que un port (mismo juego en otra consola).

La gente tiene derecho a elegir si votar entre el original o su remake al igual que Starfox 64 3D, Metroid Zero Mission, Kirby Superstar Ultra, Super Mario 64 DS, etc.
Pues a eso me refiero, que se trata de un remake y yo no lo incluiria en la encuesta, ya que és el mismo juego con algunas mejoras.

Los residen evil 4 por ejemlo son ports, pero el de ps2 tenia mejoras repecto el de gc y el de wii tenia mejoras respecto al de ps2. Pero la esencia del juego és la misma, vamos que yo no incluiria ni ports ni remakes, si pones ocarina ya se entiende que engloba todos los ocarnia, vamos a mi punto de ver.

En caso que la filosofia sea incluir remakes falta el master quest que llego a españa en versión gamecube.
No por mucho jugar amanece más temprano.
Usuario 2254
#40  Enviado: 00:27 28/02/2013

Pues no era la primera vez que Double Dash ganaba una encuesta de Mario Karts, hay una míticamente longeva en este foro en la que el de Wii queda en merecido ridículo a su lado.
Usuario 202857
#41  Enviado: 09:09 28/02/2013

En respuesta a Zeros_met (réplica 32).
ahora mismo hay 100 votos, eso quiere decir que hay exactamente 10 personas del foro que piensan que el mejor zelda de todos los tiempos es el Skyward  Smilie  A la hoguera!
Yo voté SS y no por ser el mejor de todos los Zelda, si no por ser el mejor en diversos puntos obligados para que la saga salga adelante en un plano evolutivo. Y en eso sí me parece el mejor.

Si tuviera que votar al mejor de esa lista sería una mierda e injusto porque cada juego me ha dado cosas positivas y otras no tantas (igual que SS). Por no hablar de que los juegos están muy influidos por el momento en que fueron lanzados y jugados.

Ocarine of Time me parece el juego con mejores mazmorras, WW el juego con más personalidad, SS el Zelda más humano y con mas cambios en sus estructuras...
La gracia de los Zelda de sobremesa es que han logrado no someterse a la voragine del fast food game y aún hoy todos y cada uno de ellos pueden ser el mejor en algo sin complicaciones.
[Wuying Ren]
Lìder de los Heavens
#42  Enviado: 09:40 28/02/2013

A todo esto, ¿alguien me podria aclarar por que no esta el ALTTP?
Mi piel desentona.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 09:48 28/02/2013

En respuesta a [Wuying Ren] (réplica 42).
A todo esto, ¿alguien me podria aclarar por que no esta el ALTTP?
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
[Wuying Ren]
Lìder de los Heavens
#44  Enviado: 10:06 28/02/2013

En respuesta a schelagon (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Ups! Gracias ^^
Mi piel desentona.
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 12:28 28/02/2013

Wind Waker de muy lejos. Me parece prácticamente insuperable.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir