Vandal

(N) Encuesta Nintendo #11 (N) Fire Emblem

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:40 22/02/2013

RESULTADOS ANTERIORES

(N) Encuesta #1 (N) Mario & Luigi
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
50.7 %

Secreto: (Pincha para leerlo)

(N) Encuesta #2 (N) F-Zero
F-Zero GX
73.6 %

(N) Encuesta #3 (N) Mario Kart
Mario Kart: Double Dash!!
24.8 %

(N) Encuesta #4 (N) Wario Land
Wario Land II
30.6 %  

(N) Encuesta #5 (N) Star Fox
Lylat Wars
39.7 %  

(N) Encuesta #6 (N) Metroid
Metroid Prime
45.9 %

(N) Encuesta #7 (N) Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
53.3 %

(N) Encuesta #8 (N) Super Smash Bros.
Super Smash Bros. Brawl
53.8 %

(N) Encuesta #9 (N) Animal Crossing
Animal Crossing
47.2 %  

Décima encuesta, sigue abierta (Advance Wars)

11 encuestas ya, esta vez para una saga no muy agraciada fuera de Japón. Sólo hemos podido disfrutar de 5 juegos de la saga FE en nuestro territorio, quedando más de la mitad confinado en Japón.
Aunque quedan 2 meses para que llegue la prometedora entrega para 3DS, es hora de saber los gustos de Vandal sobre la saga. Se repetirá la encuesta (11.1) en Verano cuando más o menos todos hayamos probado el Awakening.
NOTA: Como es de esperar no se incluyen los juegos que no salieron de Japón.

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unos 5 días me parece mas que buen margen de tiempo.

Han votado 96 usuarios.
(N) Encuesta Nintendo #11 (N) Fire Emblem
Tick Fire Emblem
13 %  
Tick Fire Emblem: The Sacred Stones
4 %  
Tick Fire Emblem: Path of Radiance
31 %  
Tick Fire Emblem: Radiant Dawn
46 %  
Tick Fire Emblem: Shadow Dragon
4 %  
Lugar: · 109 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:42 22/02/2013

awakening es el mejor, y ya cumple casi un mes en USA lo hubieras puesto en la encuesta
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1841 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:47 22/02/2013

Esta es fácil.

Radiant Dawn de calle. Sólo falla en las conversaciones entre personajes, que pierden el encanto y profundidad de su antecesor.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:48 22/02/2013

Sólo lo han podido jugar unos cuantos de aquí que son de América, me parecería injusto incluirlo cuando el 80% aún no lo ha jugado.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#5  Enviado: 12:52 22/02/2013

Yo voto por Radiant Dawn, aunque me parecen igual de buenos el POR y el primero de GBA.

RD no sería lo que es sin POR y le falla ciertas cosas para hacerlo perfecto. el de GBA es el mejor FE portátil, asequible y viciante. Los otros dos, buenos, pero no destacan. RD gana por su trasfondo e historia, que es de lo mejor de la saga.

Veremos Awakening que tal.
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:54 22/02/2013  Editado: 12:55 22/02/2013 (1 vez)

A falta de jugar a Awakening (que promete ir a ser una de las entregas más memorables de la saga), de los Fire Emblems lanzados en Europa me quedo con el primero de lejísimos. No tendrá la mayor profundidad jugable y argumental de las entregas de GC y Wii (PoR > RD, por cierto), pero opino que les da un repaso en cuanto a diversión y ritmo Smilie

En cuanto a The Sacred Stones y New Shadow Dragon... sin comentarios Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:26 22/02/2013  Editado: 13:29 22/02/2013 (3 veces)

Yo me quedo con el primer FE de GBA. Nunca había jugado a la saga hasta que salió esta entrega y me atrapó desde el primer momento. Tampoco es que sea muy objetivo porque solo me he pasado 3 entregas (FE / Sacred Stones / Shadow Dragon, y eso que tengo GameCube y Wii pero muy poco tiempo para sobremesas Tristeza, tarde o temprano los jugaré), pero comparándolas con las otras dos (SS / SD) es la que en mi opinión gana en historia y diálogos.

Tengo la impresión que, según lo que llevo visto, si haces esta encuesta y la de AC dentro de unos meses, lo mismo habría elegido las entregas de 3DS  Smilie
Usuario 99783
#8  Enviado: 13:52 22/02/2013

Me cuesta escoger entre Path of Radiance y Radiant Dawn, pero creo que en líneas generales me quedaría con el primero, por poca diferencia. La profundidad jugable, la impresionante madurez argumental y de trasfondo y el amplio abanico de dificultades lo convierten casi en un título perfecto. Lástima de apartado gráfico, eso sí.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8054 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:23 22/02/2013

Ah no, que no se puede... Entonces, debatiéndome a muerte entre Rekka no Ken y Radiant Dawn, me quedo con Radiant Dawn, pero pregúntame mañana, que seguramente cambie de opinión.

Qué ganazas de Awakening por Dios, demo ya. Tristeza
Be cool.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#10  Enviado: 15:50 22/02/2013

Quizás algún día la saga pase a ser más famosa y me anime con una encuesta más global de la saga...quizás.
Phoenix.
Lugar: Chile · 632 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:21 22/02/2013

Es imposible para mi votar por los juegos individuales de la "saga" Tellius, ya que siempre los he considerado como un todo. Pero finalmente le daré mi voto a RD, juego que expande el argumento y lo desarrolla de una forma increíble, madura y con un cuidado enorme. (Hasta parece un juego de otra compañía). Ya que los diferentes diálogos y conversaciones de la base tienen un gran impacto en la personalidad y construcción de todos los personajes que componen el juego. Para mi siempre será el tope que ha tocado la saga argumentalmente, incluso hasta en la actualidad.
3DS: 0430-8851-0067
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:35 22/02/2013

Yo he votado por el de Gamecube
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6140 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:37 22/02/2013  Editado: 17:38 22/02/2013 (1 vez)

Radiant Dawn, joder. Es en la que se ve a Ike como el mejor Lord de la saga (al menos de las entrega que he jugado), reto a raudales, historia cojonudísima, banda sonora epiquérrima y todo simplemente genial.

Le faltan las conversaciones, como dicen ahí, y poder ignorar a Micaiah hasta el infinito y más allá. Pero todo lo demás lo tiene.

Y porque están Mia, Lethe y Nephenee (aunque la mejor Lethe se ve en PoR Tristeza )
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:41 22/02/2013

Yo no me compré el radiant dawn por no tener su precuela, supongo que toca gastarse la pasta y disfrutar de éstas dos joyitas que tanto alabáis
breogan80
Lugar: · 1344 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 08:42 23/02/2013

Mi voto sin duda alguna es para Radiant Dawn porque sigue siendo el más completo de la saga a falta de jugar Awakening, claro. 1saludo cordial.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir