Vandal

[P.O] Resident Evil 1.5  build ¡LIBERADA!

Lugar: · 5572 mensajes · Colección
#346  Enviado: 22:12 12/01/2017  Editado: 22:16 12/01/2017 (1 vez)

En respuesta a Albert Wesker (réplica 345).
En respuesta a la réplica #344
Yo me refiero a este.

Que efectivamente, está hecho en UDK y no en Unity. El tío se dedica a jugarlo y subir vídeos a YouTube y alega que no puede sacarlo por temor a Capcom a pesar de toda la gente que se lo pide en los comentarios. Seguramente sea el segundo proyecto que dices, que efectivamente reutiliza bastante contenido de The Darkside Chronicles (creo que también de  The Umbrella Chronicles) y no el primero.

A fin de cuentas es igual porque ambos trataban de hacer recreaciones similares con premisas muy parecidas combinando tercera persona y ángulos de cámara. Pero el de este se ve que está hecho y perfectamente podría ser lanzable/jugable de no ser por la circunstancia de que no quiere arriesgarse a posibles represalias por parte de Capcom.
Y yo sabia que te referias a ese XDDD, del resident evil 2 original tan solo reutiliza algunos "videos" como ya dije

EDIT:Como poder pasarse se puede, pero es un juego que esta hecho con prisas, se nota a la legua que por ejemplo las animaciones de correr de los personajes que controlamos son bastante ortopediacas.Ademas hay momentos en donde han probado angulos de camara injugables, uno de ellos es directamente el punto de vista subjetivo de un zombie que nos ataca, todo esto es comprensible porque no deja de ser un experimento que hizo una persona simplemente para probar ciertas cosas mientras programaba en Unreal 3.Pero como juego en general esas decisiones no tendrian sentido

Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14486 mensajes · Colección
#347  Enviado: 22:43 12/01/2017

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 346).
En respuesta a la réplica #345
Y yo sabia que te referias a ese XDDD, del resident evil 2 original tan solo reutiliza algunos "videos" como ya dije

EDIT:Como poder pasarse se puede, pero es un juego que esta hecho con prisas, se nota a la legua que por ejemplo las animaciones de correr de los personajes que controlamos son bastante ortopediacas.Ademas hay momentos en donde han probado angulos de camara injugables, uno de ellos es directamente el punto de vista subjetivo de un zombie que nos ataca, todo esto es comprensible porque no deja de ser un experimento que hizo una persona simplemente para probar ciertas cosas mientras programaba en Unreal 3.Pero como juego en general esas decisiones no tendrian sentido

Pues no sé, yo pienso que Capcom ha sido siempre de mentalidad más bien abierta y relajada con los fangames, al igual que por ejemplo suele serlo Sega (está la excepción de lo que hicieron con el Streets of Rage Remake, pero todavía no les he visto hacer lo mismo con ninguno de los millones de fangames de Sonic), que no una nazi aniquiladora de los mismos como en cambio lo son Konami, Nintendo y sobre todo Square-Enix. Pero bueno, él verá. Es lícito que no se arriesgue por si las moscas, aunque normalmente cuando estas cosas ocurren lo que hacen primero es advertirte con un C&D mediante sus abogados para que lo quites todo de enmedio y quede el asunto en paz, no te denuncian, te empapelan o te llevan a juicio directamente (eso es si no les haces caso).

Y hombre, sí, le falta pulirlo en bastantes aspectos pero mejor que nada es. Y espérate que podamos ver de una vez qué es lo que está preparando exactamente Capcom que todavía puede ser capaz de hacernos preferir el remake hecho por prisas de este a lo que saquen ellos.   Smilie
R
#348  Enviado: 23:05 12/01/2017

En respuesta a Albert Wesker (réplica 347).
En respuesta a la réplica #346
Pues no sé, yo pienso que Capcom ha sido siempre de mentalidad más bien abierta y relajada con los fangames, al igual que por ejemplo suele serlo Sega (está la excepción de lo que hicieron con el Streets of Rage Remake, pero todavía no les he visto hacer lo mismo con ninguno de los millones de fangames de Sonic), que no una nazi aniquiladora de los mismos como en cambio lo son Konami, Nintendo y sobre todo Square-Enix. Pero bueno, él verá. Es lícito que no se arriesgue por si las moscas, aunque normalmente cuando estas cosas ocurren lo que hacen primero es advertirte con un C&D mediante sus abogados para que lo quites todo de enmedio y quede el asunto en paz, no te denuncian, te empapelan o te llevan a juicio directamente (eso es si no les haces caso).

Y hombre, sí, le falta pulirlo en bastantes aspectos pero mejor que nada es. Y espérate que podamos ver de una vez qué es lo que está preparando exactamente Capcom que todavía puede ser capaz de hacernos preferir el remake hecho por prisas de este a lo que saquen ellos.   Smilie
Yo no he comentado nada sobre las razones de porque esta persona no quiere sacar ese remake, simplemente he querido aclarar que esta demostracion tecnica se hizo en Unreal 3, en cuanto a lo demas la verdad es que tampoco es que me interese jugar mucho a algo como esto.Es decir si el chaval se propusiese currarse un juego mas trabajado seguramente me interesaria mas, pero de momento lo que ha enseñado es mas que nada una curiosidad, no le veo aliciente jugable a algo tan simple en general.De una forma u otra este tipo de trabajos hechos por muy poca gente tardan tanto tiempo que lo normal es que al final se cancelen y nunca terminen saliendo, por eso no le presto demasiada atencion

Prefiero reservar ese entusiasmo para juegos que terminan saliendo de verdad, ya veremos que tal es el remake oficial de Resident Evil 2 si al final termina saliendo (porque los de Capcom tambien son capaces de cancelarlo), aunque al menos espero que visualmente sea mas resulton que esta demostracion tecnica que ademas reutiliza modelos con poco detalle poligonal si se compara con los juegos mas actuales
Albert Wesker
Dave Shar
#349  Enviado: 01:10 13/01/2017

Hay bastante gente en los comentarios de los vídeos publicados en YouTube pidiéndole que saque el juego y él mismo respondió al respecto que no lo hace por el tema legal, independientemente de lo más o menos trabajado que pueda estar. Por eso lo decía.

Igualmente, y aunque hubiese estado bien que lo liberara, tampoco es que me quita el sueño. Me interesa más mismamente lo que se está haciendo con este CODE: Madman, que tiene una premisa muy atractiva detrás y la verdad es que promete.
R
#350  Enviado: 02:48 13/01/2017

A mi lo que me gustaria saber es cuando leches Capcom piensa sacar un Resident Evil Code Veronic Ultimate HD para Pc, seria la leche ver como algunos empiezan a sacarle mod de texturas a ese juego.Da la saga principal, es el unico Resident Evil de corte clasico que aun no esta en Pc de forma oficial
Albert Wesker
Dave Shar
#351  Enviado: 13:44 13/01/2017  Editado: 13:46 13/01/2017 (1 vez)

Lo de Resident Evil CODE: Veronica en PC es algo así como una especie de maldición. No salió en su día tras haber aparecido los Resident Evil anteriores en PC, ni tampoco salió más recientemente cuando lanzaron el Resident Evil CODE: Veronica X HD para PlayStation 3 y Xbox 360, que habría sido ideal pero se dejó escapar la oportunidad por alguna razón. Hay mucha gente que lo sigue pidiendo a día de hoy y perfectamente Capcom podría sacarlo en cualquier momento pero parece que no le quiere dedicar un lanzamiento en solitario para PC (igual piensan que sacar ahora tal cual la versión de PlayStation 3 y Xbox 360 después de tanto tiempo estaría a destiempo), por lo que seguramente habrá que esperar a que reciba una enésima reedición, en este caso para PlayStation 4 y Xbox One, para que por fin el PC pueda unirse como plataforma.
R
#352  Enviado: 14:51 13/01/2017

Capcom dijo que tenia pensado sacar mas remasterizaciones, asi que no seria de extrañar que algun dia sacase la remasterizacion del Resident Evil Code Veronica, tambien parece que nunca sacaron el primer Devil May Cry en Pc, no seria descabellado pensar que con el tiempo este juego tambien salga para compatibles
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10207 mensajes · Colección
Código Switch
#353  Enviado: 18:12 13/01/2017

Pues llamadme conformista, pero yo firmaba con sangre recibir en PC la versión HD de Code: Veronica... porque para remake ya tenemos próximamente el del 2 y a ver si Capcom se nos va a herniar haciendo dos remakes a la vez. Tampoco pido mucho.  Smilie
PLAY THE GAME
#354  Enviado: 21:17 13/01/2017

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 353).
Pues llamadme conformista, pero yo firmaba con sangre recibir en PC la versión HD de Code: Veronica... porque para remake ya tenemos próximamente el del 2 y a ver si Capcom se nos va a herniar haciendo dos remakes a la vez. Tampoco pido mucho.  Smilie
Precisamente a esa version me refiero yo, no me referia a ningun remake, seguramente Capcom se limitaria a portear esa remasterizacion tal cual a Pc, pero no seria muy descabellado que los modders me metiesen con el tiempo mejores texturas o incluso modelos de personajes y enemigos mas detalladdos si el motor lo permite claro

Lo que me jode es que la version HD de Code Veronica tan solo la tengo en digital para 360, es decir el dia que la palme esta consola pierdo todos los juegos que compre en el X Box Live, lo cual es una putada...ya solo quedaria la esperanza de que los emuladores de 360 que saldran en el futuro tambien emulen todos los juegos digitales que tuvo esta consola
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir