Vandal

[P.O] Resident Evil 1.5  build ¡LIBERADA!

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 14:31 25/01/2014  Editado: 14:35 25/01/2014 (1 vez)

Que salga ya la versión final!  Tristeza

Casi espero más de este RE 1.5 que de un hipotético RE7 xD

PD: La demo de Resident Evil Distant Memories debería estar al caer también, según sus creadores, se publicará en el primer trimestre de 2014:

team96.bplaced.net/wordp/

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 13:43 27/01/2014

Le tengo muchas ganas tambien al Resident Evil Distant Memories, se lo están currando mucho y el tema de poder manejar a Rebecca y Barry me hace todavía mas ganas de jugarlo el primer día.

Es una lástima que Capcom se haya olvidado de personajes con tanto peso como Rebecca o el propio Barry...Aunque viendo el panorama de disparos que se están marcando, casi prefiero un trabajo así de los fans.

Creo que tanto RE: Distant Memories y Resident Evil 1.5 calculo que a finales de este año o si no en 2015 es cuando deberíamos ya disfrutar de estos regalos.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 87500
#78  Enviado: 13:49 27/01/2014

Van a ser lo mejor de la vida ambos, despues del fiasco en ventas de RE0 no pense volver a jugar nunca un RE tradicional. Mi PSP va a echar humo  Smilie

Ayer estuve jugando al RE Darkside Chronicles por cierto, lo puse con un amigo y terminamos jugando 4 horas seguidas que se nos pasaron volando. Juegazo!!   Smilie
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 16:42 27/01/2014

Ya que hablamos del Distant Memories:

Y toda la razón en que los dos Umbrella son juegazos Smilie
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 19:15 27/01/2014

Otro que también le tiene muchísimas ganas al Distant Memories. Me enteré de su existencia gracias a una entrada de blog de hace un tiempecillo del mano Resident Hill, y desde entonces visito de vez en cuando el blog del team96 para ver cómo va evolucionando la cosa. Deseando estoy de que saquen una demo también de este proyecto.  Smilie

Ambos proyectos van con calma, pero seguro que el resultado final merecerá muchísimo la pena.  Smilie
PLAY THE GAME
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 11:06 29/01/2014  Editado: 11:08 29/01/2014 (1 vez)

Bueno, bueno....Otro proyecto muy interesante.

Resident Evil 2 Reborn HD

La cosa está asi:

StoryMaking 100%
Coding 60%
Design 40%
SoundMaking 40%

Está en fase alpha beta, todavía muy verde pero dicen que van a terminarlo a lo largo del 2014.

Modelos en secreto

Secreto: (Pincha para leerlo)
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2573 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 12:06 29/01/2014

Joder ese RE2 HD pinta mejor que todo lo que ha hecho CAPCOM desde RE4. La única duda que tengo es que al final no me ha quedado claro si será con cámara por encima del hombro a lo RE4 o con cámara fija como el original. Sinceramente espero que sea lo segundo como se ve en el vídeo del zombie que se arrastra. Si ese juego saliese hoy en tienda lo compraba sin dudarlo.

Los modelados de los personajes son bestiales
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
L0rest
#83  Enviado: 12:09 29/01/2014

En respuesta a kyo_666_ (réplica 82).
Joder ese RE2 HD pinta mejor que todo lo que ha hecho CAPCOM desde RE4. La única duda que tengo es que al final no me ha quedado claro si será con cámara por encima del hombro a lo RE4 o con cámara fija como el original. Sinceramente espero que sea lo segundo como se ve en el vídeo del zombie que se arrastra. Si ese juego saliese hoy en tienda lo compraba sin dudarlo.

Tendrá las 2 camaras, tanto la del estilo Resident Evil 4 como la classica.
Usuario 63834
#84  Enviado: 15:50 29/01/2014

En respuesta a kyo_666_ (réplica 82).

Los modelos de los personajes están sacados del Operation Raccoon City.
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 16:40 29/01/2014

En respuesta a L0rest (réplica 81).

La cosa está asi:

StoryMaking 100%
Coding 60%
Design 40%
SoundMaking 40%

Está en fase alpha beta, todavía muy verde pero dicen que van a terminarlo a lo largo del 2014.

Modelos en secreto

Menuda pintaza Smilie
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 19:26 29/01/2014

La cosa está asi:

StoryMaking 100%
Coding 60%
Design 40%
SoundMaking 40%

Modelos en secreto

El REmake 2 de Wii U... oh wait!!!  Smilie  Smilie  Smilie

Pues tiene una pinta brutal, de verdad, muchísimas gracias por ponerlo aquí. Otro proyecto al que seguirle la pista.  Smilie
PLAY THE GAME
Shadow Sheikah
#87  Enviado: 20:05 03/02/2014

Dos imagencillas nuevas:

Y sorry por el doble post, pero quería ponerlas y reflotar un poco esto.  Sonrojado
PLAY THE GAME
L0rest
#88  Enviado: 20:20 03/02/2014

En casos como este, merecen la pena.

Muchas gracias Shadow, con mas ganas de que se acerque ese dia para poder disfrutarlo ^^
Shadow Sheikah
#89  Enviado: 19:53 11/02/2014

Venga, más imagencillas.  Smilie

Pero qué ganas hay de tener ya la versión final, coña.  Smilie
PLAY THE GAME
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 15:59 12/02/2014

La cosa está asi:

StoryMaking 100%
Coding 60%
Design 40%
SoundMaking 40%

Modelos en secreto

Como curiosidad está bien...pero no sé...no me convence nada  Sonrojado

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir