Vandal

[HILO OFICIAL] Aventuras Gráficas ["¡Detrás de ti, un mono con tres cabezas!"]

Lugar: · 299 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:16 07/03/2013

A mi las nuevas no me llaman mucho, basicamente los syberia y no los he terminado. Y jugue algo al mi4, y al ankh. Siempre que me viene de gusto juego alguna de la edad de oro.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:10 07/03/2013

Cuales son las mejores aventuras graficas para la GameBoy Color???
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 02:39 08/03/2013

Snatcher creo recordar que no llegó a traducirse, no?
Que versiones existían? Porque para PC me parece que no.
Moredador
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9189 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 02:50 08/03/2013  Editado: 02:52 08/03/2013 (2 veces)

Snatcher en Mega CD está disponible en inglés, aunque se está trabajando en un parche para tenerlo en castellano.

Hay versiones también para PC-88, MSX, PC-Engine, Sega Saturn y PSX, pero todas ellas en perfecto japonés, aunque seguramente de algunas de estas también existan parches a otros idiomas, pero lo desconozco.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 03:07 08/03/2013

Aparte de la de Mega-CD existe un parche en inglés al menos para la de MSX, pero es más recomendable jugar a la primera versión.

El que siempre ha estado más a la sombra por no haber recibido traducción alguna hasta hace unos años es Policenauts, que no tuvo ninguna versión fuera de Japón aunque sí se contempló traer la de Sega Saturn, pero fue cancelada.

Aprovecho para recomendar ambos, pues son lo mejor que ha dado la ciencia ficción dura y adulta en videojuegos, de lo mejorcito de Kojima.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
#51  Enviado: 03:11 08/03/2013

Pues JURARIA que yo empecé a jugar Snatcher en su día en castellano...
Moredador
Lugar: · 299 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:56 08/03/2013  Editado: 15:57 08/03/2013 (1 vez)

Justo ahora estoy jugando al Heart of China y me esta gustando mucho, estoy encallado en la primera secuencia arcade pero esta bien hecha igual, y de hecho hasta te permiten saltartelas si no te interesa esa parte del juego. Ostia que currado, es un simulador de tanque y tienes que escapar llevando uno, y se lo han currado con sus 3d y tal, se nota que dynamix hacia sobretodo simuladores diversos y no les debio costar tanto de implementar un minijuego asi.

Graficamente es bueno, la musica tambien, y es uno de los primeros juegos con un marcado aspecto digitalizado, y a mi la historia en plan aventura historica esta bien, estando antes de la segunda guerra mundial o asi en china rescatando a una chica millonaria, pero ya digo que el estilo de juego es frontal y moviendote por pantallas y que hay mucha complejidad, bifurcaciones, varios personajes a usar, tramas diversas, etc, y muertes varias. A mi no me desagrada pero no es tipo lucas.
Jimmytrius
Lugar: · 52846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:01 08/03/2013  Editado: 16:01 08/03/2013 (1 vez)

Cuales son las mejores aventuras graficas para la GameBoy Color???

Para gatsu85:
Yo no conozco ninguna aparte de The Fish Files, que está bastante bien según tengo entendido:

Existe versión en castellano, por cierto Guiño
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19813 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:06 08/03/2013

Lool, yo sin saber de este hilo -D

Gracias a broswy (creo que lo he escrito bien) estoy enganchado a Simon 2.....¿Donde he estado todos estos años sin conocer esta joyaza.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Jimmytrius
#55  Enviado: 16:15 08/03/2013

broswy (creo que lo he escrito bien)

Para L0rest:
Sin acritud, pero creo que peor no has podido escribirlo Smilie

Es "bowsy" Sonrojado

En cuanto a los Simon the Sorcerer, espero ponerme con ellos después de The Longest Journey y Gabriel Knight 2: The Beast Within, creo que tienen todas las papeletas para conquistarme Smilie
Sr
Lugar: Sevilla · 104 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:14 08/03/2013

Hola a todos! Alguien sabe donde podría encontrar el Full Throtlle?? Un saludo!
Kata ton daimona eaytoy
Lugar: · 7367 mensajes · Colección
#57  Enviado: 01:05 09/03/2013

¿Alguien ha probado esto? es una aventura exclusiva de Saturn y Playstation.

Lugar: · 11 mensajes · Colección
#58  Enviado: 04:23 09/03/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Jimmytrius
#59  Enviado: 22:54 11/03/2013  Editado: 22:54 11/03/2013 (1 vez)

The Longest Journey... ¡terminado! POR FIN Smilie

Dios, pasará tiempo hasta que tope con una aventura gráfica más pesada que esta... menudo rollazo. La parte final no está mal (el desenlace no me ha desagradado), pero en general me ha parecido un juego con un argumento fatalmente llevado tanto en desarrollo como en ritmo, lo cual es una pena, porque el trasfondo está realmente trabajado Tristeza

En fin, no diré nada que no haya dicho ya sobre este título, sólo quiero olvidarme de él para siempre y quitarme el mal sabor de boca con algo más divertido, labor que finalmente recaerá en Simon the Sorcerer. Lo he estado probando unos minutilllos y promete, a ver qué tal cuando mi amigo y yo le dediquemos la primera sesión larga Smilie
Usuario 134969
#60  Enviado: 00:27 13/03/2013

¿Alguien tiene opinión sobre Guilty?

Me gusta la ambientación, jugué al primero hace años... pero precisamente con los años me toca mucho más los huevos los momentos frustrantes de este tipo de juegos rollo pinchar en un píxel exacto, puzzles absurdos... Odio tirar de guías, pero también perder tres horas buscando la solución por cosas de ese tipo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir