Vandal

Quién tuvo mejor catálogo Xbox o Xbox 360?¿?

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:32 21/02/2013

Probablemente gane la xbox 360 ya que tuvo muchas más ventas que la primera xbox, pero yo que he tenido las dos consolas.....Reconozco que la Xbox 360 tiene mejor catálogo multi, pero creo que la Xbox original tuvo mejor catálogo de juegos exclusivos, pero creo que me lo pasé mejor jugando a la Xbox 1 así que me voto va para ella y para:

Ninja Gaiden
Kotor
Project Gotham 2 (el mejor de toda la saga)
Shenmue 2
Panzer Dragoon Orta
Jet Set Radio Future
Halos
Oddworld: Stranger
Conker
Steel Batallion
Otogis
Top Spin
Los Rallisport Challenge
Jade Empire
Crimson Skies
Fable
The Chronicles of Riddick

Y grandes juegos de pc:

Doom 3
Half Life 2
The Elder Scrolls III: Morrowind

Le faltaron más años para tener todavía más un mejor catalogo y jrpgs

Saludos
Han votado 135 usuarios.
Quién tuvo mejor catálogo Xbox o Xbox 360?¿?
Tick Xbox
14 %  
Tick Xbox 360
85 %  
Hago Unboxings en Youtube
Eisberg
Lugar: Serenity · 7910 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:38 21/02/2013

No te niego que tal vez la Xbox original tuviera un mayor número de exclusivos y más variados, pero cuando yo evalúo el catálgo de una consola miro todos los títulos que hay disponible para ella, y no solo los que llevan la etiqueta de "only for", que al fin y al cabo son iguales que el resto. También muchos de esos exclusivos no son tales, ya que o provenían del PC o fueron lanzados simultáneamente en los dos sistemas.

Pero en resumidas cuentas, me parece muy superior en todos los aspectos el catálogo de 360 a su antecesora, y si contamos descargables ya ni te cuento.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Toorop.
Lugar: · 4027 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:44 21/02/2013

Mejor catalogo es inegable la 360, por cantidad y tal, ahora, la primera xbox tiene un puñado de juegos para el recuerdo que la 360 por lo menos en mi caso nanai.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19702 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:46 21/02/2013

Las 2 consolas han tenido buen catalogo.

Aunque Xbox 360 ha tenido mas de todo, en xbox 1 le faltaban algunos juegos de grandes sagas y en xbox 360 no le ha faltado nada.

Sus exclusivas generalmente son muy buenas: Halo, Forza, Banyo, Lost odyssey, Splinter cell conviction, gears of war....larguisimo ect.

Aunque tengo un cabreo profundo porque siento que han tirado algunos años por la borda. Kinect ha consumido demasiadas ideas y tiempo a los desarrolladores, me hubiera gustado mas catalogo fuera de Kinect, mas exclusivas y apuestas mas grandes.

Es muy fácil hacer un juego grande como halo porque sabes que va a vender una burrada pero es muy difícil hacer y apostar por ip's nuevas y exclusivas....ha tenido alguna microsoft pero le ha faltado mas madera.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:57 21/02/2013

Esta es la única respuesta:

Believe your Justice.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8514 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:13 21/02/2013

Teniendo las dos me inclino por la primera Xbox, es evidente que en cantidad gana 360, con proporcion similar en calidad, pero la primera Xbox al contrario que 360 era facil diferenciarla, no solo por juegos exclusivos, tenia un feeling que ni Cube ni PS2 tenian, ni siquiera el PC.
Para mi es la consola que mas y mejor he sabido complementar, catalogo incluido. Y lo pienso aun siendo un sistema de los que menos juegos tengo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24371 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:07 22/02/2013

Claramente, 360.
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:10 22/02/2013

Ya solo por Jade Empire Xbox le planta cara a X360 , dios que juegazo !!!
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2523 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:22 22/02/2013

Hacía tiempo que no veía una pregunta tan absurda, en serio.
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Usuario 89356
#10  Enviado: 14:24 22/02/2013

Game Cube
Usuario 53772
#11  Enviado: 14:25 22/02/2013

No estarán perlas como Shenmue 2, Panzer Dragoon o Conker, pero la 360 gana en el cómputo global por goleada...
Peibbol
Lugar: Málaga · 22503 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:29 22/02/2013

La 360, es obvio. Siete años de recibir todos los juegos thirds importantes frente a cuatro en los que se recibían solo una parte. Y en cuanto a exclusivas, dependerá de gustos, pero 360 tiene más al llevar más tiempo.

Puede haber juegos de Xbox que significaran mucho y no estén en 360, pero al revés también puede pasar. Y la 360 tiene mucha más oferta.
Nugget
Lugar: · 19466 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:35 22/02/2013

En general 360 al tener muchos multis y robar exclusivas a sony como Tekken o FF.

Pero en exclusivos me quedo con la primera Xbox. Los dos mejores Halos, Morrowind, Shenmue 2 (salio en DC pero como si no al estar esta ya muerta), Otogi, Ninja Gaiden, SteelBatallion )con ese pedazo de mando), Panzer Dragoon Orta, Conker, Riddick... joder, es que de lejos, Project Gotham, KOTOR, etc... Pepino de exclusivos.
This is our of our range...
Usuario 10259
#14  Enviado: 14:43 22/02/2013

Como consola singular, sin duda Xbox 360, pero desde el momento en que se mete por medio la opción de poder contar un pc medianamente potente y la opción de jugar en este, me quedo con la primera Xbox sin dudarlo, debido a la existencia en esta de un número considerable de exclusivos jugosos que el número de ellos con que ha contado Xbox 360.
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:47 22/02/2013

Yo creo que la 360 con diferencia, Gears of War, Halo, Forza, Alan Wake, Fable, etc.
De hecho, la primera Xbox tiene pocos exclusivos, ya que tambien salian en Pc, por tanto dejaban de ser exclusivos.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir