Vandal

[POST OFICIAL] MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE: 3 Septiembre día del evento final

^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6459 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:13 23/02/2013  Editado: 22:14 23/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Alex83S12 (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
yo tenia el mismo miedo que tu, sobre repetir de nuevo todo, pero asi practico de nuevo, y tambien imagino que estará salteado entre cosas nuevas y viejas. Aparte si empezaramos con el nivel que teniamos en wii, matariamos a muchos monstruos nuevos como si nada. Eso pienso, y mira que me jodio durante mucho tiempo el no poder conservar la partida original de wii

En respuesta a forzimbras (réplica 42).
Está claro que sin ser un portento gráfico, Monster Hunter 3 U es un juego variado, divertido y sofisticado en su mecánica de desarrollo tan peculiar, que es el principal factor culpable de que sea tan sumamente viciante tanto para los que lo conocemos de anteriores entregas, como para los nuevos, una vez le dedican un rato.

En respuesta a la réplica #41
Haberlos los va a haber (vandaleros), sin ir más lejos, más de la mitad de los PTV lo vamos a pillar  Smilie

Hombre supongo que es lo que decís, aparte ahora con chat de voz debe ser mas divertido y menos caótico, ademas siempre puedo usar una de las "clases" nuevas. No se, yo es que sin un juego online en la consola acabo aburriéndome y creo que ambos van a cumplir, aunque cada uno en su estilo.

Espero que capcom no la monte con este juego como con todos los demás, sino aquí ya juro que no me pillo un juego de capcom de salida en la vida.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Usuario 209256
#47  Enviado: 22:18 23/02/2013

En respuesta a Santiako (réplica 44).
Se me hace muy raro que el juego corra mejor en 3DS que en WiiU, ha sido un port rápido y vago por parte de Capcom. Smilie
¿En qué te parece que la versión de 3DS sea mejor que la de WiiU?

Acabo de probar la demo en 3DS y lo encuentro menos suave, gráficamente inferior y con un lastre importante en el control.
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:20 23/02/2013

En respuesta a Zihark (réplica 47).
En respuesta a la réplica #44

Acabo de probar la demo en 3DS y lo encuentro menos suave, gráficamente inferior y con un lastre importante en el control.
La versión 3DS tiene mejor framerate.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6459 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:21 23/02/2013

Yo también he probado ambas demos y también me quedo con la de wii u, de lejos ademas. No me imagino jugando horas en la 3ds con lo incomoda que es. Y a niveles técnicos pues en este juego da un poco igual la verdad lo bueno del juego es la chicha que tiene y el online. Este juego sin online no vale nada.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Usuario 193860
#50  Enviado: 22:24 23/02/2013  Editado: 22:24 23/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Zihark (réplica 47).
En respuesta a la réplica #44

Si pruebas ambas. es normal que notes la diferencia real  Smilie  A mí me ha pasado igual, probé ambas y me di cuenta rápidamente de que la de Wii U se ve mejor (más resolución, más nitidez y más fluidez) y se maneja mejor que la versión de 3DS.
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:36 23/02/2013

La de WiiU obviamente se ve mejor (resolución, etc), pero el framerate es peor, en WiiU fluctua entre 32 y 48, normalmente va a 38, la de 3DS va fija a 45fps, subiendo a 60 en partes cerradas (la cueva por ejemplo). Ambas rulan bien, pero que tenga peor framerate en WiiU es para matar a alguien en capcom Smilie
phenom666
Lugar: · 691 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:40 23/02/2013

En respuesta a Santiako (réplica 51).
La de WiiU obviamente se ve mejor (resolución, etc), pero el framerate es peor, en WiiU fluctua entre 32 y 48, normalmente va a 38, la de 3DS va fija a 45fps, subiendo a 60 en partes cerradas (la cueva por ejemplo). Ambas rulan bien, pero que tenga peor framerate en WiiU es para matar a alguien en capcom Smilie
Opino lo mismo, no puedo dar cifras exactas pero la diferencia de framerate se nota. Espero que eso se arregle en la versión final.
Mi primera novela del género Zombi / Las Armas de la Perdición / Disponible en Amazon.
El 9 de Vandal
Lugar: Stamford Bridge · 108 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:00 23/02/2013

Tuve el MHTri y lo deje al par de horas...Acabo de jugar la demo de Wii U... ¿Es normal que no haya pasado la mision facil?
Quiero darle una oportunidad a este juego, ya que me han dicho que el multi es bestial. ¿Algún consejito? En la demo juqué con la katana y le golpeé un millón de veces pero no se moría el joputa
Usuario 202857
#54  Enviado: 23:05 23/02/2013

En respuesta a VictorF9T (réplica 53).
Tuve el MHTri y lo deje al par de horas...Acabo de jugar la demo de Wii U... ¿Es normal que no haya pasado la mision facil?
Quiero darle una oportunidad a este juego, ya que me han dicho que el multi es bestial. ¿Algún consejito? En la demo juqué con la katana y le golpeé un millón de veces pero no se moría el joputa
La demo es un boss rush (mata al monstruo lo antes que puedas). El juego en si no es así y yo me leería este post (y preguntaría) para que veas que una cacería puede ser algo más profundo e intenso que ir a pegarle al monstruo a full porque el tiempo se acaba.
Usuario 193860
#55  Enviado: 23:09 23/02/2013  Editado: 23:11 23/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Sr.Yotsuya (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
La demo es un boss rush (mata al monstruo lo antes que puedas). El juego en si no es así y yo me leería este post (y preguntaría) para que veas que una cacería puede ser algo más profundo e intenso que ir a pegarle al monstruo a full porque el tiempo se acaba.
Sip, la demo está capada a propósito en tiempo y objetivo, permitiéndote únicamente hacer una misión simplona de matar al bicho sin más, como demostración de la jugabilidad con cada tipo de personaje más que nada.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26436 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:18 23/02/2013

Puntos importantes a tener en cuenta al principio sobre este juego:

Al no ser un rpg clásico no subes de nivel, dependes por un lado de tu habilidad y tu equipamiento:

Habilidad: Parece una tontería pero en cuanto averigues los 7 u 8 movimientos del bicho, te acostumbres a tus movimientos de esquive o a cuando utilizar objetos de curación o afilado de armas notarás muchísima mejora, no solo a nivel de supervivencia, sino que matarás a los enemigos de forma mucho mas práctica y no perderas demasiado tiempo alargando el combate hasta el infinito.

Equipamiento: Empezarás siempre con el lastre de un equipo mierdero, cuando encuentres a un bicho vas a estar en desventaja, los primeros combates suelen costar mucho, pero una vez recoges 2 o 3 objetos de ese bicho empiezas a fabricarte armas y armaduras que van a quitar considerablemente mas a ese bicho o con las que notarás que te quitan mucho menos.

Hay que tener en cuenta que este juego depende mucho del farmeo de objetos, tienes un limite de pociones y objetos varios que puedes llevar, asi que cuando vayas avanzando notarás como las pociones mas grandes ayudan mucho o las trampas directamente pueden ayudar a quitar muchísima vida al bicho.

Teniendo estas dos claves puedes ir centrandote en mejorar por ti mismo, pero sin olvidar otro punto importante, la gente.

Cuando juegas solo es normal ser casi siempre el punto de atención del enemigo, lo que provoca que no puedas atacar comodamente, pero es aquí donde el equipo ayuda a cambiar la perspectiva de toda caza, hay jugadores que se dedicaran a golpear de cerca mientras se mueven, en un radio muy cercano a las piernas del enemigo provocanco que muchas veces esté dando vueltas en una zona concreta.

Si consigues acoplarte bien a tu equipo verás como toda partida se hace mucho mas comoda, mas dinámica y sobretodo se acaba con el enemigo mucho mas rápido, cuando el equipo se centra en una parte concreta(cola,espalda, piernas.....) puede ayudar a debilitarlo muy rapido, hacer que se caiga, se canse o sufra algun impacto que lo deje mas debil para ciertas armas.

Hay que coordinarse, si por ejemplo uno va con lanza/escudo, suele ser un gran cebo para recibir los impactos frontales mientras se protege, para colocarse debajo del enemigo y darle estocadas hasta reventarlo, mientras alguien golpea de lejos con ballesta/arco o varios golpean 1 o 2 veces una zona concreta con espadón,katana o espada/escudo.

El ritmo es lo que mejor vas a tener que llevar, si controlas tus ansias de golpearle a lo loco verás como el combate se hace mucho mas ameno, algunas clases como el de la gran espada se puede resumir en desenvainar, cargar golpe fuerte, envainar, esquivar y lanzar ataque en zona de nuevo.

Si pillas rápido el ritmo de tu clase ni recibirás golpes ni tendrás que defenderte mas de la cuenta, lo que a la larga provocará que puedas golpear mas veces y por tanto acabar antes con el enemigo, piensa ademas que entre 4 las posibilidades de aprovechar objetos son mayores, 1 trampa por cada persona al bicho es como casi reventarlo, además de bombas aturdidoras o pociones que te puedan pasar en un momento de apuro.

Perdon por el tocho, pero me estaba emocionando recordando las posibilidades del juego Smilie  Smilie
phenom666
Lugar: · 691 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:21 23/02/2013

Yo estuve haciendo ruido en el Miiverse para que hagan una comunidad de Monster Hunter 3. Creo que así es más facil promocionar el juego, además de hacer dibujos y ayudar a los noobs con la demo.

Los que estén a favor no duden en sacar la voz en el Miiverse.
Mi primera novela del género Zombi / Las Armas de la Perdición / Disponible en Amazon.
Usuario 193860
#58  Enviado: 23:28 23/02/2013  Editado: 23:28 23/02/2013 (1 vez)

En respuesta a brandonrkp (réplica 56).
Puntos importantes a tener en cuenta al principio sobre este juego:

Al no ser un rpg clásico no subes de nivel, dependes por un lado de tu habilidad y tu equipamiento:

Habilidad: Parece una tontería pero en cuanto averigues los 7 u 8 movimientos del bicho, te acostumbres a tus movimientos de esquive o a cuando utilizar objetos de curación o afilado de armas notarás muchísima mejora, no solo a nivel de supervivencia, sino que matarás a los enemigos de forma mucho mas práctica y no perderas demasiado tiempo alargando el combate hasta el infinito.

Equipamiento: Empezarás siempre con el lastre de un equipo mierdero, cuando encuentres a un bicho vas a estar en desventaja, los primeros combates suelen costar mucho, pero una vez recoges 2 o 3 objetos de ese bicho empiezas a fabricarte armas y armaduras que van a quitar considerablemente mas a ese bicho o con las que notarás que te quitan mucho menos.

Hay que tener en cuenta que este juego depende mucho del farmeo de objetos, tienes un limite de pociones y objetos varios que puedes llevar, asi que cuando vayas avanzando notarás como las pociones mas grandes ayudan mucho o las trampas directamente pueden ayudar a quitar muchísima vida al bicho.

Teniendo estas dos claves puedes ir centrandote en mejorar por ti mismo, pero sin olvidar otro punto importante, la gente.

Cuando juegas solo es normal ser casi siempre el punto de atención del enemigo, lo que provoca que no puedas atacar comodamente, pero es aquí donde el equipo ayuda a cambiar la perspectiva de toda caza, hay jugadores que se dedicaran a golpear de cerca mientras se mueven, en un radio muy cercano a las piernas del enemigo provocanco que muchas veces esté dando vueltas en una zona concreta.

Si consigues acoplarte bien a tu equipo verás como toda partida se hace mucho mas comoda, mas dinámica y sobretodo se acaba con el enemigo mucho mas rápido, cuando el equipo se centra en una parte concreta(cola,espalda, piernas.....) puede ayudar a debilitarlo muy rapido, hacer que se caiga, se canse o sufra algun impacto que lo deje mas debil para ciertas armas.

Hay que coordinarse, si por ejemplo uno va con lanza/escudo, suele ser un gran cebo para recibir los impactos frontales mientras se protege, para colocarse debajo del enemigo y darle estocadas hasta reventarlo, mientras alguien golpea de lejos con ballesta/arco o varios golpean 1 o 2 veces una zona concreta con espadón,katana o espada/escudo.

El ritmo es lo que mejor vas a tener que llevar, si controlas tus ansias de golpearle a lo loco verás como el combate se hace mucho mas ameno, algunas clases como el de la gran espada se puede resumir en desenvainar, cargar golpe fuerte, envainar, esquivar y lanzar ataque en zona de nuevo.

Si pillas rápido el ritmo de tu clase ni recibirás golpes ni tendrás que defenderte mas de la cuenta, lo que a la larga provocará que puedas golpear mas veces y por tanto acabar antes con el enemigo, piensa ademas que entre 4 las posibilidades de aprovechar objetos son mayores, 1 trampa por cada persona al bicho es como casi reventarlo, además de bombas aturdidoras o pociones que te puedan pasar en un momento de apuro.

Perdon por el tocho, pero me estaba emocionando recordando las posibilidades del juego Smilie  Smilie
Como los taberneros vamos a jugar mayoritariamente en grupos online, no tengo claro qué personaje cogerme: estoy entre ballestero pesado o espada larga  Smilie
josesplass
Lugar: · 291 mensajes · Colección
#59  Enviado: 00:33 24/02/2013

Yo, como ya es tradicion, usare la Great Sword y como complemento un buen martillo, para reventar perillas de Uragaan XdD
DarkEssex
Lugar: · 282 mensajes · Colección
#60  Enviado: 04:08 24/02/2013

Xd hahahaha es bueno ver el ambiente ante el juego que esta por llegar, yo conoci la saga de oidas en los foros pero erroneamente pense que era un tipo de pokemon XD hahaha, hasta que me informe con el lanzamiento del Tri en Wii y mi bella novia me lo regalo y vaya que le dedique tiempo al condenado juego, aunque no soy mucho de jugar online este juego si me encanto por la camaderia que se lograba dar en las cazas.

El juego tiene un inicio muy lento y te deja con un leve tutorial sobre los aspectos basicos del juego pero una vez que "entiendes" la mecanica y las posibilidades de cada armadura y arma, el timing de cada una y ver lo hardocore que te vuelves al especializarte con una o varias armas y su contraparte ver que eres un paquete XD por no entender o acoplarte a otro estilo de arma o movilidad. El juego es muy bueno y si el Tri era excelente este esta multiplicado por 10, el contenido tanto en el repertorio de monstruos como armaduras y armas crecio exponencialmente.

Solo espero que Nintendo tenga un acuerdo con Capcom, le financie una entrega nueva para WiiU y tenga las mejoras que la 4ta entrega dispondra, la caza submarina del Tri y que el ecosistema sea más "organico" y evolucione el concepto de zonas en el sentido de dar más coherencia ciertos ambientes alejandose o más bien potenciando el concepto, desierto, selva, volcan, etc que dentro de cada area haya más variedad con mayores secretos por revelar. Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir