Vandal

[P.O] Resident Evil 1.5  build ¡LIBERADA!

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4149 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 19:31 28/10/2014

Tiene pintaza...
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 19:49 28/10/2014

La ambientación es increíble.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27765 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 20:23 28/10/2014

No me llama nada  Tristeza

A mi eso de ponerle la cámara de RE4...a RE2...como que no.

El que me interesa es el 1.5...a ver si sale algún día.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4149 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 20:24 28/10/2014

En los comentarios pone que habrá tanto la cámara estilo RE4 como la clásica.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
LadnaV
It's Ridge Racer!
#185  Enviado: 20:29 28/10/2014

No es solo eso...tampoco me convence lo que veo...entiendo que está hecho por fans y tiene su merito...pero a RE2 lo tengo en un pedestal..como para que "esto" pase el filtro... Sonrojado
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9932 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 20:30 28/10/2014  Editado: 20:31 28/10/2014 (1 vez)

Sastamente, se me había olvidado mencionarlo.  Sonrojado

Edit: Hacía mención a lo de poder elegir el estilo de juego clásico o al estilo por detrás del hombro de RE4.
PLAY THE GAME
Resident Hill
Lugar: · 13551 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 20:34 28/10/2014  Editado: 20:36 28/10/2014 (1 vez)

No quería comentar nada aun porque antes quería ver como evolucionaba la cosa, pero bueno, tampoco está de mas hablar un poco sobre ello.

1- El 1.5 no sé como irá, y por lo visto no parece que la cosa vaya a ir muy bien. Todo esto lo saco un poco por temas que he visto en residentevilcenter y otra pagina especializada en mods de residentevil y herramientas.
La cuestion es que parece que en ese grupo de gente ha habido cosas "oscurillas" y a parte parece que, Gemini (el principal programador y cabecilla) y otro que es modelador estan muy centrados en otro proyecto, el Behind the mask.  Proyecto que por cierto, viendo el ritmo dudo que tampoco vaya a hacerse nunca.
Ademas tampoco estan claras las intenciones de esta gente y solo soltaron el juego por la filtracion que ya sabeis sinó alomejor nunca la hubieran liberado.
Espero que si algun dia se consigue la version del 80%, sea otra gente mas "honesta" la que la tenga y la libere.

2- Distant memories fue abandonado por sus creadores pero otro equipo de gente se puso en contacto con ellos y podría resucitar, aunque ya no sería el mismo juego probablemente.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 20:39 28/10/2014

Tal como dice Shadow, podremos elegir vista clasica o vista tipo Resident Evil 4.

Opino que mientras esté lo clasico, todo lo que sea opcional no hace daño a nadie. Además que no a todo el mundo le gusta o incluso ha dejado de gusta la vista de como se disfrutaba un Resident Evil de antaño.

Por mi parte para ser de un fan, tiene buena pinta. Estoy deseando ver como le ha quedado la vista clásica.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
LadnaV
It's Ridge Racer!
#189  Enviado: 20:43 28/10/2014

En respuesta a Resident Hill (réplica 187).
No quería comentar nada aun porque antes quería ver como evolucionaba la cosa, pero bueno, tampoco está de mas hablar un poco sobre ello.

1- El 1.5 no sé como irá, y por lo visto no parece que la cosa vaya a ir muy bien. Todo esto lo saco un poco por temas que he visto en residentevilcenter y otra pagina especializada en mods de residentevil y herramientas.
La cuestion es que parece que en ese grupo de gente ha habido cosas "oscurillas" y a parte parece que, Gemini (el principal programador y cabecilla) y otro que es modelador estan muy centrados en otro proyecto, el Behind the mask.  Proyecto que por cierto, viendo el ritmo dudo que tampoco vaya a hacerse nunca.
Ademas tampoco estan claras las intenciones de esta gente y solo soltaron el juego por la filtracion que ya sabeis sinó alomejor nunca la hubieran liberado.
Espero que si algun dia se consigue la version del 80%, sea otra gente mas "honesta" la que la tenga y la libere.

2- Distant memories fue abandonado por sus creadores pero otro equipo de gente se puso en contacto con ellos y podría resucitar, aunque ya no sería el mismo juego probablemente.
Pues vaya chasco lo del 1.5  Smilie

Estaría bien que resucitase el Distant Memories...para mi era el que mejor pinta tenía...

salu2
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9932 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#190  Enviado: 20:44 28/10/2014

No conocía la historia detrás del Team IGAS, y la verdad es que como sean verdad los rumores que has comentado me has hundido totalmente tío, con la de ganas que le tengo a este proyecto. Lo que sí sabía es que Gemini estaba metido en el ajo de los dos proyectos, y como tú bien dices últimamente está más centrado en Behind the Mask que en 1.5, y de todas maneras aún está de probaturas... lo mismo tienes razón, y hasta puede ser que ninguno de los dos proyectos vea la luz finalmente.  Sonrojado

Lo segundo sí que me da un poco más de esperanza, esperemos que Distant Memories sea retomado por ese otro equipo y al menos puedan mantener el nivel que parecía que tenía antes de que se cancelase.  Smilie

Voy a tener que estar más al tanto de residentevilcenter, que lo tengo bastante olvidado por mirar los foros de the-horror.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Resident Hill
#191  Enviado: 20:52 28/10/2014  Editado: 20:57 28/10/2014 (3 veces)

Lo que pasa del Distant memories es que hasta que no se vea nada tangible tengo un poco de miedo de ver por donde van a tirar. Espero que si no siguen el proyecto ya empezado almenos que sigan el espiritu totalmente clasico que parecía iba a seguir el proyecto original.

Pero lo del team IGAS huele muy mal, a pescado rancio. Pero tampoco me gusta mucho decir estas cosas porque alomejor no es tanto lo que parece, pero bueno, mejor estar prevenidos y tampoco esperar gra cosa del proyecto.

Link a la pagina de mods y herramientas de residentevil, por si alguien se anima a hacer algo. Hay un tema abierto que tratan sobre lo del team IGAS por si os interesa.
link a resident mods

Esta pagina antes era otra, pero tuvieron una especie de ataque cibernetico o troll y tuvieron que cambiarse a la actual. Pero me parece que desde que se mudaron de pagina la web ya no tiene tanto movimiento.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#192  Enviado: 20:57 28/10/2014

El proyecto va lento...Pero abandonado no está.

Ellos mismos dijeron que si en el peor de los casos no fueran a continuar, el material que tienen recopilado lo lanzarían.

De hecho, hasta hace no mucho han seguido sacando revisiones de la beta con sitios que estaban mal programados o inaccesibles o directamente escenas que no se podían acceder. El Team Igas no ha hecho esas revisiones, pero si hay uno de ellos que ha colaborado con estas revisiones rápidas y soltado alguna herramienta.

No voy a negar que tengo alguna duda de si finalmente sale, pero viendo la cantidad de apoyo que reciben, además del tremendo trabajo que a dia de hoy han realizado...El juego acabará saliendo ¿Cuándo? minimo 1-2 años.

Esto me recuerda a la traducción de Phoenix Wright: ME...años y años, la gente pensaba que ni iba a salir ya y de golpe sorpresa. Y bueno, no solo esto, traducciones, betas que jamás íbamos a pensar que estarían..

Team Igas tiene ganas, se entiende que lo hacen gratis, tienen sus vidas, van a ritmo lento...Pero vamos, confió plenamente en que lo sacarán.

Lo que SI han cancelado, es el doblaje de las voces en las escenas.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Resident Hill
#193  Enviado: 21:00 28/10/2014  Editado: 21:20 28/10/2014 (2 veces)

Si el que mencionas es el mismo que creo, no tiene nada que ver con el team IGAS actualmente y sus parches pues eso, son independientes y ha reconocido que no podría hacer mucho mas de lo que ha hecho. Así que por esa parte no podríamos esperar que terminase el proyecto por su cuenta.

De todas formas, no estamos hablando de sacar 1 juego, estamos hablando de sacar 2..... si con uno la cosa ya es complicada imaginaos con 2. Esto no puede acabar bien, si uno de ellos fuera un proyecto pequeño que no requiriera de mucho trabajo...

Y otra cosa, si fueran honestos de verdad no hubieran esperado ni a filtraciones ni cancelaciones para liberar las betas/alfas. Han sido muy egoistas e interesados. Una cosa es no liberar en lo que ellos estan trabajando, pero el material original de capcom es otra cosa.
A ver, que ellos lo han conseguido y es suyo y pueden hacer lo que les dé la gana, pero honestos con la comunidad no han sido mucho.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#194  Enviado: 21:05 28/10/2014

Lo visto por ahora en el mensaje #168 me ha parecido muy feo, pero el debut trailer no está mal, hay cosas muy exageradas por eso, RE2 no era así, no acaban de captar la esencia, era MUY desenfadado y mezclaba entretenimiento con suspense bien hecho, picos de tensión, y horror.

No se qué edad tendrán los que están en el proyecto pero RE2 bebe mucho de cine de mediados/principios de los noventa, y de los 80 en general, cuando aún se hacía cine comercial que en cuanto a fórmula copiaba a los clásicos y no hacían falta violines desafinados, litros de sangre, ni que todo estuviera tan oscuro que no ves ni torta para sugerir misterio y asustar, la fórmula narrativa permitía asustar en productos con tono casi de aventura/acción.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
gerard78
Lugar: · 20762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#195  Enviado: 21:11 28/10/2014

es una pena que capcom la haya cagado con el resident evil hd remaster sacándolo solo en formato digital. creo que este juego bien podría haber generado suficientes ventas como para que capcom se animase de una vez por todas en un remake del 2.
anda que no he visto foros de españa como americanos de la gente pidiendo dicho HD remaster en fisico o que no lo comprarían.

a veces me pregunto quien es el subnormal que toma este tipo de decisiones. por que la palabra subnormal la viene que ni pintado. son capaces de lanzar al mercado en un blu ray un juego como Ducktales de apenas 600 megas en todo el mundo y no son capaces de sacar el HD remaster del resident evil que ocupará como mínimo 3 veces mas y encima un título tan importante que puede marcas las pautas de lo que pueden ser los próximos resident evil.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir