Vandal

[POST OFICIAL] MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE: 3 Septiembre día del evento final

GatoMorgan
Gato
Lugar: Montgat · 3291 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:34 23/02/2013

Vengo de probar la demo de 3ds, soy bastante paquete  Smilie

Es la primera vez que pruebo un monster hunter y no termino de pillar el rollo. Sólo he jugado de momento la primera misión, la facilita, pero no me la he pasado. Se supone que hay que ir a matar al bicho ese grande o hay que cazarlo de algún modo? Me he tirado los 20 minutos dándole espadazos pero nada, no explican de qué va el juego para los novatos  Smilie

Y otra cosa, la cámara se puede fijar en algún enemigo concreto? (estilo zelda). Juego girando la cámara manualmente para no perder de vista al enemigo, pero es un engorro. Seguro que lo hago mal xD
www.youtube.com/gatomorgan :D
bIk
.:Revolcones en los bosques:.
Lugar: Cerca de mi libertad · 2502 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:42 23/02/2013

Para Lori Meyers:
lo de la cámara me ha parecido de traca XD hasta que he visto que dándole al gatillo izquierdo se centra la cámara en la dirección del pj, pero tienes que ir dándole al stick izquierdo todo el rato... más que nada por que el bicho este cuando se cabrea se aleja y embiste pillando carrerrilla a lo lejos... y si no giras rápido te pega una santa toña. Además me he fijado que para correr y moverte rápido tienes que guardar el arma, yo lo caté con el tio de la espada basta el que es de color azulado y si bien pega buenos espadazos es lento como él solo...
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Usuario 89224
#33  Enviado: 14:47 23/02/2013

En respuesta a GatoMorgan (réplica 31).
Vengo de probar la demo de 3ds, soy bastante paquete  Smilie

Es la primera vez que pruebo un monster hunter y no termino de pillar el rollo. Sólo he jugado de momento la primera misión, la facilita, pero no me la he pasado. Se supone que hay que ir a matar al bicho ese grande o hay que cazarlo de algún modo? Me he tirado los 20 minutos dándole espadazos pero nada, no explican de qué va el juego para los novatos  Smilie

Y otra cosa, la cámara se puede fijar en algún enemigo concreto? (estilo zelda). Juego girando la cámara manualmente para no perder de vista al enemigo, pero es un engorro. Seguro que lo hago mal xD
Cuando te sale el monstruo veras que hay un recuadro en la tactil con su icono, si lo pulsas cada vez que le das a L centras, la demo no es representativa del juego, el rollo es que cuando empiezas estas en bañador, luego puedes pillar una armadura de hojalata y algun arma y pelear contra un monstruo, te resultará bastante dificil cazarlo hasta que aprendas sus movimientos y tengas una buena estrategia, una vez que lo cazas te deja materiales, pieles, huesos, etc con lso que puedes fabricarte partes de armadura o armas de ese monstruo que serán mucho más resistentes y potentes que las que tenías, tambien tendrás que hacer farmeo por los escenarios en busca de materiales para fabricar trampas, pociones, veneno, piedras de afilar, bombas etc, y así sucesivamente.

Si te gusta el concepto te enganchará infinitamente, la satisfacción cada vez que vences uno de los monstruos es inmensa porque debes de currartelo mucho.
xaviark
Lugar: · 6459 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:48 23/02/2013

Joder menudo curro de post! Smilie  

Muchas gracias por la ayuda a los principiantes!!! Smilie
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
GatoMorgan
Gato
Lugar: Montgat · 3291 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:00 23/02/2013

Gracias bIk y Juke por los consejos!

He conseguido centrar al enemigo y al pulsar L la cámara enfoca hacia él. Lástima que no sea como en el Zelda, que manteniendo pulsado el L fija al enemigo constantemente Tristeza

Ahora lo que me falta es aprender a cazar los bichos! Cómo se hace? Se puede cazar cualquier monstruo que hay por el juego, o los normales sólo se pueden matar? Y cuando los cazas, qué pasa, te siguen o algo así? xD
www.youtube.com/gatomorgan :D
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3121 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:28 23/02/2013

En respuesta a forzimbras (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Hacen falta las 3DS. Solo un jugador controla el tabletomando (con todas las funciones en él) o controller pro + tabletomando con funciones partidas (control con el Pro e inventario, mapa y especiales con el tabletomando).
Por fiiiinnn!!!!!!!!!! Pense que nadie iva  a hacer el post oficial!!!! llevo meses deseando que alguien lo aga

si pudiese te daba 1000 votos  Smilie
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:07 23/02/2013  Editado: 20:17 23/02/2013 (1 vez)

Tras un poco más de práctica, ya mato al Lagombi con el Hacha Espada sin tener que curarme, me ha enamorado el juego Smilie
Usuario 89224
#38  Enviado: 20:07 23/02/2013

En respuesta a GatoMorgan (réplica 35).
Gracias bIk y Juke por los consejos!

He conseguido centrar al enemigo y al pulsar L la cámara enfoca hacia él. Lástima que no sea como en el Zelda, que manteniendo pulsado el L fija al enemigo constantemente Tristeza

Ahora lo que me falta es aprender a cazar los bichos! Cómo se hace? Se puede cazar cualquier monstruo que hay por el juego, o los normales sólo se pueden matar? Y cuando los cazas, qué pasa, te siguen o algo así? xD
No es como zelda porque depende de donde le das le haces más daño, además si le golpeas muchas veces a un enemigo la cola, el lomo, los cuernos, etc obtienes recompensas especificas de esas partes que serán muy útiles para hacerte equipo.
phenom666
Lugar: · 691 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:45 23/02/2013

Muy buen hilo

Después de jugar MH3 en Wii por mas de mil horas, vuelvo a la carga con esta demo en WiiU. Obviamente por tener experiencia no tuve problemas en vencer a Lagombi y Plesioth en las primeras luchas, pero se nota una dificultad mas alta.

La primera vez que jugue un MH fue el 3, y fue a traves de la demo. Vencer al Gran Jaggi era todo un desafio, y ganarle al Qurupeco era una tortura, si algunos tuvieron problemas con esos monstruos no me extraña que ahora se vean superados por el Lagombi y Plesioth.

Monster Hunter es una gran saga, pero se necesita paciencia y dedicación, sobre todo para los nuevos jugadores. Así que manos a la obra, que yo sigo con el vicio XD.
Mi primera novela del género Zombi / Las Armas de la Perdición / Disponible en Amazon.
Alex83S12
#40  Enviado: 21:28 23/02/2013

En respuesta a Starwing (réplica 25).
En respuesta a la réplica #21
Pero en tu tele se ve todo estupendo Smilie.

Que envidia me estais dando y me vais a dar... Y yo sin Wiiu ni 3ds...

Lo bien que lo pasé con el Tri de Wii no tiene nombre.
Pues tendras que ahorrar para jugar con nosotros  Smilie  Cuantos mas seamos mejor!!!!
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6459 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:59 23/02/2013

Yo no se si pillarme este o el need for speed. Estoy dubitativo, así que apelare a todo mi ser, para comprar seguramente el que valga menos xDD. Aunque tengo algo de miedo con el MH3 por que al tener ya el de wii, espero que no se me haga muy cansino tener que hacer todo otra vez, espero que si me lo pillo haya "vandalos" para jugar y no tirar siempre de fakin guiris que se tarda mil en montar y daba mucha peste...
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Usuario 193860
#42  Enviado: 21:59 23/02/2013  Editado: 22:01 23/02/2013 (1 vez)

Está claro que sin ser un portento gráfico, Monster Hunter 3 U es un juego variado, divertido y sofisticado en su mecánica de desarrollo tan peculiar, que es el principal factor culpable de que sea tan sumamente viciante tanto para los que lo conocemos de anteriores entregas, como para los nuevos, una vez le dedican un rato.

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 41).
Yo no se si pillarme este o el need for speed. Estoy dubitativo, así que apelare a todo mi ser, para comprar seguramente el que valga menos xDD. Aunque tengo algo de miedo con el MH3 por que al tener ya el de wii, espero que no se me haga muy cansino tener que hacer todo otra vez, espero que si me lo pillo haya "vandalos" para jugar y no tirar siempre de fakin guiris que se tarda mil en montar y daba mucha peste...
Haberlos los va a haber (vandaleros), sin ir más lejos, más de la mitad de los PTV lo vamos a pillar  Smilie
Alex83S12
#43  Enviado: 22:01 23/02/2013

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 41).
yo tenia el mismo miedo que tu, sobre repetir de nuevo todo, pero asi practico de nuevo, y tambien imagino que estará salteado entre cosas nuevas y viejas. Aparte si empezaramos con el nivel que teniamos en wii, matariamos a muchos monstruos nuevos como si nada. Eso pienso, y mira que me jodio durante mucho tiempo el no poder conservar la partida original de wii
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:02 23/02/2013

Se me hace muy raro que el juego corra mejor en 3DS que en WiiU, ha sido un port rápido y vago por parte de Capcom. Smilie
Alex83S12
#45  Enviado: 22:13 23/02/2013  Editado: 22:13 23/02/2013 (1 vez)

Estoy viendo que a muchos, la demo le tira para atrás, espero que no influya negativamente en las ventas, y que se informen mucho mas de lo que es el juego. Espero que este post oficial resuelva las dudas de muchos para bien
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir