Vandal

[P.O] Resident Evil 1.5  build ¡LIBERADA!

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 16:56 08/08/2015

Siento el lapsus que con esas bromas no se juegan xd
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9929 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 19:03 10/08/2015

¿Pero esa demo tiene las mismas localizaciones y demás que se vieron en su día? Porque aunque no sea la demo de verdad si se la han currado y tal habrá que echarle un tiento...  Smilie
PLAY THE GAME
Resident Hill
Lugar: · 13551 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 01:59 11/08/2015

No.
Lugar: · 5495 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#274  Enviado: 02:32 11/08/2015

Pero que leches es esa demo de Resident Evil 3.5?...no parece tener nada que ver con lo de Resident Evil 1.5
Resident Hill
Lugar: · 13551 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#275  Enviado: 02:36 11/08/2015

Es la mansion del resi5, con otra iluminacion, con Leon en vez de Cris, con linterna y con el efecto fantasma del 3.5 xd.
#276  Enviado: 11:37 11/08/2015

Pos fale, no me interesa mucho esa demo que digamos, ya la he visto por Youtube y me parece mas una curiosidad tecnica mas que otra cosa
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#277  Enviado: 18:48 11/08/2015

La he jugado un poco por encima, y hay que decir... que la intención es lo que cuenta.  Smilie

A ver, si la idea no es mala y tiene algunas cosillas destacables como el juego de luces y sombras, algún juego de cámara (no todas  Sonrojado )... pero una cosilla ¿es a mí, o en esta demo los enemigos son invencibles? El primer puto perro no me lo conseguí cargar (salí por patas una vez cogido el documento) y el zombie luminoso ese ya ni digamos, ya que me ha matado y he pasado de volver a intentarlo.  Smilie
PLAY THE GAME
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#278  Enviado: 18:54 11/08/2015  Editado: 18:56 11/08/2015 (1 vez)

Está curioseta...yo la jugué el otro dia...pero vamos...puro reciclaje del dlc de RE5 "Perdido en un Mar de Pesadillas"...os reto a que contéis todos los cuadros que veais con el careto de Spencer...a ver cuantos hay en total xdddddd.Lo dejé justo al activar una contraseña en un PC...apareció un z<ombie resplandeciente de color azul...me cargaba a uno y seguidamente aparecía otro...me mató y lo dejé ahí...ya contaréis xd.                                                                                                                                                                                              
El Perro si que palma eh...lo que pasa es que hay que vaciarle...como 2 cargadores enteros xddd
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Shadow Sheikah
#279  Enviado: 19:02 11/08/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 278).
Está curioseta...yo la jugué el otro dia...pero vamos...puro reciclaje del dlc de RE5 "Perdido en un Mar de Pesadillas"...os reto a que contéis todos los cuadros que veais con el careto de Spencer...a ver cuantos hay en total xdddddd.Lo dejé justo al activar una contraseña en un PC...apareció un z<ombie resplandeciente de color azul...me cargaba a uno y seguidamente aparecía otro...me mató y lo dejé ahí...ya contaréis xd.                                                                                                                                                                                              
El Perro si que palma eh...lo que pasa es que hay que vaciarle...como 2 cargadores enteros xddd
Vale, veo que te quedaste en el mismo punto que yo. Cuando te cargues al zombie ya si eso me avisas...  Smilie
PLAY THE GAME
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24420 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#280  Enviado: 17:03 12/08/2015

Hasta que uno de estos prototipos de Residents no estén completos, paso de jugarlos xD
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#281  Enviado: 17:05 12/08/2015

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24420 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#282  Enviado: 17:15 12/08/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 281).
Molaría que lo lanzaran para 360  Smilie

No, si con los anuncios que llevamos este año tendré que comprarme en algún momento alguna de las de nueva generación, cosa que no pensaba hacer.

Mola Smilie
#283  Enviado: 17:52 12/08/2015

Hago copy paste de mi anterior comentario:

Fijo que sera en digital, en todo caso dudo que los escenarios sean prerenderizados como fueron en el caso del Remake y el 0, seran escenarios completamente en 3D y quizas tomen el ejemplo del remake hecho por fans en donde puedes elegir si jugarlo en plan Resident Evil 4 o a lo Resident Evil clasico con camaras fijas y control adaptado a ese tipo de jugabilidad.Supongo que viendo el exito de las ventas digitales del Remake y el mas que evidente exito que va a tener la remasterizacion del 0, al final se han animado ha anunciar este remake

Pero ojo, recordad lo que paso con la secuela del Megaman Legend, que al final se cancelo porque segun Capcom "los fans no demostraban el suficiente interes al seguir el progreso de aquel proyecto, aunque con el remake de Resident Evil 2 lo mas seguro es que si haya mas espectacion.Solo espero y deseo que no se les ocurra sacarlo en formato episodico ni ninguna estupidez parecida a eso

Por lo demas...algo me dice que los que estan haciendo el remake no oficial recibiran dentro un tiempo una ordend e "cese y desista"
Shadow Sheikah
#284  Enviado: 19:00 12/08/2015

Más vale tarde que nunca.  Smilie

Por mi parte notición, y esperemos que el espejo en el que Hirabayashi y su equipo se fijen sea en el Remake de la entrega original salido en Gamecube y upgradeado a las plataformas actuales. Si siguen ese ejemplo me lo han vendido completamente, ya que es mi entrega favorita de la saga.  Smilie
PLAY THE GAME
Shadow Sheikah
#285  Enviado: 20:20 18/08/2015

Refloto porque creo que merece la pena comentar y debatir sobre un asunto: ¿Qué os ha parecido que InvaderGames haya cancelado su RE2 Reborn ya que Capcom les ha propuesto que les ayuden con "ideas" para el desarrollo del Remake? A mí me suena a pura estrategia para evitar competencia directa con el Remake oficial, aunque bueno, si desde Invader no ven con malos ojos la propuesta tampoco es que se pueda hacer mucho al respecto.

A mí sinceramente me hubiera gustado que hubieran terminado su proyecto, pero en fin, si ellos lo ven bien o desde Capcom los han presionado para que no sigan con el juego y tal por tema de licencias y esas cosas... una verdadera lástima más allá de que hubiera salido un buen producto o no.  Smilie
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir