Vandal

[POST OFICIAL] MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE: 3 Septiembre día del evento final

Usuario 202857
#16  Enviado: 20:06 22/02/2013

En respuesta a Tokimeki (réplica 14).
La pena es que no hayan aprovechado para poner arco, me habría gustado Tristeza No me lo iba a pillar, pero al final acabará cayendo, soy débil.

¿Se sabe si se puede jugar en el la wiitablet?
No tiene off-tv.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26269 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:08 22/02/2013

Pues ya podría tenerlo, apuf Tristeza
I have no bamboo and I must scream
Usuario 202857
#18  Enviado: 20:13 22/02/2013

En respuesta a Tokimeki (réplica 17).
Pues ya podría tenerlo, apuf Tristeza
Es una tocada de cojones de Capcom que por portear han porteado hasta las dos pantallas de 3DS. Aunque la verdad que jugarlo con el pro y tener la pantalla del gamepad como apoyo y la de la tele focalizada en las cacerías funciona bastante bien.
Usuario 193860
#19  Enviado: 20:57 22/02/2013

El tabletomando hace de códec/mapa/mochila/inventario, y el controller, pues de controller (todo muy "moerno" y sofisticado).
Nancy_Boy
It's in the water, baby.
Lugar: Ragol · 715 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:06 22/02/2013

Listo para el 22 de marzo. Hammer Power strikes back!
Hay un monstruo en mi armario!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:06 22/02/2013

Demo probada por encima para comprobar los gráficos. No he probado ni armas nuevas, ni he ido a por los bichos. Cuando me he cruzado con ellos he girat cua  Smilie

Sin sorpresas salvo el petardeo de frames en la animación del agua en la zona 10 de la isla desierta. Espero que sea cosa de la demo, porque cosa más fea. Era de mis zonas favoritas  Smilie

Lo demás genial. El sombreado queda de muerte y el colorido que le da el HDMI hace que todo se vea más bonito.
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:15 22/02/2013

Después de probar todas las armas (algunas varias veces), me parece que me centraré en el Hacha-Espada cuando tenga el juego, ha sido la que más me ha gustado. Me encanta que vaya fluidísimo, ni una caída de frames. (3DS)
Usuario 193860
#23  Enviado: 21:59 22/02/2013

Acabo de mandarle un mensaje a los admins para que añadan el hilo también al subforo de 3DS. Le meto un par de acoples y listo (total, prácticamente no hay diferencia entre una versión y otra).
Usuario 209256
#24  Enviado: 22:30 22/02/2013  Editado: 22:31 22/02/2013 (1 vez)

Buen hilo Forzimbras.

Los que tengáis dudas respecto a alguna mecánica del juego preguntad, no os cortéis. Los más veteranos en la saga os ayudaremos en lo que sea posible.
From here to eternity
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:36 23/02/2013

En respuesta a Rod Aran (réplica 21).
Demo probada por encima para comprobar los gráficos. No he probado ni armas nuevas, ni he ido a por los bichos. Cuando me he cruzado con ellos he girat cua  Smilie

Sin sorpresas salvo el petardeo de frames en la animación del agua en la zona 10 de la isla desierta. Espero que sea cosa de la demo, porque cosa más fea. Era de mis zonas favoritas  Smilie

Lo demás genial. El sombreado queda de muerte y el colorido que le da el HDMI hace que todo se vea más bonito.
Pero en tu tele se ve todo estupendo Smilie.

Que envidia me estais dando y me vais a dar... Y yo sin Wiiu ni 3ds...

Lo bien que lo pasé con el Tri de Wii no tiene nombre.
s0yuz
Lugar: Elx · 13 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:46 23/02/2013

Genial post oficial. Deseando que llegue el juego para viciar con alguno de vosotros! Smilie
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:14 23/02/2013

Después de probar ambas demos... me quedo un poco preocupado porque no acabo de adaptarme a jugar con el botón-cámara del bicho... sobretodo en 3DS así que tendré que tirar de mega-megazord para la XL. Aqui el dedo-gancho de los que estamos acostumbrados a jugar en PSP no sirve, ya que el analogico y el digital están invertidos Tristeza Pero bueno, todo es adaptarse.

Y en WiiU un poco más de lo mismo. No estoy acostumbrado a jugar con el analógico de la cámara tan arriba del tabletomando XD así que tendré que tirar de mando Pro (o el mando pro classic de Wii que ya tengo y con el que vicié al Tri de Wii) pero siento que estaría desaprovechando las opciones del tabletomando. Pero bueno, como he dicho antes todo es adaptarse a base de vicio, pero eso no quita que me haya estresado un poco con el control en mi primer contacto con la demo.

Por cierto, soy al único que le pasa que el sonido en la versión de WiiU se escucha muy bajo? No todo el sonido, solo los efectos del personaje (pisadas, volteretas, golpes de espada...) Todo lo demás se escucha bien.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Usuario 193860
#28  Enviado: 13:27 23/02/2013

Video impresiones de la demo, por Wiiudaily

Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1206 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:48 23/02/2013

Ya iba siendo hora de un post oficial y de que saliera la demo.

Impresiones de la demo: [3DS, no tengo WiiU -_-]

Cargo la 3DS, limpio el circle pad que me regaló un amigo que se paso a la XL, entro en la eshop y descargo... Primer mensaje....circle plad no compatible xDD Bueno, pues a probarlo sin él. Conclusión, no es para nada necesario, me ha sorprendido que con el enfocar blanco ni siquiera tenía que tocar alguna de las crucetas (física / táctil) por tanto una alegría no necesitar el cacharro para jugar decentemente ya que su transporte es cuestionable, un escollo menos.

Como solo he jugado al Tri con wimote los controles me cuesta un par de minutos descubrirlos, (con lo fácil que es mirar el manual Smilie ) y voy directo a por mi querida hacha-espada a por el lamborgini y el pescaito cansino. Bichos que no había cazado antes, aun así han caído en el tiempo establecido. Luego a probar armas nuevas, me ha sorprendido bastante la flauta, eso de que te haga no gastar resistencia es muy bestia y más (que no lo sé) si se aplica al grupo entero de caza. Mención especial a la lanza pistola con la única pega de que no se si tiene diferentes tipos de munición.

Gráficos...en 3DS superan a los de wii por el solo hecho de tener sombras, el AA sin 3D o el propio 3D. Sobre el 3D los que os quejáis es que no tenéis ni idea, puesto va perfecto y con buena sensación. Sonido y todo lo demás correcto.

Sobre que tenga online o no....CAPCOM ya dijo que estuvieron probando para incluirlo cuando lo porteaban pero que como la infraestructura online no es como la de wii, daba problemas y hacia falta reescribir mucho código. Por vagos no lo hicieron, la versión de WiiU si tiene, claro, saliendo más de año y medio después si han tenido tiempo....(a que esto no lo tienen los trolls en cuenta  Smilie ) Creo que su estrategia (después de ver que cierran los servers del Tri) será de no solaparse, un juego online en WiiU y otro en 3DS (el 4) Y además os quejáis de la aplicación que van a sacar para poder meternos en las salas ya creadas de WiiU, quien tenga WiiU y no quiera comprarse el juego 2 veces que lo aproveche, menos es nada.

Para acabar, que pase un mes YA
Alastair: Salvaré el mundo, pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.           Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5 Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
Usuario 193860
#30  Enviado: 14:01 23/02/2013

En respuesta a Alastair (réplica 29).
Ya iba siendo hora de un post oficial y de que saliera la demo.

Impresiones de la demo: [3DS, no tengo WiiU -_-]

Cargo la 3DS, limpio el circle pad que me regaló un amigo que se paso a la XL, entro en la eshop y descargo... Primer mensaje....circle plad no compatible xDD Bueno, pues a probarlo sin él. Conclusión, no es para nada necesario, me ha sorprendido que con el enfocar blanco ni siquiera tenía que tocar alguna de las crucetas (física / táctil) por tanto una alegría no necesitar el cacharro para jugar decentemente ya que su transporte es cuestionable, un escollo menos.

Como solo he jugado al Tri con wimote los controles me cuesta un par de minutos descubrirlos, (con lo fácil que es mirar el manual Smilie ) y voy directo a por mi querida hacha-espada a por el lamborgini y el pescaito cansino. Bichos que no había cazado antes, aun así han caído en el tiempo establecido. Luego a probar armas nuevas, me ha sorprendido bastante la flauta, eso de que te haga no gastar resistencia es muy bestia y más (que no lo sé) si se aplica al grupo entero de caza. Mención especial a la lanza pistola con la única pega de que no se si tiene diferentes tipos de munición.

Gráficos...en 3DS superan a los de wii por el solo hecho de tener sombras, el AA sin 3D o el propio 3D. Sobre el 3D los que os quejáis es que no tenéis ni idea, puesto va perfecto y con buena sensación. Sonido y todo lo demás correcto.

Sobre que tenga online o no....CAPCOM ya dijo que estuvieron probando para incluirlo cuando lo porteaban pero que como la infraestructura online no es como la de wii, daba problemas y hacia falta reescribir mucho código. Por vagos no lo hicieron, la versión de WiiU si tiene, claro, saliendo más de año y medio después si han tenido tiempo....(a que esto no lo tienen los trolls en cuenta  Smilie ) Creo que su estrategia (después de ver que cierran los servers del Tri) será de no solaparse, un juego online en WiiU y otro en 3DS (el 4) Y además os quejáis de la aplicación que van a sacar para poder meternos en las salas ya creadas de WiiU, quien tenga WiiU y no quiera comprarse el juego 2 veces que lo aproveche, menos es nada.

Para acabar, que pase un mes YA
Como pruebes el de Wii U entonces puedes flipar  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir