Vandal

[Tema oficial] Yūsuke Murata (One-Punch Man, Donten Prism Solar Car, Eyeshield 21)

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26086 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1096  Enviado: 14:18 20/08/2019

I have no bamboo and I must scream
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19919 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1097  Enviado: 14:32 20/08/2019

Es que mumen rider derrotando a....alguien es mas irreal que saitama recibiendo, hay que tomarselo con filosofía de juego de peleas basado en anime porque si no es deprimente
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1098  Enviado: 14:55 20/08/2019

Cualquier otro género de juego tendría más sentido que un juego de lucha....
Gotta knock a little harder
Tokimeki
The panda within
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1099  Enviado: 16:17 20/08/2019

A mí personalmente me gusta el género de lucha, dejando a un lado las escalas de poder, menos en el caso de Saitama. Hubiera molado más como jefe final, un mini juego de supervivencia, de tocarlo, etc.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12993 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1100  Enviado: 16:49 20/08/2019

Hombre es un puto Shonen de peleas... Donde la he te usa técnicas con nombres más a huevo imposible.

En Dragon Ball puedes ganar con Krilin a Perfect Zell o One Piece Chopper puede ganar a un almirante, en Bleach el puto mago del sombrero del barrio de karakura podía ganar a ulkiorra...

Claro que tiene sentido hacer un juego de lucha.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17424 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1101  Enviado: 17:44 20/08/2019  Editado: 17:44 20/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Tokimeki (réplica 1096).
Pues a mí me ha hecho muchísima gracia cómo han planteado la forma de meter a Saitama, y me parece acertada. O sea, no es que "juegues" con Saitama, porque en cuanto llega y pega al enemigo se acaba. La idea de ese modo es jugar lo mejor que puedas con el personaje que escojas para que Saitama llegue antes y acabe el combate. No creo que esté disponible para jugar en el modo de batallas libres
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8246 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1102  Enviado: 00:48 23/08/2019  Editado: 00:49 23/08/2019 (1 vez)

Tokimeki
The panda within
#1103  Enviado: 10:02 23/08/2019

En respuesta a Luffink (réplica 1101).
En respuesta a la réplica #1096
Pues a mí me ha hecho muchísima gracia cómo han planteado la forma de meter a Saitama, y me parece acertada. O sea, no es que "juegues" con Saitama, porque en cuanto llega y pega al enemigo se acaba. La idea de ese modo es jugar lo mejor que puedas con el personaje que escojas para que Saitama llegue antes y acabe el combate. No creo que esté disponible para jugar en el modo de batallas libres
Si es un modo no me parece del todo mal, pero si se puede seleccionar en el versus no tiene sentido. Aún así, me habría gustado que Saitama fuera algo así como el jefe final, y que emulara los "combates" de entrenamiento que ha tenido con el cyborg o en el webmanga con otro personaje: que intenten golpearlo, correr a su misma velocidad, etc. Algo más de minijuego que de juego de lucha, pero que habría tenido más sentido desde mi punto de vista.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17424 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1104  Enviado: 11:02 23/08/2019

En respuesta a Tokimeki (réplica 1103).
En respuesta a la réplica #1101
Si es un modo no me parece del todo mal, pero si se puede seleccionar en el versus no tiene sentido. Aún así, me habría gustado que Saitama fuera algo así como el jefe final, y que emulara los "combates" de entrenamiento que ha tenido con el cyborg o en el webmanga con otro personaje: que intenten golpearlo, correr a su misma velocidad, etc. Algo más de minijuego que de juego de lucha, pero que habría tenido más sentido desde mi punto de vista.
Todavia queda bastante por revelar del juego, imagino que puede haber algún modo asi, al menos con Genos. Tambien espero que haya algo de variación con los "finales de combate" de Saitama, a lo mejor haciendo una combinación de botones a lo fatality para hacer uno de sus movimientos "serios"  Smilie
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1105  Enviado: 12:25 23/08/2019

Brutal episodio y sabiais que hacia ya un año que no salia Garou en el manga??   Smilie  Smilie  Smilie
Gotta knock a little harder
blablabla
Lugar: eño · 6507 mensajes · Colección
#1106  Enviado: 16:54 23/08/2019

La parte de saitama y flashy es despollante. El tio suda mas a cada viñeta que pasa  Smilie  Smilie  Smilie
"Opino lo mismo que xcu, el del foro de Vandal." Shigeru Miyamoto
Tokimeki
The panda within
#1107  Enviado: 11:25 06/09/2019

Nuevo capítulo, que cuenta cosas nuevas respecto al webmanga: mola bastante.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8246 mensajes · Colección
#1108  Enviado: 23:42 20/09/2019  Editado: 23:43 20/09/2019 (1 vez)

Nuevo capi... Uno de los Heroes random se la saca sorprendentemente  Smilie  y aparece otro Heroe:

https://www.mangatail.me/chapter/one-punch-man-117-0
blablabla
Lugar: eño · 6507 mensajes · Colección
#1109  Enviado: 00:15 21/09/2019

Ya era hora de verle. Mucha clase S, pero llevamos casi 120 numeros y aun no sabemos practicamente nada de el.
"Opino lo mismo que xcu, el del foro de Vandal." Shigeru Miyamoto
Tokimeki
The panda within
#1110  Enviado: 08:38 21/09/2019  Editado: 08:39 21/09/2019 (1 vez)

En el webmanga no salía en esta saga, ¿no?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir