Vandal

¿Será Destiny "el Mass Effect" de la siguiente generación?

Zoen
Lugar: Unknown · 44395 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:09 22/02/2013

No puedo esperar más  Smilie
Han votado 23 usuarios.
¿Será Destiny "el Mass Effect" de la siguiente generación?
Tick Si
13 %  
Tick No
86 %  
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10327 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:21 22/02/2013

Sobre el papel pinta de lujo. Pero lo visto hasta ahora está muy muy verde. A ver si a partir del E3 lo van enseñando como se merece.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
ArkissCroft
Arkiss_Croft
Lugar: Londres · 309 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:41 23/02/2013

Pues yo he visto este video y me he enamorado! :3 Como se nota que es Bungie xDD
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23151 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:33 23/02/2013

Pero este es un shooter cooperativo y el Mass un Rpg, no?
Zoen
Lugar: Unknown · 44395 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:41 23/02/2013

En respuesta a piconto (réplica 4).
Pero este es un shooter cooperativo y el Mass un Rpg, no?
Bueno, el Mass 2 y 3 tiene más elementos de shooter que de rol para mi gusto. ¿Que puede haber en el grupo un biótico? pues vale...

Me refiero más al tipo de ambientación, a la posibilidad de explorar el universo... etc.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:42 23/02/2013

El Mass Effect de la siguiente generación será Mass Effect.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
PokerV
Carpe Diem
Lugar: Valencia · 1135 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:44 23/02/2013

bueno , de momento no , pero solo hemos visto 2 videos y un avance tampoco podemos opinar mucho
Mañana ya es tarde
PokerV
Carpe Diem
Lugar: Valencia · 1135 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:46 23/02/2013

En respuesta a Manint (réplica 6).
El Mass Effect de la siguiente generación será Mass Effect.
es verdad , ya ni me acordaba de que ivan ha hacer un juego ambientado en la galaxia ME
Mañana ya es tarde
Usuario 11571
#9  Enviado: 14:58 23/02/2013  Editado: 15:02 23/02/2013 (1 vez)

Mmm, no, por ahora no veo mucha conexión. Más allá de lo de moverte por el Universo y que en ciertos momentos puedas encontrar ciertas sensaciones parecidas, serán cosas diferentes. La esencia de Mass Effect son tramas y rutas más concretas y medidas, con personajes muy caracterizados.

Destiny se intuye como algo más bruto, tanto a nivel de entornos e interacción como de desarrollo, menos personal y más colectivo.

En principio espero mucho de Destiny porque Bungie es garantía de buen hacer. Hacen entornos espectaculares y sobretodo TANGIBLES. Y el apartado artístico pinta espectacular. Pero el planteamiento es demasiado ambicioso y complejo y por ahora difuminado como para apostar a que va a triunfar, por lo que solo queda esperar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir