Vandal

(N) Encuesta Nintendo #12 (N) The Legend of Zelda (I)

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:51 23/02/2013  Editado: 12:53 23/02/2013 (1 vez)

RESULTADOS ANTERIORES

(N) Encuesta #1 (N) Mario & Luigi
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
50.7 %

Secreto: (Pincha para leerlo)

(N) Encuesta #2 (N) F-Zero
F-Zero GX
73.6 %

(N) Encuesta #3 (N) Mario Kart
Mario Kart: Double Dash!!
24.8 %

(N) Encuesta #4 (N) Wario Land
Wario Land II
30.6 %  

(N) Encuesta #5 (N) Star Fox
Lylat Wars
39.7 %  

(N) Encuesta #6 (N) Metroid
Metroid Prime
45.9 %

(N) Encuesta #7 (N) Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
53.8 %

(N) Encuesta #8 (N) Super Smash Bros.
Super Smash Bros. Brawl
54.2 %

(N) Encuesta #9 (N) Animal Crossing
Animal Crossing
47.2 %  

Décima encuesta, sigue abierta (Advance Wars)
Onceava encuesta, sigue abierta (Fire Emblem)

Para la encuesta número doce llega Link para hacer elegir a los usuarios su aventura favorita.
Dada la imposibilidad de poner más de 12 opciones en la encuesta, se ha optado por dividirlo en 2 grupos: Los Zeldas tridimensionales y los Zeldas con vista cenital (Salvando el "raro" Zelda II). Anteriormente se podría decir que uno pertenecía a las sobremesas y el otro a las portátiles, pero con 3DS se rompe esa tónica y está por ver cómo será el nuevo Zelda para 3DS...También con el remake de Wind Waker para este año, estará interesante futuras encuestas.
Mientras, dejo la primera parte de la saga Zelda, dedicado a los Zeldas tridimensionales. En un futuro próximo se hará de los restantes.

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unos 5 días me parece mas que buen margen de tiempo.

Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19938 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:03 23/02/2013

Wind waker es, para mí, el mejor juego de toda la história. Y eso implica que es el mejor Zelda, todas esas cosas que la gente se queja, como lo de buscar la trifuerza o lo de los viajes en barco, me gustaron muchísimo. Buscar el barco fantasma, navegar con esa fantástica música, con gaviotas siguiendote y sin saber nunca lo que te vas a encontrar por el camino...

Si compraras esos viajes con el vuelo se SS te das cuenta lo malo que es este último.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10264 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:19 23/02/2013

El Wind Waker también es mi favorito. Puede que no sea el más pulido, el más épico o el más completo. Pero tiene un encanto que le hace único, es el que más horas de diversión me ha dado, con el que más he conectado y el que más me ha hecho disfrutar. La de horas que habré estado navegando y descubriendo islas ^^
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:26 23/02/2013

No me decepcioneis Winwakernéfilos.  

Otro que vota a esa maravilla marítima.

Sacaba tu lado más piratón, en el buen sentido de la palabra.  Smilie

De no ser por su ambientación y esas sensaciones que me produjo votaría a Majoras o al Ocarina, pero WW me tira demasiado todo su envoltorio.

eso si SS meh y quedaría el último y TP es demasiado OOT como para ponerlo encima de aquel.

Tengo curiosidad por como quedará el remake de WW. Pueden hacer algo muy bueno o cagarla estrepitosamente.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19938 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:28 23/02/2013

Yo creo que el remake les saldrá bien, no creo que se queden de brazos cruzados al ver como en este escena: Secreto: (Pincha para leerlo)
a Link no se le ven las cejas por que no tiene cell shading y las tapa el pelo.
Usuario 202857
#6  Enviado: 13:41 23/02/2013

Sentimientos encontrados a full cuando se trata de Zelda.

He votado Skyward Sword porque vi avances en la saga que considero definitorios para que pueda evolucionar sin perder su esencia. En el otro lado de la balanza el repetir fases y alargarlo demasiado lo ensucian bastante.

Aún así mi voto es para Skyward Sword.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21690 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:43 23/02/2013

Ocarina of Time, el rey indiscutible de la saga y puede que de toda la historia videojueguil. Un juego enorme para su época, largo, con dificultad justa, emotivo, con decenas de posibilidades, el que sentó las bases para la saga 3D y para muchos otros juegos, una banda sonora que no se olvidará jamás y miles de piropos más que se le podría echar.
The day is my enemy, the night my friend.
b_o_t
Vampire Killer
Lugar: · 165 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:49 23/02/2013

Mi voto para el Ocarina of Time
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:49 23/02/2013

Genial que gane wind waker aun me acuerdo que en su tiempo se le hecho mierda por su cambio de estetica y estilo grafico, y curiosamente es uno de los juegos que mejor envejecen, siempre senti que wind waker salio en mal momento si twilight princess hubiera salido antes talves hubiera sido mejor recibido
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:39 23/02/2013  Editado: 15:43 23/02/2013 (2 veces)

Qué 'Wind Waker' haya estado empatado con 'Ocarina of Time'... tela.
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:43 23/02/2013  Editado: 15:44 23/02/2013 (2 veces)

Ocarina of Time, aunque Majora's Mask también me gusta mucho Sonrisa

Wind Waker tiene magia a raudales, una estética impagable y una banda sonora orgásmica, pero cada día me gusta menos y más pereza me da el pensar en rejugarlo entero... con todo, lo prefiero mil veces a Twilight PrinceZZZZZZ Sonrojado

Skyward Sword es.... raro Smilie
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:49 23/02/2013  Editado: 15:51 23/02/2013 (1 vez)

Skyward Sword es una montaña rusa con grandes aciertos y fallos garrafales que al final no consigue transmitir ni la mitad que otras entregas y te deja una sensación de "...¿ya está?" muy poco memorable.

También es un saco roto de promesas lanzadas al aire durante varios años que no se cumplieron como debían.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:53 23/02/2013

En cuanto a la saga en 3D, mi preferido sin lugar a dudas es Ocarina of Time, que ha dia de hoy, me parece el más redondo de todos junto con A link To the Past, mi otra entrega preminente favorita en cuanto a Zelda se refiere, aunque desde siempre me inclino más hacia la entrega de SNES que no la primera de N64.

A falta de jugar Majoras, después iria SS, pero lejos de lo que personalmente me significó OOT, porque si es un avance en algunos aspectos, de los cuales algunos no llegan a profundizar lo que me gustaria, también hay una decadencia y ir a atrás como los cangrejos, en mi opinion. Algunos ya creo que vigentes desde WW, y que SS no consige corregir esos aspectos, si no en algunos empeorarlos aun más.

Por lo que, como ya dije en su momento, una de cal y otra de arena a cuanto SS n lo personal me trasmite. Aun así, SS me gustó más que WW y TP, y de momento es mi segundo Zelda favorito a cuanto a la rama en 3D, tercero en general. Pero lejos de Ocarina, y ALLTP, que a estas alturas aun creo que siguen, al menos para mí, las entregas definitivas y las mas redondas en conjunto de esta saga.

Un saludo  
Persona 5..Empieza la realidad.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5535 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:59 23/02/2013

Votado Ocarina of Time.

En segundo puesto para mi estaría Majora´s y en tercero Twiligth.

Con Wind Waker aún me dura a día de hoy la decepción que me resultó. No por estilo ni ambientación, que es genial, si no por lo simple de sus mazmorras, que pulsando simplemente "A" pudieses derrotar a cualquier bicho y, sobre todo, que hubiese un mar enorme para explorar... pero para encontrarte con islas sin gracia alguna y repetidas una tras otra. Es más, sólo con que el remake solucionase esto último, me compraba si o si una WiiU con el juego.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Usuario 139596
#15  Enviado: 18:31 23/02/2013

For me...
Wind Waker>>Twilight Princess>Ocarina>>Skyward Sword>Majora Mask
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir