Vandal

[P.O] Resident Evil 1.5  build ¡LIBERADA!

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19833 mensajes · Colección
#91  Enviado: 16:28 12/02/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 90).
En respuesta a la réplica #81
Como curiosidad está bien...pero no sé...no me convence nada  Sonrojado

salu2
Bueno, para probarlo y disfrutarlo desde esa perspectiva es interesante el proyecto. Los escenarios se nota que aún falta mucho para su acabado final, de hecho me recuerda mucho a los acabados medio por hacer de Resident Evil 2.

De todas formas, veremos en que queda ^^
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 5571 mensajes · Colección
#92  Enviado: 04:24 17/02/2014

En respuesta a L0rest (réplica 81).
Bueno, bueno....Otro proyecto muy interesante.

Resident Evil 2 Reborn HD

La cosa está asi:

StoryMaking 100%
Coding 60%
Design 40%
SoundMaking 40%

Está en fase alpha beta, todavía muy verde pero dicen que van a terminarlo a lo largo del 2014.

Modelos en secreto

Secreto: (Pincha para leerlo)
Mare del amor hermoso , justo lo que queria ver pero mucho mejor hecho , un remake grafico de Resident Evil 2...y eso que yo me hubiese conformado con escenarios prerenderizados en HD , ojala lo terminen sin problemas (crapcom puta no te metas).A todo esto , se sabe algo mas sobre esta restauracion de Resident Evil 1.5? , al parecer tambien tendra textos en español , todo un detalle por parte de sus programadores
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10203 mensajes · Colección
Código Switch
#93  Enviado: 20:29 18/02/2014

Nuevas cosillas del proyecto:

Lo primero, una imagen que te muestran la pantalla "You are dead" en 4 idiomas distintos, entre ellos el castellano.

Y lo otro lo pongo en secreto por si acaso se considera spoiler, parece ser que han conseguido desbloquear algunas secuencias de la parte del laboratorio. Ya es responsabilidad vuestra el verlo o no.  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
PLAY THE GAME
Shadow Sheikah
Código Switch
#94  Enviado: 20:06 27/02/2014

¡Nuevo vídeo de BZork por fin!  Smilie  Smilie  Smilie

Encima parece que lo que se estaba insinuando sobre un posible añadido de voces para los personajes sigue adelante.  Smilie
PLAY THE GAME
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8233 mensajes · Colección
Código Switch
#95  Enviado: 20:13 27/02/2014

Pues la voz de Leon da mucho el pego Sonrojado
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
L0rest
#96  Enviado: 20:20 27/02/2014

Genial el video.

El proyecto no es solo ambicioso en ese aspecto. Ya no hablamos de que construyan Resident Evil 1.5 para que puedas empezar y terminarlo...

Quieren doblar a todos los personajes, quieren activar puzzles y objetos que incluso fueron eliminados del propio 1.5 pero que la base sigue en la beta, por eso cuando jugamos a la beta muchos de los objetos ni sabemos de que narices es.

Hablando del video, han hecho un trabajo excepcional con la secuencia del Jefe Irons, ahí es donde se nota mucho el trabajo y la ambición que hay detrás. Esto lo digo porque jugando a la beta, el Jefe Irons estaba muy bugeado e inacabado.

Este proyecto de lo que mas espero junto a Distant memories...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Shadow Sheikah
Código Switch
#97  Enviado: 20:22 27/02/2014

A mí me ha gustado un pelín más la voz de Irons que la de Leon, de todas maneras hay que quitarse el sombrero con el equipo porque están mimando y cuidando todos los aspectos hasta el más mínimo detalle.  Smilie
PLAY THE GAME
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
#98  Enviado: 13:15 03/03/2014

El día que esto se termine, me correré.

Ya si Square-Rata hubiera dejado en paz el remake de Chrono Trigger, habría sido apocalíptico.
L0rest
#99  Enviado: 00:15 14/03/2014

No traigo novedades del 1.5 pero si un nuevo video de beta alpha de Resident Evil 2. Si, se ve horrible, pero mientras siga siendo curioso lo seguiremos poniendo  Smilie

Welkin
Nature Boy
Lugar: Barcelona · 327 mensajes · Colección
#100  Enviado: 01:45 14/03/2014

En respuesta a L0rest (réplica 99).
No traigo novedades del 1.5 pero si un nuevo video de beta alpha de Resident Evil 2. Si, se ve horrible, pero mientras siga siendo curioso lo seguiremos poniendo  Smilie

Teniendo en cuenta lo que es, el pasatiempo de un aficionado, no lo veo tan horrible. En realidad me sorprende que hayan recreado todo el tramo inicial hasta la comisaría, es bastante curro. Viendo el vídeo a mí me entran ganas de jugar a un remake (+ pulido, claro) de este estilo.
L0rest
#101  Enviado: 02:00 14/03/2014

En respuesta a Welkin (réplica 100).
En respuesta a la réplica #99
Teniendo en cuenta lo que es, el pasatiempo de un aficionado, no lo veo tan horrible. En realidad me sorprende que hayan recreado todo el tramo inicial hasta la comisaría, es bastante curro. Viendo el vídeo a mí me entran ganas de jugar a un remake (+ pulido, claro) de este estilo.
lo pongo porque me parece un proyecto interesante, horrible yo tampoco lo veo realmente me refiero a ciertos aspectos que quedan mucho por pulir algo que debemos de entender estando ahora mismo en alpha beta, no llega ni a ser beta...Con eso lo digo todo y hay que ser comprensivo. No me refería horrible al proyecto, es mas me parece un trabajo extraordinario viniendo de fans y estas cosas a mi me encantan.

De hecho el propio Resident Evil 2 si llegas a ver los escenarios medio acabados se nota el gran cambio. Vamos que hay que reconocer los grandes méritos que están haciendo con este proyecto, estoy seguro que les puede quedar realmente genial.

Sinceramente, yo apoyo este proyecto, aunque espere más el distant memories y 1.5 Sonrisa
Welkin
Nature Boy
#102  Enviado: 02:06 14/03/2014

En respuesta a L0rest (réplica 101).
En respuesta a la réplica #100
lo pongo porque me parece un proyecto interesante, horrible yo tampoco lo veo realmente me refiero a ciertos aspectos que quedan mucho por pulir algo que debemos de entender estando ahora mismo en alpha beta, no llega ni a ser beta...Con eso lo digo todo y hay que ser comprensivo. No me refería horrible al proyecto, es mas me parece un trabajo extraordinario viniendo de fans y estas cosas a mi me encantan.

De hecho el propio Resident Evil 2 si llegas a ver los escenarios medio acabados se nota el gran cambio. Vamos que hay que reconocer los grandes méritos que están haciendo con este proyecto, estoy seguro que les puede quedar realmente genial.

Sinceramente, yo apoyo este proyecto, aunque espere más el distant memories y 1.5 Sonrisa
¿pero este RE2 lo van lanzar como remake del juego completo (totalmente jugable y con todo lo del original) o lanzarán mapas sueltos para probar y ya?
L0rest
#103  Enviado: 02:17 14/03/2014

En respuesta a Welkin (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101
¿pero este RE2 lo van lanzar como remake del juego completo (totalmente jugable y con todo lo del original) o lanzarán mapas sueltos para probar y ya?

Tienen pensado en hacerlo al 100%, posibilidad de jugar tanto con vista clásica y vista de Resident Evil 4  Sonrisa

Conclusión: tenemos 3 grandes proyectos de Resident Evil.

-Resident Evil 1.5 (En teoría sale este año, juego hecho y construido para ser 100% jugable con doblaje incluido)
-Resident Evil Distant Memories (Resident Evil por fans clásico, en teoría para este año también, muy pronto demo)
-Resident Evil 2 "remake": (Este está aún muy verde, usan motor de Darkside chronicles, le queda aún lo suyo)

Si te interesan esté tipo de cosas hay 2 cosas que a lo largo de los últimos años se ha liberado por internet y están disponibles:

-Resident Evil 1 gameboy (Proyecto cancelado casi al 90%, disponible en la red para disfrutar, reconstruido por fans)
-Resident Evil 2 Gameboy Advance (Realmente es una demo alpha...apenas lo anunciaron y no se volvió a saber mas)
-Resident Evil 1.5 Build (beta de 1.5 cancelada al 40-60%, te permite probar áreas y ver como es el juego, hay mas de 15 betas actualmente porque siguen mejorando)

Me dejo algo pero no me acuerdo...

Bueno, también hay mas cosas de Resident Evil que a los fans nos encantaría hincar el diente, como esa versión 3.5 que existe también una versión beta pero que no se ha conseguido hasta la fecha...Quizás algún día como ha pasado con 1.5 podamos disfrutarla.
Welkin
Nature Boy
#104  Enviado: 02:24 14/03/2014

En respuesta a L0rest (réplica 103).
En respuesta a la réplica #102

Tienen pensado en hacerlo al 100%, posibilidad de jugar tanto con vista clásica y vista de Resident Evil 4  Sonrisa

Conclusión: tenemos 3 grandes proyectos de Resident Evil.

-Resident Evil 1.5 (En teoría sale este año, juego hecho y construido para ser 100% jugable con doblaje incluido)
-Resident Evil Distant Memories (Resident Evil por fans clásico, en teoría para este año también, muy pronto demo)
-Resident Evil 2 "remake": (Este está aún muy verde, usan motor de Darkside chronicles, le queda aún lo suyo)

Si te interesan esté tipo de cosas hay 2 cosas que a lo largo de los últimos años se ha liberado por internet y están disponibles:

-Resident Evil 1 gameboy (Proyecto cancelado casi al 90%, disponible en la red para disfrutar, reconstruido por fans)
-Resident Evil 2 Gameboy Advance (Realmente es una demo alpha...apenas lo anunciaron y no se volvió a saber mas)
-Resident Evil 1.5 Build (beta de 1.5 cancelada al 40-60%, te permite probar áreas y ver como es el juego, hay mas de 15 betas actualmente porque siguen mejorando)

Me dejo algo pero no me acuerdo...

Bueno, también hay mas cosas de Resident Evil que a los fans nos encantaría hincar el diente, como esa versión 3.5 que existe también una versión beta pero que no se ha conseguido hasta la fecha...Quizás algún día como ha pasado con 1.5 podamos disfrutarla.
!oh!, incluso has hecho un resumen de los proyectos ya liberados  Smilie . Con esto me queda claro como está la cosa, gracias por la info.

Esa beta del 3.5....buf, ojalá aparezca algún día. Es el santo grial de los fans de la saga; nos la merecemos.
Lugar: · 5571 mensajes · Colección
#105  Enviado: 02:30 14/03/2014

Su curro tiene sin duda , aunque aun le queda mucho por pulir , parece que esta vez podremos dejar los objetos en donde queramos y volverlos a coger si nos hace falta , vamos estilo Resident Evil Zero...no se , no termina de convencerme ese sistema a la larga hace que el juego sea bastante engorroso , prefiero los baules de toda la vida
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir