Vandal

[P.O] Resident Evil 1.5  build ¡LIBERADA!

Jaeger
Lugar: · 4262 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 13:26 22/02/2016

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 300).
En respuesta a la réplica #299
Yo solo digo que mientras ellos no confirmen la cancelacion todavia hay esperanza, simplemente hay que aceptar y entender que este tipo de cosas hechas por aficionados tardan decadas en ser terminadas.Ahi por ejemplo esta el remake de Metroid 2 hecho por una sola persona practicamente, que todavia a dia de hoy sigue sin tener una version final, en Resident Evil 1.5 aunque son mas personas no esperes que la cosa vaya a ser muy diferente, si el juego sigue sin cancelarse esperate sentado, igual cuando tengamos al menos cerca de 40 años este termina viendo la luz XDDDD
El problema es que dentro de 40 años dudo que quede alguien interesado XD. Seamos honestos, esto es un proyecto que interesa a una generación concreta, y que si se deja pasar mucho, ya no le prestará atención. Pero si, entiendo lo que me dices, es de sentido común.
The Headless Cross
Lugar: · 5568 mensajes · Colección
#302  Enviado: 15:37 22/02/2016

En respuesta a Jaeger (réplica 301).
En respuesta a la réplica #300
El problema es que dentro de 40 años dudo que quede alguien interesado XD. Seamos honestos, esto es un proyecto que interesa a una generación concreta, y que si se deja pasar mucho, ya no le prestará atención. Pero si, entiendo lo que me dices, es de sentido común.
En este tipo de cosas da igual la popularidad o la atencion mediatica que se le tenga, lo unico que importa es que algun dia se termine si es posible, ya de por si es un juego desfasado totalmente para los tiempos que corren, vamos que no es algo que tenga una popularidad excesiva.Si algun dia se termina, da igual si han pasado 40 años o mas, aquellos jugadores nostalgicos querran jugarlo indiferentemente del tiempo que haya pasado
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#303  Enviado: 17:55 22/02/2016

Pienso igual que Albert, mientras IGAS no confirme su cancelación se debe de considerar que esto sigue adelante. Quizá su error ha estado en que las perspectivas de lanzamiento iniciales fueron demasiado optimistas, recordad que en principio dijeron que a lo largo de 2014 tendríamos ya su versión final.

Así que nada, no queda otra que tener paciencia y esperar a posibles novedades... tanto para lo bueno como para lo malo.  Smilie
PLAY THE GAME
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#304  Enviado: 21:32 27/02/2016  Editado: 21:32 27/02/2016 (1 vez)

He estado investigando y la cosa sigue en pie...Solo que va lenta lenta...Se pueden tirar a saber.

Pero si van si, resumiendo:

- Equipo Loboto 3 está ayudando al Team IGAS en Resident Evil 1.5

- Team IGAS estaba centrado en el modo arena que ya está terminado, lanzado en diciembre, está pensado para la versión final que ellos lancen de Resident Evil 1.5

- El Doblaje inglés sigue en pie, el ultimo trailer del modo coliseo lo demuestra.

- Han añadido zombies de Resident Evil 2 en el proyecto, aqui video del testeo:

- Video de lanzamiento del modo coliseum + frase de leon doblada.

Si, sigue si...Poco a poco
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24566 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#305  Enviado: 11:13 28/02/2016

Gastar el tiempo en este minijuego antes qe en la campaña lo veo un error, pero bueno, ellos son los que saben del tema.
Resident Hill
Lugar: · 13607 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#306  Enviado: 19:03 28/02/2016  Editado: 19:03 28/02/2016 (1 vez)

En respuesta a gutix_psx (réplica 305).
Gastar el tiempo en este minijuego antes qe en la campaña lo veo un error, pero bueno, ellos son los que saben del tema.
Con el behind the mask pasó lo mismo... en vez de centrarse en el la campaña la "cancelaron" y se pusieron a hacer el modo batalla, como si la gente realmente le interesara...
Quiero decir, como extra una vez hayas termindao el juego está bien, pero la gente cuando espera estos juegos es por otra cosa.
Espero que de verdad estén siguiendo adelante y no acabe como el behind the mask, sin campaña y con un modo batalla que no compensa la perdida en absoluto.
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#307  Enviado: 18:10 29/02/2016

El problema está en que ves los foros y mucha gente da palmas por los modos extra tanto de RE 1.5 como de Behind The Mask... y así pasa, que en vez de terminar las campañas centran sus esfuerzos en los modos extra. El error no está en los equipos de desarrollo, si no en la gente de esos foros que les animan a que terminen esto en vez de centrarse en lo más importante.  Smilie

Si RE 1.5 aún va para largo Behind The Mask se puede convertir en otro caso Duke Nukem Forever.  Smilie
PLAY THE GAME
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24566 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#308  Enviado: 18:14 29/02/2016  Editado: 18:14 29/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 307).
El problema está en que ves los foros y mucha gente da palmas por los modos extra tanto de RE 1.5 como de Behind The Mask... y así pasa, que en vez de terminar las campañas centran sus esfuerzos en los modos extra. El error no está en los equipos de desarrollo, si no en la gente de esos foros que les animan a que terminen esto en vez de centrarse en lo más importante.  Smilie

Si RE 1.5 aún va para largo Behind The Mask se puede convertir en otro caso Duke Nukem Forever.  Smilie
La última palabra la tienen los desarrolladores. Si porque cuatro tipos se pongan a dar la brasa con una cosa les van a hacer caso aunque sea algo ilógico, pues mal por todos.

Me acuerdo las declaraciones de Robe, que dijo algo así como que no buscaba hacer lo que gustaba a los demás, sino lo que le salía naturalmente.
Shadow Sheikah
#309  Enviado: 18:24 29/02/2016

En respuesta a gutix_psx (réplica 308).
En respuesta a la réplica #307
La última palabra la tienen los desarrolladores. Si porque cuatro tipos se pongan a dar la brasa con una cosa les van a hacer caso aunque sea algo ilógico, pues mal por todos.

Me acuerdo las declaraciones de Robe, que dijo algo así como que no buscaba hacer lo que gustaba a los demás, sino lo que le salía naturalmente.
A ver, ni mucho menos le quiero quitar culpa a IGAS por lo que está pasando, pero yo tengo clarísimo a que si la gente en los foros no les dieran la brasa y les dijeran que se centren en la campaña que es lo que realmente debería de interesar, creo que no estaríamos ahora mismo en este "punto muerto".  Smilie
PLAY THE GAME
Resident Hill
Lugar: · 13607 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#310  Enviado: 18:49 29/02/2016  Editado: 18:50 29/02/2016 (1 vez)

Yo mas bien lo que he visto ha sido que de la noche a la mañana los del team IGAS han soltado lo del modo mercenarios, a la gente le ha parecido muy bien que meten ese extra, pero luego el TEAM IGAS se centra solo en él. Yo no creo que la gente lo pida, a la gente le gusta que metan extras pero no que el extra sea el juego.
Obviamente la gente se conformará porque es un proyecto sin lucro de unos donnadies, a parte, que mucha gente lame el culo y no dice lo que realmente piensa...
Shadow Sheikah
#311  Enviado: 17:51 01/03/2016

mucha gente lame el culo y no dice lo que realmente piensa...

Creo que ahí es donde está el verdadero problema, que son muy pocos, por no decir nadie, los que se han atrevido a ser sinceros con ellos y decirles que lo que realmente estamos esperando los usuarios son las campañas y que dejen de concentrarse en lo secundario de sus proyectos.
PLAY THE GAME
Shadow Sheikah
#312  Enviado: 18:59 12/09/2016

Sé a lo que me expongo reflotando, again, este hilo, pero creo que merece la pena. Supongo que los que estéis al día en el mundo del videojuego ya os habréis enterado, pero creo que merece la pena ponerlo aquí.  Smilie

Invader Studios, el equipo italiano que estaba al cargo de Resident Evil 2 Reborn hasta que Capcom les cortó el proyecto de raíz, le han hecho a su trabajo un gran lavado de cara y han creado un nuevo título llamado Daymare: 1998, y en esta ocasión cuentan con la colaboración de Satoshi Nakai, diseñador artístico de Capcom que ya participó en RE0 y Code Veronica.

Os dejo el vídeo, y hay que decir que no pinta pero que nada mal.  Smilie

PLAY THE GAME
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#313  Enviado: 17:41 26/12/2016  Editado: 19:03 26/12/2016 (1 vez)

Parece ser que la cosa sigue viva.

Aquí tenemos los puzzles en Resident Evil 1.5

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Jaeger
Lugar: · 4262 mensajes · Colección
#314  Enviado: 10:00 27/12/2016

Jamás les criticaré por su trabajo, pero a este paso cuando terminen va a haber más indiferencia que otra cosa.

Aún así, todo agradecimiento por liberarla es poco
The Headless Cross
L0rest
#315  Enviado: 12:24 27/12/2016

Yo la verdad que nunca me quitaré la espinita de como hubiera sido este Resident Evil 1.5 y ojalá que algún día me la pueda quitar gracias a estos fenómenos que están haciendo posible esto.

No solo eso, si no disfrutar de una build beta al 40% y con hacks poder sacarle más partido del que tiene.

Es muy difícil, coger toda la base de datos del juego, construirla e incluso desarrollar partes de esta que están inacabadas.

Ojalá llegue el día que podamos jugarlo de principio a fin, estoy convencido que llegará. Lo más difícil ha pasado que era liberar esto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir