Vandal

[P.O] Resident Evil 1.5  build ¡LIBERADA!

Jaeger
Lugar: · 4238 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 21:15 22/07/2015

Pregunta tonta

¿Si tocan el 1.5, el motor......va a repercutir a la hora de poder jugarlo en una psx?
The Headless Cross
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9905 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 19:26 23/07/2015

En respuesta a Jaeger (réplica 256).
Pregunta tonta

¿Si tocan el 1.5, el motor......va a repercutir a la hora de poder jugarlo en una psx?
Que yo sepa no se ha comentado nada al respecto, así que supongo que no debería de haber problemas a la hora de poder jugarlo en una PSX "preparada" para ello. Aún así no me hagas mucho caso.  Sonrojado
PLAY THE GAME
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27704 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 16:39 30/07/2015  Editado: 16:40 30/07/2015 (1 vez)

Pues yo era de los que estaban reticentes con la idea de jugar al RE2 "Reborn"....lo que se había mostrado meses atrás no me había gustado nada....pero después de ver un par de vídeos de la versión "casi final"...tengo que decir que se me han ido los prejuicios....y hay que alabar lo conseguido. Me gusta que no se hayan limitado a copiar integramente el desarrollo del RE2 original...y le hayan dado su toque...digamos que es como una reiterpretación del original, con elementos nuevos o modificados...y eso me gusta mucho. Incluso, han versionado los temas originales.

Y la verdad es que el UE4 le ha dado como más empaque al entramado visual...y dentro de sus limitaciones me parece que está bastante logrado.

He pasado de de tener cierta "curiosidad" por jugarlo...a tener MUCHAS GANAS de jugarlo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 18:55 30/07/2015

Cierto, una cosa que no me paré a valorar y no comenté es el tema de que hayan rehecho la BSO, y hay que decir que no suena nada mal. Me atrevería a decir incluso que es de lo que más me ha gustado de lo poco que hemos visto de este RE2 Reborn.  Smilie
PLAY THE GAME
LadnaV
It's Ridge Racer!
#260  Enviado: 19:02 30/07/2015

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 259).
Cierto, una cosa que no me paré a valorar y no comenté es el tema de que hayan rehecho la BSO, y hay que decir que no suena nada mal. Me atrevería a decir incluso que es de lo que más me ha gustado de lo poco que hemos visto de este RE2 Reborn.  Smilie
Supongo que mantienen la opción de jugarlo con las cámaras fijas no? Lo digo porque lo que se ha mostrado es "Re4 style".

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Shadow Sheikah
#261  Enviado: 19:08 30/07/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 260).
En respuesta a la réplica #259
Supongo que mantienen la opción de jugarlo con las cámaras fijas no? Lo digo porque lo que se ha mostrado es "Re4 style".

salu2
Pues ya después del cambio al motor UE4 no sé si habrán cambiado algo. Sé que el cambio de motor no es excusa ni mucho menos, así que supongo que cuando no han dicho nada es porque seguirán con la idea de poder jugar de las dos maneras, pero no te lo puedo asegurar.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Lugar: · 5493 mensajes · Colección
#262  Enviado: 23:44 30/07/2015

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 259).
Juraria que el tema de la comisaria que escuchamos nada mas entrar ya sonaba en el Resident Evil Outbreak file 2 en el mismo escenario de la comisaria
LadnaV
It's Ridge Racer!
#263  Enviado: 00:32 31/07/2015  Editado: 00:38 31/07/2015 (2 veces)

No he jugado a los Outbreak asi que ni idea.

EDIT:

Pues va a ser que no Albert:

VS

RE 2 Reborn

#264  Enviado: 01:15 31/07/2015

Me referia mas bien a este tema:

Pero tampoco es el mismo que el de Resident Evil Reborn, asi que no, estaba equivocado, de todas formas el tema del reborn me recuerda vagamente a ese tema que he puesto
LadnaV
It's Ridge Racer!
#265  Enviado: 16:52 31/07/2015

RE 2 "REMAKE" por Capcom más cerca que nunca

Noticia de ayer:

Capcom estaría preguntando por la dirección de un hipotético remake, si optar por un aspecto parecido a los Resident Evil actuales -cámara a la espalda, escenarios tridimensionales- o quizás, si se decantan por un remake más fiel, parecido a Resident Evil Remake -fondos renderizados-.

Noticia de HOY:

"Lo presenta el productor de Capcom Yoshiaki Hirabayashi. Vamos, que ahora depende de los directivos. Si le dan el presupuesto, tenemos remake." Según De-Mon

A ver que sale de todo esto....
Usuario 63834
#266  Enviado: 17:29 31/07/2015

Tampoco hace falta que vuelvan los fondos renderizados, los pueden hacer perfectamente en 3D con cámara fija + traveling como en el RE Code: Veronica o los Outbreak.
#267  Enviado: 17:48 31/07/2015  Editado: 18:16 31/07/2015 (1 vez)

Hechos totalmente en 3D pueden ser funcionales, pero la belleza grafica que tienen esas "pegatinas" mezclada con videos o animaciones gif que simulan ciertos detalles animados del escenario que se aprecian en el remake o el Zero es simplemente inigualable, eso se perderia al usar escenarios totalmente tridimensionales en mi opinion.Molaria ver la tecnica de graficos prerenderizados usada en el remake y el Zero aprovechando la alta definicion que pueden alcanzar en la actualidad
Shadow Sheikah
#268  Enviado: 18:13 31/07/2015

Han visto cómo la gente se está movilizando haciendo fan projects del juego y ahora no quieren desaprovechar esta oportunidad. Si el cabecilla del proyecto es Hirabayashi entonces creo que puede salir un buen Remake si le dan un buen presupuesto, para mí es el productor ideal para este proyecto que hay actualmente en Capcom.  Smilie

Espero que sigan el ejemplo del REmake, es el ejemplo a seguir para REmake 2 en caso de que lo aprueben, y sobre todo que tengan en cuenta dos cosas: que se sigan utilizando las cámaras estáticas (y como dice el mano AlbertWesker mejor si son fondos prerrenderizados, ya que con los HD Remaster se ha podido demostrar que se puede hacer un buen trabajo en las nuevas consolas) y que incluyan alguna localización nueva pero coherente dentro de la historia, como la parte del cementerio y la cabaña y la historia de Lisa Trevor en el Remake de la primera entrega. Si cumplen esos dos requisitos volveré a amar a Capcom... por un tiempo.  Smilie
PLAY THE GAME
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#269  Enviado: 14:28 08/08/2015  Editado: 14:32 08/08/2015 (1 vez)

Ostia chicos....

HAN LIBERADO LA DEMO DE RESIDENT EVIL 3.5!!!

Edito: no la han liberado, esta hecho por un fan...

De todas formas dejo link

http://www.mediafire.com/download/ca9ddww1khamc1b/UDKInstall-RE35_UDK.rar
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
LadnaV
It's Ridge Racer!
#270  Enviado: 16:01 08/08/2015

Ostia chicos....

HAN LIBERADO LA DEMO DE RESIDENT EVIL 3.5!!!

Por un momento me ha dado un vuelco el corazón...hasta que he seguido leyendo y...

Edito: no la han liberado, esta hecho por un fan...

Tristeza

PD: Ganas de matar aumentando.... Smilie

salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir