Vandal

[P.O] Resident Evil 1.5  build ¡LIBERADA!

gerard78
Lugar: · 20702 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 13:10 27/12/2016

En respuesta a L0rest (réplica 315).
Yo la verdad que nunca me quitaré la espinita de como hubiera sido este Resident Evil 1.5 y ojalá que algún día me la pueda quitar gracias a estos fenómenos que están haciendo posible esto.

No solo eso, si no disfrutar de una build beta al 40% y con hacks poder sacarle más partido del que tiene.

Es muy difícil, coger toda la base de datos del juego, construirla e incluso desarrollar partes de esta que están inacabadas.

Ojalá llegue el día que podamos jugarlo de principio a fin, estoy convencido que llegará. Lo más difícil ha pasado que era liberar esto.
una de las amarguras de mi vida en el mundo de los videojuegos es este juego. cuanto dolor siento cada vez que veo algo relacionado con esta entrega.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27709 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 13:27 27/12/2016  Editado: 13:27 27/12/2016 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 313).
Parece ser que la cosa sigue viva.

Aquí tenemos los puzzles en Resident Evil 1.5

No se ve el video  Tristeza

A mi al menos me da error.

pero se agradece igualmente.

Algún día...lo jugaremos.  Tristeza
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8210 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#318  Enviado: 16:31 27/12/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 317).
En respuesta a la réplica #313
No se ve el video  Tristeza

A mi al menos me da error.

pero se agradece igualmente.

Algún día...lo jugaremos.  Tristeza
Igual me pasa a mi Tristeza lo han debido borrar o algo.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#319  Enviado: 16:42 27/12/2016  Editado: 16:47 27/12/2016 (3 veces)

Perdonad, lo puse mal (Es lo que tiene desde el movil)

Os dejo el mensaje:

Hello everyone!!! Yeah, I'm still alive!!! Smilie

First to all, I want to say sorry for my long absence, but I've been very busy with my personal life. Now thanks to the holidays, I was able to have some time and I dedicated it to you guys.

I want to wish you all a Merry Christmas!!! and of course, a Happy New Year 2017!!! Smilie

Along with this greeting, I also want to give you all a small 1.5 gift, it is about what you can see in the video, I hope you like it. Sonrisa
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#320  Enviado: 16:49 27/12/2016

Atentos al puzzle porque hasta la fecha de este video. No había salido nada en ningún sitio, en ningún trailer ni gameplay.

Es curioso, te acercas a una zona y con una mirilla inspeccionas el fotograma que nos muestra el juego, si le das con la opción al lugar adecuado, activas el efecto del puzzle.

Muy interesante a mi gusto.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
LadnaV
It's Ridge Racer!
#321  Enviado: 17:08 27/12/2016  Editado: 17:10 27/12/2016 (1 vez)

Gracias..ahora si se ve.Joder...como me gustaría jugarlo.

PD: Al principio del video y al final (a partir del 1:07)..suenan 2 temas nuevos. Son temas "reales" de RE 1.5 o están hechos por los fans?.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
L0rest
#322  Enviado: 17:20 27/12/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 321).

PD: Al principio del video y al final (a partir del 1:07)..suenan 2 temas nuevos. Son temas "reales" de RE 1.5 o están hechos por los fans?.

salu2

Son temas oficiales descartados. De hecho ese tema que se escucha en a partir del min 1:07 ha salido en algún spot japonés antes de cancelarse. La verdad que están geniales...Y mas material que posiblemente no veamos si no lo rescatan esta gente.

Lo del puzzle me ha encantado, no habíamos visto su mecánica de este titulo hasta la publicación del vídeo. Ojalá veamos más pronto.

LadnaV
It's Ridge Racer!
#323  Enviado: 17:24 27/12/2016  Editado: 17:28 27/12/2016 (2 veces)

Ojala termine saliendo en 2017.

Jugar a un nuevo RE CLASICO 100%...por primera vez...sería el megaton del año...al menos para mi.

PD: Algo que Capcom no nos da...desde RE ZERO...y dudo que que nos vaya a dar con el cacareado Remake del 2. Lo dudo muchisimo.(ni de coña lo van a hacer con cámaras fijas... por ejemplo Tristeza )

salu2
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9912 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#324  Enviado: 18:50 27/12/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 321).

salu2
Ojo, la canción que suena a partir del 1:07 (lo siento manito L0rest, pero te tengo que corregir  Sonrojado ) ya salía en Resident Evil 2.

Aquí te pongo un vídeo de la sala donde suena, concretamente a partir del minuto 2:50

Y dicho sea de paso, es uno de mis temas favoritos del juego, así que firmo porque la usen también en este 1.5.  Smilie

Respecto al vídeo de los puzles, agradecimientos a L0Rest mediante, a mí también me parece muy curioso el sistema que van a usar, totalmente diferente a lo visto en la saga pero me gusta.  Sonrisa

Hay que reconocer que llevaba un tiempo desconectado a la hora de seguir el proyecto, pero me han entrado de buscar más info del juego, si encuentro algo en próximas fechas lo pondré por aquí como hacía anteriormente.  Smilie
PLAY THE GAME
LadnaV
It's Ridge Racer!
#325  Enviado: 20:34 27/12/2016

Pues es verdad, y mira que la OST de RE2 posiblemente sea mi favorita de la saga...pero no recordaba ese tema.

salu2
L0rest
#326  Enviado: 20:42 27/12/2016  Editado: 20:43 27/12/2016 (1 vez)

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 324).
En respuesta a la réplica #321
Ojo, la canción que suena a partir del 1:07 (lo siento manito L0rest, pero te tengo que corregir  Sonrojado ) ya salía en Resident Evil 2.

Aquí te pongo un vídeo de la sala donde suena, concretamente a partir del minuto 2:50

Y dicho sea de paso, es uno de mis temas favoritos del juego, así que firmo porque la usen también en este 1.5.  Smilie

Respecto al vídeo de los puzles, agradecimientos a L0Rest mediante, a mí también me parece muy curioso el sistema que van a usar, totalmente diferente a lo visto en la saga pero me gusta.  Sonrisa

Hay que reconocer que llevaba un tiempo desconectado a la hora de seguir el proyecto, pero me han entrado de buscar más info del juego, si encuentro algo en próximas fechas lo pondré por aquí como hacía anteriormente.  Smilie
Ah, pues con razón me sonaba. El caso es que fan seguro que no porque la había escuchado antes  Smilie

Edito: Aunque tengo que decir que esa música la escuché en un spot de Resident Evil 1.5...Es probable que esa melodía fuera de la original.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9912 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#327  Enviado: 20:47 27/12/2016

En respuesta a L0rest (réplica 326).
En respuesta a la réplica #324
Ah, pues con razón me sonaba. El caso es que fan seguro que no porque la había escuchado antes  Smilie

Edito: Aunque tengo que decir que esa música la escuché en un spot de Resident Evil 1.5...Es probable que esa melodía fuera de la original.
Yo diría que este tema ya estaba compuesto y planeado para que saliera en 1.5 en su momento y al empezar de nuevo el desarrollo aprovecharon para volverla a poner... y por mi parte fue una decisión acertadísima, ya que me parece un temazo que ambienta a la perfección la estancia en la que suena.  Smilie  
PLAY THE GAME
Resident Hill
Lugar: · 13528 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#328  Enviado: 20:54 27/12/2016

Efectiviwonder, RE2 recicla la ost del 1.5 e incluso, si no recuerdo mal, reutiliza el laboratorio de dicho juego.

Menudos falsos fans, suerte que aun queda gente decente como Shadow Sheikah
LadnaV
It's Ridge Racer!
#329  Enviado: 21:02 27/12/2016

Tristeza

Me fustigaré escuchando la banda sonora del Umbrella Corps

Smilie
gerard78
Lugar: · 20702 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#330  Enviado: 21:35 30/12/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 329).
Tristeza

Me fustigaré escuchando la banda sonora del Umbrella Corps

Smilie
pero qué puta mierda es esta?
madre mía que bajo ha caído la saga y encima con una nueva entrega que de resident evil no tiene nada y solo es una copia descarada a outlast.
quiero tener esperanzas en el remake del resident evil 2 pero entre el año y medio que llevamos esperando y no hemos visto nada y viendo las últimas entregas... algo me dice que ni por asomo veremos algo tan grande como se hizo con el remake del primero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir