E3 2021

[Tema oficial] Yūsuke Murata (One-Punch Man, Donten Prism Solar Car, Eyeshield 21)

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:26 22/02/2013

One-Punch Man (ワンパンマン Wanpanman)

Saitama es un hombre corriente y de lo más normal que te puedas imaginar... al menos por el carácter, porque es un superhéroe con el poder de matar cualquier cosa con un simple puñetazo. No necesita más. Y en eso consiste la serie, entre el contraste del protagonista con el resto de personajes, principalmente enemigos. Una de esas series de las que es mejor no fiarse de la descripción y directamente leer los capítulos para saber si realmente vale la pena.

Donten Prism Solar Car

La vida de Kaneda Shota, tras un accidente de coche a los 10 años en el que falleció su padre, cambió por completo en aquel instante. Su situación económica se vuelve increíblemente ajustada aún con su madre trabajando, y Shota comienza otro trabajo aparte del que ya tenía en la fábrica de su tío, a tiempo completo. Sueña ahorrar lo suficiente como para ingresar en la universidad. Vive además solo en la primera planta del almacén y sin amigos. Por donde quiera que vaya, lleva siempre su bicicleta y sus cascos de música.

Su tranquila vida está a punto de cambiar: debido a la presiones en la economía, su trabajo cambia y deja de ser a jornada completa. No sólo eso, sino que el club de un colegio le alquila la planta baja al almacén del tío de Shota. Un club dedicado a construir un coche solar para participar en una carrera, y esperan que las expertas habilidades de ingeniero de Shota les ayude. ¿Conseguirán soportar el odio y amargura de Shora, y sacarlo de su auto-impuesta soledad?

Leer online en Batoto

Eyeshield 21 (アイシールド21 Aishīrudo Nijūichi)

Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, y que muchas veces es maltratado por sus compañeros, lo que le ha dado una gran habilidad en sus piernas, ya que para escapar del abuso puede correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia y protectora Mamori Anezaki. Es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano, los Deimon Devil Bats, donde entra como secretario, obligado por Hiruma Yoichi, el quarterback del equipo. Este, al ver su velocidad, lo fuerza a jugar como runnerback, pero para evitar que Mamori se entere que Sena va a jugar por el equipo, lo hace jugar de incógnito con un casco con visera. Así se convierte en Eyeshield 21, el "hombre con las piernas de velocidad de la luz", que luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl, el torneo más importante a nivel de institutos en Japón.

Leer online en Batoto
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3555 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:50 22/02/2013

Hola yo me estoy leyendo One-Punch Man, es bastante divertido, mezcla conceptos americanos y japoneses, el personaje principal es la leche, intentando ser un heroe se convierte en el ser mas poderoso de la tierra y eso le convierte en un desgraciado, jejeje. Yo la sigo en castellano y ha llegado al capitulo 24 ademas de tener un par de one shots. No se cuantos han salido hasta ahora.
Por si sirve de algo dejo un enlace para los capitulos en castellano:
One-Punch Man castellano
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8841 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:02 22/02/2013

Eyeshield 21 era sencillamente genial, jamás hubiese imaginado que podría gustarme un manga de futbol americano, pero es que no sólo me gustó, sino que me encantó. Lo mejor, sus personajes.

OnePunch-Man por su parte es cuanto menos curiosa por lo experimental de los efectos del dibujo, y el personaje principal es la leche.
86 | Bishônen Tanteidan | Godzilla S.P | Ijiranaide, Nagatoro-san | Isekai Maô to Shôkan Shôjo no Dorei Majutsu Ω | Kumo Desu ga, Nani ka? | Kyûkyoku Shinkashita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara | Nomad Megalobox 2 | Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy | Seijo no Maryoku wa Bannô Desu | Sentôin, Hakenshimasu! | Shakunetsu Kabaddi | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita | SSSS.Dynazenon | Vivy Fluorite Eye's Song | Zombieland Saga Revenge
KefkaPG
Lugar: · 221 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:22 22/02/2013

Yo llevo al día in english One-Punch Man y me encanta, el prota es el puto amo, literalmente. Smilie

La lástima es que últimamente ha habido muchos capítulos dignos de hacer gifs molones, los que la llevan al día me entienden. Pero bueno, mientras sólo sea algo temporal no me importa, porque el trazo de Murata y como juega con el dibujo hacen que mejore aún más la calidad de la serie.

Respecto a Eyeshield 21, es una de esas series que tengo pendientes desde hace mucho pero que aún no he empezado a leer. A ver si este año por fín la empiezo cuanto menos, aunque con JJBA y Reborn aún me queda para rato.
"No sé cómo, lo he visto, ¡lo he visto! En la pista lo he visto despegar. ¡Lo he visto por la ventanilla! ¡Lo he visto en el suelo y...!"
Shefiroth
Lugar: · 3828 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:48 22/02/2013

Visto eyeshield,y leyendome one punch
Brutales ambos,este segundo me supera.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Sylvian
Newtype
Lugar: Poniente · 820 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:57 25/02/2013

Aqui, y desde hace unas horas, se puede ver en stream como dibuja Murata en directo:

http://www.ustream.tv/channel/nebu-kuro1#utm_campaign=t.co&utm_source=13457243&utm_medium=social
"Aprende del Ayer. Vive el Presente. Espera el Mañana. Descansa esta Tarde."
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:12 28/02/2013

Me he puesto al dia con one punch man. Brutal!
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
Mr_D
#8  Enviado: 18:26 28/02/2013

Y por estas cosas es por las que mataría por un anime/OVA donde cada framerate tiene la calidad de una página de manga.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3555 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:18 28/02/2013

El color es autentico o fan made?
Ese tipo de composiciones molan pero sulen  comerse mas d la mitad del capitulo.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8841 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:37 28/02/2013

Es lo que yo digo, está abusando ya un poco del efecto secuencia.
86 | Bishônen Tanteidan | Godzilla S.P | Ijiranaide, Nagatoro-san | Isekai Maô to Shôkan Shôjo no Dorei Majutsu Ω | Kumo Desu ga, Nani ka? | Kyûkyoku Shinkashita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara | Nomad Megalobox 2 | Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy | Seijo no Maryoku wa Bannô Desu | Sentôin, Hakenshimasu! | Shakunetsu Kabaddi | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita | SSSS.Dynazenon | Vivy Fluorite Eye's Song | Zombieland Saga Revenge
KefkaPG
Lugar: · 221 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:55 28/02/2013

Smilie

No me puedo creer que en serio eso sea el capítulo. Smilie

De todas formas, está claro que para tomo será todo un sólo capi, por algo tienen por título 21.1, 21.2, y 21.3
"No sé cómo, lo he visto, ¡lo he visto! En la pista lo he visto despegar. ¡Lo he visto por la ventanilla! ¡Lo he visto en el suelo y...!"
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17948 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:57 02/03/2013

Vergonzoso lo que esta haciendo Murata con la serie. Estoy por sudar de los capitulos bisemanales y esperar a que salgan los tomos.

Penoso.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11753 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:15 02/03/2013

La verdad es que el ultimo capitulo es bastante WTF, y lo mismo el de la pelea entre Saitama y Genos.
Mr_D
#14  Enviado: 17:43 02/03/2013  Editado: 17:44 02/03/2013 (1 vez)

En respuesta a tearsax (réplica 12).
Vergonzoso lo que esta haciendo Murata con la serie. Estoy por sudar de los capitulos bisemanales y esperar a que salgan los tomos.

Penoso.
Murata lo único que está haciendo es redibujar un webcómic.
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17948 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:52 02/03/2013

En respuesta a Mr_D (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Murata lo único que está haciendo es redibujar un webcómic.
No mientas xDDDDDD
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir