[POST OFICIAL] MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE: 3 Septiembre día del evento final

Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4762 mensajes · Colección
#2611  Enviado: 11:46 03/03/2015

En respuesta a XXaviXX (réplica 2610).
En respuesta a la réplica #2609
Pues me encantaría te agrego a la noche cuando llegue a casa!
Ok, tienes los códigos en mi perfil. Ponme en el mensaje tu nick de Vandal para saber que eres tú Sonrisa
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Darvy
Dark Sword
Lugar: Sevilla · 1855 mensajes · Colección
#2612  Enviado: 01:52 09/03/2015

He vuelto a cazar monstruos en la WiiU, queda alguien por aquí?
Soy RC6, a ver si consigo subirlo y hacerme una armadura mejor...
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
Hot Rod
Caballero Autobot
#2613  Enviado: 09:45 09/03/2015

Jugué el viernes mi primera partida online (tras haber jugado una en Wii)...

No me enteraba de nada, jajajaja... No sabía ni cómo empezar misión... Estuve jugando con unos mexicanos con los que yo no tenía nada que hacer. Uno de ellos me echó una mano y nos metimos en una misión de recogida de materiales para poder hacerme una armadura mejor (que casi voy desnudo, jajaja)...
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
XXaviXX
Lugar: · 2176 mensajes · Colección
#2614  Enviado: 11:08 09/03/2015  Editado: 11:09 09/03/2015 (1 vez)

Para Darvy:
Te he agregado como amigo, cuando llegue a casa te agrego a WiiU

Para Hot_Rod:
Creo que ya te tengo agregado a WiiU si te apetece esta noche a partir de las 22h. o un poquito antes podríams jugar un rato

Pregunta:

¿Jugando on-line conservas tu armadura de modo off line o empiezas de 0?
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
Hot Rod
Caballero Autobot
#2615  Enviado: 11:21 09/03/2015

En respuesta a XXaviXX (réplica 2614).
Para Darvy:

Para Hot_Rod:
Creo que ya te tengo agregado a WiiU si te apetece esta noche a partir de las 22h. o un poquito antes podríams jugar un rato

Pregunta:

No sé si esta noche podré, seguramente antes de las 22:00 pueda, pero no es seguro. Aún si me conecto, a las 22:15 desconectaré para ver The Walking Dead Smilie

Conservas todo, igual en misiones de Arena, de esas que tienes cosa predeterminadas no, pero no lo sé porque no las he probado...
Darvy
Dark Sword
#2616  Enviado: 12:27 09/03/2015

En respuesta a XXaviXX (réplica 2614).
Para Darvy:

Para Hot_Rod:

Pregunta:

Lo conservas todo. De hecho, es de agradecer no presentarse en el online cual mendigo porque a la tercera muerte se acaba la misión, y siendo 4 no todos pueden permitirse morir una vez o se acabó.
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3868 mensajes · Colección
#2617  Enviado: 12:38 09/03/2015

Acabo de leer el titulo del post "3 Septiembre día del evento final" ¿Cierran los servers en esta fecha? :O
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
XXaviXX
#2618  Enviado: 10:16 10/03/2015

En respuesta a Darvy (réplica 2616).
En respuesta a la réplica #2614
Lo conservas todo. De hecho, es de agradecer no presentarse en el online cual mendigo porque a la tercera muerte se acaba la misión, y siendo 4 no todos pueden permitirse morir una vez o se acabó.
Te pegué unos toques ayer para jugar. Los dos estábamos jugando al MH!

A ver podemos jugar que tengo ganas de probar el online.

Saludos!
Darvy
Dark Sword
#2619  Enviado: 13:08 10/03/2015

En respuesta a XXaviXX (réplica 2618).
En respuesta a la réplica #2616
Te pegué unos toques ayer para jugar. Los dos estábamos jugando al MH!

A ver podemos jugar que tengo ganas de probar el online.

Saludos!
Cómo va eso de los toques? Es que no tengo ni idea. T_T
Esta tarde volveré a jugar un rato después de comer, y por la noche tal vez también.
Ayer pasé a RC7!
XXaviXX
#2620  Enviado: 13:27 10/03/2015

En respuesta a Darvy (réplica 2619).
En respuesta a la réplica #2618
Cómo va eso de los toques? Es que no tengo ni idea. T_T
Esta tarde volveré a jugar un rato después de comer, y por la noche tal vez también.
Ayer pasé a RC7!
Lo del toque lo digo yo!! Te envíe unos mensajes. En teoría si estabas jugando se te iluminó el botón home. Era para no hacer un WiiU chat con la cámara y demás!

Si estás por la noche y tienes ganas jugamos. Ayer ya capturé a mi primer Rathian!
Eso sí cambiar de armadura o arma cuesta lo suyo!!
Darvy
Dark Sword
#2621  Enviado: 13:30 10/03/2015

En respuesta a XXaviXX (réplica 2620).
En respuesta a la réplica #2619
Lo del toque lo digo yo!! Te envíe unos mensajes. En teoría si estabas jugando se te iluminó el botón home. Era para no hacer un WiiU chat con la cámara y demás!

Si estás por la noche y tienes ganas jugamos. Ayer ya capturé a mi primer Rathian!
Eso sí cambiar de armadura o arma cuesta lo suyo!!
Ah!, es que yo juego con el mando pro, y el WiiPad lo tengo apagado, así que no puedo ver nada iluminado.

Lo suyo es especializarse en algún arma al principio, porque si no te vas a volver loco.
Hot Rod
Caballero Autobot
#2622  Enviado: 21:33 10/03/2015

En respuesta a Darvy (réplica 2621).
En respuesta a la réplica #2620
Ah!, es que yo juego con el mando pro, y el WiiPad lo tengo apagado, así que no puedo ver nada iluminado.

Lo suyo es especializarse en algún arma al principio, porque si no te vas a volver loco.
Pues yo había empezado con las cuchillas dobles porque me gusta la rapidez y porque me recuerda a mi HUnewearl del PSO2, que usaba lo mismo, pero con el Qurupeco me tuve que pasar a la Gaita, que si no no hacía nada...
XXaviXX
#2623  Enviado: 13:58 18/03/2015

Bueno ayer, después de 3 partidas fallidas (en varios días) pude cazar un Gigginox, en la misión Pozoña sigilosa. De momento es uno de los Monstruos que más me ha costado cazar. Has de conocer al milímetro sus rutinas e ir equipado con pociones de vida y antídotos. En total gasté unas 10 pociones,10 antídotos, 5 raciones y 3 bebidas frías. La verdad es que es que fue una caza de mucha paciencia, acercarse para golpear cuando sabías que no te podía envenenar, ni dañar. Tardé casi 40 min. en cazarlo. En definitiva un combate ¡Épico!
Darvy
Dark Sword
#2624  Enviado: 15:28 18/03/2015

En respuesta a XXaviXX (réplica 2623).
Bueno ayer, después de 3 partidas fallidas (en varios días) pude cazar un Gigginox, en la misión Pozoña sigilosa. De momento es uno de los Monstruos que más me ha costado cazar. Has de conocer al milímetro sus rutinas e ir equipado con pociones de vida y antídotos. En total gasté unas 10 pociones,10 antídotos, 5 raciones y 3 bebidas frías. La verdad es que es que fue una caza de mucha paciencia, acercarse para golpear cuando sabías que no te podía envenenar, ni dañar. Tardé casi 40 min. en cazarlo. En definitiva un combate ¡Épico!
Si combinas pociones con miel salen megapociones. Así puedes llevar 10 pociones y 10 megapociones que siempre son necesarias.
XXaviXX
#2625  Enviado: 17:26 18/03/2015

En respuesta a Darvy (réplica 2624).
En respuesta a la réplica #2623
Si combinas pociones con miel salen megapociones. Así puedes llevar 10 pociones y 10 megapociones que siempre son necesarias.
Muchas gracias! Creo que tenía alguna por ahí, si es con miel tengo a punta pala. Probaré de crearlas!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir