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[POST OFICIAL] MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE: 3 Septiembre día del evento final

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#1  Enviado: 18:15 22/02/2013  Editado: 19:12 07/04/2013 (32 veces)



Ficha técnica:

-Desarrollado y distribuido por: Capcom

-Plataforma: Wii U y Nintendo 3DS.

-Fecha de lanzamiento europea: 22 de marzo de 2013.

-Fecha de lanzamiento americana: 19 de marzo de 2013.

-Género: Rol y acción.

-Número de jugadores: de 1 a 4.

-Clasificación: CERO: C



Introducción:

Monster Hunter 3 Ultimate es un videojuego desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS y Wii U. La versión para Nintendo 3DS salió a la venta el 10 de diciembre de 2011 en Japón como Monster Hunter Tri G (モンスターハンター3(トライ)G Monsutā Hantā Torai G?). Se trata de una adaptación del título de Wii Monster Hunter Tri. El juego fue anunciado oficialmente en el Tokyo Game Show de 2011. Sus novedades son principalmente la inserción de nuevos monstruos como el Blakidios o el Guran Miraosu y la inclusión de los monstruos que salieron en el Monster Hunter Portable 3 que no llegó al mercado occidental. El juego llevaba dos años en desarrollo, desde que la propia Capcom tuvo los kits de desarrollo para la portátil. Se anunció que Tri G sería lanzado en América del Norte y Europa como Monster Hunter 3 Ultimate, y también sería lanzado en Wii U. La versión de Wii U incluye gráficos en alta definición, modo online, multijugador local y la capacidad de importar el progreso del juego para Nintendo 3DS.

El título consiste en cumplir "encargos", llegando hasta un total de 300 misiones distintas, de índole tan variada como recolección de hierbas y frutos silvestres, obtención de recursos del cuerpo de los animales salvajes, la propia cacería para abatir grandes adversarios, presas menores y hasta la captura con vida de los mismos ejemplares (para lo cual habrá que ubicar estratégicamente una trampa, debilitar al objetivo, atraerlos hasta ella y sedarlo), entre otras.



Nuevos monstruos y modificaciones:

-Como novedad un nuevo monstruo llamado Bracchidios , que reside en el volcán.

-Lagiacrus , Zinogre , Duramboros , Ceadeus y Jhen Mohran ahora tienen su propia subespecie.

-Además,el Nargacuga y Lagiacrus disponen ahora de una subspecie "rara".

-Un dragón anciano llamado Guran-Miraosu, se puede cazar al RC7.

-Algunos de estos monstruos tienen ataques nuevos, tales como: Gigginox poniendo huevos en la espalda, Qurupeco realizando un baile para inducir sueño, Uragaan conectando su voltereta en un golpe de mandíbula, y Jhen Mohran expulsando un chorro de arena de su boca.

-El Rathalos Azul , Rathian Rosa , Plesioth y Plesioth Verde se han renovado para el juego.

-El Deviljho tiene una nueva forma, "Angry Jho", o Jho Furioso (posiblemente la forma G de Deviljho, como ocurrió con el Rajang)

-También estarán subespecies del Ludroth Real.





Más funciones exclusivas respecto del juego de Wii:

-Otro Shakalaka llamado " Kayanba " se une a la caza. Kayanba es un rival de Cha-cha cada uno servirá para tierra y Kayanba será acuático. Ambos pueden unirse a los cazadores en la campaña para un jugador, al igual que los compañeros Felyne visto en Monster Hunter Portable 3 . Se podrán usar en el Modo Multijugador si el cazador va en solitario tal como lo visto en Freedom 3.

-Una nueva característica llamada cámara de destino permite a los cazadores para centrar la cámara en monstruos cercanos en vez de la dirección en la que se enfrentan actualmente al presionar el botón L. Esta función es opcional y se puede activar a través de la pantalla inferior.

-La pantalla táctil inferior se puede personalizar para acceder a varios tipos de información y menús. Toda la información (barra de salud, mapa, etc) se muestran en esta pantalla, liberando espacio de la pantalla superior.
Monster Hunter 3 Ultimate es el primer juego de la franquicia traducido para ofrecer sombras dinámicas (es decir, sombras realistas que reaccionan a una fuente de luz).

-El Mapa de Montañas Yukumo de Monster Hunter Portable 3 regresa en este juego.
Los 12 tipos de armas presentes en MHP3rd, que no aparecían en Monster Hunter Tri regresarán en Monster Hunter 3 Ultimate.

-El trailer ha demostrado la capacidad submarina de la Espada de doble , Lanza pistola , Cuerno de caza , y el Arco , las armas que no estaban presentes en el Monster Hunter Tri .

-Al igual que en MHP3rd,Las ballestas se dividen entre ligeras y pesadas, omitiendo el tipo de medio y el presente de personalización único en Tri.

-La ciudad de Loc Lac de Monster Hunter Tri es reemplazada por Puerto de Tanzia .

-Más de 4 jugadores pueden entrar en el puerto al mismo tiempo.

-Las Misiones del pueblo tendrá equivalentes de alto rango. Estas misiones incluyen algunas de las subespecies de MHP3rd.

-Varias de las armaduras de los monstruos que regresan "se han renovado, como el de la Barioth y Rathalos Azure . Estas parecen ser las de nivel G.

-Características de Monster Hunter 3 que no estaban presentes en el Monster Hunter Portable 3 vuelven a este juego.

-La caza libre en el Bosque de Moga (Isla Desierta).

-La granja de Moga seguirá igual sin cambios aparentes.

-El sistema de la antorcha (luz las zonas oscuras en lugares donde el uso de una antorcha).

-La versión de Wii U trae online con chat de voz, posibilidad de utilizar un teclado vía USB y está en HD 1080p nativos.



Tipos de personaje seleccionables:

Espada y escudo:

Personaje con  buena movilidad y pocas desventajas, pudiendo usar objetos incluso con el arma desenvainada.

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Espada doble:

Personaje equipado con dos hojas que permiten concatenar ataques. Se caracteriza por su movilidad y por disponer de un especial poderoso: el ataque demoníaco.

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Gran espada:

El tipo de personaje más lento, compensado por su gran poder y capacidad de causar daños. También puede usar el espadón para bloquear.

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Espada larga:

Para ataques rápidos y precisos, tipo samurái con katana. Cada sucesión de golpes, aumenta el daño global infligido.

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Martillo:

Personaje que usa un martillo de corto alcance, pero de gran potencia. Permite realizar ataques cargados y con efecto aturdimiento.

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Flauta gigante:

Clásico personaje tipo priest/healer. Su especialidad es potenciar habilidades de los cazadores aliados.

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Lanza:

Típico personaje tanque o Paladín, equipado con escudo y lanza. Puede moverse y embestir contra los enemigos mientras bloquea.

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Lanza-Pistola:

Este personaje usa esta lanza, que permite, además de embestir, disparar fuego de dragón Wyvern, y puede equiparse con cualquier munición convencional.

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Hacha-espada:

Como su propio nombre indica, este personaje puede usar su arma como espada o como hacha indistintamente. Un cazador versátil.

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Ballesta ligera:

Personaje de tipo tirador a larga distancia. La ballesta pesa poco, por lo que le permite moverse con facilidad por el entorno. Puede equiparse con munición tipo fuego rápido o con munición causante de estados alterados.

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Ballesta pesada:

Contraparte del anterior, este personaje usa un arma de fuego pesada y con un ataque devastador. El "disparo agachado" es especialmente efectivo a distancias largas.

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Arco:

Cazador dotado de un arco con revestimientos de varios materiales, que tiene mayor versatilidad que los ballesteros de ambos tipos, pero menor daño.

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Todas las armas del juego

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Todos los enemigos del juego

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Áreas de caza:

Deserted Island

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Flooded Forest

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Sandy Plains

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Tundra

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Volcano

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Great Desert

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Underwater Ruin

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Mountain Peaks

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Disastrous Sea

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Sacred Land

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Tower 3

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Lista de ítems que pueden fabricarse y requisitos para hacerlo.

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Capturas de pantalla:

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Vídeos, tráilers y entrevistas:

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Imágenes sexy (-18):

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Gatos sexy:

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Bonus

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Tutorial para principiantes:

Antes de empezar a cazar monstruos a la ligera, los iniciados deben aprender una serie de nociones fundamentales.

Las pociones (vida):

Las pociones serán el elemento esencial para recuperar vida. Las hay de distinto tipo y de diferente potencia curativa.

Carne (resistencia):

Al comienzo de cada misión, habrá junto a nosotros un cofre abierto con suministros. Entre ellos, seleccionamos la parrilla y la añadimos a nuestro inventario. Al matar determinados animales, podremos extraerles su carne y cocinarla a la parrilla para recuperar aguante (el cual perderemos si esprintamos durante un tiempo prolongado, por ejemplo). Según el tiempo que tengamos la carne al fuego, tendrá unas u otras propiedades: poco hecha (aumenta levemente la resistencia), en su punto (incrementa mucho la resistencia) o chamuscada (puede tanto restar como añadir resistencia al azar).

Las armas:

La dificultad en el manejo de personajes varía en función del arma que porten. Los más sencillos de manejar son los del tipo "espada+escudo", "ballesteros" y "martillo gigante". Hay que tener en cuenta, que las armas de fuego no se deterioran: solo es necesario usar munición (perforante, de dispersión, venenosa, etc). Las armas como espadas, martillos y lanzas, necesitarán "afilarse" (repararse) cada cierto tiempo después de su uso. Para ello usaremos una

Piedra de afilar

De nuestro inventario, de la que también podemos añadir un extra de unidades al mismo, cogiéndolas del cofre al inicio de la misión.

Recursos naturales:

De los animales y plantas del entorno, podemos extraer materiales de curación, potenciación de efectos y aquellos otros que son necesarios para la fabricación de equipo especial (armas y armaduras). Bastan con acercarnos al cadáver de un animal o a cualquier planta que encontremos para recolectar la materia prima.

Consejos de batalla:

No existe una línea maestra universal, válida para todos los personajes. Cada uno, como hemos visto, tiene sus propias cualidades que lo hacen diferente al resto. Así, los espadachines, lanceros, guerreros de martillo, etc, deben ser siempre la vanguardia de ataque, a pie de batalla, combatiendo cuerpo a cuerpo con los objetivos. Los ballesteros han de cubrir la retaguardia, disparando desde lejos a los monstruos con la munición adecuada (fuego, agua, electricidad, veneno, etc) y asistiendo a los combatientes cuerpo a cuerpo con sus balas curativas cuando lo precisen. Los flautistas solo deben permanecer cerca de los cazadores para lanzar "conjuros" de potenciación de las habilidades que sean necesarias.

Los combatientes a corta distancia deben atacar al enemigo con cautela: normalmente, los grandes objetivos, suelen ganar a los cazadores en velocidad y fuerza, pudiendo acabar fácilmente con cualquiera de ellos si se despista. La clave está en observar detenidamente y guardando una distancia prudencial, durante unos 20-25 segundos, cuáles son las pautas de movimiento y ataque que sigue la criatura, los tiempos en los que baja la guardia antes de iniciar su siguiente ataque, y cómo reacciona (esquiva o huye) a nuestros ataques.

Tras enlazar una serie de golpes (siempre es preferible hacer combinaciones como X-Y-R, X-Y-Y, X-X-Y, etc.), debemos usar el botón de esquive para evitar en todo momento encarar a la criatura, lo cual facilitaría su contra ataque. Si nuestro personaje dispone de escudo, siempre es bueno usarlo en situación de emergencia (si el monstruo se abalanza sobre nosotros y vemos que va a ser imposible esquivarlo).

Si tras una sucesión de ataques, el monstruo en cuestión trata de huir a otra zona (algo muy frecuente) para recuperar vida, o simplemente intenta alejarse, nunca debemos seguirlo con el arma desenvainada (en ese estado no se puede esprintar): la clave está en envainarla y acercarnos corriendo lo máximo posible hasta el objetivo de nuevo (dado que el factor tiempo va en nuestra contra, y le estaremos dando más tiempo para recuperar vida si no lo hacemos de esa manera.

*Nota informativa sobre juego online del Monster Hunter 3 Ultimate en 3DS*

Nintendo ha mostrado un esquema del funcionamiento del adaptador que permitirá jugar en línea con Monster Hunter 3 Ultimate en su versión de 3DS, que se conectará a Wii U para ofrecer dicho modo online a los usuarios del juego en su versión de 3DS.

El accesorio LAN se conectará a Wii U mediante un puerto USB y se descargará una aplicación desde la eShop. Al hacerlo, la consola detecta la señal Wi-Fi local de 3DS y permite, entonces, jugar en línea. Este sistema tiene una limitación: no se puede jugar al mismo tiempo en línea con la versión del título de Wii U y los lobbies deben crearse mediante alguien que juegue con la versión de Wii U, pues el multijugador en línea será como el local, es decir, cruzado sin distinguir entre consolas.


*En Abril, parche que permitirá juego entre usuarios de regiones PAL y NTSC, además de off-tv para Wii U. También irán lanzando DLC's gratuitos desde el lanzamiento, añadiendo contenido al juego*

Nintendo ha anunciado que Monster Hunter 3 Ultimate recibirá una actualización gratuita el próximo mes de abril para Wii U.

Gracias a ella podremos jugar online con jugadores de otras regiones, por lo que no estaremos únicamente limitados a Europa a la hora de buscar partida. Además, también se añadirá la posibilidad de jugar en Off-TV, por lo que podremos cazar monstruos directamente desde la pantalla del GamePad.

La compañía también ha aprovechado para comentar que Capcom irá lanzando misiones gratuitas durante los meses posteriores a su lanzamiento y que la primera de ellas estará disponible desde el primer día.


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Bienvenidos al consultorio de Brandonbr :

Modo Offline :

Bueno, a petición popular voy a hacer un mini-esquema resumen de lo que es el modo historia y de lo que podéis sacar como base para el modo online, que algunos veo que no se animan a intentar jugar offline y deberíais probarlo para ahorraros en temas de pociones,munición y cosas así.



El modo historia se centra en la isla de Moga, como núcleo principal, desde ella puedes acceder a las misiones normales que te van a ir dando, tu habitación para guardar y colocar objetos en el baúl, una zona de granja, una tía que se encarga de los pescadores, un tío que viene cada X días para canjear objetos y finalmente la zona de Moga donde hay bichos.

Antes de centrarnos en cada una de ellas, hay que hablar del hijo del jefe de la aldea, ese tío es el que se va a encargar de generar recursos (P) que vas a poder invertir en granja y barcos, estos puntos los consigues de paseo por la isla de moga o "generando recursos" gastando algunos objetos específicos(por ejemplo la piel de ludroth son 1000P).

A lo largo del modo historia nos irán pidiendo misiones especificas para mejorar la granja, los barcos o para cositas como mascaras de cha-cha.

Zona de Moga
La clave del modo offline, tendrás la primera zona de caza totalmente libre para estar alli el tiempo que quieras, recolectando materiales o matando bichos, la gracia es que cada día saldrán unos distintos y cambiará como si de un microclima se tratase, teniendo épocas donde hay 200 mil arboles de miel o rathalos en cada zona xD

Esta zona tiene una peculiaridad importante, cada enemigo que mates te dará unos puntos, esos puntos luego los canjearas en el hijo del jefe y servirán para invertirlos en granja, barcos o misiones de mejoras del pueblo, da igual que sea un insecto o un rathalos, todas putas... digo todos dan puntos.

Al principio parece muy sosa, pero cuando vas avanzando se van uniendo los bichos, de primeras como mucho veras un gran jaggie pero al poco tiempo ya tendrás qurupacos, rathalos, arzuros, ludroths y toda esa gente paseándose por allí como si nada.

Mi consejo es aprovechar esta zona al comienzo con gran jaggies, qurupacos y demás para forrarte de puntos y llevarte algunos objetos, en cuanto tengas puntos de sobra ya podrás subsistir con granja y barcos de exploración.

Misiones:
Como si de la taberna típica del online se tratase, aqui vas a ir viendo misiones poco a poco, que te irán haciendo ver a cada uno de los bichos de MH3 por separado, misiones para capturarlos o misiones típicas como las de pescar, tour por una zona nueva o llevar huevos.

Para mi gusto son las misiones mejor llevadas para los "novatos" porque empiezan mas poco a poco a meterte bichos fáciles y te van animando a que los captures con misiones especificas, a lo tonto irás ahorrando fácilmente materiales para armaduras básicas como gran jaggi o qurupeco.

En estas misiones puedes contar mas adelante con Cha-cha, que es perfecta para recibir hostias mientras tu recargas o haces tus cosas, así no se centrarán solo en ti, además que te recoge algunos materiales y tiene habilidades de curarte o potenciar ataque.



Granja
Lugar perfecto para farmear objetos curativos(hierbas,setas azules,hierbas somnífero) o bichos eléctricos para trampas, empezaras teniendo solo 1 zona de granja y que solo puede dar hierbas, pero si vas haciendo misiones irán dándote mas zonas, podrás meter setas y bichos.

En este sitio tu le das por ejemplo una hierba, le pagas los puntos correspondientes y los ciclos de tiempo, hay que ver que cada objeto consume distintos puntos, la hierba es algo básico y por ejemplo para 3 ciclos eran 30 puntos creo, pero el bicho eléctrico por cada ciclo son 300 puntos, es decir que por 3 ciclos(días) serían 900.......

Cuando pasen esos días(que normalmente pasan 1 por misión o medio dia por misión) verás como 1 hierba se ha transformando en 20 o 30 tranquilamente.

Barcos
La tía machorra controla los barcos de pescadores de la ciudad, podrás mandar una flota para que pesque o traiga objetos marinos de algunas islas(normalmente objetos extraños que valen muchos puntos de recursos o para canjearlos por otros objetos).

Es la base de la generación de recursos quitando el clásico sistema de ir a cazar bichos a moga, una vez que los tengas subidos de nivel serán muy efectivos y traerán objetos muy interesantes.

Canjear objetos
Un loco de la vida aparecerá cada pocos días con un barco, diciendo que canjea objetos raros, si has ido acumulando cosas como "calavera antigua" o cosas así que parece no tener uso verás como aquí le sacas rendimiento, el tio canjea esos objetos por otros útiles como esferas armadura o picos, también puedes pillar cosas como la doble barbacoa de carne o los libros de combos sin tener que gastar pasta.

No se me ocurre ahora mismo nada mas que explicar, no hablo de las misiones finales porque cuando alguien llegue alli ya habrá pillado la honda, si alguien tiene alguna duda concreta que lo pregunte, ya ire haciendo mini esquemas de primeros pasos en otro momento.

Modo Online:

Voy a dejar otro mini-cutre-resumen de los primeros pasos a la hora de entrar al offline, que veo también a gente perdida y puede venirles bien.

Primero hay que dejar claro que el juego se puede disfrutar totalmente desde el online sin necesidad de ir a hacer nada al offline, entre las tiendas, los objetos que te dan algunos tios que pasean por la tabernilla o las propias misiones lo tienes todo para hacerte cualquier equipo o arma que te guste.

Antes de nada, deciros que el juego consta de varios mundo(con capacidad de 1000 personas) con 10 vestíbulos de 100 personas cada una y cada Vestíbulo con varias salas de 4 jugadores, la que solemos usar en vandal es Mundo Libre 2 Vestíbulo 2, pero como consejo si andáis perdidos al principio irse a la de Principiantes y buscad alguna sala en la que el nombre tenga algo de español.

Una vez entres verás algo parecido a esto, aviso que esta zona la verás tu solo, el resto de jugadores online están en la parte de MISIONES, en esta primera sala podrás hacer tus cositas:



Gato (offline/online/granja/pesca):
Este gato te permite cambiar de sala, irte al offline, revisar lo que tengas en la granja o lo que envíes en la pesca del offline sin tener que moverte ni un pelo, algo muy util la verdad.

Al lado tienes el baul azul de objetos, para cambiar de equipamiento, armas y todo eso.

Armas y armaduras
Aquí podrás forjarte tus armaduras o comprarlas ya hechas, lo mismo con las armas, que podrás ir mejorandolas poco a poco, es algo complejo pero ya haré un tutorial de armas y combos de botones luego si veo por youtube vídeos.

Tienda Básica
Aquí podrás pillar muchos de los objetos que te servirán para ir de caza sin problemas, lo ideal al principio es pillar hierbas y setas azules para hacerte una combinación de pociones, no salen muy caras y a veces hay ofertas de precio, estando a la mitad todos los objetos.

Misiones
Aquí es donde está el verdadero kit del juego online, es una minitabernilla donde te encontrarás con el resto de jugadores.



Elegir Misiones
En la muchacha tan maja podrás escoger las misiones correspondientes a tu rango, para subir de rango solo tienes que ir completando misiones y haciendo las urgentes que salen al final después de haber hecho casi todas las de ese rango.

Cuando eliges una misión debes esperar a que el resto de gente la pille en el tablón de la izquierda, una vez la cojan se dirigirán a Empezar Misión y pulsarán A, cuando todos estén listos el que haya escogido la misión deberá ser el ultimo en aceptar y ya marchareis a la misión en concreto.

Comer
En este lugar, podrás sentarte y pagar una comida formada por la combinación de 2 ingredientes(que no son tuyos,no te preocupes no pierdes objetos,solo dinero) para alimentarte y obtener ciertas habilidades o mejoras temporales que solo duraran una misión.

Ya depende de cada misión lo que te convendrá escoger, yo suelo ir probando y me quedo con aquellas comidas que me suben la VIDA o la RESISTENCIA , en algunos momentos quizás es mejor subirse la velocidad de nado o la resistencia a algún elemento concreto, hay otras habilidades interesantes como la de afilar mas rápido o "tener mas suerte con los objetos que te tocan" xD.

Arenas
Esta parte tiene luchas concretas contra enemigos en una sala cerrada cual arena de circo romano, suelen dar objetos y vales para forjarte otras armas especiales y cosas raras, pero tambien se suele hacer para ver quien mata mas rápido a algún bicho, yo particularmente nunca entro xD

Otra tienda
Como la de antes, con materiales básicos para ir preparado en las misiones, mi consejo es fabricarte tu las cosas pero si no te queda mas remedio compras lo que puedas.

Luego miro a ver si hay vídeos de los combos básicos de cada arma y hago un miniresumen de como empezar, de como equiparse y de como ir moviéndose en los mapas y demás cosas básicas, si alguien se anima a hacer mas miniresumenes mejor, que mi forma de hacerlo es algo cutre xDD

Monster Hunter para dummies y el mejor bestiario de la historia por CloudComment:

PLAGAS
Las plagas son estados alterados (negativos) que pueden provocarnos distintos monstruos según el ataque que realicen. Hay 8 tipos de plagas:

Plaga de agua: La resistencia tarda más tiempo en recargarse.
Plaga de fuego: Tendremos quemaduras que irán haciéndonos daño poco a poco, primero restando la vida recuperable (en rojo) y después la normal (verde). Se puede quitar rodando 1 vez sobre el agua, 2, 3 veces en terreno normal o esperando. (no lo recomiendo XD)
Plaga de trueno: La plaga de trueno hace que el próximo golpe (fuerte) que recibamos nos deje en estado de confusión (aunque no estaremos tan confusos como para atacarnos a nosotros mismos XD)
Plaga de dragón: La plaga dragón nos hace más vulnerables a este tipo de ataques mientras dure.
Plaga de defensa: Se reduce la defensa.
Plaga de ataque: El ataque se ve reducido.
Plaga de sueño: Nos quedaremos “antontados” hasta que finalmente nos durmamos o recibamos un golpe (de cualquier tipo).
Plaga de babas: Esta plaga solo puede infligirla el Brachydios. Nos impregnará de babas explosivas que podremos quitarnos con 2 volteretas. Si no lo hacemos... pues explotaremos como tontos XD

CRIATURAS

Nombre: Qurupeco
Utiliza: Fuego
Debilidades: Hielo
Plagas que puede provocar: Defensa, fuego y sueño.
Partes rompibles: Pedernal X2 y Pico.

El Qurupeco es el primer wyvern volador al que nos enfrentaremos y si no has jugado nunca a Monster hunter puede hacerte la vida imposible. Es un monstruo bastante fácil. Entre sus ataques, el Qurupeco cuenta con unos cuantos:

1º. Empieza a girar sobre sí mismo, por lo que puede darte con la cola.
2º. Picotea hacia delante. (Para esquivarlo es tan fácil como no estar delante.)
3º. Golpea los pedernales. Este ataque es muy fácil de esquivar, aunque al principio si nunca hemos luchado contra él, puede pillarnos por sorpresa. Hay dos tipos de ataque con pedernal. El primero y más común es:

- Golpea los pedernales y empieza a dar saltos a la vez que golpea con ellos.

El segundo es :

- Golpea los pedernales a la vez que salta hacia atrás. Este ataque no tiene preparación, es decir, lo hace sin más, sin aviso. Lo mejor, no estar delante.

4º. Aunque no es un ataque, el Qurupeco puede invocar monstruos con su “picoflautrompeta” lo que puede complicarnos las cosas (sobre todo si invoca un Deviljho)
5º. Cuando está débil puede comenzar a “cantar” y curarse o reforzar defensa/ataque. Para parar este movimiento hay que golpearle en su caja torácica que se hincha, al igual que cuando invoca monstruos. Si conseguimos parar este ataque el bonus que fuese a conseguir el Qurupeco, lo conseguiremos nosotros.
6º. Puede lanzar unas bolas de bilis que si nos golpean nos infligirán plaga de defensa.
7º. Embiste corriendo (no quita mucha vida.) Si está cansado al final del movimiento se tropezará.

Nombre: Gran Jaggi
Utiliza: Cansinez
Debilidades: Todo excepto dragón.
Partes rompibles: Cuello.
Plagas que puede provocar: Ninguna.

El Gran Jaggi es el primer “jefe” al que nos enfrentaremos. No tiene muchos ataques y su vida es escasa. Sus movimientos son:

1º. Mordisco. Puede hacerlo tanto hacia delante como hacia los lados.
2º. Girar sobre sí mismo golpeando con la cola. Siempre lo hace dos veces, a no ser que esté enfadado que muy rara vez lo hace solo una vez.
3º. Da una especie de placaje que si nos da nos hará salir disparados. Quita bastante vida.
4º. El Gran Jaggi puede invocar más Jaggis y Jaggias para que nos molesten.

Nombre: Gran Baggi
Utiliza: Sueño
Debilidades: Fuego y Trueno.
Partes rompibles: Cuello.
Plagas que puede provocar: Sueño.
El Gran Baggi es básicamente igual que el Gran Jaggi pero vive en la Tundra y es algo más fuerte. Sus movimientos son:

1º. Mordisco. Puede hacerlo tanto hacia delante como hacia los lados.
2º. Girar sobre sí mismo golpeando con la cola. Siempre lo hace dos veces, a no ser que esté enfadado que muy rara vez lo hace solo una vez.
3º. Da una especie de placaje que si nos da nos hará salir disparados. Quita bastante vida.
4º. Gritiar para invocar más Baggis  para que nos molesten.
5º. Escupir líquido somnífero que nos hará tener plaga de sueño.

Nombre: Gran Wroggi
Utiliza: Veneno
Debilidades: Agua y Hielo.
Partes rompibles: Cuello.
Plagas que puede provocar: Ninguna.

Es lo mismo que el Gran Jaggi y Baggi.

1º. Mordisco. Puede hacerlo tanto hacia delante como hacia los lados.
2º. Girar sobre sí mismo golpeando con la cola. Siempre lo hace dos veces, a no ser que esté enfadado que muy rara vez lo hace solo una vez.
3º. Da una especie de placaje que si nos da nos hará salir disparados. Quita bastante vida.
4º. Gritiar para invocar más Wroggis  para que nos molesten.
5º. Escupir veneno que bueno… nos envenena. Si se ha roto su bolsa de veneno (en la cabeza) la nube de veneno que expulsa es mucho más pequeña.

Nombre: Ludroth Real
Utiliza: Agua
Debilidades: Fuego y Trueno
Plagas que puede provocar: Agua
Partes rompibles: Cara, Melena y cola.

El Ludroth real será el primer enemigo que nos enfrentemos en el agua. Sus movimientos en tierra son:

Arañazo: Pues eso, da un arañazo.
Coletazo: Si estás detrás de él da dos golpes con la cola.
Embestida: Hace un salto/placaje en el que lanza todo el cuerpo.
Correr y escupir: Se pone a correr en línea recta mientras escupe bolas de agua que si te dan, te infligen plaga de agua. La bola siempre comienza lanzándola hacia su derecha. Al terminar el movimiento puede encadenarlo haciéndolo hasta dos veces más.
Disparo: Dispara tres bolas de agua. La primera hacia su izquierda, la segunda hacia el centro y la tercera hacia su derecha.
Mordisco: Da dos mordiscos hacia delante.
Mordisco giratorio. Da un mordisco hacia un lado mientras hace un giro con el que te puede dar también con la cola.
Barrel roll  : Hace la croqueta sobre sí mismo.

Movimientos acuáticos:

Giro: Cada vez que gire sobre sí mismo hará un pequeño arañazo.
Mordisco: Da dos mordiscos hacia delante.
Embestida: Hace un salto/placaje en el que lanza todo el cuerpo.
Disparo: Dispara una bola de agua hacia delante.
Mordisco giratorio. Da un mordisco hacia un lado mientras hace un giro con el que te puede dar también con la cola.
Embestida: Hace un salto/placaje en el que lanza todo el cuerpo. Cuando está enfadado puede hacerlo dos veces seguidas.

Nombre: Ludroth Purpúreo
Utiliza: Veneno
Debilidades: Fuego y Trueno
Plagas que puede provocar: Veneno
Partes rompibles: Cara, Melena y cola.

Puede envenenar con sus arañazos. Tiene un ataque un poco distinto:

Arañazo: Pues eso, da un arañazo, pero además envenena.
Gas: Emite un gas venenoso alrededor de su cuerpo.
Correr y escupir: Se pone a correr en línea recta mientras escupe bolas de veneno que si te dan. La bola siempre comienza lanzándola hacia su derecha. Al terminar el movimiento puede encadenarlo haciéndolo hasta dos veces más o puede parar el movimiento en cualquier momento para hacer el Barrel Roll.

Nombre: Barroth
Utiliza: Nada
Debilidades: Agua cuando tiene barro y Fuego cuando se lo has quitado.
Plagas que puede provocar: Te puede envolver en barro.
Partes rompibles: Cola. Además se le pueden ir quitando las partes de barro que tiene por el cuerpo. Para cortar la cola hay que quitarle antes el barro de esta.

Movimientos:

Golpe con la cabeza: Da un golpe con la cabeza . Si tiene barro en la cabeza, saltan bolas de barro que te pueden infligir plaga de barro.
Giro con cola: Hace dos giros sobre sí mismo para darte con la cola.
Embestida: La embestida es el movimiento más fuerte del Barroth. Primero clava la cabeza en el suelo y comienza a embestir.
Menéo: Comienza a menearse y a lanzar barro que si te da, te inflige plaga de barro.

Nombre: Barroth
Utiliza: Hielo.
Debilidades: Fuego.
Plagas que puede provocar: Nieve
Partes rompibles: Cola. Además se le pueden ir quitando las partes de nieve que tiene por el cuerpo. Para cortar la cola hay que quitarle antes la nieve de esta.

Todos los ataques que tiene el Barroth normal.
Lanzamiento: Clava la cabeza en el suelo como si fuese a embestir, pero en vez de embestir lanza una bola de hielo.
Cabezazo: Su cabezazo además hará saltar partes de hielo que si nos golpean nos harán daño.
Embestida: Aunque es igual, cabe destacar que es mucho más rápida, precisa y dura mucho más tiempo.

Nombre: Arzuros
Utiliza: Nada.
Debilidades: Fuego.
Plagas que puede provocar: Ninguna
Partes rompibles: Brazales.

Decir fácil, es que quedarse corto XD (Más difícil que Gran Jaggi, lo que no tiene mucho mérito)

Sus movimientos básicamente se resumen en arazaños. Hace arañazos de todo tipo y alguno puede hacerlo giran rápidamente.
También tiene una embestida con la que nos puede agarrar y si llevamos miel, quitárnosla. Lo mejor, no llevar miel.

SANTIAKO'S DANCE FLOOR



Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
_Aivas_
Hype vs Doom...La batalla final.
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#2  Enviado: 18:22 22/02/2013

Me hamputo desde el curro. Lo leo en el descanso. Mil gracias!
Buen año se acerca! Mass Effect Andrómeda y BoTW!! ¿Será Switch un éxito?
Lidro
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#3  Enviado: 18:24 22/02/2013  Editado: 18:25 22/02/2013 (1 vez)

Pues a descargar la demo como un cosaco, que con lo que ocupa me voy a tirar 3 o 4 horas xDDDD.

P.d.: Hay gatos sexys, buen hilo  Smilie
Tianananiananania
brandonrkp
.-.
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#4  Enviado: 18:40 22/02/2013

Bien bien, post oficial al canto, para los "nuevos" en la saga decir que se lo tomen con calma, que los comienzos son dificiles para todos pero en grupo pillaremos todas las tacticas facilmente.

Lo ideal es que vayan alternando partidas a un jugador y luego multi online, ya que en 1 jugador podrán recolectar materiales mediante la granja o pescando que pueden ayudar mucho.

Mi consejo personal para los nuevos es comenzar con la gran espada o espada y escudo, que son versatiles y faciles de llevar.

Estoy deseando que salga ya, las cazas van a ser épicas  Smilie
Yisatsu
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#5  Enviado: 18:44 22/02/2013

Buen post!

Yo sólo he visto a mi hermano jugando off-line al de Wii.

Parece que lo mejor llega sólo jugando multis, ¿no?
Porque el rol de 'support' jugando sólo como que no hará mucho daño a los bichos. x D

No sabía que  había tantas clases. Bueno, a viciarse el que pueda!

Enhorabuena por el post de nuevo. : d
Tota pedra fa paret.
brandonrkp
.-.
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#6  Enviado: 18:47 22/02/2013

Hazlo tambien para el subforo de 3DS no?

Yo tendré que probar clases nuevas, que solo me conozco algunas del MH3 de Wii.
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
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#7  Enviado: 19:01 22/02/2013

otro que seguira el hilo atento despues del buen gusto que me a dejado la demo ( vers 3ds )
Usuario 193860
#8  Enviado: 19:10 22/02/2013  Editado: 19:10 22/02/2013 (1 vez)

En respuesta a brandonrkp (réplica 6).
Hazlo tambien para el subforo de 3DS no?

Yo tendré que probar clases nuevas, que solo me conozco algunas del MH3 de Wii.
Con este basta, si eso que lo haga alguno de vosotros y podeis coger el contenido de este (le cambiais las fotos de la carátula de Wii U y del bundle por las de 3DS, especificáis que no tiene online salvo con la triquiñuela que van a poner y listo).
Shadow Sheikah
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#9  Enviado: 19:32 22/02/2013

Buen currete te has pegado. Un sitio cojonudo para preparar quedadas cuando me haga con el juego.  Smilie
PLAY THE GAME
^TaKiTo^
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#10  Enviado: 19:45 22/02/2013

Yo aun sigo sin saber si el juego tiene la opción de pantalla partida para jugar offline con algún amigo. O vamos a tener que tener la 3ds y el mierder juego también alli
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Usuario 193860
#11  Enviado: 19:51 22/02/2013

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 10).
Yo aun sigo sin saber si el juego tiene la opción de pantalla partida para jugar offline con algún amigo. O vamos a tener que tener la 3ds y el mierder juego también alli
Hacen falta las 3DS. Solo un jugador controla el tabletomando (con todas las funciones en él) o controller pro + tabletomando con funciones partidas (control con el Pro e inventario, mapa y especiales con el tabletomando).
josesplass
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#12  Enviado: 19:56 22/02/2013

Gran post forzimbras. Por fin tenemos un post oficial , que dentro de nada tenemos el juego en la calle y tenemos que irnos organizando XD
Para brandonbrb:
listo para retomar las partidas vampiricas?que buenos tiempos al Tri mano.
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
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#13  Enviado: 20:02 22/02/2013

En respuesta a forzimbras (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Hacen falta las 3DS. Solo un jugador controla el tabletomando (con todas las funciones en él) o controller pro + tabletomando con funciones partidas (control con el Pro e inventario, mapa y especiales con el tabletomando).
Pues me parece una estafa que le llamen versión ultimate y hayan quitado cosas de las versión original como el modo arena en split screen para jugar con un amigo offline....
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Tokimeki
The panda within
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#14  Enviado: 20:03 22/02/2013

La pena es que no hayan aprovechado para poner arco, me habría gustado Tristeza No me lo iba a pillar, pero al final acabará cayendo, soy débil.

¿Se sabe si se puede jugar en el la wiitablet?
I have no bamboo and I must scream
^TaKiTo^
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#15  Enviado: 20:05 22/02/2013

En respuesta a Tokimeki (réplica 14).
La pena es que no hayan aprovechado para poner arco, me habría gustado Tristeza No me lo iba a pillar, pero al final acabará cayendo, soy débil.

¿Se sabe si se puede jugar en el la wiitablet?
si hay arco tio xDDD y lo peta :3
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