Vandal

[P.O] Resident Evil 1.5  build ¡LIBERADA!

Lugar: · 5568 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 22:42 28/11/2014

Yo hasta que no lo terminen o al menos se pueda jugar de principio a fin, como que paso de ir jugando a betas XDDDD
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 12:56 30/11/2014

Yo creo que también haré lo mismo, ya he probado las anteriores betas y creo que lo mejor ya es esperar a que saquen la versión final y jugarlo con el menor número posible de fallos y enterándote ya de todo el argumento y esas cosas.  Smilie
PLAY THE GAME
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 20:12 04/01/2015

¿Conocíais el proyecto? Lo están haciendo teniendo como base la Ultimate Edition que Capcom sacó y la verdad es que está realmente trabajada, dejando por los suelos el trabajo de la empresa.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
gerard78
Lugar: · 22068 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 20:27 04/01/2015

como siempre gente que sin tener dinero ni herramientas suficientes dejan en evidencia a supuestos "expertos de mierda" en el mundo del videojuego.
si fuera una empresa de daría verguenza que exista gente que ni teniendo lo que yo dispongo, sean capaces de humillarme en lo que a trabajo, tiempo y dedicación se refiere.
#230  Enviado: 21:22 04/01/2015

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 228).

¿Conocíais el proyecto? Lo están haciendo teniendo como base la Ultimate Edition que Capcom sacó y la verdad es que está realmente trabajada, dejando por los suelos el trabajo de la empresa.
No deja de ser el tipico mod de texturas en alta resolucion que ya vimos en la antgerior version de RE4, no por ello deja de tener su merito y curro, pero por desgracia eso no va arreglar los graves problemas de optimizacion que tiene el juego.Yo hasta que al menos no tenga un ordenador de 4 Nucleos no voy a poder disfrutar de un juego como este con esas texturas en alta resolucion.En todo caso no deja de ser verdad que esto es lo que tendria que haber hecho Crapcom en la version oficial del Ultimate HD, es decir una remasterizacion completa de las texturas en alta resolucion para que se vean como dios manda en monitores Full HD

Pero Crapcom nunca se va a molestar en hacer una remasterizacion como dios manda
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#231  Enviado: 21:28 04/01/2015  Editado: 21:30 04/01/2015 (1 vez)

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 228).

Un aplauso para esta gente que deja en evidencia el trabajo muchas veces mas que lamentable de las empresas, y una vez mas un tortazo para toda esa gente que suelta la pasta por productos de nulo esfuerzo solo por el nombre.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#232  Enviado: 20:45 06/01/2015

Pues yo no conocía la existencia de este "proyecto", y desde luego el curro que se están pegando dejan en ridículo al equipo de Crapcom del que tan cansados estamos últimamente por razones evidentes. Ojalá y el trabajo siga adelante y no se necesite un PC muy potente para poderlo disfrutar a ese nivel.  Smilie
PLAY THE GAME
#233  Enviado: 00:59 07/01/2015

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 232).
Pues yo no conocía la existencia de este "proyecto", y desde luego el curro que se están pegando dejan en ridículo al equipo de Crapcom del que tan cansados estamos últimamente por razones evidentes. Ojalá y el trabajo siga adelante y no se necesite un PC muy potente para poderlo disfrutar a ese nivel.  Smilie
Hombre si tienes un Pc lo suficientemente potente para tirar el port mal optimizado que es Resident Evil 4 Ultiimate HD, supongo que un mod de texturas Full HD no va a repercutir mucho en el rendimiento del juego en general, aunque esto lo digo sin tener mucha idea sobre este tipo de cosas
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#234  Enviado: 01:05 07/01/2015

Yo creo que tengo uno de dos núcleos y he probado el RE 4 Ultimate y... no va muy fino que digamos.  Tristeza
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
#235  Enviado: 03:58 07/01/2015

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 234).
Yo creo que tengo uno de dos núcleos y he probado el RE 4 Ultimate y... no va muy fino que digamos.  Tristeza
Necesitas un 4 Nucleos para que al menos te vaya algo mejor, a mi se me ralentiza cosa mala cuando llega por primera vez al pueblo, en cambio si en las opciones lo pones a 30 frames eso no sucede, lo que pasa es que a 30 frames el juego me va algo brusco y empiezan a darse fallos por todas partes, por ejemplo en el enfrentamiento contra el jigante nada mas atacarte este te sacan al escritorio, vamos todo esto no son mas que evidencias que el juego esta mal optimizado por todas partes y no tiene nada que ver la potencia del ordenador.Conio que yo he sido capaz de tirar con mi dual Core el Resident Evil 5 que graficamente se come al 4 en todos los sentidos
Shadow Sheikah
#236  Enviado: 20:49 13/03/2015  Editado: 20:50 13/03/2015 (1 vez)

Refloto un poco esto para pasaros un artículo que pinta interesante que han hecho en Kotaku sobre el desarrollo de RE 1.5 del Team IGAS, con unas pocas declaraciones del equipo. No lo he leído del todo pero dicen que está bien, bastante interesante... para el que sepa inglés.  Sonrojado

Link
PLAY THE GAME
#237  Enviado: 00:12 14/03/2015

A mi lo que me interesaria saber es si es cierto lo que se ha comentado sobre este juego que nunca salio, en ciertos videos que hay por ahi he podido confirmar cosas como que la IA de los zombies era bastante mejor y mas cabrona si cabe, pero luego hay cosas como el hecho de que podias moverte por muchos sitios de Raccoom City con relativa libertad, que usabas las alcantarillas para acceder a edificios inaccesibles de otro modo, el hecho de que fuese necesario cambiarte de ropa porque esta se deterioraba...todos esos detalles me gustaria que estuviesen en este juego porque desde luego pintan muy bien y harian que la experiencia fuese mas de supervivencia sin duda.Me olvidaba, tambien se comento que era posible infectarte con el Virus T y debias tomarte un antidoto para contrarrestar sus efectos
Jaeger
Lugar: · 4262 mensajes · Colección
#238  Enviado: 10:58 15/03/2015

La versión RE1.5 MZD es sobre la que se está desarrollando el proyecto ¿No?
The Headless Cross
Shadow Sheikah
#239  Enviado: 12:52 15/03/2015

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 237).
A mi lo que me interesaria saber es si es cierto lo que se ha comentado sobre este juego que nunca salio, en ciertos videos que hay por ahi he podido confirmar cosas como que la IA de los zombies era bastante mejor y mas cabrona si cabe, pero luego hay cosas como el hecho de que podias moverte por muchos sitios de Raccoom City con relativa libertad, que usabas las alcantarillas para acceder a edificios inaccesibles de otro modo, el hecho de que fuese necesario cambiarte de ropa porque esta se deterioraba...todos esos detalles me gustaria que estuviesen en este juego porque desde luego pintan muy bien y harian que la experiencia fuese mas de supervivencia sin duda.Me olvidaba, tambien se comento que era posible infectarte con el Virus T y debias tomarte un antidoto para contrarrestar sus efectos
Todo lo que has mencionado como bien dices se tenía intención de integrar en el desarrollo del proyecto original, así que supongo que si IGAS no nos hace ningún tipo de jugarreta deberíamos de ver todo eso en la versión final. Sobre todo siento curiosidad por la IA de los zombies, lo del deterioro de la ropa y lo de la posibilidad de infectarte con el virus y encontrar el antídoto antes de que sea tarde.  Smilie

En respuesta a Jaeger (réplica 238).
La versión RE1.5 MZD es sobre la que se está desarrollando el proyecto ¿No?
Sí señor, se está desarrollando sobre esa versión.  Guiño  
PLAY THE GAME
Shadow Sheikah
#240  Enviado: 18:58 21/07/2015

Venga, a reflotar esto un poco...  Smilie

Supongo que lo habréis leído por la sección de noticias de Vandal, pero por si alguien no se pasa a leer aquí lo dejo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350666546/el-remake-creado-por-fans-de-resident-evil-2-se-lanzara-este-verano/

No sé, por un lado me gusta y aplaudo que esta gente siga adelante con este proyecto, pero por otro... joder, es que no se ve una mierda en el vídeo de las calles de Raccoon City y ya directamente en la comisaría parece que estás jugando con Mr Magoo. Me parece bien que hagan énfasis en el tema de la iluminación de la linterna, pero esto me parece un poco exagerado.  Sonrojado

Les doy mi voto de confianza, pero espero que al menos mejoren el tema de la iluminación.  Smilie
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir