Vandal

[P.O] Resident Evil 1.5  build ¡LIBERADA!

FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 09:32 14/03/2014

¿Hay anunciada alguna fecha para la demo del Distant Memories?

Lo espero mucho junto a los dos proyectos, que ganas.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27753 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 14:58 14/03/2014

Esa beta del 3.5....buf, ojalá aparezca algún día. Es el santo grial de los fans de la saga; nos la merecemos.

Calla, calla  Tristeza

Primero que salgan de una vez el 1.5 y el Distant Memories...que ya toca no?  Smilie

Joder, solo de imaginarme jugando a Resident Evil clásicos "nuevos" me pongo de un burrac... Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9929 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 19:36 14/03/2014

La verdad que me gustaba más la parte que mostraron de la comisaría y eso que parecía que aún estaba más verde...  Sonrojado

Meterle ese efecto grisáceo a las calles no le favorece mucho, me recuerda en ese sentido a Code Veronica, queda todo muy "clarito". Pero como bien decís, es un proyecto fan y como tal hay que aplaudir el mérito que está teniendo esta gente a la hora de llevar esto adelante.  Smilie

Lo de la beta del 3.5 jugable ya se me antoja un sueño imposible, por desgracia.  Smilie
PLAY THE GAME
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 23:41 11/04/2014

Sé que no es Resident Evil 1.5 y Distant Memories...Estos seguimos pendientes...Pero mientras.

Tenemos muy proximamente ya Resident Evil 2 "Remake"

Es muy probable que antes del verano tengamos demo de esto, incluso hablan de la versión acabada despues de verano. Tambien se ha hecho petición para que añadan este extra:

Bueno y para terminar...Una nueva imagen de 1.5

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 5495 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 08:50 12/04/2014

Que saquen demo para el verano me parece perfecto , pero que salga el juego despues del verano...no se , lo que vi en la parte donde se veia jugando con Claire la cosa estaba aun muy verde...espero que las animaciones de las secuencias de dialogo se mejoren un poco , me resulta bastante ridiculo la idea de ver ese mejor modelado de personajes moviendose practicamente igual que en las secuencias del juego original.Ya se que no contaran con captura de movimientos , pero joder incluso asi podrian hacerlo un poco mejor en estos tiempos , por lo menos que muevan un poco la boca

Y como ya dije no me gusta un pelo la idea de que los items se suelten y cogan a lo Resident Evil Zero...a no ser que tambien este la posibilidad de encontrar items que aumenten el espacio del inventario conforme avanzamos , me quedo mil veces mas con el sistema de baules
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 09:09 12/04/2014

Cada vez que entro a este post me entra un mono over 9000 de Resident Evil Tristeza tengo que sacar tiempo para pasarme uno y saciarme xd.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 03:02 13/04/2014

En respuesta a L0rest (réplica 99).
No traigo novedades del 1.5 pero si un nuevo video de beta alpha de Resident Evil 2. Si, se ve horrible, pero mientras siga siendo curioso lo seguiremos poniendo  Smilie

Lo mejor son las animaciones faciales.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
loky
Lugar: · 2745 mensajes · Colección
#113  Enviado: 03:36 13/04/2014

El video esta muy bien, se ve que sera bonico y tal, pero joe, podian haber puesto efectos de sonido un poco mas actuales  Smilie
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9929 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 12:29 13/04/2014

Pues como sea verdad que va a salir este "Remake" después del verano... verás tú, de los tres proyectos de los que estamos hablando en este hilo, el que yo esperaba para más tarde va a ser el primero en salir.  Smilie
PLAY THE GAME
Yuluga
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla · 2739 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 13:22 13/04/2014

Habra que seguir este hilo que anda interesante la cosa! Gracias!
LadnaV
It's Ridge Racer!
#116  Enviado: 01:07 14/04/2014

Gracias al forero ResidentHill he descubierto un nuevo proyecto de RE, en concreto un tal Resident Evil Cross Fire, que no tengo ni idea de como es...pero hay DEMO, así que bajando, ya comentaré que tal..o que coño, a bajarla todo el mundo xD:

Resident Evil CrossFire

DEMO: mega.co.nz/#!c8YTGJAQ!BI1TaxMzW2Ik7Y2RkgArExg6nnukB0xk6Mv741tkDWU

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
LadnaV
It's Ridge Racer!
#117  Enviado: 12:52 14/04/2014  Editado: 13:44 14/04/2014 (2 veces)

Lo probé ayer un poco por encima (se puede jugar con el mando de 360) y el juego la verdad es que está muy verde.

Mi primer consejo es que ni se os ocurra activar el AA desde el juego, si lo hacéis, nada más iniciar la partida os saldrá un bonito mensaje con "el .exe de RE bla bla dejó de funcionar". Al menos en mi caso, con el AA activado me ocurría esto, si lo desactivo ningún problema.

El juego basicamente es un popurri de muchos RE (recicla la OST de varios RE, entre otras cosas) y se juega como un RE de toda la vida, con sus cámaras fijas y todo...el problema es que está plagado de bugs, del tipo...quedarse enganchado con algún objeto y no poder moverte. Así que tampoco he podido jugar mucho...me quedé enganchado con una fragoneta, mi personaje se quedó literalmente pegado a ella y tuve que cerrar el juego xDD.

Lo probaré más tarde un rato más y ya os iré comentando si puedo avanzar un poco más (se puede guardar partida, se supone que hay maquinas de escribir, aunque no me dio tiempo a ver ninguna).

En el poco tiempo que estuve jugando, me topé con unos pocos Zombies y 3 o 4 perros, no sé si habrá más tipos de enemigos, supongo que si, la demo parece bastante extensa...

Y eso es todo...es un fanmade en toda regla, pero está curioso comprobar que algo así transmite más feeling a RE que RE5/6 y revelations juntos xD. El juego está en Brasileño/Portugués..pero vamos, ningún problema, la interfaz/inventario es 100% RE clásico, no tiene perdida alguna, como si está en Japones.

PD: Que vuelvan las cámaras fijas..cuanto las echo de menos  Tristeza

EDIT: Amm y la Beta esta nada tiene que ver con el vídeo que he puesto arriba...esta que os he puesto se desarrolla en una ciudad al más puro estilo Raccoon City...sin embargo el vídeo que he puesto arriba parece RE Remake, no sé si a medida que avancemos en la Demo llegaremos a la zona que se muestra en el vídeo, o tal vez ese vídeo corresponda a una demo antigua ambientada en otro lugar.

EDIT2: Ok el problema de los cierres no era por activar el AA, es por activar los 16/9, avisados estáis xD.

salu2
Lugar: · 5495 mensajes · Colección
#118  Enviado: 13:07 14/04/2014  Editado: 13:15 14/04/2014 (1 vez)

Pero solo esta portugues? , al menos podrian ponerlo en ingles , se que esto no va a sonar muy bien por mi parte , pero detesto esa lengua.No es que odie a los portugueses o brasileños que hablan el mismo idioma , es simplemente que no me gusta su pronunciacion o su lectura ^^Uuuu

EDIT:Normal que transmita mas feeling a Resident Evil clasico , si es que esta hecho en plan Resident Evil clasico al cien por cien XDDD
Resident Hill
Lugar: · 13551 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 13:20 14/04/2014  Editado: 13:25 14/04/2014 (1 vez)

Os comento un poco aunque no puedo añadir mucho mas de lo de LadnaV porque yo tambien he tenido problemas que me retrasan la partida xd.

No entiendo cuando LadnaV dice lo del video, ya que es lo mismo que la beta lanzada, los mismos escenarios. Lo unico que que se me ocurre es que ha jugado con el segundo personaje y el escenario es distinto por lo que he visto hasta ahora.
Si, puedes elegir personaje y vas por zonas distintas parece ( lo que es un puntazo y se lo han currado). Pero la aventura del segundo personaje está muy verde y cuando empieza lo bueno se termina el juego, no es muy larga.
Pero el primer personaje la aventura es mas completa pero no sé hasta qué punto aun.

Parece que hay puzzles, uso de objetos y tal, pero hay que avanzar un pelín para verlo.

En general tiene bastante buena pinta pero los bugs ensucian la experiencia y el control tambien, demasiado sensible al giro. Podeis mandar sugerencias al creador para que lo pula, de hecho en su web lo pide. Es una beta, si se pule no tengo dudas de que salga algo muy resulton en general y en cuanto a escenarios hay alguno bastante logrado en algun aspeto y la ost de la saga siempre es un punto a favor xd.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#120  Enviado: 13:24 14/04/2014

En respuesta a Resident Hill (réplica 119).
Os comento un poco aunque no puedo añadir mucho mas de lo de LadnaV porque yo tambien he tenido problemas que me retrasan la partida xd.

No entiendo cuando LadnaV dice lo del video, ya que es lo mismo que la beta lanzada, los mismos escenarios. Lo unico que que se me ocurre es que ha jugado con el segundo personaje y el escenario es distinto por lo que he visto hasta ahora.
Si, puedes elegir personaje y vas por zonas distintas parece ( lo que es un puntazo y se lo han currado). Pero la aventura del segundo personaje está muy verde y cuando empieza lo bueno se termina el juego, no es muy larga.
Pero el primer personaje la aventura es mas completa pero no sé hasta qué punto aun.

Parece que hay puzzles, uso de objetos y tal, pero hay que avanzar un pelín para verlo.

En general tiene bastante buena pinta pero los bugs ensucian la experiencia y el control tambien, demasiado sensible al giro. Podeis mandar sugerencias al creador para que lo pula, de hecho en su web lo pide. Es una beta, si se pule no tengo dudas de que salga algo muy resulton en general y en cuanto a escenarios hay alguno bastante logrado en algun aspeto y la ost de la saga siempre es un punto a favor xd.
Cierto, se me ha olvidado comentar lo de los 2 personajes...pero no sabía que esto alteraba el desarrollo del juego, pensé que simplemente eran skins xD. Pues ya te digo, que lo que yo jugué poco tiene que ver con el video de arriba...probaré con el otro personaje entonces

La música del menú principal (no os asustéis, es lo único que tiene de ese juego) es el Theme de RE6 xD.

salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir