Vandal

[P.O] Resident Evil 1.5  build ¡LIBERADA!

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27709 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#331  Enviado: 18:26 12/01/2017  Editado: 18:29 12/01/2017 (1 vez)

Lo dejo aqui... igual os interesa...

Casi todo es reciclaje del 4...pero yo lo voy a probar...a ver que tal xd.

PD: DEMO aquí-> mega.nz/#!TkRz3CzK!dSjURSMQ4CZtmqGOgT9zRjssqWZAd5LEfB4D21xF3_4

FAQ:

CODE:Madman - RE3.5 Revival

Controls:
LB/RB - Aim Pistol/Fire
RB/LB - Aim Knife/Swing
A - Run
LS - Quickturn
X - Examine
RS - Toggle flashlight
RT - Aim flashlight

LMB/RMB - Aim Pistol/Fire
RMB/LMB - Aim Knife/Swing
LShift - Run
Q - Quickturn
E - Examine
F - Toggle flashlight
Spacebar - Aim flashlight
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9912 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#332  Enviado: 18:31 12/01/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 331).
Lo dejo aqui... igual os interesa...

Casi todo es reciclaje del 4...pero yo lo voy a probar...a ver que tal xd.

PD: DEMO aquí-> mega.nz/#!TkRz3CzK!dSjURSMQ4CZtmqGOgT9zRjssqWZAd5LEfB4D21xF3_4

FAQ:

CODE:Madman - RE3.5 Revival

Controls:
LB/RB - Aim Pistol/Fire
RB/LB - Aim Knife/Swing
A - Run
LS - Quickturn
X - Examine
RS - Toggle flashlight
RT - Aim flashlight

LMB/RMB - Aim Pistol/Fire
RMB/LMB - Aim Knife/Swing
LShift - Run
Q - Quickturn
E - Examine
F - Toggle flashlight
Spacebar - Aim flashlight
Descargando, total, la pérdida es muy chica.  Smilie

Viendo los vídeos al menos parece que está curioso. Gracias por ponerlo.  Smilie
PLAY THE GAME
LadnaV
It's Ridge Racer!
#333  Enviado: 18:41 12/01/2017  Editado: 18:43 12/01/2017 (1 vez)

Lo acabo de probar...y a mi no me funciona. Nada más iniciar juego...me sale un portón de frente...y no puedo hacer nada, ni con el mando ni con el teclado...nada. De hecho ni siquiera se ve al personaje, es como si estuviera en primera persona.

Tristeza

EDIT: Vale, acabo de ver en los comentarios de youtube...que no soy al unico que le pasa:

"game starts but all I see it is a static image of a  door in front of the camera".

Dicen que se soluciona con "CHANGE your costume to RE4"...voy a probar a ver....
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#334  Enviado: 19:00 12/01/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 333).
Lo acabo de probar...y a mi no me funciona. Nada más iniciar juego...me sale un portón de frente...y no puedo hacer nada, ni con el mando ni con el teclado...nada. De hecho ni siquiera se ve al personaje, es como si estuviera en primera persona.

Tristeza

EDIT: Vale, acabo de ver en los comentarios de youtube...que no soy al unico que le pasa:

"game starts but all I see it is a static image of a  door in front of the camera".

Dicen que se soluciona con "CHANGE your costume to RE4"...voy a probar a ver....
¿Has conseguido algo? Porque a mí también se me queda en la puerta y no encuentro eso que dices de "CHANGE your costume to RE4". Vaya chof.  Sonrojado
PLAY THE GAME
LadnaV
It's Ridge Racer!
#335  Enviado: 19:15 12/01/2017

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 334).
En respuesta a la réplica #333
¿Has conseguido algo? Porque a mí también se me queda en la puerta y no encuentro eso que dices de "CHANGE your costume to RE4". Vaya chof.  Sonrojado
Vete a Options: Y en Outfit pon: RE4

PD: La demo tiene algunas ideas interesantes...pero es bastante purria...aviso xd.
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14455 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#336  Enviado: 19:25 12/01/2017

A mi sí que me va bien la demo con el traje normal. De hecho es mucho mejor así, porque es el descartado de Resident Evil 3.5 tal cual y el de Resident Evil 4 está un poco fuera de sitio (si acaso como el típico desbloqueable de todos los Resident Evil).

Como está el patio con los proyectos de fangame en Unity últimamente. Entre este por un lado y el de Sonic the Hedgehog 2006 por otro casi que me tienen más ganado que las propias compañías originales. Smilie
F5
Shadow Sheikah
#337  Enviado: 19:27 12/01/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 335).
En respuesta a la réplica #334
Vete a Options: Y en Outfit pon: RE4

PD: La demo tiene algunas ideas interesantes...pero es bastante purria...aviso xd.
Joder, la verdad es que sí que es una chusta. Derecho a la papelera que ha ido.  Smilie

Encima te encuentras con el primer zombie... y que pasa, ¿que es inmortal o qué? Apuntando al centro de su cuerpo y solo reaccionaba en uno de cada cinco tiros. Vale que es una demo, pero jopelines... y encima del 3.5 tiene la estética y ambientación y poco más. Me reafirmo en mi chof.  Smilie
PLAY THE GAME
LadnaV
It's Ridge Racer!
#338  Enviado: 19:30 12/01/2017  Editado: 19:31 12/01/2017 (1 vez)

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 337).
En respuesta a la réplica #335
Joder, la verdad es que sí que es una chusta. Derecho a la papelera que ha ido.  Smilie

Encima te encuentras con el primer zombie... y que pasa, ¿que es inmortal o qué? Apuntando al centro de su cuerpo y solo reaccionaba en uno de cada cinco tiros. Vale que es una demo, pero jopelines... y encima del 3.5 tiene la estética y ambientación y poco más. Me reafirmo en mi chof.  Smilie
No, se le pudde matar, cae de 4 o 5 tiros...lo que es jodido es apuntar a la cabeza xd. Pero yo si que me lo he cargado disparando al pecho (reaccionan como los del RE4). Eso si...el sonido gutural que emiten...me ha parecido realmente "espantoso".  Smilie  Smilie  Smilie

Pero has completado la demo? porque a mi me ha durado facil sus 20-30 minutejos. Has visto la nota en el Hall, el tema de los espejos y toa la pesca?.

salu2

Como está el patio con los proyectos de fangame en Unity últimamente. Entre este por un lado y el de Sonic the Hedgehog 2006 por otro casi que me tienen más ganado que las propias compañías originales.

Y el 1.5 para cuando? Tristeza
Albert Wesker
Bren Mc Guire
#339  Enviado: 19:34 12/01/2017  Editado: 19:36 12/01/2017 (2 veces)

Ese juega en otra liga porque no lo hacen en Unity a diferencia de estos dos, sino directamente sobre el código genuino del juego tal cual. Pero sí, ni que decir tiene que yo también tengo bastantes ganas de que lo puedan terminar algún día.

Espero que Capcom no se ponga más tonta de la cuenta con esto, por otra parte. Esa especie de remake de Resident Evil 2 que creo recordar que también estaba hecho en Unity, lleva un tiempo terminado pero en el "limbo" (básicamente su creador se dedica a jugarlo y poner vídeos en YouTube) por miedo a posibles represalias legales de la compañía nipona.
F5
Shadow Sheikah
#340  Enviado: 20:25 12/01/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 338).
En respuesta a la réplica #337
No, se le pudde matar, cae de 4 o 5 tiros...lo que es jodido es apuntar a la cabeza xd. Pero yo si que me lo he cargado disparando al pecho (reaccionan como los del RE4). Eso si...el sonido gutural que emiten...me ha parecido realmente "espantoso".  Smilie  Smilie  Smilie

Pero has completado la demo? porque a mi me ha durado facil sus 20-30 minutejos. Has visto la nota en el Hall, el tema de los espejos y toa la pesca?.

salu2

Como está el patio con los proyectos de fangame en Unity últimamente. Entre este por un lado y el de Sonic the Hedgehog 2006 por otro casi que me tienen más ganado que las propias compañías originales.

Y el 1.5 para cuando? Tristeza
Nah, luego la probaré más detenidamente y a ver si encuentro todos los detalles y tal. Pero vamos, que no me ha animado mucho el principio.  Smilie
PLAY THE GAME
Albert Wesker
Bren Mc Guire
#341  Enviado: 21:05 12/01/2017

Yo he llegado hasta cierto punto en el que he muerto casi por la cara. No sé si eso es el final de la demo por el mensaje que te sale después o hay algo más que se pueda hacer para seguir adelante, luego lo intentaré otra vez.

A mi me gusta el concepto. Evidentemente no vamos a tener el Resident Evil 3.5 tal cual de Capcom porque eso más allá de las referencias que se liberaron, es imposible a menos que algún día se filtre lo que se llegó a hacer (y ya bastante que se filtró el 1.5, que se filtren unreleaseds japoneses siempre es bastante difícil), pero diría que quien está detrás de esto está intentando ser bastante fiel en la medida de lo posible a la idea que se pretendía con el juego descartado y que siempre me gustó bastante más que lo que se hizo finalmente con Resident Evil 4. Hay bastante recicle de escenarios y elementos del propio Resident Evil 4 definitivo pero en lo que a mi respecta, se puede decir que a dichos escenarios les sienta mejor el como aparecen aquí a como lo hacen en aquel.

Por cierto, han hecho a Leon bastante sarcástico en sus apreciaciones observando elementos del escenario, otro detalle que tiene su encanto. Y el que le pone la voz está claro que no es Paul Mercier (quien le dobló en Resident Evil 4) pero desde luego se le parece bastante. Smilie
F5
Resident Hill
Lugar: · 13528 mensajes · Colección
#342  Enviado: 21:19 12/01/2017  Editado: 21:20 12/01/2017 (1 vez)

Bueno, resident evil 4 ya reusaba material de los escenarios del 3.5, sería una locura tirar todo ese trabajo y volver a hacerlo todo de nuevo. Con el 1.5 hicieron lo mismo, todo lo que pudieron reutilizar se reutilizó, aunque como parte del problema del juego era que su diseño de fondos era bastante mediocre y tuvieron que hacer borrón y cuenta nueva, supongo que se vieron muy limitados y por eso el 2 y el 1.5 se parecen tan poco.

Y las voces no sé, me ha dado la impresion que ha cogido dialogos de algun juego? (yo pensaba que sería del 4 pero alomejor de otro) pero no he jugado a la demo solo he visto un video.
Albert Wesker
Bren Mc Guire
#343  Enviado: 21:25 12/01/2017

De Resident Evil 4 no son desde luego esos diálogos de Leon que aparecen en la demo, que yo sepa.

Paul Mercier, hasta donde yo sé, solamente volvió a interpretar a Leon en la versión en inglés de la película CG Resident Evil Degeneration, y juraría que el diálogo tampoco es de ahí. Yo me atrevería a decir que simplemente se han buscado a alguien capaz de imitarle bastante bien (o igual es el propio Paul Mercier prestándose, quién sabe).
F5
Lugar: · 5493 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#344  Enviado: 21:46 12/01/2017  Editado: 21:48 12/01/2017 (1 vez)

En respuesta a Albert Wesker (réplica 339).
Ese juega en otra liga porque no lo hacen en Unity a diferencia de estos dos, sino directamente sobre el código genuino del juego tal cual. Pero sí, ni que decir tiene que yo también tengo bastantes ganas de que lo puedan terminar algún día.

Espero que Capcom no se ponga más tonta de la cuenta con esto, por otra parte. Esa especie de remake de Resident Evil 2 que creo recordar que también estaba hecho en Unity, lleva un tiempo terminado pero en el "limbo" (básicamente su creador se dedica a jugarlo y poner vídeos en YouTube) por miedo a posibles represalias legales de la compañía nipona.
Te estas confundiendo, el Resident Evil 2 Rebonr estaba en principio haciendose en Unity, luego cambiaron a Unreal 4.Al final ese remake se cancelo porque parecia que terminarian colaborando con Capcom para hacer un remake oficial de Resident Evil 2

Despues esta un chaval que en su tiempo libre se dedico a portear modelos y escenarios del Darkside Chronichles de Wii a Unreal 3, para simplemente llegar a mostrar como seria un supuesto remake de Resident Evil 2.Pero segun este nunca tuvo la intencion de sacar un remake para que todo el mundo lo pudiese jugar, sencillamente hizo lo que podria decirse una beta de como podria ser un remake de Resident Evil 2 en un motor mas moderno

De hecho esa beta tal cual no la podria sacar, se nota que lo hizo todo con prisas e incluso reutiliza videos del Resident Evil 2 de Pc y alguno del Darkside Chronichles de Wii, a dia de hoy no creo que tenga intenciones de sacar ese juego que en realidad era mas una demo tecnica que otra cosa
Albert Wesker
Bren Mc Guire
#345  Enviado: 22:05 12/01/2017

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 344).
En respuesta a la réplica #339
Te estas confundiendo, el Resident Evil 2 Rebonr estaba en principio haciendose en Unity, luego cambiaron a Unreal 4.Al final ese remake se cancelo porque parecia que terminarian colaborando con Capcom para hacer un remake oficial de Resident Evil 2

Despues esta un chaval que en su tiempo libre se dedico a portear modelos y escenarios del Darkside Chronichles de Wii a Unreal 3, para simplemente llegar a mostrar como seria un supuesto remake de Resident Evil 2.Pero segun este nunca tuvo la intencion de sacar un remake para que todo el mundo lo pudiese jugar, sencillamente hizo lo que podria decirse una beta de como podria ser un remake de Resident Evil 2 en un motor mas moderno

De hecho esa beta tal cual no la podria sacar, se nota que lo hizo todo con prisas e incluso reutiliza videos del Resident Evil 2 de Pc y alguno del Darkside Chronichles de Wii, a dia de hoy no creo que tenga intenciones de sacar ese juego que en realidad era mas una demo tecnica que otra cosa
Yo me refiero a este.

Que efectivamente, está hecho en UDK y no en Unity. El tío se dedica a jugarlo y subir vídeos a YouTube y alega que no puede sacarlo por temor a Capcom a pesar de toda la gente que se lo pide en los comentarios. Seguramente sea el segundo proyecto que dices, que efectivamente reutiliza bastante contenido de The Darkside Chronicles (creo que también de  The Umbrella Chronicles) y no el primero.

A fin de cuentas es igual porque ambos trataban de hacer recreaciones similares con premisas muy parecidas combinando tercera persona y ángulos de cámara. Pero el de este se ve que está hecho y perfectamente podría ser lanzable/jugable de no ser por la circunstancia de que no quiere arriesgarse a posibles represalias por parte de Capcom.
F5
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir