Página 2 - 1 2 3 4 ... 90 91 92

[Tema oficial] Yūsuke Murata (One-Punch Man, Donten Prism Solar Car, Eyeshield 21)

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:58 02/03/2013

En respuesta a tearsax (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
No mientas xDDDDDD
Me encanta la gente que habla demasiado y luego no sabe reconocer sus errores.
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 18047 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:09 02/03/2013

En respuesta a Mr_D (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Me encanta la gente que habla demasiado y luego no sabe reconocer sus errores.
Te repito: no mientas.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Mr_D
#18  Enviado: 18:22 02/03/2013

En respuesta a tearsax (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Te repito: no mientas.
A lo mejor me lo podrías explicar, en lugar de decir simplemente "no mientas", ¿no crees?
tearsax
5-7-5
#19  Enviado: 18:31 02/03/2013

En respuesta a Mr_D (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
A lo mejor me lo podrías explicar, en lugar de decir simplemente "no mientas", ¿no crees?
"Redibujar", como tu dices, es cojer algo que ya esta dibujado y volverlo a dibujar. Murata esta "adaptando" la serie de ONE, y lo estaba haciendo excelentemente hasta que ha decidido, por alguna razon que mi torpe mente no llega a entender, que es mas importante hacer un gif de 4 segundos que no un capitulo.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Mr_D
#20  Enviado: 19:11 02/03/2013

En respuesta a tearsax (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
"Redibujar", como tu dices, es cojer algo que ya esta dibujado y volverlo a dibujar. Murata esta "adaptando" la serie de ONE, y lo estaba haciendo excelentemente hasta que ha decidido, por alguna razon que mi torpe mente no llega a entender, que es mas importante hacer un gif de 4 segundos que no un capitulo.
¿Quieres decir que lo de esas páginas dobles no está en la obra original, sino que es cosa suya?

Pues podrías haberlo dicho desde el pricnipio, ¿no crees?
tearsax
5-7-5
#21  Enviado: 21:36 02/03/2013  Editado: 21:41 02/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Mr_D (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
¿Quieres decir que lo de esas páginas dobles no está en la obra original, sino que es cosa suya?

Pues podrías haberlo dicho desde el pricnipio, ¿no crees?
Fijate en mi primera replica, cuando te he dicho que no mintieras que te he puesto risitas pq me pensaba que sabias algo de la obra original, despues ya te has puesto que si hablo demasiado y no admito mis errores asi que he preferido esperar y ver como cababas tu propia tumba.
Mr_D
#22  Enviado: 23:52 02/03/2013

En respuesta a tearsax (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Fijate en mi primera replica, cuando te he dicho que no mintieras que te he puesto risitas pq me pensaba que sabias algo de la obra original, despues ya te has puesto que si hablo demasiado y no admito mis errores asi que he preferido esperar y ver como cababas tu propia tumba.
Esto... A ver si lo he entendido...

En vez de decirlo tal cual como cualquier otra persona, has empezado como a torearme así porque sí para luego dejarme en evidencia, además de llenar ya medio tema con esta tontería.

No sé, ¿cómo se supone que tengo que interpretar esto? ¿Acaso no hay cosas mejores que hacer que... esta chorrada? ¿A cuento de que viene esto?
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8846 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:10 05/03/2013

Bishônen Tanteidan | Boku no Hero Academia | Boruto -Naruto Next Generations- | Digimon Adventure: | Dragon Quest Dai no Daibôken | Ijiranaide, Nagatoro-san | Kumo Desu ga, Nani ka? | Kyûkyoku Shinkashita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara | Mairimashita! Iruma-kun | Nomad Megalobox 2 | Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy | Seijo no Maryoku wa Bannô Desu | Sentôin, Hakenshimasu! | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita | Zombieland Saga Revenge
KefkaPG
Lugar: · 221 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:14 06/03/2013

Murata es EL amo. Me encantan esos juegos con la perspectiva.  Smilie
"No sé cómo, lo he visto, ¡lo he visto! En la pista lo he visto despegar. ¡Lo he visto por la ventanilla! ¡Lo he visto en el suelo y...!"
borijo
Lugar: Madrid · 4665 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:01 06/03/2013

Me acabo de empezar a leer Eyeshield 21 y me está encantando. Mantiene el nivel o se desinfla?
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8846 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:10 06/03/2013

Para borijo:
Mejora. Excepto al final, que se nota que los editores no querían que se acabara, pero bueno.
Bishônen Tanteidan | Boku no Hero Academia | Boruto -Naruto Next Generations- | Digimon Adventure: | Dragon Quest Dai no Daibôken | Ijiranaide, Nagatoro-san | Kumo Desu ga, Nani ka? | Kyûkyoku Shinkashita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara | Mairimashita! Iruma-kun | Nomad Megalobox 2 | Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy | Seijo no Maryoku wa Bannô Desu | Sentôin, Hakenshimasu! | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita | Zombieland Saga Revenge
borijo
Lugar: Madrid · 4665 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:30 06/03/2013

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 26).
Para borijo:
Mejora. Excepto al final, que se nota que los editores no querían que se acabara, pero bueno.
Después de lo que me dices,la voy a pillar aún con más ganas  Smilie  Smilie
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11771 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:38 06/03/2013

Eyeshield es una serie que engancha muchisimo, al menos a mi me engancho cosa mala. Lo peor de ella es la parte final, pero bueno, rara es el manga/anime de deportes donde su peor parte no es la final.
tearsax
5-7-5
#29  Enviado: 01:50 08/03/2013

En respuesta a KefkaPG (réplica 24).
Murata es EL amo. Me encantan esos juegos con la perspectiva.  Smilie
Bien Kekfa, bien. Tenemos un capi cada dos semanas, no cada una, y cuando sale nos encontramos con "eso". Un gif de 3 segundos. Y tu lo animas. Fantastico...
KefkaPG
Lugar: · 221 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:46 08/03/2013

En respuesta a tearsax (réplica 29).
En respuesta a la réplica #24
Bien Kekfa, bien. Tenemos un capi cada dos semanas, no cada una, y cuando sale nos encontramos con "eso". Un gif de 3 segundos. Y tu lo animas. Fantastico...
Lo cortés no quita lo valiente. Que los últimos capítulos sean pasto de gif solamente no quita que no le pueda alabar por lo que se curra las portada interior de los tomos. Creo.
"No sé cómo, lo he visto, ¡lo he visto! En la pista lo he visto despegar. ¡Lo he visto por la ventanilla! ¡Lo he visto en el suelo y...!"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: