Vandal

¨{POST OFICIAL}¨ DriveClub - El olor a neumáticos...llega en PS4 ¡Ya a la venta!

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:31 21/02/2013  Editado: 19:15 30/04/2014 (8 veces)

Titulo: DriveClub
Desarrollador: Evolution
Genero: Carreras
Pagina oficial: http://driveclub.com/
Fecha de lanzamiento: 08/10/2014
Pvp: ¿79,90€?/¿69,90€?

Gracias a 4N63L por la cabecera.

INTRODUCCIÓN

Matt Southern, director de juego de estudio de DriveClub comenta lo siguiente:

"Hemos expandido el equipo de diseño y creación de vehículos, sumando más de 50 años de experiencia -entre los creadores implicados- en el género que han trabajado en juegos prestigiosos como WRC, Formula 1, Gran Turismo, MotorStorm, WipEout, Project Gotham Racing, GRID 2 y muchos más".

"Utilizamos nuestro juego de lanzamiento para Vita -Motorstorm RC- como un enlace entre Motorstorm y Driveclub, probando teorías sobre la conectividad social y retos asincrónicos. Funcionó muy bien".

"Estamos colaborando con las mejores compañías de coches del mundo para crear los coches más detallados y auténticos posibles. El resultado es asombroso, no es sólo la vista del piloto, es auténtica inmersión de carreras en primera persona".

Sorpresa Playstation Network Plus

Si eres usuario de Psn +, cuando salga el juego recibiremos una versión reducida gratis por estar en el servicio.

IMAGENES

*conforme mejoren la calidad de las fotografías iré cambiándolas.

SCANS

VIDEOS/TRAILERS

Trailer fecha de lanzamiento:

Vídeo no reconocido

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:32 21/02/2013

Reservado.

Ya podéis postear  Smilie
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 156913
#3  Enviado: 20:34 21/02/2013

El Team Vandal dominará el mundo de DriveClub  Smilie

Felicidades por el curro L0rest.
L0rest
#4  Enviado: 20:36 21/02/2013

Gracias Suda, espero que encontremos mas info del juego porque la verdad que me ha costado ver hasta imágenes  Smilie

Tengo ganas de ver mas, los de evolution seguro que son capaces de liarla bien con el juego. Smilie  
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:49 21/02/2013

Te dejo una lista de las marcas que salían en la confe:

* Bentley
* Mclaren
* Mercedes Benz
* Koenigsegg
* BMW
* Pagani
* RUF
* Maserati
* Marussia

Luego hay una marca que no logro distinguir cual es.  Smilie

Gran post mano!
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5340 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:52 21/02/2013

Por momentos la iluminacion hace que me cueste diferenciar si es juego o real lo que vemos. Por ejemplo acabo de enseñarle a un colega la 2da imagen y cuando le dije que era de un videojuego flipo !!!
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54147 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:56 21/02/2013

Faltan gifs!

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Usuario 51949
#8  Enviado: 21:00 21/02/2013  Editado: 21:01 21/02/2013 (2 veces)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 5).
Te dejo una lista de las marcas que salían en la confe:

* Bentley
* Mclaren
* Mercedes Benz
* Koenigsegg
* BMW
* Pagani
* RUF
* Maserati
* Marussia

Luego hay una marca que no logro distinguir cual es.  Smilie

Gran post mano!
Es el Hennessey venom gt ese coche amarillo me juego los huevos jajaja

PSVito
Lugar: · 8551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:00 21/02/2013

Buenas. Aunque me chocó un poco de entrada, me va gustando más el juego. Tengo fe ciega en Evolution, así que caerá de salida. Otro para el club.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:03 21/02/2013  Editado: 21:05 21/02/2013 (1 vez)

Para TURURULES:
Eres grande!  Smilie

Ampliamos lista!

* Bentley
* Mclaren
* Mercedes Benz
* Koenigsegg
* BMW
* Pagani
* RUF
* Maserati
* Marussia
* Hennessey

Y este que se ve delante cual es?

Me suena de haberlo visto pero ahora mismo no caigo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 51949
#11  Enviado: 22:00 21/02/2013  Editado: 22:06 21/02/2013 (4 veces)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 10).
Para TURURULES:
Eres grande!  Smilie

Ampliamos lista!

* Bentley
* Mclaren
* Mercedes Benz
* Koenigsegg
* BMW
* Pagani
* RUF
* Maserati
* Marussia
* Hennessey

Y este que se ve delante cual es?

Me suena de haberlo visto pero ahora mismo no caigo.
Es un BAC mono, de nada  Sonrojado

4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:03 21/02/2013

Que ganas tenia de tener algo parecido a un PGR (en 360 me encantaban) en Ps. Si encima como dicen han cogido ideas del Motorstorm RC.... sale juegazo fijo.  Smilie

Enhorabuena por el post L0rest. Guiño
Sent from my keyboard using fingers
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:14 21/02/2013

Me suscribo!!! Gracias por el hilo!!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19050 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:18 21/02/2013

En respuesta a TURURULES (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Es un BAC mono, de nada  Sonrojado

Es un BAC Mono

Para mi es evidente que Sony esta usando a Evolution para ayudar con el modelado de coches en GT6, y de paso, aprovechan los que ya tienen y sacan un juego arcade del palo Forza Horizon o PGR. Vamos, un 2x1 Sonrojado
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 50274
#15  Enviado: 22:20 21/02/2013

¿PGR? Hombre, lo característico de Project Gotham son sus carreras en ciudades, yo este juego lo veo mucho más parecido a Test Drive Unlimited, al menos en lo que a concepto de carreras se refiere ("personaje" protagonista, primera persona, carreras en equipo, clubs...).

La verdad es que no me convence mucho lo mostrado. Me hubiera encantado ver un WRC de vuelta.

Gracias por el hilo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir