Vandal

[P.O] Resident Evil 1.5  build ¡LIBERADA!

FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:05 09/10/2013

Para LadnaV:
No sabía nada del tema, me has dado una buena alegría Guiño

Para L0rest:
La built del 80% no es como las otras que se pueden descargar de internet, ¿no?

Para Peda69:
En cuanto pueda pruebo la última versión, que me quedé en la de Junio Sonrojado
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:51 10/10/2013

En respuesta a FreezerJ (réplica 46).
Para LadnaV:
No sabía nada del tema, me has dado una buena alegría Guiño

Para L0rest:
La built del 80% no es como las otras que se pueden descargar de internet, ¿no?

Para Peda69:
En cuanto pueda pruebo la última versión, que me quedé en la de Junio Sonrojado
 No, esa la tienen muy agarrada con pinzas. Si alguna tenía oportunidad era la del 40% que se dejó ver en playstation Museum, esta realmente tampoco está por la red 100% original, lo que sucede es que uno de los que poseia una copia de la build del 40% quería hacer negocio en Ebay y al resto no les sentó nada bien asi que soltaron por la red la build del 40% algo arreglada y con un menu que te permite moverte por otros escenarios.

Sinceramente creo que tiene mas posibilidades la beta alpha de Resident Evil 0 (que no tiene casi nada hecho y enseña 2 cosas solo, es la famosa demostración de un E3) que la build del 80%  

Por cierto, dejo este archivo PDF que lo acaban de colgar, ofrece la traducción del japones al ingles en las escenas de Resident Evil 1.5, no tiene perdida.

Aqui
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 02:02 10/10/2013  Editado: 02:04 10/10/2013 (2 veces)

Se ha reconstruido la Cárcel (Tenía bugs y estaba sin terminar) además han añadido su cutscene de 1.5

Esto marcha genial...

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 04:27 10/10/2013

Lo que daría por tener la oportunidad de jugarlo en PlayStation Vita... Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:21 10/10/2013

Ya lo dije anteriormente, van poco a poco, pero todo va viento en popa. Aún queda lejos en el tiempo pero seguro que la espera merece la pena.  Smilie
PLAY THE GAME
L0rest
#51  Enviado: 21:55 11/10/2013

No se si alguien lo ha visto pero pedazo de mod están haciendo para Resident Evil 1 y 2

¡Modo cooperativo!

Usuario 63834
#52  Enviado: 23:48 11/10/2013

Smilie  Smilie  Smilie

¿PSX o PC?  Smilie
L0rest
#53  Enviado: 23:51 11/10/2013

Pues la verdad que no lo se, si descubro mas datos lo añado.

Yo también estoy con la intriga  Smilie
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4336 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 10:08 12/10/2013

Joder, qué pasada, se lo están currando un montón. Esto sí que es amor por la saga. Me sabe hasta mal que no vayan a sacar pasta por esto y Capcom sí con juegos como RE 6 (aunque no quiero criticarlo mucho aún que lo he jugado muy poquito). Jugar a un RE clásico semi nuevo me hace una ilusión tremenda, la sensación que se desprende al jugarlos para mí es única. Y pensar que hay "nuevas generaciones" que los RE pre 4 les parecen injugables por el control Tristeza
¡Si ahí estaba la gracia!

¡Y NECESITO ese mod cooperativo de los primeros RE!
Y ya si hicieran eso con el remake de cube... uff... uuuuuuuffff...

¿PSX o PC?

Bueno, en realidad lo mismo es, si es para PSX también lo podremos jugar en PC  Smilie
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Usuario 63834
#55  Enviado: 15:56 12/10/2013  Editado: 16:00 12/10/2013 (2 veces)

En respuesta a MonaMix (réplica 54).
Joder, qué pasada, se lo están currando un montón. Esto sí que es amor por la saga. Me sabe hasta mal que no vayan a sacar pasta por esto y Capcom sí con juegos como RE 6 (aunque no quiero criticarlo mucho aún que lo he jugado muy poquito). Jugar a un RE clásico semi nuevo me hace una ilusión tremenda, la sensación que se desprende al jugarlos para mí es única. Y pensar que hay "nuevas generaciones" que los RE pre 4 les parecen injugables por el control Tristeza
¡Si ahí estaba la gracia!

¡Y NECESITO ese mod cooperativo de los primeros RE!
Y ya si hicieran eso con el remake de cube... uff... uuuuuuuffff...

¿PSX o PC?

Bueno, en realidad lo mismo es, si es para PSX también lo podremos jugar en PC  Smilie
Lo preguntaba porque si el mod está hecho para las versiones de PC sólo los podré jugar en PC, sin embargo si es para PSX los podré jugar en otras plataformas aparte de PSX y PC.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4336 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 16:07 12/10/2013

En respuesta a Peda69 (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Lo preguntaba porque si el mod está hecho para las versiones de PC sólo los podré jugar en PC, sin embargo si es para PSX los podré jugar en otras plataformas aparte de PSX y PC.
Ah, cierto, cierto, no había caído. La verdad es que jugarlo en PSP sería también un puntazo.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 12:48 13/10/2013

Pues yo tampoco conocía la existencia de ese cooperativo.  Smilie

Pues a ver si dejan caer más información, porque desde luego pinta cojonudérrimo.  Smilie
PLAY THE GAME
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 10:57 15/10/2013

En respuesta a L0rest (réplica 51).
No se si alguien lo ha visto pero pedazo de mod están haciendo para Resident Evil 1 y 2

¡Modo cooperativo!

Maravilloso Smilie Aunque habrá que saber ir bien juntitos que ya sabemos lo mucho que cambia de posición la cámara en los Resident Evil Smilie
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
L0rest
#59  Enviado: 14:30 16/10/2013

Cuando suelten el mod, lo pondré por aqui, si alguien se entera antes que no se corte tampoco  Sonrojado

Dejo esta nueva imagen del Team IGAS por tener tantos fans, han dejado como se guarda en este Resident Evil 1,5 Sonrisa

Shadow Sheikah
#60  Enviado: 19:24 16/10/2013

Parece que tiene pinta de que el Team IGAS se está reservando algo de cara a las fiestas de Halloween, al igual que pasó el año pasado cuando mostraron por primera vez el proyecto en movimiento... ¿nuevo tráiler con un estado más avanzado del desarrollo? ¿otro modo extra? Veremos...  Smilie
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir