Vandal

[HILO OFICIAL] Aventuras Gráficas ["¡Detrás de ti, un mono con tres cabezas!"]

Lugar: · 704 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:08 24/02/2013

un voto para la saga Myst,a ver quien tiene huevos a pasarselos sin mirar guias ni internet  Smilie
vivir o morir,tu decides.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13252 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 01:16 24/02/2013

Me choca no ver Blade Runner. Una ambientación de escándalo y creo que la única aventura grafica que he jugado que se desarrolla de distintas maneras dependiendo de tus diálogos y acciones, además de claro, sus múltiples finales.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Resaca
Lugar: Huelva · 1422 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:41 25/02/2013  Editado: 11:43 25/02/2013 (1 vez)

New York Crimes pasado en una tarde, es increíble lo corto que es el juego.

Si tuviera que describir el juego en una frase, diría que es un bonito paseo. Un apartado artístico trabajado, con algunos fondos mejores que otros, una buena ost y un diseño de puzzles que nunca suponen un problema ni están especialmente inspirados.

La historia está más currada de lo que viene siendo normal en el estudio, aunque dado lo corto que es el juego está desaprovechada y contada de forma demasiada apresurada, juega sus cartas demasiado pronto. Aparte tiene un mix de renferencias un tanto... raro.

Solo recomendaría el juego a novatos en el género o fans de la aventura con una larga tarde libre por delante  Smilie
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:41 26/02/2013  Editado: 22:41 26/02/2013 (1 vez)

Bueno, tras una sesión considerablemente larga mi amigo y yo hemos llegado al Capítulo 8 de The Longest Journey. Creo haber leído por ahí que son 13, por lo que si los que nos quedan duran más o menos lo mismo que los que nos hemos pasado hoy no nos durará demasiado más... y bien que lo agradecemos, porque tenemos una ganas tremendas de quitárnoslo de en medio y ponernos a otra cosa Smilie

En principio la próxima aventura con la que nos pongamos será Gabriel Knight: The Beast Within (¿está disponible en castellano?) o Simon the Sorcerer. Personalmente, me llama mucho la atención este último Smilie
Hollywood
#35  Enviado: 22:53 26/02/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 34).
Bueno, tras una sesión considerablemente larga mi amigo y yo hemos llegado al Capítulo 8 de The Longest Journey. Creo haber leído por ahí que son 13, por lo que si los que nos quedan duran más o menos lo mismo que los que nos hemos pasado hoy no nos durará demasiado más... y bien que lo agradecemos, porque tenemos una ganas tremendas de quitárnoslo de en medio y ponernos a otra cosa Smilie

En principio la próxima aventura con la que nos pongamos será Gabriel Knight: The Beast Within (¿está disponible en castellano?) o Simon the Sorcerer. Personalmente, me llama mucho la atención este último Smilie
Prueba con Dreamfall. A la gente que les encanto la primera parte no les suele gustar la segunda (aunque a mi me gustaron las dos), lo mismo, visto lo visto, a ti te pasa al contrario xDDD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Jimmytrius
#36  Enviado: 23:00 26/02/2013  Editado: 23:06 26/02/2013 (2 veces)

Para Hollywood:
Ni de coña pienso jugar a Dreamfall... si la primera parte está considerada una de las mejores aventuras gráficas y a mí me está pareciendo un rollazo, no quiero imaginar lo que me parecerá una secuela que según lo que dice la gente no sólo es bastante inferior en cuanto a argumento (lo poco que me gusta del juego) sino que además es incluso menos aventura gráfica. Lo siento, pero creo que prefiero emplear mi (ya de por si escaso) tiempo libre en otras cosas más apetecibles... además acaba abierto, me han dicho Smilie

Además, no creo que al amigo con el que suelo jugar las aventuras gráficas le hiciese mucha gracia ponerse con una secuela de esto Smilie Sonrojado
Hollywood
#37  Enviado: 23:14 26/02/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 36).
Para Hollywood:
Ni de coña pienso jugar a Dreamfall... si la primera parte está considerada una de las mejores aventuras gráficas y a mí me está pareciendo un rollazo, no quiero imaginar lo que me parecerá una secuela que según lo que dice la gente no sólo es bastante inferior en cuanto a argumento (lo poco que me gusta del juego) sino que además es incluso menos aventura gráfica. Lo siento, pero creo que prefiero emplear mi (ya de por si escaso) tiempo libre en otras cosas más apetecibles... además acaba abierto, me han dicho Smilie

Además, no creo que al amigo con el que suelo jugar las aventuras gráficas le hiciese mucha gracia ponerse con una secuela de esto Smilie Sonrojado
Obviamente te lo decía de coña xD
Resaca
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 09:58 27/02/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 34).

Gabriel Knights de calle, Simon the Sorcerer se le tiene en estima por salir en la época dorada del género, pero es un meh de juego.

El Gabriel Knights te puede echar para atrás el FMV, por lo demás la historia está muy currada y el diseño de puzzles de la Jensen es tan genial como siempre.
Y el juego salió solo doblado al inglés, aunque puedes encontrar tanto subtitulos en inglés, como en castellano.
Jimmytrius
#39  Enviado: 10:17 27/02/2013  Editado: 10:18 27/02/2013 (1 vez)

Para Resaca:
Pues del Simon the Sorcerer vi un fragmento y parecía muy del estilo de Monkey Island, con un grafismo bastante agradable, humor descacharrante, situaciones absurdas y demás ¿Qué es lo que lo hace tan "meh" en tu opinión? Sonrojado

El Gabriel Knight: The Beast Within sé que me traumatizará por el hecho de usar escenas pregrabadas, pero si dices que mantiene los niveles de genialidad de Sins of the Fathers es garantía más que suficiente de que a mi amigo y a mí nos encantará Smilie

Los subtítulos ya los tengo Smilie Smilie
Resaca
#40  Enviado: 11:31 27/02/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 39).
Para Resaca:
Pues del Simon the Sorcerer vi un fragmento y parecía muy del estilo de Monkey Island, con un grafismo bastante agradable, humor descacharrante, situaciones absurdas y demás ¿Qué es lo que lo hace tan "meh" en tu opinión? Sonrojado

El Gabriel Knight: The Beast Within sé que me traumatizará por el hecho de usar escenas pregrabadas, pero si dices que mantiene los niveles de genialidad de Sins of the Fathers es garantía más que suficiente de que a mi amigo y a mí nos encantará Smilie

Los subtítulos ya los tengo Smilie Smilie
Pues así que recuerde el humor es bastante grueso y tosco, pero sin la "clase" de un Larry por ejemplo. Pocas melodias y repetitivas . Vas a dar laaargos paseos en los que no vas a encontrar apenas puntos calientes y el diseño es regulero, te encontrarás muchas veces haciendo cosas sin saber por qué. Del grafismo no digo nada porque aunque estaba un poco obsoleto para la época es injunto compararlos con los clásicos de LucasArts.

Siento no extenderme más, pero me pasé el juego hace ya unos cuantos añitos Sonrojado

De todas maneras no quiero quitarte las ganas de jugarlo, no es infumable, pero es que entre jugar este y el Gabriel Knight 2... ni me lo pensaba.
Lugar: · 299 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:55 27/02/2013

El humor a mi me parecio bastante bueno, y estoy de acuerdo con los paseos, y graficos y musica, no es un juego puntero, el argumento y humor estan muy bien en general, yo les daria como un 8 o asi. De todas formas es mejor en conjunto el 2.
Usuario 17663
#42  Enviado: 11:57 27/02/2013

Yo es pensar en Simon the Sorcerer y no quitárseme de la cabeza el main theme en dias xDDD pero no he jugado al GK2, así que no opino.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:14 27/02/2013  Editado: 13:14 27/02/2013 (1 vez)

Familia tengo una pregunta para el hilo aventurero: ¿Qué opinión os merecen los nuevos títulos del género que han salido, a parte del sempiterno PC, para consolas?

Hablo del nuevo título de la Gensen, Gray Matter, las diversas obras protagonizadas por Sherlock Holmes, o Captain Morgane and the golden Turtle de Reef Entertainment...
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Lugar: · 148 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:13 27/02/2013

Para MORDIGAN:
Buenas Mordigan, pues yo no he jugado a todos lo que dices, pero algunos si. Los títulos de Sherlock Holmes, he jugado a tres y decirte que son aventuras gráficas entretenidas y con muchos tópicos, pero que viendo la escasez hoy en día no vienen mal jugar que además están a precios muy económicos (2 o 3 euros los he visto en Saturn). Yo en mi caso recomendé la de Jack el Destripador pero porque me parece que el ambiente sórdido y cruento está bien conseguido. Sobre Gray Matter me lo pasé hace algún tiempo y a mi personalmente me gustó bastante. Es muy agradable graficamente, su banda sonora acompaña muy bien y como aventura gráfica tiene conceptos novedosos como el uso de trucos de magia para resolver ciertos puzles o situaciones. La historia me gustó bastante, tiene gancho. Yo te la recomiendo jugar si puedes. Y de las otras ya ni idea, jejeje. Bueno un saludo.
Jimmytrius
#45  Enviado: 22:50 06/03/2013

Bueno, capítulo 10 de The Longest Journey y por fin parece que la trama se ha vuelto algo interesante, espero que sepan mantener el ritmo hasta el final para compensar todo el coñazo que han sido los anteriores capítulos Smilie

Por cierto, cada nuevo personaje parece que hable con más parsimonia que el anterior... madre mía. En la parte en la que tienes que Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, me alegra saber que ya me queda poco para quitármelo de en medio para siempre Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir