Página 92 - 1 2 3 ... 90 91 92 93

[Tema oficial] Yūsuke Murata (One-Punch Man, Donten Prism Solar Car, Eyeshield 21)

blablabla
Lugar: eño · 6557 mensajes · Colección
#1366  Enviado: 11:38 15/05/2021  Editado: 11:38 15/05/2021 (1 vez)

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 1365).
Se viene la bicha en el siguiente capi creo.
No se yo, aun quedan varias cosas por solucionar

[spoilers webcomic]
Secreto: (Pincha para leerlo)
"Opino lo mismo que xcu, el del foro de Vandal." Shigeru Miyamoto
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32930 mensajes · Colección
#1367  Enviado: 22:41 28/05/2021

L O L A Z O
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3566 mensajes · Colección
#1368  Enviado: 01:04 30/05/2021

Hostias como panes y las cosas no hacen mas q subir d tono.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13995 mensajes · Colección
#1369  Enviado: 15:33 30/05/2021

He de decir que tengo un problema con este manga. Y es que leo capítulo tras capítulo sin demasiado interés (de hecho hay capítulos en los que ni me paro a leer los diálogos) esperando unicamente la aparición de turno de Saitama  Sonrojado  (de hecho me esta fastidiando bastante que llevo tantísimo tiempo sin entrar en acción).
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19481 mensajes · Colección
#1370  Enviado: 16:22 30/05/2021

En respuesta a Hollywood (réplica 1369).
He de decir que tengo un problema con este manga. Y es que leo capítulo tras capítulo sin demasiado interés (de hecho hay capítulos en los que ni me paro a leer los diálogos) esperando unicamente la aparición de turno de Saitama  Sonrojado  (de hecho me esta fastidiando bastante que llevo tantísimo tiempo sin entrar en acción).
Es que el mayor problema de este manga es el propio Saitama. Si tu prota es tan absurdamente invencible que lo derrota todo en cuanto aparece, la única forma que tienes de desarrollar una historia a su alrededor es usarlo lo mínimo posible... ¡pero es el prota, la principal razón de que la gente lea tu manga, así que tampoco puedes apartarlo para siempre! El concepto es tan paradójico que acabamos con cosas como un juego de lucha oficial en el que puedes escoger a cualquier personaje MENOS a Saitama.

Dicho esto, también es verdad que llevamos nosecuantos años con este arco (en la versión de Murata) y con la promesa de un Saitama VS Garou que nunca acaba de llegar
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13995 mensajes · Colección
#1371  Enviado: 17:56 30/05/2021  Editado: 17:57 30/05/2021 (1 vez)

Es que para mi lo satisfactorio de esta serie es ver como plantan enemigos jodidamente poderosos que dan problemas a todos los personajes para después llegar el prota y que todo acabe de dos ostias  Smilie Quitando eso, me encuentro con una serie en el que la trama, personajes y sus luchas no me llaman demasiado (salvo algunas)  Smilie

Esto me recuerda en parte al manga de Kenichi. Todo giraba en torno a las peleas del prota, el cual era un adolescente que estaba aprendiendo a luchar de la mano de una serie de profesores en distintas disciplinas. Conforme más avanzaba el manga y sus respectivos arcos los personajes que te presentaban iban siendo cada vez más poderosos y las luchas más "encarnizadas". Pero siempre y hasta el mismo final de la serie sabias que por muy chungo que fuese el enemigo adolescente de turno los profesores del prota siempre estaban en lo más alto y bastaba solo uno de ellos para pararle fácilmente los pies  Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19481 mensajes · Colección
#1372  Enviado: 20:16 30/05/2021

En respuesta a Hollywood (réplica 1371).
Es que para mi lo satisfactorio de esta serie es ver como plantan enemigos jodidamente poderosos que dan problemas a todos los personajes para después llegar el prota y que todo acabe de dos ostias  Smilie Quitando eso, me encuentro con una serie en el que la trama, personajes y sus luchas no me llaman demasiado (salvo algunas)  Smilie

Esto me recuerda en parte al manga de Kenichi. Todo giraba en torno a las peleas del prota, el cual era un adolescente que estaba aprendiendo a luchar de la mano de una serie de profesores en distintas disciplinas. Conforme más avanzaba el manga y sus respectivos arcos los personajes que te presentaban iban siendo cada vez más poderosos y las luchas más "encarnizadas". Pero siempre y hasta el mismo final de la serie sabias que por muy chungo que fuese el enemigo adolescente de turno los profesores del prota siempre estaban en lo más alto y bastaba solo uno de ellos para pararle fácilmente los pies  Smilie
Es que ahí está lo paradójico: para que Saitama derrote enemigos superpoderosos antes tienen que mostrarnos lo superpoderosos que son, pero Murata se pierde en ese proceso
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10657 mensajes · Colección
#1373  Enviado: 19:11 14/06/2021

purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 22193 mensajes · Colección
#1374  Enviado: 21:40 14/06/2021

Tremendo
La republica no existeix, idiota!
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3566 mensajes · Colección
#1375  Enviado: 09:15 15/06/2021

La portada es 😍 y el resto 😲
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32930 mensajes · Colección
#1376  Enviado: 10:04 15/06/2021

Hazme tuyo Murata.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26549 mensajes · Colección
#1377  Enviado: 21:24 16/06/2021

Buf, lo de este manga no es normal. Qué pena que no haya un videojuego a la altura.
I have no bamboo and I must scream
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7336 mensajes · Colección
#1378  Enviado: 22:41 16/06/2021

Qué pasada de capítulo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
EvanStark
#1379  Enviado: 20:59 25/06/2021  Editado: 21:16 25/06/2021 (2 veces)

Nuevo capi

https://tonarinoyj.jp/episode/3269754496373404204

Al fin aparece Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: Que ascazo da el cabronazo este de verdad... Secreto: (Pincha para leerlo)
EvanStark
#1380  Enviado: 19:14 09/07/2021

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
90
91
92
93
>