Vandal

[P.O] Resident Evil 1.5  build ¡LIBERADA!

Lugar: · 5495 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 14:04 14/04/2014

He podido probar ambos personajes , en principio no he notado fallos en donde el personaje se quedase atascado , aunque con uno me quede sin municion porque no encontraba cargadores , y con otro lo deje en cuanto vi que a los perros no podia acertarle ningun tiro a no ser que lo tuvieses al lado y disparando hacia abajo , en ese detalle el programador se ha pasado.Eso no sucedia en los Resident Evil clasicos XDDD
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27765 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 14:13 14/04/2014

Yo he probado con el primer personaje...y es cierto, es la demo que se ve en el video. He podido avanzar "bastante", he encontrado la llave de la cruz en una especie de almacén (había unos 3 o 4 zombies aparentemente "muertos") y al cogerla han "resucitado"(tipical RE), he intentado escapar (no tenía balas apenas, como mucho para matar a un zombie)  pero 1 me ha agarrado...y ahí me he quedado, le he dado a todos los botones del mando, pero nada...no he conseguido zafarme de él, y tras 20 o 30 segundos "de lamida" de cuello he muerto sin remedio. Ni idea de como quitarme de encima a los zombies una vez te agarran, al menos con el mando no he sabido como hacerlo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Resident Hill
Lugar: · 13551 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 14:19 14/04/2014

Yo hago lo mismo que en todo este tipo de juegos, aporrear el boton de accion y dandole vueltas al analogico...y funciona xd.
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 15:06 14/04/2014

Yo también me he animado a probarlo hasta este punto:

Lo siento por mi mal pulso xd

Sobre el juego, las cámaras fijas son dios... No sé el motivo, pero tienen algo. Con muy poco transmiten mucho. Ya lo intentaré jugar más en profundidad Smilie

PD: También he visto otros bugs, uno de ellos el mierda sistema de apuntado xd
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#125  Enviado: 15:12 14/04/2014

En respuesta a FreezerJ (réplica 124).
Yo también me he animado a probarlo hasta este punto:

Lo siento por mi mal pulso xd

Sobre el juego, las cámaras fijas son dios... No sé el motivo, pero tienen algo. Con muy poco transmiten mucho. Ya lo intentaré jugar más en profundidad Smilie

PD: También he visto otros bugs, uno de ellos el mierda sistema de apuntado xd
Casualmente me quedé enganchado ahí ayer, pero se puede salir, al menos yo pude salir de ahí.

Donde ya no pude hacer nada, fue un poco más adelante, me quedé enganchado a una furgoneta de color blanco, avisado estás xD.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9932 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 19:26 14/04/2014

Pues descargando ahora mismo para probarla y a ver qué tal está, desconocía completamente este proyecto. Gracias a Resident Hill por informar a LadnaV, y a este último por poner la demo e info del juego en el post, ya son 4 proyectos que estamos siguiendo... anda que no tenemos mono de Resident clásicos ni ná.  Smilie

A todo esto, ¿el mando de 360 es compatible con la demo? por comodidad y tal...  Sonrojado
PLAY THE GAME
FreezerJ
Real Madrid C.F
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 19:38 14/04/2014

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 126).
Pues descargando ahora mismo para probarla y a ver qué tal está, desconocía completamente este proyecto. Gracias a Resident Hill por informar a LadnaV, y a este último por poner la demo e info del juego en el post, ya son 4 proyectos que estamos siguiendo... anda que no tenemos mono de Resident clásicos ni ná.  Smilie

A todo esto, ¿el mando de 360 es compatible con la demo? por comodidad y tal...  Sonrojado
Sí, en opciones puedes poner la configuración tipo D que es la de mandos.

Eso sí, no sé si será cosa de mi ordenador, pero al salir del menú opciones desaparecen las letras de opciones, nueva partida... así que para empezar deberás dar dos veces arriba en el joystick, botón acción, y otra vez acción para díficil (abajo + acción para fácil).
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 19:42 14/04/2014

En respuesta a FreezerJ (réplica 127).
En respuesta a la réplica #126
Sí, en opciones puedes poner la configuración tipo D que es la de mandos.

Eso sí, no sé si será cosa de mi ordenador, pero al salir del menú opciones desaparecen las letras de opciones, nueva partida... así que para empezar deberás dar dos veces arriba en el joystick, botón acción, y otra vez acción para díficil (abajo + acción para fácil).
Pues gracias por la información y por el aviso de la desaparición de los textos de opciones al salir de ese menú, que si me llega a pasar a mí sin que nadie me avise seguro que me quedo con cara de "WTF?"  Smilie
PLAY THE GAME
Resident Hill
Lugar: · 13551 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 13:55 15/04/2014  Editado: 14:00 15/04/2014 (2 veces)

Tras avanzar mas ahora sí puedo confirmar el backtracking, el uso de objetos y puzzles Smilie

Es como resident 2, paseo por la ciudad y luego empieza lo bueno en la comisaría. Lastima de los bugs y el control porque está bastante bien. Aunque los puzles no os van a sorprender pero alguno tiene su qué.

Eso si, para resolver algun puzzle mas os vale entender el portugues xD
Shadow Sheikah
#130  Enviado: 19:10 15/04/2014

Pues a mí me pasan dos cosas con esta demo:

1- Al igual que al manito LadnaV, a mí también en cuanto me enganchan los zombies se ceban y me matan al personaje con total impotencia por mi parte... ¿en serio se puede quitar a los zombies de tu yugular?  Sonrojado

2- No he conseguido que funcione el mando de 360, ¿alguien que le pase lo mismo que a mí o que haya conseguido que funcione?  Smilie
PLAY THE GAME
LadnaV
It's Ridge Racer!
#131  Enviado: 19:29 15/04/2014  Editado: 19:32 15/04/2014 (1 vez)

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 130).
Pues a mí me pasan dos cosas con esta demo:

1- Al igual que al manito LadnaV, a mí también en cuanto me enganchan los zombies se ceban y me matan al personaje con total impotencia por mi parte... ¿en serio se puede quitar a los zombies de tu yugular?  Sonrojado

2- No he conseguido que funcione el mando de 360, ¿alguien que le pase lo mismo que a mí o que haya conseguido que funcione?  Smilie
1- No lo sé, solo Residencillo sabe como hacerlo...yo no he vuelto a jugar, no he tenido tiempo...ya lo probaré otra vez...por ganas no será xD.

2-Pues (tengo el mando wireless de 360, y uso un receptor wifi "de los chinos") a mi me lo reconoce perfectamente. Para que funcione en el juego, solo tienes que ir a... (te saco una captura mejor):

Luego le das a la tecla C del teclado

Y deberías poder manejarte con el mando por el menú principal e iniciar partida sin problema:

salu2
Shadow Sheikah
#132  Enviado: 19:41 15/04/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 131).
En respuesta a la réplica #130
1- No lo sé, solo Residencillo sabe como hacerlo...yo no he vuelto a jugar, no he tenido tiempo...ya lo probaré otra vez...por ganas no será xD.

2-Pues (tengo el mando wireless de 360, y uso un receptor wifi "de los chinos") a mi me lo reconoce perfectamente. Para que funcione en el juego, solo tienes que ir a... (te saco una captura mejor):

Luego le das a la tecla C del teclado

Y deberías poder manejarte con el mando por el menú principal e iniciar partida sin problema:

salu2

THIS, aquí está la clave, que cuando pongo la configuración D y vuelvo hacia atrás con los cambios realizados... no puedo navegar por el menú de opciones porque no se mueve absolutamente nada. Tengo que acabar cerrando el juego y jugando con teclado.  Smilie
PLAY THE GAME
FreezerJ
Real Madrid C.F
#133  Enviado: 19:42 15/04/2014

A mi cuando doy c tras configurar el control como tipo d me desaparecen todas las letras. Aunque supongo que salgo ganando porque puedo quitarme los zombies de encima Smilie (botón acción).
LadnaV
It's Ridge Racer!
#134  Enviado: 19:45 15/04/2014  Editado: 19:48 15/04/2014 (1 vez)

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 132).
En respuesta a la réplica #131

THIS, aquí está la clave, que cuando pongo la configuración D y vuelvo hacia atrás con los cambios realizados... no puedo navegar por el menú de opciones porque no se mueve absolutamente nada. Tengo que acabar cerrando el juego y jugando con teclado.  Smilie
Que raro tio, ya lo siento.

Es tonteria preguntarlo, es evidente que ya lo habrás probado...pero.. usas el analógico no? Lo digo porque la cruceta no funciona.

EDIT: Mira de tener el mando "activo" antes de ejecutar el juego, quizás sea por esa "chorradita".

salu2
Shadow Sheikah
#135  Enviado: 19:51 15/04/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 134).
En respuesta a la réplica #132
Que raro tio, ya lo siento.

Es tonteria preguntarlo, es evidente que ya lo habrás probado...pero.. usas el analógico no? Lo digo porque la cruceta no funciona.

EDIT: Mira de tener el mando "activo" antes de ejecutar el juego, quizás sea por esa "chorradita".

salu2
Sí, he probado a moverme por el menú tanto con el analógico como con la cruceta y nada. Así que como último recurso miraré si está todo en orden y activo, por si las moscas. Gracias por contestarme de todos modos.  Smilie
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir