[POST OFICIAL] MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE: 3 Septiembre día del evento final

Cibzs
Lugar: · 26889 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:15 24/02/2013

No es el sitio apropiado porque la demo que he probado es la de 3DS, pero bueno.

No he tocado la saga y no se mucho de ella, en su dia no me llamó nada y ahora pensaba darle una oportunidad, pero es que la demo me ha dejado descolocado ¿Qué tengo que hacer? Se supone que es una caceria, pero tras pasar por todos los escenarios (son enanisimos, como si fueran cajas de zapatos interconectadas, lo cual me ha decepcionado) sólo he visto bichos inutiles que se morian con nada y no he visto nada del principal ¿En que consiste bien esto? ¿Es todo el juego así?

Pregunto porque no me quiero llevar una idea equivocada del juego, pero a simple vista me ha dejado muy frio y me ha echado para atrás para pillarlo.
Usuario 209256
#62  Enviado: 14:28 24/02/2013  Editado: 14:31 24/02/2013 (3 veces)

En respuesta a Cibzs (réplica 61).
No es el sitio apropiado porque la demo que he probado es la de 3DS, pero bueno.

No he tocado la saga y no se mucho de ella, en su dia no me llamó nada y ahora pensaba darle una oportunidad, pero es que la demo me ha dejado descolocado ¿Qué tengo que hacer? Se supone que es una caceria, pero tras pasar por todos los escenarios (son enanisimos, como si fueran cajas de zapatos interconectadas, lo cual me ha decepcionado) sólo he visto bichos inutiles que se morian con nada y no he visto nada del principal ¿En que consiste bien esto? ¿Es todo el juego así?

Pregunto porque no me quiero llevar una idea equivocada del juego, pero a simple vista me ha dejado muy frio y me ha echado para atrás para pillarlo.
Los mapas del juego son así, basados en pequeñas zonas interconectadas.

En las dos misiones disponibles en la demo hay un enemigo "grande" en cada una de ellas, derrotarle es el objetivo de cada una de ellas.

Estos enemigos aparecen marcados en el mapa, si te fijas verás su icono, que además está en movimiento y puede cambiar de zona.

Los enemigos "pequeños" que comentas están ahí para conseguir víveres, como carne, miel y otros, que te ayudarán a crear pociones y otro tipo de objetos que facilitarán las cacerías. En la demo no tiene sentido matarles porque ya se te otorgan pociones e items de sobra para conseguir los objetivos, no así en el juego final, en el que te tienes que buscar la vida para conseguir los ingredientes, ya sea matando hervíboros para conseguir carne, escarvar en zonas con setas, cazar insectos con una red...

La demo está muy mal planteada y no es en absoluto representativa de lo que ofrece el juego.
Usuario 193860
#63  Enviado: 14:35 24/02/2013  Editado: 14:37 24/02/2013 (1 vez)

Si miras la primera página del hilo, verás que pone claro que el juego cuenta con más de 300 misiones de muy diverso tipo: recolección de items como plantas especiales, realización de objetivos simples en un tiempo concreto, caza de pequeños monstruos, caza de grandes monstruos, captura de especímenes, etc.

En la demo te ponen la que es la misión estandarte de la saga: la caza, oséase, dar muerte a un enemigo de proporciones considerablemente mayores a las del resto de fauna que pulula por los mapas. Se trata de localizar a la presa entre las distintas zonas del mapa, y tratar de matarlo, siempre a cambio de recompensas en metálico o en especie (piezas para hacer equipos, objetos de potenciación, etc).

¿Qué gano si mato al objetivo en este juego? Aunque en la demo no se refleja, matando a los grandes monstruos (también a los pequeños), según la zona donde más se les haya golpeado, podrá extraerse de su cadáver una parte corporal u otra (cola, escamas, cuernos, garras, etc.

¿Y eso para qué sirve? Para hacerte armas, armaduras y otro equipo variado con esas partes del cuerpo de distintos animales, por ejemplo: el gran dragón tipo Wyvern. Si haces misiones de caza de varios ejemplares de esta especie y logras sacar en cada una de ellas todas las piezas de su cuerpo, podrás hacerte una armadura y equipo integral con ellas, que suelen darte todas o casi todas las propiedades especiales de ese tipo de Monstruo (resistencia a fuego, agua, electricidad, protección frente a veneno, aumento de daño con determinadas propiedades, etc.), para lo cual, deberás usar, aparte de esas materias primas extraídas de los objetivos, otras que encontrarás en el entorno de cada mapa.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26514 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:13 24/02/2013

El juego es una pasada, y aunque tiene un sistema raro es genial para jugar con gente, y si es por micrófono mejor aún. No me lo iba a pillar, pero al final lo haré, que me apetece confraternizar.
I have no bamboo and I must scream
El 9 de Vandal
Lugar: Stamford Bridge · 108 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:13 24/02/2013

Me he pasado la demo con la hachaespada!! Increíble pero cierto xD
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6540 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:39 24/02/2013

En respuesta a Tokimeki (réplica 64).
El juego es una pasada, y aunque tiene un sistema raro es genial para jugar con gente, y si es por micrófono mejor aún. No me lo iba a pillar, pero al final lo haré, que me apetece confraternizar.
Esto es un aviso para todos !!!. Tokimeki es un lameruzo !!! cuando yo jugaba con él, usaba la ballesta con munición curativa para curar a los bosses !! tened cuidado !! XDDDDDDDDDDDDDDDDD  Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Darvy
Dark Sword
Lugar: Sevilla · 1855 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:14 24/02/2013

Joer yo he probado la demo y me siento un mancazo total, con lo que yo he sido... xD

Encima con el nuevo mando classic a la hora de mover la cámara se me va el pulgar inconscientemente hacia abajo, porque antes el joystick estaba debajo de los botones Tristeza
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3434 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:18 24/02/2013

Ciertamente como dice Forzimbras, la demo está muy malplanteada. Y puede tener consecuencias muy negativas para las ventas finales. Deberíamos dejar claro a todo el mundo que la demo se aleja bastante de la realidad y de las bondades del juego
Usuario 193860
#69  Enviado: 16:20 24/02/2013

En respuesta a Darvy (réplica 67).
Joer yo he probado la demo y me siento un mancazo total, con lo que yo he sido... xD

Encima con el nuevo mando classic a la hora de mover la cámara se me va el pulgar inconscientemente hacia abajo, porque antes el joystick estaba debajo de los botones Tristeza
No te preocupes, yo he jugado mucho antes y me ha costado lo suyo en esta demo. Pero es normal. Han subido la dificultad a drede en esta entrega.
EXON
Perdona-Man
Lugar: Tarragona · 3057 mensajes · Colección
#70  Enviado: 16:30 24/02/2013

Que ganas tengo de volver a echar las míticas partidas vampíricas con los manitos  Smilie
Design in Malice
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26786 mensajes · Colección
#71  Enviado: 16:51 24/02/2013

Disparos curativos a los boss? eso no es nada, recuerdo a todos colocando bombas en un punto para la trampa.... y pum...disparar alguien sin querer..... eso si que era una trolleada y una jodienda para el equipo. Smilie  Smilie

El concepto del juego no se va a pillar por una demo, es un juego donde tu trabajo de recolección y de combates contra enemigos mas debiles te ayuda a acabar con enemigos que parecen indestructibles las primeras veces que los ves, además que el sistema de las salas tambien tiene su gracia.

Si todo fuese una explanada gigante veríamos a 10 bichacos grandes liandose a ostias continuamente xD, debe haber algun tipo de separacion para aprovechar cada zona, recuerdo con el cabezón ese que tenía una zona donde revolcarse por el barro y asi recuperar parte de su armadura corporal o con el del veneno que se subía al techo de la cueva.....

El juego tiene muchísima profundidad y estaremos todos los manitos haciendo turnos de 24 horas xD para que todos podamos aprender y jugar en condiciones.
Cibzs
Lugar: · 26889 mensajes · Colección
#72  Enviado: 16:53 24/02/2013

¿Entonces sin online no lo recomendais? Creo que al final pasaré.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26786 mensajes · Colección
#73  Enviado: 16:57 24/02/2013

Yo al de Wii sin tocar el online le metí unas 40 horas, eso si, en cuanto toque el online fueron mas de 200 xD no se si por 40 horas le merece a uno pagar, a mi me gustó y no me arrepiento.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6540 mensajes · Colección
#74  Enviado: 17:08 24/02/2013

En respuesta a Cibzs (réplica 72).
¿Entonces sin online no lo recomendais? Creo que al final pasaré.
yo al de wii no jugué prácticamente nada al modo single fue ver el tutorial y salirme e ir al online el modo single es para pasar el rato, pero ahi no esta la dificultad ni las grandes recompensas, así que para jugar sin online este juego no es muy apropiado....sobretodo por que por no tener parece que no tiene ni jugar a pantalla partida que si tenia el otro... de wi... tu piensa en esta comparación aunque los juegos no tienen mucho que ver, pero es como el l4d sin online se puede jugar si pero la gracia es jugar con gente.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26514 mensajes · Colección
#75  Enviado: 17:20 24/02/2013

Para ^TaKiTo^:
Yo curaba vida a los bosses porque el juego en sí era demasiado easy para nosotros, y lo sabes Smilie

Para brandonbrb:
Espero que volvamos a coincidir en el juego, que los fails eran unas risas xD

Lo que son las cosas, de pasar totalmente del juego a necesitarlo desesperadamente xD En el de wii pasé unas risas increibles, y eso que algunos no usaban el micro y escribían a base de texto (aunque para el micro que tenía la wii...)

Voy a bajarme la demo, que tengo ganas, a ver qué tal me va con las armas nuevas.
I have no bamboo and I must scream
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir