Vandal

[P.O] Resident Evil 1.5  build ¡LIBERADA!

FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 19:44 16/10/2013

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 60).
Parece que tiene pinta de que el Team IGAS se está reservando algo de cara a las fiestas de Halloween, al igual que pasó el año pasado cuando mostraron por primera vez el proyecto en movimiento... ¿nuevo tráiler con un estado más avanzado del desarrollo? ¿otro modo extra? Veremos...  Smilie
¿Qué se mostró el año pasado? Sonrojado aún así estaría genial que se presentaran cualquier cosa de las que comentas.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9932 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 19:49 16/10/2013

En respuesta a FreezerJ (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
¿Qué se mostró el año pasado? Sonrojado aún así estaría genial que se presentaran cualquier cosa de las que comentas.
Este tráiler, fue gracias a esto que se dio a conocer el proyecto y la existencia de su desarrollo:

Esto fue lo que provocó que los fans nos hayamos puesto como locazas por poder probar este juego.  Smilie

De ahí que la gente sospeche que vuelva a salir algo nuevo para Halloween... pero vamos, que lo mismo nos llevamos un palo y no sale nada ese día.  Sonrojado
PLAY THE GAME
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 19:14 18/10/2013

Seguro que vemos alguna sorpresa este Halloween como celebración de dicho trailer.

Dejo una nueva imagen más

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 63834
#64  Enviado: 21:22 31/10/2013

New patch release 31/10/2013

Instructions:
Just apply the patch to the original BH2.bin file with PPFoMATIC.

This patch include:

NEW!!!:

-John (.EMD version) animations fixed!

-Unlocked CAPCOM incomplete puzzle in IRONS OFFICE!

-Added my improved (still WIP) Roy in MIRROR ROOM cutscene!

-Added my improved (still WIP) John in PRISONS cutscene!

-Added my improved (still WIP) Sewer cutscene!

http://z4.invisionfree.com/Resident_Evil_1_2_3/index.php?showtopic=2332&st=0
FreezerJ
Real Madrid C.F
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 10:42 09/11/2013

Algo tarde, pero bajado Guiño muchas gracias. Como me está gustando todo este movimiento Sonrisa
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 19:37 11/11/2013

Al final ha pasado Halloween con su respectivo aniversario del anuncio del proyecto y hasta unos días más y no han puesto tráiler nuevo ni nada por el estilo, lástima.  Tristeza
PLAY THE GAME
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 20:10 11/11/2013

Lo único que dejaron una revisión mas de la beta con mas cutscenes, nuevas areas abiertas y poco más.

Poco a poco, nos toca esperar más
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 68666
#68  Enviado: 03:06 16/11/2013

a ver si la lanzan estaria muy bien
Gladiator2012
Lugar: · 171 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 00:17 29/12/2013

POR FIN HE CONSEGUIDO JUGAR!!!

Solo lo he probado un rato pero han pasado ya 15 años de esto y volver a ver esos gráficos y recordar como era jaja no tiene precio. Aunque este el RESIDENT EVIL 1.5 te puedes hacer una idea de lo que iba a ser y me alegro que empezarán otra vez y el resultado final que fue RE2.

Pasos que he seguido para poder jugar:

1. Descargar un emulador el mejor porque se instala, configuras principalmente los controles del teclado y a jugar es : ePSXe 1.9.1

2. Descargar la BETA del juego por lo que he visto existen 2 distintas, una más antigua y otra más moderna yo he probado las 2 asi por encima para el que quiera descargar pongo la que me da sensación más actual y con los textos en inglés.

enlace RE1.5

3. Poner el emulador y abrir el archivo descargado y a JUGAR!!!

-------------------------------------------------------------------------

Creo que se llegará a finalizar completamente algún dia, pero para probar como FAN de los primeros es buenisimo, lo que pasa es que se nota todo como muy vacio pero mola .  

---------------------------------------------------------------------------

Actualizo la información antes puesta  

Resulta que van sacando parches con mejoras y solucionando errores hasta que algún dia lo terminen por ahora lo cuelgan en esta web:

PARCHE RE1.5

Al momento actual el parche más actual New patch release 31/10/2013

Instructions:
Just apply the patch to the original BH2.bin file with PPFoMATIC.

1. Tenéis que bajaros el programa PPFoMATIC. y ahi seleccionar el archivo del juego y luego seleccionar el archivo del parche para que lo "fusione", entonces abrir el emulador y poner el juego y a jugarrrrrrr
Usuario 87500
#70  Enviado: 17:10 29/12/2013

Yo me voy a esperar a que lo terminen al 100% antes de jugarlo, e intentaré hacerlo en la PSP.
Shadow Sheikah
#71  Enviado: 19:05 30/12/2013

Yo tiraré de emu en PC que al menos puedo configurarlo gráficamente y con soporte 1080p. Sí, sé que no va a mejorar una barbaridad pero al menos gana en resolución.  Smilie
PLAY THE GAME
L0rest
#72  Enviado: 19:09 30/12/2013

Se agradece las descargas de la beta, aunque la lleva meses en la red e incluso se ha dicho donde conseguirla páginas atrás, pero se agradece para que así la gente pueda probarla.

Van sacando revisiones pero lo mejor es esperar a que salga la versión final (que saldrá) a lo largo del 2014....¿Os imagináis bajaros muchas demos de un juego que tienes tantas ganas? Lo mejor es esperar a que salga dicha versión, disfrutarla y volver a sorprendernos ^^
L0rest
#73  Enviado: 23:12 24/01/2014

Bueno, el equipo IGAS (quien está haciendo el juego 100% montado) ha colgado una nueva imagen ¡disfrutadla!

El juego incluirá una especie de museo en 3D donde veremos los personajes, un modo mercenarios en plan realidad virtual y making off de Resident Evil 1.5

Si los pusieran a la venta, les compraba 4....Menudo regalo para los fans.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 01:54 25/01/2014

Estoy deseando que lo terminen para jugarlo en PSX, detesto jugarlo en emuladores. Claro que si lo sacasen con su caja y su libreto, mejor.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
FreezerJ
Real Madrid C.F
#75  Enviado: 12:28 25/01/2014

En respuesta a L0rest (réplica 73).
Bueno, el equipo IGAS (quien está haciendo el juego 100% montado) ha colgado una nueva imagen ¡disfrutadla!

El juego incluirá una especie de museo en 3D donde veremos los personajes, un modo mercenarios en plan realidad virtual y making off de Resident Evil 1.5

Si los pusieran a la venta, les compraba 4....Menudo regalo para los fans.
El trabajo está siendo épico, yo cada X tiempo me echo alguna partida y menuda delicia. Lástima que hoy en día se haya perdido ese carisma y esa "majia" en el mundo del videojuego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir