Vandal

(N) Encuesta Nintendo #11 (N) Fire Emblem

InvictusSol
Lugar: · 6155 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:45 01/03/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 30).
Para Megistos86:
Sip, el primer Fire Emblem que llegó a Europa es precuela del primero que salió para GBA en Japón Guiño
Conoces alguan traducción realizada por fans?
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Jimmytrius
Lugar: · 52820 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:47 01/03/2013

Para Megistos86:
Ahora mismo te paso por privado la traducción al inglés Guiño
InvictusSol
Lugar: · 6155 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:59 01/03/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 32).
Para Megistos86:
Ahora mismo te paso por privado la traducción al inglés Guiño
Gracias
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Cibzs
Lugar: · 17478 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:32 02/03/2013

Para Jimmytrius:
¿Está al completo? Es que yo creo que tenía de hace tiempo una incompleta.
Jimmytrius
Lugar: · 52820 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:36 02/03/2013  Editado: 01:07 02/03/2013 (4 veces)

Para ciber zorro:
Sí, diria que es el mismo parche que usé yo cuando me lo pasé, el cual estaba completo Guiño

EDIT: Pues leyendo en la web de la que lo bajé, pone que está incompleta, pero yo recuerdo que me lo jugué entero sin problemas, no me suena que hubiese nada sin traducir, al menos no nada relevante Smilie
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:40 02/03/2013

Me podríais pasar también a mi por privado la traducción? Gracias.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:07 03/03/2013

Una pregunta, chicos. No sé si es el post adecuado pero me parecía innecesario hacer uno nuevo para una duda tan simple, y tampoco sabía si poner en el post de Awakening. Estoy jugando a The Sacred Stones y no sé si escoger entre la ruta de Ephraim o la de Eirika, como personaje prefiero a Ephraim pero tal y cómo es la saga FE me da cosa escoger el "peor" camino y perderme algo gordo XD

Gracias!
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:38 04/03/2013

En respuesta a Leayxt (réplica 37).
Una pregunta, chicos. No sé si es el post adecuado pero me parecía innecesario hacer uno nuevo para una duda tan simple, y tampoco sabía si poner en el post de Awakening. Estoy jugando a The Sacred Stones y no sé si escoger entre la ruta de Ephraim o la de Eirika, como personaje prefiero a Ephraim pero tal y cómo es la saga FE me da cosa escoger el "peor" camino y perderme algo gordo XD

Gracias!
Da igual la que cojas. En una partida posterior elige al contrario que elegiste y verás las diferencias.
Yo personalmente después de tanto haberlo viciado, cojo a Eirika por que me resulta más difícil de entrenar y Ephraim es bastante fuerte como Lord.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Usuario 99783
#39  Enviado: 22:25 04/03/2013

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 11:37 05/03/2013

Han votado 80 usuarios.

Fire Emblem: Radiant Dawn
45 %  
Fire Emblem: Path of Radiance
33.7 %  
Fire Emblem
13.7 %  
Fire Emblem: The Sacred Stones
3.7 %  
Fire Emblem: Shadow Dragon
3.7 %  

SD y SE quedan empatados en el último puesto, cosa que me impresiona ya que SD me parece un pestiño y SE me parece un FE bastante decente.

Por la tarde nueva encuesta.
Usuario 99783
#41  Enviado: 12:41 05/03/2013  Editado: 12:51 05/03/2013 (1 vez)

No he jugado Sacred Stones, pero muy muy malo tiene que ser para llegar al nivel de planitud, sosez y fealdad de Shadow Dragon. Supongo que en historia no será nada del otro mundo, como el otro de GBA, y que el hecho de poder farmear experiencia le quita mucha gracia al asunto.

De todas formas, lo que refleja la encuesta tal y como está planteada es que hay el mismo número de personas que los consideran la mejor entrega. Quizá sería interesante hacer encuestas complementarias preguntando por la peor entrega de cada saga, al menos en franquicias con muchos títulos. Pero puede que sean demasiadas encuestas.
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1327 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:46 05/03/2013

Sacred Stones no es tan malo como Shadow Dragon ni de coña. De hecho es un juego muy correcto, pero que se queda corto ante los otros titulazos que tiene la saga.

Lo que dice Kamek me parece una buena opción suplementaria para las encuestas. Aunque no lo haría en un hilo independiente, sino aquí mismo (si el foro diera opción de hacer dos encuestas a la vez),
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:34 05/03/2013  Editado: 15:35 05/03/2013 (1 vez)

No he terminado Sacred Stones, pero por lo que llevo ni de lejos me parece igual que Shadow Dragon aunque sí que me parece más flojito que el resto de la saga. En mi opinión estaría en el penúltimo puesto de la encuesta, siendo aún así un juego más que correcto.
Lugar: Barcelona · 3821 mensajes · Colección
#44  Enviado: 04:45 06/03/2013

Fire Emblem, el primero que salio en España para Gba.

Por dificultad, mayor que Sacred Stones, Shadow Dragon, Path of Radiance, por sus secretos, personajes carismaticos, por sus posibilidades... Tendre mas horas dedicadas a este FE que al resto de la saga anteriormente comentada.
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1327 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 09:19 06/03/2013

Por cierto Kamek, respecto a la tira cómica, en Sacred Stones hay un support con Lute (creo recordar) donde explican el por qué se consumen los tomos de magia. Se ve que van extrayendo los hechizos que están escritos en el tomo y desaparecen las marcas del mismo o algo así xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir