Vandal

[P.O] Resident Evil 1.5  build ¡LIBERADA!

Lugar: · 5493 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 18:53 30/10/2014

En respuesta a Peda69 (réplica 210).
Hablando de Remakes, ¿sabéis si hay algún grupo de estos que esté pensando remakear el Silent Hill?
Habia alguien hace muuuuucho tiempo que enseño un modelo sw Harry Mason para un supuesto remake de Silent Hill, pero parece que la cosa se quedo simplemente en eso y no avanzo
#212  Enviado: 15:32 31/10/2014

Se supone que la Alpha salia hoy no, ha salido ya?
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9912 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#213  Enviado: 19:38 31/10/2014

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 212).
Se supone que la Alpha salia hoy no, ha salido ya?
Según la página de Facebook de Invader Games lo podremos descargar a partir de las 23:00 horario central europeo. Esperemos que no nos trolleen.  Smilie
PLAY THE GAME
#214  Enviado: 20:36 31/10/2014

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 213).
En respuesta a la réplica #212
Según la página de Facebook de Invader Games lo podremos descargar a partir de las 23:00 horario central europeo. Esperemos que no nos trolleen.  Smilie
O lo retrasen por fallos tecnicos o vete a saber XDDD
Usuario 63834
#215  Enviado: 23:14 31/10/2014

Se les ha petado el servidor  Smilie  Smilie  Smilie
#216  Enviado: 23:48 31/10/2014

Sera por la cantidad de gente que se ha puesto a descargar la Alpha XDDD, siempre pasan este tipo de cosas, sobre todo cuando se tratan de juegos tan sonados
Resident Hill
Lugar: · 13528 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#217  Enviado: 16:47 01/11/2014

Al final nadie lo ha probado?

Bueno, ya han hecho el anuncio oficial del Distant memories. Dejo su mensaje de feisbú:

Good Evening everyone, As DXP mentioned a few days ago the team is ready to reveal itself.

I am Novac, DXP has kindly given me his log in credentials for now until I have been give access. I am the lead team member in what was shown as the mysterious Team N from a while back.

We have taken the helm where Team 96 scrapped Distant Memories and hope to in some capacity give you fans something playable at some point.

For now I will go over a few things so you all know where we are:

!) DXP has give then team a lot of content to work with, mainly notes, his original room renders, and the original designs the team had created for the demo version (which I will cover in a moment.)

2) This is not the Distant Memories you remember, what Team 96 had planned was a demo, which sadly didn't see the light of day(hopefully we can rectify that.)

3) We have dropped development inside the RE2 engine, we would rather work in something more advanced that everyone can have access too.

4) As of now DXP has officially stepped down from any form of development duty due to real life commitments, he has provided us with all the information we need to make something. And of course without him we wouldn't have had the chance to help out, so a major thank you to him and the other members of Team 96.

And that's about it, sadly we have nothing to show for now since we have only just got the ground work set out, so chances are updates will be slow so please bare with us and everyone of you have a good Halloween!
#218  Enviado: 16:59 01/11/2014

La pagina oficial sigue caida Tristeza
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#219  Enviado: 12:41 02/11/2014

Siguen rogando paciencia porque están teniendo muchos problemas con el servidor, al final el proyecto ha levantado más interés del que pensaba. Incluso en su Facebook han puesto un pequeño vídeo demostrando que el juego es real y funciona bien para aquellos escépticos que piensan que están engañando a la gente. Paciencia pues...  Smilie  
PLAY THE GAME
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27709 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#220  Enviado: 18:32 03/11/2014  Editado: 18:42 03/11/2014 (1 vez)

Ya está para Descargar:

mega.co.nz/#!QBtFAYpY!oZ0KjKuF-yb-9wTWCkyfH1OTc3p6w-x7JaAwKQa9Y4U

Secreto: (Pincha para leerlo)

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Shadow Sheikah
#221  Enviado: 19:03 03/11/2014  Editado: 20:02 03/11/2014 (2 veces)

Yo lo estoy descargando ahora mismo, a ver qué tal está evolucionando el proyecto.  Smilie

Edit: Pues no sé si es mi PC, la optimización, si el hecho de que aún sea una alfa... pero me petardea de cojones en los exteriores y cuando hay muchos zombies en pantalla aún con la configuración gráfica normal, y eso que los requisitos son muy poco exigentes. Sé que lo que menciono está entre los posibles fallos que han mencionado desde Invader al publicarlo en su Facebook, pero es que la experiencia la hace casi injugable.  Sonrojado

Por lo demás, pues oye, un proyecto fan que parece que está evolucionando bien y ahí estaré yo para probar la versión final, previo paso por siguientes demos si es verdad que publican, y si lo optimizan mejor claro.  Smilie
PLAY THE GAME
#222  Enviado: 20:39 03/11/2014

A esto le queda mucho por pulir, al principio me da muchos tirones, antes entre en la tienda de Joe Kendo pero ahora no se como lo hice, el juego esta demasiado oscuro y parece que no me deja caminar y disparar al mismo tiempo cuando se supone que deberia poder hacerse en este remake.Otra cosa que no me convence es que el control a la hora de apuntar es invertido y no veo la manera de configurar eso.Espero que cambien el tema de la oscuridad porque me parece que se han pasado de la ralla con ese asunto, haber si sacan una version mas pulida con el tiempo
Shadow Sheikah
#223  Enviado: 19:21 05/11/2014

La verdad es que podían haber publicado directamente la alfa 3.00 que es la última que han desarrollado, lo mismo hasta nos habría dado mejores sensaciones, porque hay que reconocer que esta primera alfa es injugable le pongas la configuración que le pongas y lo juegues como lo juegues (incluído eso de no poder moverte mientras apuntas, como bien recalca el mano Albert). Menos mal que dejan claro que es la primera alfa, porque si no...  Sonrojado
PLAY THE GAME
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27709 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#224  Enviado: 19:30 05/11/2014

A mi me va a 60fps con todo a tope...el caso es que está plagado de BUGS que lo hacen injugable.

2 veces seguidas me comí un bug que me imposibilitaba avanzar en el juego (la puerta que da acceso a la cancha de Baloncesto...los zombies se quedaban atascados y no abrían la puerta...por tanto no podía avanzar).

Luego está el tema del apuntado con el mando..que solo deja mover la mirilla de derecha a izquierda...pero no puedes hacer diagonales ni moverla de arriba a abajo LOL (pero si con el ratón).

El tema de cambiar con la tecla C del teclado para alternar entre la vista desde el hombro y las cámaras fijas en cualquier momento...está muy bien...pero las cámaras fijas fallan más que otra cosa y hay veces que tu personaje desaparece y no lo ves en pantalla.

No jugué más de 1 hora...pero entre BUGS y demás...llegué hasta el Lyker...pero como era imposible apuntar bien con el mando, palmé a los 5 segundos.

Vamos, que no merece la pena ni descargar esta alpha.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#225  Enviado: 22:18 28/11/2014  Editado: 22:19 28/11/2014 (1 vez)

Cositas de Resident Evil 1.5

Del proyecto, de momento...No se sabe nada.

Pero si voy añadir lo que están consiguiendo los que siguen con la beta libremente. Después que desde verano, tampoco se supiera mucho de ellos, acaba de salir otra revisión de la beta con más espacios por los que explorar, fragmentos de la historia y alguna area nueva.

-=Resident Evil 1.5 (Magic Zombie Door) Patch Released 23/11/2014=-

Added 23/11/2014:

-9 new RPD rooms (created by DXP) was added:
10F - 3F Elevator Hallway
201 - Lobby (Era 1) - BONUS
208 - Medical Room
305 - 2F Corridor
408 - Radio Room
502 - Archive Room
507 - 2F Elevator Hallway
50E - Conference Room
50F - Staircase 1

This means that RPD have all rooms now, however, I can't program elevator to work properly, yet, so you should to use the staircase.

-New DXP's ROOM203 backgrounds was added.

-A sample panel puzzle for ROOM110 was added.

-Some weapons animations was fixed.

-All colission bugs of rooms I ported from my old 1.5 project was fixed.

-ROOM109 lower part was fixed (however, upper part is unavailable now).

-ROOM10A stairs UP-DOWN mechanism was replaced by open door sequence (due to bugs).

-2 SeiyaKou's hacks was added (colission fixes for ROOM121 and ROOM30E).

-Small .RVD (camera switch data) bug in ROOM105 was fixed.

-In the extra playable characters was added/replaced:
Ada by Grant Bitman (Juvenal-_1945 version).
Irons by Grant Bitman (David Silva version).
Roy by Leon with jacket (Mrox2 version).

------------------------------------------------------------------------------

Intructions:

To use this patch you need to have the original RE1.5 MZD (Magic Zombie Door) ISO, I will provide you a download link to it, since the original one is dead (see the Readme.txt).

After download it, extract the "RE1.5 (MZD).7z" file and use "xdelta" to apply the patch to the "BH2.bin" file (for more information, look "HOW_TO_USE_XDELTA.PNG" image!).

Done! you can play now!

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir