Vandal

[P.O] Resident Evil 1.5  build ¡LIBERADA!

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27694 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 19:02 21/07/2015

Yo lo jugaré por curiosidad...tampoco es que me llame mucho...pero estará curioso jugar una versión alternativa de RE2.

El que tengo ganas de catar es el 1.5...pero me da que nunca lo haré  Tristeza  Tristeza  Tristeza
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9896 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 19:20 21/07/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 241).
Yo lo jugaré por curiosidad...tampoco es que me llame mucho...pero estará curioso jugar una versión alternativa de RE2.

El que tengo ganas de catar es el 1.5...pero me da que nunca lo haré  Tristeza  Tristeza  Tristeza
Como ya te dije estaban rehaciéndolo porque hicieron un motor nuevo que le hacía ganar calidad gráfica y estabilidad, de ahí que se nos vaya aún más lejos en el tiempo, pero el desarrollo sigue adelante poquito a poquito.  Guiño

Aquí una última muestra, no se ve a gran tamaño pero algo es algo:

PLAY THE GAME
Lugar: · 5493 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 21:15 21/07/2015

Pues si, se han pasado con lo de la linterna, espero que tengan en cuenta la opinion de la gente y al final quiten algo de oscuridad, que no hace falta seguir los ejemplos del Doom 3 conio...aunque incluso en ese juego habia algo mas de iluminacion cuando nos mostraban estancias iluminadas totalmente.Esa oscuridad podria tener un pase en las calles de Raccoom City, pero dentro de la comisaria se han pasado tres pueblos, se supone que hay luces encendidas por todas partes no tendria que ser necesario el uso de la linterna...y esta por lo menos deberia de arrojar algo mas de luz

Sobre el Resident Evil 1.5...no entiendo lo del cambio a otro motor, se supone que va a tirar de emulacion, me conformaria con la calidad grafica que el emulador de marras proporcione, tampoco necesitan esmerarse tanto...a no ser que queran rehacer graficos prerenderizados y personajes para que todo luzca similar a los graficos del REmake de Game Cube y en 1080p nativos de verdad...entonces si que mereceria la pena el cambio, pero si van a respetar graficos y escenarios al estilo Psx no le veo sentido el cambio de motor
Resident Hill
Lugar: · 13527 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#244  Enviado: 21:21 21/07/2015  Editado: 21:30 21/07/2015 (2 veces)

Alomejor se ha confundido con el Distant memories, pero como ya no sigo el 1.5 puesh...

Y la linterna hasta hace demasiada luz, solo falta que le pongan mas xD. Lo que si que hay que arreglar es la iluminacion global. Y el cielo no parece tan de noche como para que no se vea nada.
Lo de la comisaría es que estan cambiando el desarrollo del juego y estan ampliando la comisaría y habrá que reactivar el generador electrico de la comisaría. Vamos, que lo del apagon del RPD es temporal.

Por cierto, hay otro remake que estan preparando con el motor source que es mas fiel al original (aunque tienen que cambiar el bestiario aun, a ver si lo hacen) aunque se juega en primera persona. La verdad es que a mi me hace mucha gracia la idea, es algo que siempre he querido hacer.
La lastima es que la demo solo la puedes jugar si tienes Steam U_U
http://www.moddb.com/mods/resident-evil-2-source

Aunque aun hay mucho trabajo que hacer. eso si, graficamente no espereis una maravilla Sonrojado
#245  Enviado: 21:25 21/07/2015

Pero si antes de meter el generador ya se veian luces encendidas por todas partes, las suficientes como para que no este tan oscuro, ademas despues de meter el generador se ve igual de oscuro.Otra cosa que queria mencionar...lo de la vision del Licker...SON CIEGOS, se supone que no ven nada XDDDD
Resident Hill
#246  Enviado: 21:29 21/07/2015  Editado: 21:36 21/07/2015 (1 vez)

Pueden ser luces del sistema de emergencia. Lo del generador o no lo han programado aun o es que hay mas que hacer para activarlo. pero vamos, lo confirmaron ellos que el tema del RPD pasa eso y funciona asi.

Ahora estaba pensando que Shadow alomejor se refiere a que van a usar el motor del Behind the Mask, porque si que me suena algo de esto. lo gracioso es que el Behind the Mask parece muerto, terminaron el extra Battle Mode ese y se quedaron ahí, ni liberaron nada para que la gente pueda jugarlo.
Si al final tendrian razon la gente que dice que solo muestran cosas para "fardar" y luego no comparten nada :/
#247  Enviado: 21:46 21/07/2015

Si ya habia pensado eso del sistema de emergencia, pero son unas luces tan intensas que simplemente no te crees que no iluminen toda la sala o el pasillo por donde vas, otra cosa que no he caido en mencionar antes...por que hay tantas cargas entre puertas?!.En el juego antiguo era comprensible, pero ya que juegan a imitar ciertos aspectos tecnicos de Resident Evil 4 ya podrian mostrar como Leon habre las puertas sin ninguna carga entre medio y si fuese posible que las abriese a base de patadas si le das al boton de abrir dos veces rapidamente como pasaba en el RE 4 XDDD, eso podrian haberlo hecho sin ir muy lejos en el la puerta que da al pasillo donde te encuentras originalmente el primer Licker, todas esas puertas se podrian haber abierto directamente sin recurrir a tiempos de carga, la tecnologia de Unreal 4 lo permitiria sin problemas
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#248  Enviado: 19:15 22/07/2015

En respuesta a Resident Hill (réplica 246).
Pueden ser luces del sistema de emergencia. Lo del generador o no lo han programado aun o es que hay mas que hacer para activarlo. pero vamos, lo confirmaron ellos que el tema del RPD pasa eso y funciona asi.

Ahora estaba pensando que Shadow alomejor se refiere a que van a usar el motor del Behind the Mask, porque si que me suena algo de esto. lo gracioso es que el Behind the Mask parece muerto, terminaron el extra Battle Mode ese y se quedaron ahí, ni liberaron nada para que la gente pueda jugarlo.
Si al final tendrian razon la gente que dice que solo muestran cosas para "fardar" y luego no comparten nada :/
Al motor de Behind the Mask es al que me refiero, sí señor.  Smilie

Según tengo entendido parece ser que Gemini, el chico que estaba al cargo de Behind the Mask y Hazardous Battle ha dejado aparcado estos proyectos para meterle ese nuevo motor a 1.5 y ayudar a terminar el juego, de ahí que se haya dicho que se va a retrasar incluso más de lo que se esperaba en un principio.  Smilie

De todas maneras no vayamos a esperar que ese cambio de motor vaya a suponer un cambio gráfico brutal, supongo que soportará algo más de resolución y poligonaje que un juego normal de PSX eh ya.  Sonrojado

Y desde luego te doy toda la razón en que no me extraña que haya gente que se muestre escéptica con el proyecto, yo les doy mi voto de confianza, pero sí que es verdad que ya nos están dando largas muchas veces...  Tristeza
PLAY THE GAME
Resident Hill
#249  Enviado: 19:23 22/07/2015

Pues justo hace un rato he hechado un ojo si había alguna novedad con el behind the mask y da la casualidad que hace un par de dias dio señales de vida xD. ya pensaba que estaba muerto.

Lo que parece es que va a haber downgrade porque el modelador está ocupado haciendose un portfolio o algo asi y en vez de unos fondos como el remake ahora seran como los de psx.

Por otra parte gemini que yo sepa siempre ha estado dentro del proyecto 1.5.
Shadow Sheikah
#250  Enviado: 19:55 22/07/2015

Gemini siempre estuvo metido en el proyecto, ahí tienes razón, pero según tengo entendido cuando empezó a centrarse en los otros dos proyectos dejó 1.5 bastante aparcado. Así le ha pasado, que el que mucho abarca...  Smilie

La última vez que me puse al día fue la semana pasada, así que yo tampoco sabía que había dado señales de vida respecto a Behind the Mask.  Smilie

Joder, tanto trabajo con el nuevo motor para que ahora tengan que hacer downgrade. Al final van a tener que volver al punto de antes de que hicieran el cambio.  Sonrojado
PLAY THE GAME
LadnaV
It's Ridge Racer!
#251  Enviado: 19:56 22/07/2015  Editado: 19:57 22/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Resident Hill (réplica 244).
Alomejor se ha confundido con el Distant memories, pero como ya no sigo el 1.5 puesh...

Y la linterna hasta hace demasiada luz, solo falta que le pongan mas xD. Lo que si que hay que arreglar es la iluminacion global. Y el cielo no parece tan de noche como para que no se vea nada.
Lo de la comisaría es que estan cambiando el desarrollo del juego y estan ampliando la comisaría y habrá que reactivar el generador electrico de la comisaría. Vamos, que lo del apagon del RPD es temporal.

Por cierto, hay otro remake que estan preparando con el motor source que es mas fiel al original (aunque tienen que cambiar el bestiario aun, a ver si lo hacen) aunque se juega en primera persona. La verdad es que a mi me hace mucha gracia la idea, es algo que siempre he querido hacer.
http://www.moddb.com/mods/resident-evil-2-source

Aunque aun hay mucho trabajo que hacer. eso si, graficamente no espereis una maravilla Sonrojado

Joder, lo dices como si fuera muy dificil crearse una cuenta de Steam xDDD

Me bajaré este mod a ver que tal..no lo conocía.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Resident Hill
#252  Enviado: 20:13 22/07/2015  Editado: 20:14 22/07/2015 (2 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 251).
En respuesta a la réplica #244

Joder, lo dices como si fuera muy dificil crearse una cuenta de Steam xDDD

Me bajaré este mod a ver que tal..no lo conocía.

salu2
Ni idea de si es dificil pero no me gusta que me endosen y me obliguen a cosas innecesarias, y tampoco es que tenga muy buen concepto del sistema. Malditos mafiosos Tristeza
Así que como no tengo intencion de tenerlo a dia de hoy pues no voy a poder bajarme el juego y jugarlo :/

Por cierto, el juego se mueve muy disparado, a ver si lo hacen mas lento xD.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#253  Enviado: 20:21 22/07/2015

En respuesta a Resident Hill (réplica 252).
En respuesta a la réplica #251
Ni idea de si es dificil pero no me gusta que me endosen y me obliguen a cosas innecesarias, y tampoco es que tenga muy buen concepto del sistema. Malditos mafiosos Tristeza
Así que como no tengo intencion de tenerlo a dia de hoy pues no voy a poder bajarme el juego y jugarlo :/

Así que eres un tio con principios...vaya, no me lo esperaba. Smilie

PD: Supongo que tampoco usas Microondas y sigues tirando de horno de leña  ...putos mafiosos. Tristeza
#254  Enviado: 20:21 22/07/2015

En respuesta a Resident Hill (réplica 252).
En respuesta a la réplica #251

Hay formas de jugar a mods del motor Source sin depender de Steam, yo mismo ya jugue a unos cuantos mods de esa manera XDDD
Resident Hill
#255  Enviado: 20:26 22/07/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 253).
En respuesta a la réplica #252
Así que eres un tio con principios...vaya, no me lo esperaba. Smilie

PD: Supongo que tampoco usas Microondas y sigues tirando de horno de leña  ...putos mafiosos. Tristeza
Qué les pasa a los microondas? No son lo mejor del mundo pero tampoco son SIDA no? xD
Ademas nadie te obliga a usarlos U_U    

Miraré lo del uso de juegos sin steam, a ver si puedo jugarlo Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir