Vandal

[P.O] Resident Evil 1.5  build ¡LIBERADA!

Resident Hill
Lugar: · 13607 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 20:40 18/08/2015  Editado: 20:41 18/08/2015 (1 vez)

A mi me da igual porque lo que vi no me gustó Sonrojado
Eso si, por ese mismo motivo me da miedo que metan las zarpas en el remake del 2. En todo caso no creo que pase de una simple charla  y no deben estar "contratados" por Capcom como va diciendo alguno por ahí xd.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#287  Enviado: 20:44 18/08/2015

El que se crea lo de que están "contratados"... charlarán con ellos un par de veces para hacer el paripé y ya, luego Capcom hará lo que les salga del nardo.  Smilie
PLAY THE GAME
gerard78
Lugar: · 22070 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#288  Enviado: 21:49 18/08/2015

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 285).
Refloto porque creo que merece la pena comentar y debatir sobre un asunto: ¿Qué os ha parecido que InvaderGames haya cancelado su RE2 Reborn ya que Capcom les ha propuesto que les ayuden con "ideas" para el desarrollo del Remake? A mí me suena a pura estrategia para evitar competencia directa con el Remake oficial, aunque bueno, si desde Invader no ven con malos ojos la propuesta tampoco es que se pueda hacer mucho al respecto.

A mí sinceramente me hubiera gustado que hubieran terminado su proyecto, pero en fin, si ellos lo ven bien o desde Capcom los han presionado para que no sigan con el juego y tal por tema de licencias y esas cosas... una verdadera lástima más allá de que hubiera salido un buen producto o no.  Smilie
pues me parece muy mala noticia. pero no por la cancelación que a mi me parecía una mierda pinchada en un palo su juego. sino por que capcom les ha invitado para compartir ideas de como les gustaría que fuera el remake 2.
eso dice varias cosas y nada buenas para mi.
1- que en capcom hay una falta de talento impresionante como de inútiles que necesitan de otros por donde ir con este remake. algo que me parece totalmente ilógico por que el usuario se lo lleva pidiendo desde hace años.

2- la invitación de esta gente me hace pensar que eso de tener escenarios renderizados nada de nada. esta gente en cuanto les pidan opinión saltarán: pues algo como nuestro proyecto.
así que mi ilusión de ver un remake del 2 siguiendo los pasos del resident evil que salió en gamecube como que no.
además, que dudo que en la capcom actual haya suficiente talento como para llegar hacer un juego tan bueno como fue el de de gamecube.

ojalá me equivoque, pero me temo que nos van a sacar un juego de bajo presupuesto al mas puro estilo de los resident evil actuales pero con los escenarios del resident evil 2.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10293 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#289  Enviado: 22:14 18/08/2015

La cancelacion de fangames siempre me parece exagerada como reaccion, pero bueno tambien ha sido su decision, y con la excusa de la confirmacion del REmake 2 tiene su justificacion (que puedo entender).

Todo lo demas de sentarse a "dar ideas" me parece simplemente cara a la galeria, o eso espero. Vamos, no jodas, si apruebas un proyecto se deberian tener la ideas claras desde el principio, y encima no pedir ideas a un grupo que estaba haciendo un remake amateur que a muchos nos parecia medio bien-mal.

Lo que pide la gente desde hace años, y queda evidente una vez mas, es un REmake como el de Cube... no un juego con ideas de fangame.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 5568 mensajes · Colección
#290  Enviado: 23:13 18/08/2015

Yo lo veo como una clara estrategia publicitaria, en vez de enviarles la tipica peticion de cese y desista, para no quedar mal ante los fans (posibles y potenciales compradores de ese futuro remake) hacen como que les ofrecen colaborar con ellos, de ese modo aparentan ser unas "bellisimas personas" que tienen en cuenta a sus seguidores.El remake oficial no se como sera al final, pero desde luego estas movidas me parece puras falsedades que no demuestran realmente nada sobre como sera al final el remake, ya veremos que sale al final si es que sale y no lo cancelan alegando ver poco interes en los fans como ya hicieron con el Megaman Legend 3
#291  Enviado: 15:54 23/08/2015

Aprovecho este hilo para preguntar una cosa sobre el Resident Evil Remake:como leches se obtiene el arma Samurai Edge?, por ahi lei que era pasandose el juego en 5 horas o menos, y yo me lo he pasado en modo dificil con Jill en ese tiempo, no entiendo porque no me dan el arma.Recuerdo que en su momento me consegui hasta el arma anti-tanque de municion infinita pero por alguna razon no me han dado la Samurai Edge

Por cierto el remake es menos exigente a la hora de conseguir estas armas, solo te tienes que preocupar del tiempo en que te pasas el juego segun parece, en el original a parte de pasarte el juego en X horas tenias que evitar usar sprais curativos, debias salvar un maximo de 6 veces o menos y tenias que conseguir el mejor final posible.Recuerdo que en el arma anti-tanque en el remake me la dieron incluso haciendo el final mas malo en donde la mansion ni explota, lo cual facilita mucho las cosas ya que en ese final ni siquiera te enfrentas al Tyrant en el helipierto, te vas de la mansion y ya esta

El caso es que como ya mencione el arma samurai edge en esta ultima partida que he hecho no me la han dado cuando he cumplido con el tiempo establecido que son 5 horas
Fenix_JM
I'ts Raccoon all over again...
Lugar: Raccoon City · 32 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#292  Enviado: 18:06 02/09/2015

Sinceramente me aburrio este resident evil prototipo, ademas de estar
plagado de errores, los escenarios son muy malos por decir asi, no tienen un buen aspecto,
y tanto el movimiento como demas cosas, dejan mucho que desear.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#293  Enviado: 19:44 15/12/2015

Después de un buen tiempo quiero reflotar esto para deciros que Gemini ha subido una demo del modo Battle Coliseum que quiere meter como extra en el proyecto de RE 1.5.  Smilie

Paso Link: Demo Battle Coliseum

También os dejo un vídeo para refrescaros la memoria de cómo funciona este modo de juego:

Está bien que tenga el detalle de meterle algún modo extra al juego, y lo he probado y por lo menos está curiosete... pero alguien les tendría que decir que se dejen de estas tonterías y se pongan las pilas con lo que nos interesa de verdad, que es la campaña, que de su anuncio hace ya más de dos años y no se vislumbra fecha alguna de lanzamiento.  Smilie
PLAY THE GAME
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#294  Enviado: 19:51 15/12/2015

Ya ni me acordaba...vi el aviso...y por un momento pensé...que esta vez "era la buena" que por fin estaba cerca el "lanzamiento" de RE 1.5

Pero...no Tristeza
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
#295  Enviado: 00:35 16/12/2015

Tiene mas pinta de que va a salir antes el remake de Metroid II Return of Samus que esto, en serio el creador de ese otro remake ha dicho que cada vez esta mas cerca de la version final...hablamos de practicamente una sola persona haciendo un juego el solo, es bastante comprensible que tarde tanto
Usuario 63834
#296  Enviado: 22:54 21/02/2016

¿Se sabe como está el tema últimamente?
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#297  Enviado: 23:06 21/02/2016

Muerto, lamentablemente.

El proyecto prometía mucho pero creo que siempre ha sido muy ambicioso....En lineas generales era muy dificil hacer eso, incluso en principio llegarón a pensar hasta en doblajes....Pero vamos, el juego esta rotisimo, tiene que suceder algo para que lo hayan dejado de momento.

Para quienes queráis jugarlo, podéis jugar a la ultima guild que mejoró mucho y se puede visitar muchas zonas, además de arreglados muchos bugs...Es una manera de ver casi todo el juego.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
#298  Enviado: 00:05 22/02/2016

Vamos no seamos tan pesimistas que este tipo de cosas lleva mucho tiempo el terminarlas tambien, hasta que no se confirme o desmienta algo de forma oficial por parte de los creadores, no podemos asegurar al cien por cien que esto haya muerto, tampoco voy a dar garantias de que esto termine terminandose.Pero porque lleve mucho tiempo sin saberse nada del estado del juego no podemos asegurar tan pronto si realmente ha terminado cancelandose, hay que ser mas pacientes con este tipo de cosas hechas por fans que hacen esto simplemente por amor al arte y poca cosa mas
Jaeger
Lugar: · 4262 mensajes · Colección
#299  Enviado: 08:50 22/02/2016  Editado: 08:52 22/02/2016 (1 vez)

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 298).
Vamos no seamos tan pesimistas que este tipo de cosas lleva mucho tiempo el terminarlas tambien, hasta que no se confirme o desmienta algo de forma oficial por parte de los creadores, no podemos asegurar al cien por cien que esto haya muerto, tampoco voy a dar garantias de que esto termine terminandose.Pero porque lleve mucho tiempo sin saberse nada del estado del juego no podemos asegurar tan pronto si realmente ha terminado cancelandose, hay que ser mas pacientes con este tipo de cosas hechas por fans que hacen esto simplemente por amor al arte y poca cosa mas
No joder, si nadie les va a presionar ni culparles de nada, bastante han hecho ya por amor al arte. Pero si que sería una pena no verlo terminado y tener que conformarnos con una beta. Pero hagan lo que hagan contarán con mi agradecimiento y mi admiración
The Headless Cross
#300  Enviado: 12:48 22/02/2016  Editado: 15:39 22/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Jaeger (réplica 299).
En respuesta a la réplica #298
No joder, si nadie les va a presionar ni culparles de nada, bastante han hecho ya por amor al arte. Pero si que sería una pena no verlo terminado y tener que conformarnos con una beta. Pero hagan lo que hagan contarán con mi agradecimiento y mi admiración
Yo solo digo que mientras ellos no confirmen la cancelacion todavia hay esperanza, simplemente hay que aceptar y entender que este tipo de cosas hechas por aficionados tardan decadas en ser terminadas.Ahi por ejemplo esta el remake de Metroid 2 hecho por una sola persona practicamente, que todavia a dia de hoy sigue sin tener una version final, en Resident Evil 1.5 aunque son mas personas no esperes que la cosa vaya a ser muy diferente, si el juego sigue sin cancelarse esperate sentado, igual cuando tengamos al menos cerca de 40 años este termina viendo la luz XDDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir