[POST OFICIAL] MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE: 3 Septiembre día del evento final

-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#2596  Enviado: 17:32 20/09/2014

En respuesta a WonderDarkam (réplica 2595).
Y otra de trajes, ahora con la colaboración de 2 peculiares personajes de Nintendo:

Que grande Reseteado xDDD
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6540 mensajes · Colección
#2597  Enviado: 22:13 09/01/2015

Crytek y nvidia han soltado lo que vendría a ser el benchmark para monster hunter online de PC. Este Bench es básicamente para poder de si nuestro Pc cumple los requisitos y podremos jugar bien y ya de paso para que veamos la calidad técnica del juego.

Ocupa 1 giga, la descarga aquí: Download Bench
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1541 mensajes · Colección
#2598  Enviado: 17:45 14/01/2015

¿alguien tiene preparado un tema para monster hunter 4?
Para empezar a hacerlo xd

Algún alma caritativa que de un código de la demo?  Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41295 mensajes · Colección
#2599  Enviado: 18:05 14/01/2015

Ya que hablamos del MH 4, ¿hay alguna edición coleccionista del juego pensada para Europa?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3434 mensajes · Colección
#2600  Enviado: 18:10 14/01/2015

En respuesta a Banlot (réplica 2598).
¿alguien tiene preparado un tema para monster hunter 4?
Para empezar a hacerlo xd

Algún alma caritativa que de un código de la demo?  Smilie
A076TPSS0VLGLSK6

Aqui tienes Sonrisa
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3633 mensajes · Colección
#2601  Enviado: 18:49 14/01/2015

Yo llevo disfrutando de la demo desde el Lunes, ya que nos la dieron en el evento donde conocimos a Ryozo Tsujimoto en Madrid.

La verdad es que el mono de MH4U no ha hecho más que aumentar después del Nintendo Direct Smilie
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
angelville
Lugar: murcia · 1689 mensajes · Colección
#2602  Enviado: 18:59 14/01/2015

Dejo aquí 3 claves, enjoy.

Poned la que useis para que lo sepa la gente.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#2603  Enviado: 19:04 14/01/2015

Si alguien quiere algún código que me mande un privado.
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16945 mensajes · Colección
#2604  Enviado: 19:16 14/01/2015

Tengo 3 códigos de sobra. Si alguien quiere que me envie privado.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1541 mensajes · Colección
#2605  Enviado: 21:15 14/01/2015  Editado: 21:15 14/01/2015 (1 vez)

He hecho el post oficial del 4
Link

espero sea de su agrado, lo sigo editando btw
Luigink
Lugar: Madrid · 898 mensajes · Colección
#2606  Enviado: 21:16 14/01/2015  Editado: 22:10 14/01/2015 (1 vez)

Tengo 4 códigos de la demo ya que no me interesa el juego. Cualquiera que lo quiera que me mande un privado.

No los pongo directamente porque acaba cogiéndolos la gente sin avisar y tienen que estar probando e incluso gente de fuera de vandal.

Edit: ya he repartido todos los códigos.
XXaviXX
Lugar: · 2176 mensajes · Colección
#2607  Enviado: 10:32 03/03/2015

Buenas:

Después de una temporada sin jugar. He retomado el juego y la verdad es que lo estoy disfrutando. Voy por la última misión de 3 estrellas. He de matar a un Ludorth Real. La verdad es que le doy de lo lindo, agoto los 50 min y no lo tumbo  Smilie

Tendré que cambiar de arma, pero los recursos cuestan de encontrar.
Lo que quería comentar era saber si se pueden jugar on-line en la misiones de campaña. Y si alguien de vosotros juega aun al juego.

Si alguien le interesa ID: XXaviXX

Saludos!
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
Shyw
Lugar: Valencia | ^TaKiTo^ :3 · 303 mensajes · Colección
#2608  Enviado: 10:49 03/03/2015

En respuesta a XXaviXX (réplica 2607).
Buenas:

Después de una temporada sin jugar. He retomado el juego y la verdad es que lo estoy disfrutando. Voy por la última misión de 3 estrellas. He de matar a un Ludorth Real. La verdad es que le doy de lo lindo, agoto los 50 min y no lo tumbo  Smilie

Lo que quería comentar era saber si se pueden jugar on-line en la misiones de campaña. Y si alguien de vosotros juega aun al juego.

Saludos!
No, las de campaña y online no son las mismas.
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4761 mensajes · Colección
#2609  Enviado: 11:31 03/03/2015

En respuesta a XXaviXX (réplica 2607).
Buenas:

Saludos!
Yo voy atrasado, el otro día maté a mi primer Qurupeco, así que si quieres, podemos jugar alguna vez online, aunque supongo que tú tendrás más nivel que yo, jejeje...
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
XXaviXX
Lugar: · 2176 mensajes · Colección
#2610  Enviado: 11:35 03/03/2015

En respuesta a Hot Rod (réplica 2609).
En respuesta a la réplica #2607
Yo voy atrasado, el otro día maté a mi primer Qurupeco, así que si quieres, podemos jugar alguna vez online, aunque supongo que tú tendrás más nivel que yo, jejeje...
Pues me encantaría te agrego a la noche cuando llegue a casa!
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir